comentarios

viernes, 31 de agosto de 2012

lora leigh

LORA LEIGH
Nota: Para descargar los libros que aparecen en esta pagina de esta autora haz click en su nombre.
PD: Últimamente me han estado bloqueado algunos links. así que he metido todos lo archivos en un único fichero .lo podréis descargar perfectamente de arriba donde aparecer el nombre de la autora si encontréis links rotos avisadme y los reparo.
Libros independientes 

1.Ley y desorden –infracciones

El engaño y la traición se mezclan en una pequeña ciudad de Tennessee. Cuando Becca regresa de nuevo a Jericho como policía, ella no contaba con que el hombre a quien amaba desde hacía diez años le diera la bienvenida con una noche de pasión y lujuria. Ni contaba con que él fuera realmente su nuevo jefe, el nuevo sheriff.
Ahora Becca y Jackson deben encontrar su camino entre un deseo cada vez mayor y un amor cada vez más profundo de lo que se podían imaginar, así como un peligro que podría acabar con algo más que sus vidas. Podría destruir una nación.



2.El único
El amor de Brenna por Jase había pasado de ser un flechazo a una necesidad abrasadora, un deseo doloroso… y un dolor no correspondido, porque el tejano salvajemente sexy no siente lo mismo. Una herencia y la cláusula en el testamento de su padre han endurecido a Jase, al parecer. Ahora ella debía soportar tres meses viviendo bajo su techo. Tres tortuosos meses llenos de tensión y Brenna habrá cumplido con la estipulación, será libre para tratar de recobrar el corazón que perdió con Jase hacía ya tanto tiempo. Desde los dieciocho años, Jase había protegido a Brenna… de sí mismo, así como de los demás. Vivir con ella resulta demasiado provocador incluso para su voluntad de hierro. Él reclamará lo que es suyo, tomará a Brenna de formas que sólo había soñado antes, hundiéndose tan profundamente dentro de su lujurioso cuerpo que él nunca encontraría la manera de salir. Y estaría condenado si la dejaría irse. Un caluroso verano en Texas no puede competir con la tórrida lujuria cuando Brenna se entrega, se somete, le ofrece todo lo que es a Jase, al único hombre que ama locamente… al único.

3.El viaje de Amelia

Determinada a hacer Venus habitable para los humanos, una nave espacial de científicos aterriza en el velado planeta para trabajar. Una inesperada caída separa a la tripulación, dejando a Amelia sola con Mike y Sable. Extrañas cosas están pasando en la biosfera, un fenómeno original, primitivo que no sólo afecta los organismos de Venus, sino a sus tres habitantes humanos, también. La necesidad de aparearse, ser impregnado, agobia a Amelia, y el deseo de ser el que la impregna predomina a ambos hombres. Mike. Sable. Dos varones apasionados a su vista. Pero como con cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.



4.Lazos de sangre
¿Es posible que sea un vampiro? Bliss St. Clair ha pillado al hombre de sus sueños hincándole el diente al cuello de otra mujer... literalmente. Eso la lleva directamente a pensar que es un vampiro, pero puede caminar a la luz del sol, las cruces no le afectan en lo más mínimo y no es un hombre oscuro, despiadado o torturado. Más bien se trata de un tipo malo encantador con un especial sentido del humor y una depravada sonrisa que hace que se caliente cada poro de su cuerpo. Y él la quiere. Y no por la sangre que corre por sus venas, o por la esencia de su alma que la hace una perfecta candidata para entrar en su mundo. La quiere por la pasión que despierta en su corazón y en su alma.
Ahora, Cadam Gaelan debe proteger a la mujer que su corazón ha escogido de las amenazas de su mundo. Los Caballeros Oscuros podrían apartarla de él y usarla para sus maléficos planes... a menos que la convenza de que le acepte a él y al secreto de su vampirismo.

05-Broken Wings (ingles)
Él es el rey de una estirpe alada marcada por el honor y la tradición. La sangre corre por sus venas feroz y pura con la herencia del Clan del Águila.
Ella es la general de un clan que no debería existir. Su sangre está mezclada y diluida por el corrupto Clan del Buitre.
Ahora Dearn y Matte tendrán que aunar fuerzas, luchando por la supervivencia de su gente y por la ansiada paz que primero encontrarán en los brazos el uno de la otra. Pero antes tendrán que derrotar no sólo a los Buitres, sino a los sueños de un rey humano demente y al despiadado y vengativo Cinder, el demoníaco dios que les persigue.
(aun no lo he encontrado en español si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaría eternamente agradecida mi email es mitrea196@gmail.com)

06-La Caida De Cooper

Cuatro de las más conocidas escritoras de novela romántica se juntan en esta antología para ofrecernos húmedos y calurosos relatos donde cuatro mujeres van a descubrir que los hombres hechos y derechos duran toda la noche...
En La Caída de Cooper de Lora Leigh: El ex ranger y actual propietario de un bar Ethan Cooper nunca planeó tener una vista tan completa de la estirada señorita Sarah Fox desde la ventana de su ático esa tarde tan calurosa. Y desde entonces su sangre arde por esa descarada tan deliciosa.




