comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Multiserie Los Foley y Los McCord

01. El Mejor Diamante - Crystal Green
Sabía cómo convertir a una mujer en una princesa
Como primogénito de una legendaria familia de Texas, Zane Foley tenía una gran responsabilidad. Pero, como padre viudo, debía resolver antes algo más apremiante: encontrar una niñera para su pequeña. Melanie Grandy parecía la persona perfecta. Ya se había ganado el corazón de su hija, y amenazaba con llegar también al suyo. En cuanto Melanie conoció al padre y a la hija, se enamoró a primera vista de ellos. Sin embargo, para que su historia de Cenicienta pudiera convertirse en realidad, iba a tener que revelar un oscuro secreto. Un secreto que haría imposible su sueño de pertenecer a una familia de verdad. A menos que Zane Foley estuviera dispuesto a olvidar el pasado por un futuro… con ella.

02. Amor ante las Camaras - Karen Rose Smith
Ella vivía bajo la luz de los focos…
Él era su sombra La supermodelo Gabriella McCord necesitaba tomarse un descanso. El trabajo de su guardaespaldas, Rafe Balthazar, era precisamente ése, garantizar su seguridad durante el tiempo que pasara en Dallas. Pero ella no iba a encontrar la paz y la tranquilidad que buscaba, porque nadie antes había hecho latir su corazón tan deprisa como lo hacía Rafe.
En Gabby, Rafe descubrió a una mujer con tantas facetas como los diamantes que ella promocionaba. Sin embargo, no le gustaba mezclar el trabajo con el placer, especialmente con los paparazzi siempre al acecho. ¿Acabaría por bajar la guardia para dejar que Gabby entrara en su corazón?
(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

03. Tentaciones Prohibidas - Victoria Pade
Tanya Kimbrough era realista, no creía en el príncipe azul. Pero, entonces, Tate McCord regresó a Texas. El atractivo cirujano, hijo de la poderosa dinastía de joyeros de Dallas, estaba fuera de su alcance. Pero eso no iba a ser obstáculo para que ella intentara conocer al hombre que se ocultaba detrás de aquel apellido legendario.
Tate no había visto a Tanya desde que la hija del ama de llaves se había ido a la universidad. ¡Y cómo había crecido! La sensual periodista estaba decidida a destapar los secretos de su familia. Aunque había un secreto que Tate no iba a ser capaz de ocultar: su amor por aquella mujer. 



04. Besos Arriesgados - Nicole Foster
¿Sería su príncipe azul un alto ejecutivo?
La vida de Katerina Whitcomb-Salgar estaba perfectamente planificada, y el arrogante y atractivo millonario Blake McCord no entraba en sus planes. Hasta que un beso a la luz de la luna lo cambió todo.
Enamorarse de la que había sido prometida de su hermano no era buena idea. Además, Blake no podía dejar que nada le distrajera de la búsqueda del diamante Santa Magdalena, fundamental para la supervivencia del negocio de joyería de su familia. Pero si había alguien que pudiera hacerle olvidar los negocios por el placer, ésa era Katie. Un viaje al Mediterráneo se encargaría de demostrarlo. (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

05. Diamantes de Amor - Teresa Hill
En busca de la riqueza… y ¿del amor?
Paige McCord estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salvar el negocio de la familia, hasta meterse en territorio enemigo para encontrar un diamante, perdido hacía mucho tiempo. Pero no podía imaginarse que un cowboy la descubriría y ella se sentiría absurdamente atraída, por él. Ni mucho menos que, el misterioso hombre, fuera Travis Foley, uno de los miembros de esa familia, a la que los McCord odiaban tanto.
El odio que sentía Travis por los McCord sólo podía compararse, con el amor que sentía por la tierra donde vivía. Sin embargo, cuando un huracán hizo que conociera a Paige, su corazón empezó a tambalearse, como si estuviera siendo agitado por el viento.

06. Falsa Seduccion - Brenda Harlen
¡Tenía que convencerla de que su amor duraría para siempre!
Aunque los Foley y los McCord llevaban enemistados décadas, Penny McCord había llegado a creer que el atractivo ejecutivo Jason Foley la había querido por ella misma. Hasta que descubrió la verdad. Y, aunque se quedó embarazada, no iba a permitir que él volviera su vida y su corazón del revés otra vez.
Jason estaba dispuesto a todo para defender los derechos de su familia, y seducir a Penny le había parecido al principio una buena forma de acceder a los secretos de la familia McCord. Pero ya sólo era capaz de pensar en lo feliz que había sido teniendo a Penny entre sus brazos…

1 comentario:

Unknown dijo...

No se pero no puedo descargar los libros.. no los podrias subir a otro sitio..???
saludos