comentarios

sábado, 15 de febrero de 2014

Christine Feehan

SERIE OSCURA
(Dark Series)


01 – EL PRINCIPE OSCURO
Dark Pince (1999) 

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.

02 – DESEO OSCURO
Dark Desire (1999) 

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

03 – ORO OSCURO
Dark Gold (2000  

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.

04 – MAGIA OSCURA
Dark Magic (2000) 

Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil... La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

05 – DESAFIO OSCURO
Dark Challenge (2000) 
Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma? 

06 – FUEGO OSCURO
Dark Fire (2001) 
Siempre hay un precio que pagar...
Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?
En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...

07 – SUEÑO OSCURO
Dark Dream (2001)
Dentro de la antología "After Twilight" 
El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir.
Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?



08 – LEYENDA OSCURA
Dark Legend (2002)  

Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.
Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.
Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.
09 – GUARDIAN OSCURO
Dark Guardian (2002) 

Jaxon Montgomery es una mujer atormentada. Entrenada en las Fuerza Especiales, y con una infancia traumática, es una mujer policía con una reputación intachable. Conoce a la horma de su zapato cuando se convierte en blanco de un enemigo. Acosada por todos lados, sólo puede acudir al misterioso desconocido que parece ser más peligroso que nadie a quien haya conocido en su vida.
Lucian corre con los lobos... Se materializa de la niebla... Surca los cielos a su antojo... Es el guardián oscuro de su gente. Así pues, ¿cómo, después de siglos de sombría existencia de pronto ha llegado a ansiar a esta menuda, voluptuosa y pintoresca policía, que dedica su vida tontamente a proteger a otros?

10 – OSCURA SINFONIA
Dark Simphony (2003) 

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.


11 – DESCENSO OSCURO
Dark Descent (2003) 

Dentro de la antología "The Only One"
Para cada uno de ellos, sólo existe una única mujer que pueda salvarlos
Dark Descent, de Christine Feehan, nos cuenta la historia de la guardaespaldas Joie Sanders y de Traian Trigovise, uno de los cárpatos más antiguos. La historia comienza cuando Joie, herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.


12 – MELODIA OSCURA
Dark Melody (2003) 

Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.
Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
13 – DESTINO OSCURO
Dark Destiny (2004)
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.
Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

14 – HAMBRE OSCURA
Dark Hunger (2004) 


En una oscura selva, una hermosa activista llamada Juliette Sangria, libera los animales encerrados en un laboratorio secreto, pero tropieza con un inesperado prisionero.
Ella suelta Riordan, el carpatiano, de sus ataduras, solo para desatar su apetito voraz en ella…






15 – SECRETO OSCURO
Dark Secret (2005) 
Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...

16 – DEMONIO OSCURO
Dark Demon (2006) 

Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas…
Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…

17 – CELEBRACION OSCURA
Dark Celebration (2006) 

Tras siglos siendo el príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme no poder protegerlos por más tiempo de su mayor amenaza: la extinción de su especie; un destino que se ha convertido en el ruego más ferviente de sus enemigos. Para asegurarse de que eso sucede, están urdiendo un plan para masacrar a las mujeres de la raza. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, en posición vulnerables ante la maldad invasora, Mikhail no pierde la esperanza…
Durante esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se reúnen para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes a fin de llevar la luz a la oscuridad. Pero también sus adversarios se está uniendo: cazadores, vampiros, demonios y traidores, llevando inimaginables peligros al redil de los carpatianos.

18 – POSESION OSCURA
Dark Possession (2007) 

Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.


19 – MALDICION OSCURA
Dark Curse (2008)

Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

20 - ASESINA OSCURA
Dark Slayer (2009) 
En el mundo vampírico persiste el rumor de la existencia de un cazador oscuro, mujer, que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, escurridiza y, aparentemente, imposible de matar, es la única cazadora que siembra el terror en los corazones de los no muertos.
Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas.
Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentra su liberación en la cazadora oscura.
Ivory y Razvan están hechos el uno para el otro; en espíritu, en carne y sangre; en el amor y en la Guerra. Para toda la eternidad…
21-PELOGRO OSCURO
Dark Peril (2010) 

Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.
Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangres reales, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.
Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

22-DEPREDADOR OSCURO
Dark Predator (2011) 

Tan brutal como los no muertos a los que da caza, Zacarias de la Cruz era un maestro ejecutor. Ahora su duro y salvaje viaje ha terminado. Pues sus hermanos, Zacarias ha estado al borde de la locura, pero después de que los siglos como máquina de matar hayan quedado en el pasado y sin la caza que le defina, Zacarias se pregunta por primera vez en su vida quién es en realidad.
La respuesta le espera en casa, en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las inevitables consecuencias de un sangriento legado familiar y en el encuentro de una compañera que jamás podría haber imaginado?



23- Tormento oscuro (2012)

Una oscura tormenta en el horizonte...
Tras despertar después de mucho tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Andes, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.
Pero hay cosas que nunca cambian...
Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

24- Dark lycan (2013)

Tatijana de los buscadores de Dragones pasó centurias encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, sin hablar con nadie más que con quien la atormentaba. Ahora, ella ha sido liberada de su prisión helada por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mondo moderno en el que vive- un mundo con mas misterios de los que esta preparada....
Fenris Dalka ha vuelto a las montañas carpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por centurias de batalla y victorias duramente ganadas. Pero la razón real de su regreso a casa puede mostrar se mortal si es descubierta por la persona equivocada. A su llegada, es atraido por una bella y enigmática extraña quien lleva el aroma de tierra fresca, bosque y la noche misma.
Al tiempo que Tatijana y Fenris descubran lo que los une- sus secretos y pasado, su predador y el calor de la pasión que despierta en sus almas. Aun cuando, con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena,además descubrirán todo lo antiguo y lo malo que existe para destruirlos.

25- Dark wolf (2014)

Skyler Daratrazanoff siempre reconoce el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre más allá de cualquier sueño que nunca se habían dedicado sus noches. Pero ella era humana. Vulnerable. Él era de los Cárpatos. Casi inmortal. Tenía diecinueve años. Fue un antiguo. Sin embargo, ella mantuvo la mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, no sobreviviría.
Atrapado entre las dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Había sobrevivido honorablemente cuando otros habían optado por renunciar a sus almas. Pero ahora, marcado para el exterminio de los licántropos, Dimitri se vio solo, y temiendo por su vida. ¿Pero la salvación estaba por llegar?
Lycan no sospecharía nunca que alguien como Skyler se atreviera a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente. Un ser humano de las habilidades no probadas. Pero tenía algo que nadie más tenía. Estaba predestinada a Dimitri - como él era para ella. Y no había nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver a su sueño hecho realidad. Sea cual sea el riesgo.



NOTA: para descargar todas estas novelas incluido un esquema familiar pinche en el nombre de la serie que esta arriba .
1- Juego Sombrio
La doctora Lily Whitney ha acudido a las instalaciones de investigación de los laboratorios Donovan a petición de su padre para ayudarle en sus investigaciones, pero la repentina muerte de su padre la deja al frente de un extraño experimento centrado en las habilidades psíquicas que parece estar provocando la muerte de los sujetos de investigación.
Ahora es su deber y responsabilidad cuidar de estos hombres a los que su padre tanto ha perjudicado y enseñarles a vivir con sus inusuales habilidades a la vez que les ayuda a conservar la vida.




2- Juego Mental
Poseedora de un extraordinario regalo de telekinesis, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justamente cuando piensa que finalmente ha logrado un poco de apariencia de paz, su mundo bien orquestado se viene abajo derrumbándose…
Por una razón que ella no puede adivinar, se ha convertido en el blanco de mortíferos asesinos. Repentinamente ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella se estableció hace mucho tiempo. Ahora ella debe confiar en Nicolas Trevane… un guerrero peligroso enviado para rastrearla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó fuese posible. ¿Pero ella puede confiar en este hombre con sus secretos… especialmente cuando algunas personas matarían por poner sus manos sobre ellos?
3- Juego Nocturno
Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?


4-Juego de Conspiración
Jack Norton es un GhostWalker, un francotirador genéticamente reforzado con un implacable sentido de la justicia, un fantasma que recibe con agrado el anonimato de la noche. Pero una misión para rescatar a su hermano en la selva lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder telepático. Entonces conoce a Briony, una extraordinaria y bella mujer en una misión propia. Pero ellos comparten más que el sofocante calor…
Briony comparte los poderes de GhostWalker. Aunque es diferente. Ella no sabe lo que es, o de lo que es capaz. Pero sus enemigos sí. El vuelo de Jack y Briony los llevará a una aterradora conspiración de mente y cuerpo, a través del globo terrestre y hacia el corazón de la oscuridad, donde la terrible verdad es algo de lo que ninguno de ellos puede prever… o escapar…

5- Juego Mortal
Comenzó como una misión para encontrar a un político muy conocido cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la riesgosa operación tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente mejorado del equipo de rescate, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes.
Ahora, encarcelada en un recinto aislado, Mari tiene sólo una oportunidad para sobrevivir: escapar. Pero ella no contaba con Ken Norton, un experto asesino y un guerrero Fantasmas, que lucha para dejar atrás las paredes de la prisión en una misión por sí mismo... una que involucra al propio pasado de Mari y al destino misterioso de su hermana gemela… y que unirá a Ken y a Mari en una pasión embriagadora que subirá las apuestas en el juego más mortal de supervivencia que ellos hayan jugado alguna vez.

6- El juego del Depredador
Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia.
Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de medio jornada.
Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla. 

7- Juego Asesino
Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso.
Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos.
Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó... y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.


8- Juego Urbano
Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre.
Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente


9- Juego Despiadado
El Caminante Fantasma Kane Cannon es puro macho, bestial, sexual, protector e instintivo, y sus misiones pasadas le han preparado para cualquier cosa. Pero su más reciente tarea, rescatar rehenes en México, le empuja a una zona caliente que nunca había anticipado: el escondite de Rose Patterson, fugitiva, ex-amante, una Compañera Fantasma embarazada de su hijo.
Rose está huyendo de los experimentos insidiosos que todavía viven en sus sueños y del loco que haría cualquiera cosa por robarle a su hijo. De todos los Caminantes Fantasma reclutados para buscarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras la pasión se enciende de nuevo, las apuestas se elevan. Porque Kane es ahora un hombre buscado también. Y juntos están a punto de encarar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.

10- Samurai Game
En un club subterráneo, un funcionario público de alto nivel pasa sus noches secretas fantasías cometen, tan emocionante, ya que son depravados. Para un empleado de seducción de la mazmorra, es su trabajo para cumplir con ellas. Pero ella está jugando a un juego mucho más peligroso - uno de chantaje, la política, y el asesinato que alcanza en el mundo de las sombras de los Caminantes Fantasmas, y la creación de un espectacular, único en su clase nueva arma de defensa.
Pero cuando un dictador hace sus movimientos catastróficos propios, los Caminantes Fantasmas no tienen más remedio que traer a dos jugadores importantes, un hombre y una mujer ambos impulsados ​​por la pasión y la venganza. Tanto prescindibles. Ambos, sin nada que perder. (sinopsis no oficial)(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

1.Magia en el viento (libro de Sarah)
Damon Wilder ha encontrado refugio en el pequeño pueblo costero lleno de ridículos residentes. Es un diseñador de sistemas de defensa, que ha sido perseguido y herido y vio a su amigo asesinado. Lo único que desea es estar solo y hallar un poco de paz. Pero el peligro lo sigue al tranquilo pueblo.
Sarah Drake ha vuelto a casa. Incluso el viento susurra su nombre. Es misteriosa, mágica y diferente... Y Damon se siente atraído por ella. Sarah vive en la casa del acantilado y tiene seis hermanas, todas tan misteriosas como ella. Inmersos en una red de peligro, ¿podrá Sarah salvarlos a ambos del malvado que acecha a Damon?



2.Nieve en la penumbra (libro de Kate)
La famosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Mientras regresa a casa a tiempo para la cabalgata anual de Navidad en su pueblo de California del Norte, Kate se contagia del espíritu de esa época y decide abrir una librería en un encantador molino histórico.
Matt Granite, un condecorado ex Ranger del ejército americano, es ahora un contratista local y no le molesta trabajar en la misteriosa casa, si eso significa estar cerca de Kate. Hay algo en esa callada y sensual mujer que lo atrae poderosamente.
Un terremoto rompe la base del molino y revela una cripta enterrada. Kate siente que un antiguo mal ha sido liberado?y que la sigue. Aunque Matt jura protegerla desde el anochecer hasta el alba, Kate sabe que ella tendrá que convocar todos sus poderes y los de sus hermanas para luchar contra la oscuridad que amenaza destruir la Navidad....

3.Oceanos de fuego (libro de Abbey)

Tercera hija de siete en una línea de sangre mágica, Abigail Drake nació con una especial afinidad hacia el agua y un fuerte vínculo con los delfines. Tras ser testigo de un asesinato, cae directamente en los brazos deAlexsandr Volstov. Tras la pista de unas antigüedades rusas robadas, él es un agente de la Interpol... y el hombre que una vez rompió el corazón de Abby. Pero esta vez no iba a permitir que la única mujer que había amado se le volviese a escapar.