07- La Suerte de Hannah
Dentro de la Antología Hombres de Peligro (Men of Danger)
Autoras: Red Garnier (Reckless), Alexis Grant (Tempt Me), Lora Leigh (Hannah’s Luck) y Lorie O'Clare (Love Me 'til Death)
La Suerte de Hannah (Hannah's Luck) de Lora Leigh:
Cuando unos ladrones intentan entrar en su casa, Hannah Brookes, de profesión profesora de un jardín de infancia, es afortunada al tener al sheriff Rick Grayson de su lado.
Sobre todo cuando la atracción mutua que siente hacen que pierdan la concentración.



Serie Gemelos Magos

1.Menage a magik
Ella iba a ser el relleno de sándwich de Magos . desde hacia un milenio , las Hechiceras Covenani del planeta Sentmar habían sido separadas de los Magos Cauldaran , sus compañeros naturales. El engaño y la sangre habían forzado una reunión, el destino y la pasión habían forzado un vinculo. Brianna , la mas joven de las Princesas de Convenan, será la consorte de dos atractivos y viriles Magos. ¿Dicha unión sera forjada en el deseo y el amor , o ella la negara, asi como a los dos hombres encadenados a ella, con sus corazones y almas?




2.Cuando los Magos Gobiernan
Desesperada por evitar la unión con los gemelos perversamente hermosos de Sashtain, Marina los escapa encada ocasión. Implacablemente, plagan sus días, yatormentan sus sueños - los sueños perversamente eróticosque hacen acelerarse su pulso del cuerpo con la promesa delos deseos oscuros revelados y un calor sexual que hagaarder en llamas. Pero cuando el odiado aumento de los seculares enfuerza, y en magia oscura teje insidioso, la amenazainvisible para todos lo que ella considera querido, descubreque hay más a ganar alineando su magia con los magos deSashtain de lo que ella pensó. Caise y Kai'el Sashtain, centrados solamente en elconvencimiento de la joven e inocente bruja se enlace conellos, consiguen mucho más que anticiparon cuando Marinainconscientemente teje su encanto mágico en ellos - unencanto sensual que tira de ellos hacia un vórtice deemociones revueltas, forzándoles a decisiones que podríanalterar el curso de todas sus vidas. La magia oscura aterroriza la tierra, nadie está seguro,todo es sospechoso, y confiar en sus magos con su corazón,en cuerpo yalma es una lección que Marina debe aprenderantes de que se pierda todo.

Serie Castas

1-Tentando a la bestia
...(felino. Callan y Merinus).

(Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.)






2- El hombre en su interior
..(.felin/pantera-Taber y Roni)
Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías de adolescente y le robó su corazón de mujer... para rompérselo.
Ahora, quince meses más tarde, la noticia se ha desatado. El hombre al que ama pertenece a las Castas de los Felinos, humanos genéticamente alterados con los mayores predadores del mundo animal y que han asombrado al mundo entero al descubrirse su existencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?
El engaño y la traición, nacidos en el pasado, les persiguen en el presente y Taber y Roni tendrán que pelear por ese lazo que les une: un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Pero, además, Taber tendrá que enfrentarse a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.

3- Elizabeth´s wolf ..(.Lobo) Cassie.
Dash pensaba que estaba solo en este mundo, un soldado, una máquina de matar y nada más. PeroElizabeth le hizo ver que era un hombre y le devolvió la vida.
Elizabeth está huyendo tratando de salvar la vida de su joven hija... pero el tiempo se acaba y está perdiendo terreno. Lo que no sabe es que su pequeña ha estado intercambiando correspondencia con un soldado de las Fuerzas Especiales y que se ha enterado del peligro en el que están.
La vida de su compañera pende de un hilo y él sacará toda esa fuerza y rabia extraordinarias del lobo que lleva dentro para protegerla. Fue creado para matar y entrenado para hacerlo de manera eficiente y hará lo que haga falta para mantener a su lado a Elizabeth y a su niña: Casie.

4 -Besos ardientes...(felino. Kane y Sherra.)
Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.


5- Alma Profunda...(coyote. Kiowa y Amanda)

Kiowa solamente, como se  suponía, miraba a la hija del presidente de lejos. Pero cuando un secuestro intentado casi tiene éxito, él se encuentra con mucho más sobre sus manos que él alguna vez se imaginó.La votación en el parlamento de las leyes que gobiernen a las Castas está pendiendo de un hilo y el trabajo de Kiowa es vigilar –pero no tocar– a Amanda hasta que dicha votación se lleve a cabo.Pero.....





6- El mestizo en la puerta de al lado...(felino. Tarek y Lyra.)
El vecino de Lyra no puede ser real. Un hombre que mira vorazmente su pan casero como si nunca lo hubiese probado, que corta su césped en épocas nada habituales, que consigue ponerla muy caliente, que cortó sus rosales y se cuela en sus sueños más húmedos. Pero es que Tarek Jordan es mucho más de lo que aparenta ser -un miembro de Las Castas Felinas con un plan entre manos: capturar al hombre que lo torturó mientras permaneció en los laboratorios del Consejo y reclamar a su verdadera compañera... que no es otra que Lyra.




7- La marca de Megan..(.felino. Braden y Megan)
Megan tiene un extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho.Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.

8- La Senda de Harmony-Harmony´s Way..(.felino.) Broken y Harmony.
Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente,para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...
El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan(anterior libro) se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.

9- Tanner´s Scheme..
.(..felino)
Como alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe como conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión?


10- Wolf´s Hope..(lobos ).
En antología PRIMAL HEAT(La Esperanza de Wolf) Hope creyó que Wolfe estaba muerto, pero él sólo esperaba la hora exacta para reclamarla. El científico que creó él, la madre de la Esperanza, ha forzado su mano. Ella quiere su creación atrás, y ella quiere a cualquier niño que él puede criar sobre su hija.Él es un hombre cuyo ADN fue cambiado, infundido con el código genético del lobo. Su maquillaje único genético ha creado a un macho a diferencia de cualquier otro y se hará sabido(conocido) de los modos más sorprendentes. Ahora la Esperanza debe convencer a su compañero ella no lo ha traicionado, y ellos deben derrotar los proyectos de un científico vuelto loco.


11- Jacob´s faith...(lobos)(La Fe de Jabob)


Hace seis años que Jacob se marchó, dejando a Faith sola e ignorando que la señal con que la había marcado la iba a dejar en una anhelante agonía sexual que nunca perdería intensidad. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero todo tipo de imprevistos les aguardan en cada esquina y el peligro se cierne en torno a ellos y a los de su raza.





12-Aiden´s Charity...(lobos)
El instinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción forman oscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a la bestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el más poderosos de los instintos con los que uno cuenta...¿Pero puede el corazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse ante el amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para los laboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos a todos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre con el alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Y puede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldad sabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos?


13-In a wolf´s embrace...(lobos) . Mathias y Grace.
Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.




14-El despertar de Dawn.
Dawn´s Awakening...(.felino/Puma +. Dawn y Seth).

Ella fue creada en un laboratorio, Dawn Daniels aguantó los años de tortura por su hermano de orgullo y los soldados de consejo. Finalmente liberado de su tormento, ella es ahora una Clase Enforcer, en el control de su propia vida. Hasta que ella sea asignada proteger a un hombre destinado para ser su compañero y realice(comprenda) es lejano demasiado fácil para perder el control total.





15.- El beso del Jaguar. (Jaguar) Saban y Natalie.
El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.





16.-La guerra de Mercury. Mercury´s War… (León). Mercury y Rya.

Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas






17.- Christmast Heat
…..(Jaguar).Noble y Haley.
Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor.

18- Coyote´s Marte..(.coyote) (la compañera del coyote)
Anya Krobin sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado,el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos unieron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más,hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre.Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma ,el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él. mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos

19- El corazon de Bengala.Bengal´s Heart ..(.tigre de vengala) . Cabal y Cassa.
Este es el hermano de Tanner y ella es reportera aparece en el libro de tanner. La periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala. Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos,y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie. Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad. Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida?

20- A Christmast kiss..( de lobos) Hawke y Jessica.


Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.







21- Lion Heart.....(león el famoso Jonas por fin).
Jonas Wyatt. Esto es el tiempo que el León de muchacho malo es traído a sus rodillas. O al menos forzado tener rodillas débiles. ¿Temblaría él para su compañero? ¿La doblaría antes él? ¿Hay allí algo o alguien que en realidad podría ser considerado una debilidad para nuestro Director arrogante?El impulso de apareamiento no se puede ignorar...El chico malo Jonas Wyatt sabe que es el destino que Rachel se convierta en su compañera. Él puede sentirlo. También puede sentir su renuencia. Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las razas.




22- La Tormenta de Styx...(Lobos).Hambre como el lobo…

Para salvar a la joven e inocente Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos de las Castas, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para sí mismo a condición de que Storme deje de ser virgen cuando haya finalizado la noche.Mientras las defensas de Storme se refuerzan y se protege con una coraza, Styx liberará en ella sensaciones nunca exploradas y de formas que no espera.





23-El beso perfecto
(León)
Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore. Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz. Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado?

24-La promesa de Navaro (lobo)
Cassie Sinclair, la mejor amiga de Mica Toler es una casta híbrida de lobo y coyote. Y ahora Mica está viéndose absorbida dentro del mundo de su amiga de formas que había jurado que nunca haría, cuando el encantador casta de lobos Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.
Las castas garantizan que Mica Toler no sufra ningún daño, pero nunca permitirían su sensual fascinación por Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, la atrae como ningún hombre jamás lo ha logrado. Pero Mica nunca deseó esto. Ella tenía sus propios sueños, sus propios deseos, y ser acosada y seducida por una casta de lobos no formaba parte de ese plan.Ahora sabe que su vida está en peligro. Que Navarro sabe que ella es su compañera y que la genética y la capacitación que lo crearon se está desmoronando en su desesperación por reclamar a una mujer que se niega a ser reclamada.Él ya posee su cuerpo. Ella anhela su toque. Y a medida que las castas se congregan el pasado se rebelará para acechar a Navarro de formas que él nunca esperó.

25. Una compañera inoportuna (coyote)
Isabelle Martínez se sintió inmediatamente fascinada por el sexy Casta de Coyote que conoció en el bar, pero su sensual coqueteo con él fue interrumpido cuando vio al hombre que la había atacado llegar al bar.
El ejecutor de las Castas, Malachi Morgan, quedó cautivado por la combinación de timidez y audacia de Isabelle, y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero se dio cuenta que había sido herida antes por un hombre, y prometió que Isabelle iba a ser ahora protegida y amada, incluso si eso significara ir en contra de la familia de ella y de sus propias órdenes.



26. Lawe's Justice (felino)
La fiebre de emparejarse le pone la piel de gallina. Hace que se el encoja el estómago y que rechine los dientes. Y no porque desee evitarlo.
Tampoco porque lo esté buscando y no puedo encontrarlo. No, es la mujer que siente que es su compañera, la mujer que le vuelve loco cada vez que se cruzan sus caminos. La única mujer que sabes que nunca podrá tener ni domar. La mercenaria hermana de la compañera de Jonas, Diane Broen. Y no mercenaria en el sentido monetario. Oh, no, no tenía tanta suerte. Dianne es la comandante de un pequeño grupo de duros y preparados soldados varones. Una mujer que vivir al límite y que amenaza con arrastrarlo con ella.




Relato corto Lora leigh – Serie Castas - Sexo con alas
Relato del encuentro sexual entre Kenna Corlaw perteneciente a la Casta de las Aguilas y la Dra. Nicole Akitoye ...


Nota: la portada no es la original pero solo he encontrado esta si alguien ta tiene y me la quiere enviar estaré encantada







Serie Traviesos
1. Chico travieso

Demasiado débil para resistir los intentos de seducción de Kelly Benton, Rowdy Mackay dejó su hogar hace ocho años. Alistarse en los Marines puso una distancia segura entre la tentación y la núbil tentadora de Kentucky. Ahora ha vuelto a casa y está preparado para entrar en la clase de juegos eróticos que le han hecho ganar a él y a sus dos primos una reputación de chico travieso en tres condados.
Una vez el sueño de Kelly fue sentir el calor del chico que deseaba. Pero el ataque de un acechador que todavía la ronda ha dejado a Kelly aterrorizó del toque de un hombre. Ahora mientras el temor y el deseo convergen, Rowdy lucha por salvarla de las mortales amenazas del extraño, por deshacerse de sus demonios y por satisfacer un hambre más poderosa de lo que cualquiera pueda imaginarse.

2. Noches traviesas
James “Dawg” Mackey ha deseado a la dulce Crista Jansen durante años. Tantos como los que ella ha estado escapando de él... y de esa peligrosa atracción que se dispara como una chispa a través de todo su cuerpo. Pero ahora para Crista, escapar ya no es una opción porque Dawg tiene un plan. Es en cierto modo infame. Y en cierto modo caliente.
Chantaje es una palabra desagradable, pero Dawg la usará si con eso consigue llevar a Crista dónde él quiere. Sus ansias son demasiado fuertes e intensas. No se da cuenta que Crista también tiene anhelos. Ella sabe lo que puede hacer, de lo que él es capaz. Tiene ese apodo por alguna razón. Y antes de que pase la noche, Crista lo hará sudar.


3. Sueños traviesos
Natches Mackay se apartó de su familia años atrás, excepto de los dos primos que le ofrecieron la única familia que había conocido. Ahora se ve arrastrado de vuelta a la vida de su padre de un modo que podría acabar tanto con él como con la mujer que lo tienta más allá de la razón: la Agente del Gobierno Chaya Dane, quien ha luchado para dejar su propio pasado detrás. Una misión en Somerset, Kentucky, la lleva a entrar en los sueños de Natches, y en la sombra proyectada de su padre, sospechoso del robo de los misiles del gobierno. Y esto podría costarle a Chaya más de lo que nunca imaginó.



4. Intenciones traviesas
Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.
Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.

5. Engaños traviesos

Caitlyn “Rogue” Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pueblecito de Kentucky. Pero su sueño se hizo pedazos cuando la incriminaron en un escándalo sexual. Negándose a huir del pueblo, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue.
El sheriff Zeke Mayes sabe que hay más que las miradas cruzadas, a pesar que esas miradas echan humo. Él se preparó para una larga batalla, conseguir que Rogue dejara caer sus defensas y cediera al deseo. Pero pronto Zeke se vio enredado en un juego mortal que barre a Rogue en su estela. Y cuando todo parece ser una cuestión de vida o muerte, no hay razón para vacilar…


6. Besos traviesos
Sierra Lucas esconde un increíble enamoramiento por John Walker. El problema es que el padre de John es el muy protector padrino de Sierra. A todos los efectos, Sierra y John han crecido más como hermanos que otra cosa. Al saber Sierra que la prometida de John le engaña, es una pesada carga que ya no puede ignorar más. John está dolido y recurre a Sierra para consolarse. Después de una sola noche, Sierra rechaza a John y él abandona la ciudad.
Cuando Sierra es brutalmente atacada, el padre de John le pide que la cuide hasta que el criminal sea capturado. Tener a Sierra en su casa flotante sin duda conducirá a otras cosas, pero ¿está listo John para admitir lo que siente por ella? Si lo hace, ¿obstaculizarán sus sentimientos la seguridad de Sierra?

Serie Tendadores Seals
La Oportunidad de Reno

Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano. Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos. Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños.
Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea. Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.

2.Juegos Peligrosos
No importa si ganas o pierdes...
El Navy SEAL Clint Hombre de Hielo McIntire no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Clint no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con Morganna Chavez, la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.
...sino cómo juegas.
Morganna ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Clint que esta bella agente se mantenga a salvo, aún cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Clint no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.

