comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

SM El heredero perdido

Multiautor: El heredero perdido

1-En busca del heredero
 No había ni rastro del heredero al trono. Entre tanto, la bella princesa Marie-Claire parecía haberse enamorado de Sebastian LeMarc, un importante aristócrata, y los atentos cuidados que este le dedicaba podrían indicar que él sentía lo mismo... Él la observaba entusiasmado mientras Marie-Claire se divertía con sus hermanas; y ella lo contemplaba anonadada mientras bailaba con otras. ¿Sería su relación lo suficientemente fuerte para hacer frente a los rumores que afirmaban que Sebastian estaba más relacionado con la familia real de lo que todos pensaban?




2-En busca de una princesa
 Mientras el heredero al trono continuaba en paradero desconocido, la princesa Ariane se ofreció para infiltrarse en el palacio de Rhineland y obtener información sobre un grupo de personas que se rumoreaba querían hacerse con el control de St. Michel. Su inteligencia y el amor que sentía por su país por no hablar de su enorme belleza, hacían de ella la candidata perfecta para llevar a cabo aquel trabajo. El problema surgió cuando ella y el joven e irresistible príncipe Etienne se hicieron compañeros inseparables y todo el mundo empezó a pensar que entre ellos había algo más que amistad. ¿Quería eso decir que el príncipe había encontrado por fin a su futura esposa? Si así era, ¿qué ocurriría cuando descubriera que Ariane había sido despojada de su título?

3-En busca de un marido
Algo estaba ocurriendo entre la bella Lise, hija del difunto Rey de St. Michel, y Charles Rodin, hermano del ex marido de esta. Había rumores que afirmaban que Charles estaba intentando compensar a Lise por el daño que le había hecho su desconsiderado hermano gemelo… y quería hacerlo casándose con ella. Pero no se trataba de un matrimonio de conveniencia, ya que Charles llevaba mucho tiempo enamorado de Lise. Una vez que él demostrara su amor por el niño que estaba a punto de nacer, ¿estaría Lise dispuesta a entregarle su corazón?




4-El rey de su corazón
 ¡El heredero de la corona había aparecido! La reina viuda y el Consejo del Rey estaban más que satisfechos, pero Luc Dumont, jefe de seguridad del palacio y nuevo heredero, pensaba que debía tratarse de un error. Le resultaba increíble que después de creerse plebeyo toda su vida, fuese el nuevo Rey de St. Michel. Y como siempre, la encantadora Juliet Beaudreau estaba a su lado, ayudándolo y enseñándole a comportarse acorde con las nuevas circunstancias.
Pero él no podía concentrarse en el protocolo cuando lo que de verdad quería era tener a su competente profesora entre sus brazos y satisfacer otro tipo de necesidad… Y mientras se preparaba para ocupar el trono, se preguntaba si la tímida y callada reina de su corazón estaría dispuesta a ser también la reina de St. Michel.

No hay comentarios: