comentarios

sábado, 1 de septiembre de 2012

Belle Hart - Serie insaciable hijastra

A Mi Padrastro le Gusta Mirar
A los 18 años, Érica y su novio Blake han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Bill esta en el trabajo. Érica creía que mantenía en secreto sus actividades.
Cuando ella atrapa a su padrastro viendo un video, se sorprende de la forma tan desesperada en que quiere tener relaciones sexuales con Bill también.
Advertencia: Esta historia contiene descripciones graficas de incesto Padrastro / Hijastra, Voyerismo, masturbación, sexo vaginal, sexo de pie, sexo estilo perrito.



Mi Padrastro me Excita
Con 18 años de edad, Erica disfruta teniendo relaciones sexuales con su padrastro Bill, pero Bill cree que debe tratar de ayudar a Erica para que las cosas funcionen con su novio, Blake. Erica decide enseñarle algo nuevo a Blake sobre el sexo. Teniendo un buen momento, pero solo Bill puede hacer que su mente se encienda en el dormitorio.
Advertencia: Esta historia contiene descripciones graficas de incesto padrastro / hijastra, sexo vaginal, sexo en la ducha, sexo por atrás, sexo oral, sexo de pie y mucho mas sexo. Esta es la segunda historia de la serie —Insaciable hijastra—



Atrapada Teniendo Sexo con mi Padrastro 

Con 18 años de edad, Erica está teniendo un sexo increíble con su padrastro Bill. Pero todo termina abruptamente, cuando Blake entra en su casa para encontrar a su novia teniendo sexo con su padrastro.
Advertencia: Esta historia contiene descripciones gráficas de incesto padrastro / hijastra, sexo vaginal, sexo por atrás, sexo oral, sexo en la mesa y sexo anal.





Teniendo Sexo en la Oficina de Papi 

Erica tiene 18 años de edad, está deprimida por su ruptura con su novio. Su padrastro, Bill, la lleva a su oficina una tarde para hacerle compañía, y terminan teniendo sexo pervertido y salvaje en su escritorio. Siguen con el frenesí sexual más tarde en su casa.
Advertencia: Esta historia contiene descripciones graficas de incesto padrastro/ hijastra, sexo vaginal, sexo por atrás, sexo oral, sexo sobre el escritorio, sexo anal, sexo contra la puerta y sexo con frutas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me encanta esta serie y me gustaria saber si el quinto libro ya esta en español o si alguien lo tiene.

Gracias