3.Por los Motivos de Maggie
Joe Merino, un ex SEAL, que ahora trabaja para la DEA, tiene que encontrar información sobre el Cartel Fuentes. La única persona que tiene acceso, que puede saber algo es Maggie Samuels, la viuda del hombre que Joe creyó que era su mejor amigo durante años, y que resultó ser un traidor que trabajaba para Fuentes.
Él cree que la mujer de la que se enamoró y dejó escapar dos años atrás está involucrada con el peligroso traficante de drogas que ha matado a algunos de sus compañeros Navy SEALs.
Pero cambiará de punto de vista cuando ésta es amenazada.
¿Puede Joe obtener la información que necesita de Maggie, sin perder su corazón con en el intento?

4.Intenciones Ocultas
Su misión es salvar vidas...
El duro Navy SEAL Kell Kreiger es el mejor en la tarea de buscar, rescatar y no hacer prisioneros... pero ni siquiera la adrenalina de misiones cada vez más peligrosas basta para satisfacerle. Atormentado por un tortuoso pasado, Kell busca cualquier distracción en un mundo secreto de oscura intimidad. Pero cuando Emily Stanton, el único rayo de luz en la sombría existencia de Kell, es perseguida por un despiadado señor de la droga, las reglas del juego cambian de repente... y Kell tendrá que proteger su identidad y llevar a cabo una misión más secreta de lo que jamás había imaginado...
Salvarla era su pasión...
Emily ha estado enamorada desde que su padre, un prominente político, rescató a Kell de una brutal vida en las calles. Entonces eran niños, demasiado jóvenes para investigar lo que crecía entre ellos... pero ahora que Emily está preparada, el guapo y testarudo SEAL ha decidido que no es lo bastante bueno para ella. Desde que la rescató del recinto de Diego Fuentes, la única misión de Kell ha sido mantenerla a salvo. Pero Fuentes no ha terminado con Emily, ni con Kell. Y para protegerla, Kell no tiene más alternativa que desnudarse, en cuerpo y alma ante ella... y luchar contra el mal con todo su corazón.

5.Secretos Asesinos
La pelea de su vida...
Como hijo bastardo de Diego Fuentes, Ian Richards se enfrenta a todo tipo de peligros. Ni su padre ni sus colegas Navy SEALs saben en qué bando lucha... o contra cual. El modo exacto en que debe llevarse a cabo el juego... hasta que la agente Porter entra en escena.
...despierta su deseo de vivir.
Kira Porter, agente encubierto del Departamento de Seguridad Nacional, sigue de cerca a Ian en su viaje. Ella piensa que puede ver al verdadero hombre que se esconde tras la fachada de chico malo de Ian... pero el siempre esquivo Ian logra que no deje de darle vueltas a todo. ¿Su objetivo es proteger al cartel de Fuentes de los terroristas franceses? ¿O hacer que su padre se reforme? Lo único que Kira sabe con certeza es que la atracción que siente hacia Ian es una bomba de relojería a punto de explotar. Con el tiempo en contra en la misión Fuentes, Ian y ella se ven arrastrados al borde del abismo del deseo... y más cerca aún de la línea de fuego...

6. Calor en Atlanta

Em Delaney ha deseado a Macey, el chico malo, desde que tiene uso de razón. Pero como Navy SEAL bajo las órdenes de su sobre-protector padrino, Em está fuera del alcance de Macey... hasta que un intento de secuestro les obliga a compartir unas tentadoras habitaciones contiguas... y un deseo prohibido.







Serie Fuerzas Especiales 
Esta serie es continuación de la serie Tentadores Seals, de esta autora. Las Fuerzas Especiales es un grupo de seis hombres que se crearon para luchar contra el terror. Trabajan independientemente del protocolo y la supervisión del gobierno, y fueron creados para hacer lo que los demás grupos no pueden hacer. Sólo tienen un objetivo: El éxito de la misión. No importa lo que cueste.
El capitán Jordan Malone (de la serie Tempting SEALs) dirigirá a los primeros cinco agentes en misiones donde se pondrá a prueba sus habilidades, su lealtad y su fe en sí mismos. Son hombres dados por muertos para el mundo. Hombres que conocen la oscuridad de la traición y el fuego de la venganza.

Los hombres bajo su mando son:

1. Noah Blake, antiguo Marine de EEUU conocido como Nathan Malone.
2. Micah Sloane, antiguo agente del Mossad Israelí conocido por David Abijah.
3. John Vincent, perteneció al Servicio Secreto de Inteligencia Australiano, conocido como Trent Daylen.
4.Travis Caine, antiguo agente del MI-5 conocido como Travis Dermont.
5.Nikolai Steele, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Rusas, conocido por Michel Valeskinov.

1.La cara oculta del deseo  

Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, le dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Nathan era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.
Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.
Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que clama su cuerpo y su alma atormentada.
Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

2.Miente y di que no me quieres
Un hombre sin piedad… Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo.
Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.
Una mujer enamorada… A pesar de su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora.
Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón.