4.Mareas Peligrosas (libro de Libby)
La doctora Libby Drake es sencilla y práctica. Para sus hermanas de carácter más aventurero, ella siempre ha sido la "niña buena". Desde luego no del tipo que atrae la atención de un genio como Tyson Derrick... hasta que un trágico accidente deja al atractivo bioquímico en sus manos. Utilizando su extraordinaria capacidad para sanar, devuelve a la vida a Ty y provoca en él unos deseos largamente reprimidos hacia la mujer que le salvó la vida. Pero él no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su poder milagroso y desinteresado también ha atraído la atención de un admirador peligrosamente influyente, quien la persigue para sus propios malvados propósitos. Y está dispuesto a llegar a extremos mortíferos para conseguir lo que desea.


5.Puerto seguro (libro de Hannah)
Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harringtondesde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Hannah. Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.



6.Mar turbulento (libro de Joley)
Joley Drake, la más famosa de las hermanas Drake, tiene una enorme carrera y su voz es amada por millones de personas. En su gira mundial, encuentra adoración y peligro. En algún lugar hay alguien que la ama. Hay alguien que la odia. Y hay alguien que está trabajando entre bastidores para destruir todo lo que ella es, todo lo que ama y en lo que cree.
Ilya Prakenskii tiene reputación como asesino a sueldo ruso. Trabaja para un reconocido gángster y tiene lazos con la familia Drake y en particular con Joley Drake. Cuando las cosas comienzan a ir terriblemente mal en la gira de Joley, Ilya se ofrece a protegerla, para gran consternación de ella. Dos fuertes personalidades, magia poderosa y peligro a cada paso mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

7.Corrientes ocultas (libro de Elle)
Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber dónde está.
Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está hecha para él, y cuando ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas las Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.
1. El Despertar
Maggie regresa al lugar donde nació y su mundo de pronto se convierte en una sensual, aunque peligrosa, delicia. El bosque lluvioso guarda secretos de su nacimiento y a un misterioso hombre, tan depredador como cualquiera de los animales, que aguarda su llegada en el mismo corazón de la jungla. Bajo el ardiente calor del sol del Borneo… El hermoso sueño de una naturalista se convierte en realidad: vivir entre las feroces criaturas de la jungla. Pero una bestia irresistible e indómita de otra clase la obliga a explorar su propio lado salvaje.




2. Lluvia Salvaje

¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio. ¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Su nombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer. ¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…

3. Fuego Salvaje

Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial. Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…



4. Fuego Ardiente
Conner Vega, física y emocionalmente marcado por su pasado, ha vuelto al paisaje exuberante y exótico de la selva de Panamá; su lugar de nacimiento, y esperanzadoramente un lugar en el que escapar de la culpa que lo consume. Libre para vagar por fin, el leopardo en él anhela tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que esto sería, Conner debe resistir.
Sin embargo, hay cuestiones más serias que tratar. Conner ha sido traído de regreso para un propósito específico: ayudar a salvar a su pueblo del mal que amenaza la existencia de este, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez piensa encargarse del asunto



5.Naturaleza salvaje
El peligro acecha en las sombras y brilla el deseo en el calor sofocante como leopardo palanca de cambios Drake Donovan se envía a un pantano de Louisiana para investigar un asesinato. Él está listo para cualquier cosa, excepto el hambre insaciable que lo acuna cuando conoce a Saria Boudreaux, una mujer con un motivo convincente-y la capacidad para distraerlo de la tarea en cuestión ...






6. Leopard's Prey
De una temporada difícil en las fuerzas armadas al acecho de lo desconocido como un policía de pantano, el leopardo-Remy Boudreux palanca de cambios ha sido bien servido por sus dones misteriosos. Y ahora, Nueva Orleans podría utilizar un detective de homicidios al igual que Remy.
Un asesino en serie está suelto, arrebatando a las víctimas del barrio francés de furia despiadada y la eficiencia natural. Pero algo más está llegando Remy en el crepúsculo - un cantante de jazz hermosa noche tras noche bañado en un mar de sangre roja de neón.
Sensual, misterioso, y tan seductora como sus canciones, que está atrayendo a Remy más en las sombras de lo que jamás imaginó. Y a medida que sus pasiones se hinchan, su agudo instinto de supervivencia serán desafiados como nunca antes. Por un asesino - y por una mujer.(aparecerá en 2013)

01- Ligada al agua
Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.
Su nombre era Rikki, una pescadora de erizos de mar en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se encontrarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.