3.Me duele amarte
UN HOMBRE IMPLACABLE… UNA MUJER DOLIDA…
UNA OSCURA Y ARROLLADORA PASIÓN…
John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

4. Black Jack
El servicio secreto no puede controlarlo. El gobierno británico no es capaz de silenciarlo. Pero el renegado agente Travis Caine es una bomba de tiempo con quién no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan un descanso y le dan espacio. Su nuevo cuartel general es la Oficina de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black Jack» y su nueva misión es para morir.
Ella es inteligente, atractiva y brillante… y es una de las mejores agentes de las Fuerzas Especiales. El nuevo nombre en clave de Lillian Belle es «Halcón Nocturno» (Night Hawk) y seguramente a Travis no le importaría en lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego al rojo vivo, de engaños y signos de traición, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella…

5.Renegade 

Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella le conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no la cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.
Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como aquella solo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…

6. Perdida en tus brazos

Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera identidad de Jordan se ha sido siempre un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora.
Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es personal… 


Serie Hombres August 

1.La Elección de Mary  

El amor de Marly por Cade ha abarcado sus años de adolescencia, y sobrevivido fuerte e intacto en su edad adulta. Sus fantasías y sueños diarios la han sostenido, pero ella no está satisfecha con imaginar solamente el toque de sus manos, el sabor de sus besos. Es tiempo de seducir al duro y sexy vaquero.
Ella había oído los rumores durante años, las historias de sus preferencias sexuales. Ella se había preparado para aceptar sus deseos. Preparado su cuerpo para su toque. Pero no estaba preparada para la elección por venir (que se acercaba)...
Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales están fundados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza y la sangre tiñeron su propia alma. El arrastraba un secreto compartido solo con sus hermanos. Un secreto que ha marcado el vínculo, la habilidad de ser un hermano o aceptar el amor de los hombres con quienes se ha criado. Él conoce la única forma de probar su lealtad, su amor por esos hermanos y Marly será la llave.
Ella tiene una elección. Puede rendirse a las necesidades de Cade, los más profundos deseos de su alma, o puede irse. Una elección que solo Marly puede hacer. Una elección que puede cambiar su vida para siempre.

2.La seduccion de Sarah 

Una cálida noche de verano seis años antes, Brock August mostró a Sarah Tate una pasión que casi la destruiría. Pero el temor y la inocencia la empujaron de sus brazos a un matrimonio que nunca deseó sin encontrar la felicidad en él. Ahora Sarah está libre y quiere esa noche que perdió. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión de un hombre que nunca había olvidado. Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión, un deseo que comparten sus hermanos. Un deseo que Sarah será incapaz de negar. Eso es, si puede escapar de los oscuros designios del acosador obsesionado en destruir a los hombres August.



3.El regalo de Heather

¿Ella traería el regalo de la aceptación o rompería los lazos que habían sido forjados en los fuegos del infierno?El trabajo de Heather era cuidar el cuerpo de Sam. Como parte del equipo asignado para proteger a la familia August, había tomado su trabajo seriamente. Hasta que un hombre loco le enseñó que era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado surgió con intentos de asesinato o sorprendentes secretos.Podría Sam negar su pasión por esta mujer, o podrían las oscuras pesadillas, y sensuales deseos que se encarnizaban con ambos ser la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que ama.



4.La pasion de los August


Únanse a la familia August por Navidad.
Ha pasado poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam lucharon por sus vidas con la mujer decidida a destruirlos. Únanse a ellos en esta primera celebración Navideña de la familia August: “La pasión de los August”, y vean si sus esposas han sido traviesas o amables, o si los hermanos deben mostrarles una vez más cuan apropiadamente deberían comportarse las esposas August.




Serie Corazones Encadenados

01 – RENDICIÓN
Surrender (2003)


Tess ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Cole, el hermano de la nueva mujer de su padre, Tess se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos... pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa. Por su parte Cole ha estado deseando a Tess durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos. Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos

02 – SUMISIÓN
Submission (2004)
Desesperada por salvar la distancia que ella misma ha creado con su hija, Ella, la madre de Tess (Surrender), se muda a Virginia y acepta combatir sus fantasmas del pasado.
Como favor hacia su hija, permite que James Wyman, el hermano gemelo de Jesse, pase la semana en su nueva casa. James. Dominante. Sexy. Más joven que ella... El hombre que ha protagonizado sus más secretas fantasías y sus más prohibidos deseos. Y ahora está determinado a no dejar que Ella se le escape de entre las manos. Ahora es tiempo de someterla a sus placeres.




03 – SEDUCCIÓN
Seduction (2004)

Jesse Wyman sabe la renuencia de Terrie para aceptar los deseos que forman parte de su naturaleza de dominante. Deseos que él sabe que en el fondo de su ser ella anhela, pero tiene que ser Terrie por sí sola la que se de cuenta de ello. Pero no está dispuesto a esperar mucho tiempo, pues cada vez la desea más, así que traza un plan para que sea ella quien le seduzca y la desafía a aceptar sus necesidades, a llevarla al límite.
Ella tiene que ser la que le convenza y es la que debe arriesgar su corazón y su alma para conseguir el premio. Pero, ¿puede ser Terrie más atrevida de lo que Jesse creía?



04 – PERVERSAS INTENCIONES
Wicked Intent (2004)

El control lo significa todo para Tally Raines. Control en la oficina donde trabaja como secretaria para Jesse Wyman (Seduction) y ahora también para Lucian Conover. Pero a Lucian no le hace ninguna gracia que su salvaje secretaria le controle. De hecho, Lucian está firmemente convencido de que tiene que relajarse y dejar salir a la mujer erótica y sensual que subyace bajo esa capa de frialdad. Y él va a ser el que se encargue de eso... con un poco de ayuda por parte de su hermano.





05 – SACRIFICIO
Sacrifice (2005)

Kimberly ha estado huyendo de Jared durante un año, sabiendo la debilidad que éste puede suponer para su futuro. Pero nunca se pudo imaginar el sacrificio que él iba a hacer por ella. Uno que estremecerá su alma y que destruirá todas las creencias que hasta ahora le han inculcado.
Su sexualidad, corazón y todo por lo que ha luchado durante los últimos seis años serán puestos a prueba cuando un asunto la lleve directamente al rancho de Jared... y a su cama. Allí, ella aprenderá el auténtico significado de la pasión, del amor.... y de la decepción y las mentiras que han dirigido su vida durante tanto tiempo.
Si algo quieres, algo te cuesta. Y Kimberly está a punto de averiguar si puede ser capaz de asumir ese coste y arriesgar, no sólo su herencia, sino su corazón, por el único hombre que puede apagar el fuego que recorre su interior.

06 – ABRAZADOS
Embraced (2005)

Marey ha estado huyendo de sí misma y de Sax durante tres años. Años perdidos, escondida en el hogar que sus padres le dejaron, viviendo de sus fantasías, demasiado temerosa de hacerlas real con el hombre que ha atormentado sus sueños.
Sax Brogan es la personificación del pecado y el erotismo —alto, moreno, atractivo y cada centímetro de su cuerpo hace que los sueños de Marey se vuelvan húmedos y palpitantes. Y está más que preparado para reclamar a esa mujer.
Ya va siendo hora de que Marey deje de huir y se aferre no sólo a la fantasía que el representa, sino a la realidad que él le ofrece... siempre que su ex marido la deje vivir lo bastante como para que pueda disfrutarlo.

07 – DESVERGONZADA
Shameless (2005)

Ella es una tentación que él no se puede permitir.
Ian Sinclair, el hombre sin corazón, el último Troyano, el intocable e inalcanzable, está a punto de toparse con la horma de su zapato. Tan salvaje como un huracán y tan inocente como el primer amor, el alegre espíritu de Courtney luce como la más brillante de las estrellas. Y lo que él más desea en esta vida es que su inocencia permanezca intacta. Así que no puede permitirse meterla de lleno en los depravados y sexuales excesos que rigen su vida.
Él es el alimento que necesita su hambre.
Courtney Mattlaw ha sabido cuál era su destino toda su vida. Y alcanzar la felicidad en un futuro depende de este momento... y de forzar al hombre que cree que es incapaz de amar a que confíe en su corazón. Torturado. Solitario. Incompleto. Ian es todo lo que su alma necesita. Ella sabe que en la lucha por ganarse su amor corre el peligro de destruirlos a ambos, pero es un riesgo que está dispuesta a aceptar.
Y cuando ambos se juntan, las chispas y la lujuria saltan hirviendo en un lento fuego que puede quemar sus almas y dejarlos sin sentir ningún tipo de vergüenza.

08 – PLACERES PROHIBIDOS
Forbidden Pleasure (2007)

La gente ha oído hablar de El Club, un lugar situado a las afueras de Washington, D.C., en donde sólo sus miembros saben donde deben acudir los hombres cuando quieren compartir a sus mujeres con un selecto compañero de juegos.
El antiguo agente del FBI John "Mac" McCoy renunció a su membresía en el Club cuando se casó con Keiley Hardin. Inocente y tentadora, dulce y sexy, ella nunca aceptaría los deseos de Mac de compartirla con otro hombre. Sin embargo, la curiosidad de Keiley cada vez es mayor y las fantasías de Mac le persiguen en sus sueños... y en sus pasiones.
Incapaz de aguantar más la espera, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, con la intención de adentrar a Keiley en los placeres que sólo se pueden experimentar cuando se está con dos hombres. Pero hay algo más en juego que un simple aditivo sexual. Un antiguo caso sin resolver ha salido de nuevo a la luz, y ahora Keiley está en el centro de todo.
Pasión y placer, peligro y deseo... todo ello combinado con una prohibida adicción de la que ninguno de ellos quiere escapar.

09 – PLACERES PERVERSOS
Wicked pleasure (2008)

Jaci Wright lleva siete años huyendo de Cameron Falladay. El temor al deseo que él le incita y el saber qué tipo de relación desea mantener con ella la impulsan a huir, a buscar una vida que la hace viajar por todo el mundo y a alejarse de él. De él y de su hermano gemelo.
Pero ahora, el círculo parece cerrarse y un nuevo empleo sitúa a Jaci en la mansión Sinclair con Cameron y su hermano Chase. Y Cam está harto de esperar. Ya es bastante duro enfrentarse a aceptar una relación con Cam, sabiendo lo que él quiere, pero tener que aceptar que el hermano de su amante también la toque la llena de temor. Rumores, habladurías y trozos de historias de jugosos secretos colman la sociedad en la que ella se mueve ahora. ¿Podrá enfrentarse al mundo sabiendo que es la amante de ambos hombres, o sus dudas y temores destruirán su oportunidad de ser feliz para siempre?