02- Spirit Bound


El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre… y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de Sea Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…






1. Después de la Música
Aterrada por unas misteriosas amenazas, Jessica Fitzpatrick se llevó a Tara y Trevor, los gemelos que tiene en guarda, a la mansión en la isla remota del alejado padre de los niños, el mundialmente famoso músico Dillon Wentworth. Desde que el fuego se había cobrado la vida de su inquieta esposa, dejándolo horriblemente desfigurado, Dillon se excluyó del mundo. Con la Navidad cerca, la chispa entre él y Jessica podría iluminar el futuro, pero hay quienes, con sus malignas maquinaciones, pueden sumir a la familia en la oscuridad... a menos que ocurra un milagro navideño.




2. La Guarida del León
La bella: La aristócrata empobrecida Isabella Vernaducci provocaría a la mismísima muerte para rescatar a su hermano encarcelado. Aunque el miedo oprimiera su corazón, ella desafiaría la embrujada y maldita guarida del león: el amenazante palazzo del legendario y letal Nicolai DeMarco.
La bestia: Los rumores decían que el poderoso Nicolai podía dominar los cielos, que la bestia de abajo cumplía su orden. . . y que él fue condenado a destruir a la mujer que tomó como esposa. Se murmuraba que no era totalmente humano... tan indomable como su melena morena y sus afilados ojos ambarinos.
El trato: Pero Isabella encontró a un hombre cuyo gruñido era aterciopelado, que ronroneaba cálidamente y cuyos ojos guardaban un oscuro y arrollador deseo. Y cuando Nicolai le ordenó que a cambio de su ayuda fuera su novia, ella entró de buena gana en sus musculosos brazos, rezando para que ella pudiera salvar el alma torturada de él.... sin sacrificar su propia vida...

3.La Maldicion Scarletti
LA BESTIA
Extrañas y retorcidas esculturas y horrorosas gárgolas adornaban el palazzo de la gran familia Scarletti. Pero un secreto todavía más espantoso acechaba dentro de sus torreones sacudidos por la tormenta. Cada novia que entraba en sus peligrosas paredes estaba condenada a salir en un ataúd.
LA NOVIA
Nicoletta no tenía terror de las antiguas maldiciones y tampoco miedo al matrimonio… hasta que miró los fascinantes ojos de Giovanni Scarletti. Había jurado que ningún hombre la dominaría y había pensado que su don de curación la hacía diferente. Pero él tenía el derecho de escoger a una novia de entre su gente… y la había elegido a ella.
EL TRATO
Obligada por el deber y atraída por el deseo, se puso bajo su protección , y rezó para que este poderoso y atormentado hombre fuera el destino de su corazón y no la desaparición de su alma

4.Milagros en las Montañas Rocosas.(Antología)
Cuando Cole Steele, un mujeriego que según los rumores ha asesinado a su padre, conoce a Maia Armstrong, una veterinaria que según los rumores practica magia, las chispas que surgen entre ellos pueden derretir toda la nieve de su rancho de Wyoming.Cuando un caballo herido los reúne, Cole no puede ayudar porque cree que Maia lanza hechizos en los animales y en los hombres. ¿Qué otra cosa podría explicar la ardiente pasión que siente por ella y el deshielo de su corazón durante esta época navideña?





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria poder descargar el libro de dark storm en lo que lo sacan en español pero no he podido hacerlo :/

Anónimo dijo...

Hola!
hablando de descargar, practicamente nunca puedo descargar los contenidos box q envías, no lo tienen en otra página?

Anónimo dijo...

Buenas, ya he visto que has conseguido el libro de Tormenta Oscura, pero no lo puedo descargar. Te mando un email para que me lo mandes por alli. Muchas gracias!!!

bookeateer dijo...

gracias por los libros... me encanta esta autora... aquí puedes leer samurai game en inglés http://es.scribd.com/doc/102849502/10-Samurai-Game-Christine-Feehan

Unknown dijo...

Necesito descargar la serie completa donde la consigo pie favor

Anónimo dijo...

me encanta esta serie lamentablemente hace rato que no entran estos libros en argentina

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que pusieran un link de descargar para la novelas de Kim Lawrence que se llama: "Todo empezó con un beso" es que en el link de descargar de la autora de la novela que esta en este blog la novela no aparece, todas las otras novelas si aparecen pero esta en particular no.
Gracias