10 – SOLO PLACER
Only Pleasure (2009)

Desde que Chase Falladay la rescató hace dos años, Kia Stanton nunca ha podido olvidar a ese poderoso hombre ni al tipo de vida que lleva. Así que cuando corre de nuevo hacia los brazos de Chase y de su amigo Khalid, y pasa con ellos la noche, sabe a lo que se enfrenta. Sin embargo, nada la ha preparado para lo que realmente supone estar en los brazos de Chase... y en su cama. Tras años de tratar de controlarse, Kia es finalmente capaz de ser la mujer que siempre ha soñado.
Kia es una fantasía que Chase no se ha permitido tener. Y ahora que la tiene, está dispuesto a ganarse su corazón.... sin importarle el precio que tenga que pagar. Y aunque ambos estuvieron de acuerdo en que solo se trataba de placer... en algún lugar del camino se terminó convirtiendo en amor.

11 - PLACER CULPABLE
Guilty Pleasure (2010)

Marty Matthews juró que nunca se permitiría ser arrastrada dentro de los placeres secretos y prohibidos que disfrutaban las mujeres con las que había crecido. Mujeres cuyos maridos o amantes eran miembros del exclusivo “Club”, dónde elegían en sus camas a un “tercero”. Ahora, Marty es una agente del FBI y su nuevo caso pone al único hombre que no podía tener en su punto de mira.
El jefe de Marty está convencido que Khalid está involucrado en un complot para desbaratar las conversaciones entre su tío y el Presidente, para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y el Oriente Medio, y quiere que Marty se acerque lo bastante a Khalid para probarlo. No obstante, Khalid es un miembro del Club y le ofrece introducirla a la clase de placer culpable que Marty juró que nunca experimentaría. Y aunque los peligrosos merodean en cada esquina, no hay manera de escapar del hombre que amenaza no solo su control, si no su mismísimo corazón.

12 - PLACERES PELIGROSOS
Dangerous pleasure (2011)

Abram Mustafa se enfrenta al reto de su vida y su corazón cuando su padre terrorista secuestra a Paige Galbraithe, la única mujer que había sido capaz de llegarle al alma. con la vida de Paige en peligro, Abram sabe que es más urgente que nunca que lleve a cabo sus planes de escapar del único hogar que ha conocido.
Paige siempre se preguntó si el moreno, frío y misterioso Abram el Hamid Mustafa ocultaba un lado perverso… un lado perverso que le permitiera explorar la clase de placer con la que siempre había soñado. Pero cuando el padre de Abram la secuestra, descubre que debe confiar en el hijo con todo su ser. Paige debe confiarle su vida y su corazón.
Una pasión secreta y peligrosa une a Abram y Paige mientras las fuerzas que los rodean intentan separarlos.

1.Cowboy y the Captive

Melina se había pasado toda su vida bajo la sombra de su egoísta gemelo, hasta que un último engaño la obligó a retomar las riendas de su destino. Pero el pasado no es algo que haya olvidado Luc Jardin.
Ahora, secuestrada y a merced de un hombre lleno de rencor, Melina debe aprender a aceptar ese pasado así como la atracción que siente por ese arrogante ranchero. Al igual que Luc también tiene que aprender que, en ocasiones, las cosas no son lo que parecen...





2.El Vaquero y La Ladrona
La dueña del antiguo torque irlandés siempre será una muchacha irlandesa. El que lo lleve puesto, el dueño de su corazón y su alma.
Ese es el legado que tiene Angel Mannings y ha empezado a tener sueños acerca de un amante desconocido que podría hacer que sus noches fueran ardientes y alegrar su corazón. Pero cuando su padre vende el torque a Jack Riley en contra de su voluntad, el destino empieza a tejer su red.
Si quiere tenerlo de vuelta consigo tendrá que robarlo. Pero Jack la pilla con las manos en la masa y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto.




Serie Sins (pecados)
Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…
01-Midnight Sins(pecados a medianoche)
Él siempre había deseado
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Ella vivía temiéndole…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán…
Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.

02-Deadly Sins(pecados mortales)(ingles)
Testigos de un espantoso crimen, tres hombres deben enfrentarse a los peligros del pasado para liberar la pasión de sus corazones.
Logan Callahan se ha esforzado por olvidar lo que sucedió aquel fatídico día hacía tanto tiempo. Pero cada noche, cuando intenta dormir, revive la pesadilla. Cada vez que cierra los ojos ve a la mujer cuya vida no pudo salvar.
Recién llegada en la ciudad, Sky O’Brien es un misterio para Logan. Al igual que él, es un ave nocturna y está luchando contra sus propios demonios. Y, como él, sus ojos ocultan secretos… un fuego que le consume cada vez que la mira. ¿Podrá Sky ser quien le sane?
Cuando la ex novia de Logan es as brutalmente asesinada, su pasado hace que le consideren sospechoso… y su nueva vecina es la única persona a la que puede recurrir. Juntos comparten una atracción que no pueden negar. Pero a medida que busca al verdadero asesino, descubre que Sky yambién está buscando a un asesino… y pretende utilizarle a él para lograrlo.
(aun no lo he encontrado en español si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaría eternamente agradecida mi email es mitrea196@gmail.com)




3 comentarios:

andrea dijo...

gracias por los libros

yone dijo...

Me encanta esta autora y encontrar todos sus libros en un link me ha encantado.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Excelente aporte, ¡GRACIAS!