comentarios

lunes, 1 de octubre de 2012

Shanon McKenna

Shanon McKenna
Serie Connor & Cia 


  • Serie Connor & Cia 01 - Tras Las Puertas
  • Serie Connor & Cia 02 - Entre Las Sombras
  • Serie Connor & Cia 03 - Fuera de Control
  • Serie Connor & Cia 04 - Al Filo de la Medianoche
  • Serie Connor & Cia 05 - Peligro extremo
  • Serie Connor & Cia 06 -Ultimate weapon
  • Serie Connor & Cia 07 - Fade to midnight
  • Serie Connor & Cia 08 - Blood and fire

Tras las puertas

Editorial: Suma de letras, Manderley / Enero 2007
Género: Contemporánea
Serie: 1º Serie Connor & CIA

Título Original: Behind Closed Doors

CADA VEZ QUE TE MUEVAS…
El experto en sistemas de vigilancia Seth Mackey lo sabe todo sobre las mujeres con las que su millonario jefe se dedica a jugar –para luego abandonarlas a su antojo. Pero Raine Cameron tiene algo diferente al resto. Noche tras noche, Seth la vigila con una docena de cámaras. Su vulnerable belleza le hechiza y su fresca inocencia aviva en él una pasión que apenas puede controlar. Raine es tentación pura, pero Seth tiene algo más importante en lo que centrar su atención. Está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable del asesinato de su hermanastro, y no puede poner su investigación secreta en riesgo... aunque tampoco puede evitar quererla –desearla ardientemente–, y muy pronto se da cuenta de que no está dispuesto a dejar que Victor la posea, puesto que podría convertirse en su siguiente víctima.

CADA VEZ QUE RESPIRES…

Raine sabe que está siendo vigilada –aunque sabe que nunca nadie podrá ser capaz de ver lo que su corazón esconde. Ella tiene sus propios motivos para vengarse de Victor Lazar, y se ha jurado a sí misma que lo hará, a pesar del miedo que le corroe –y la presencia de Seth Mackey. Aunque tiene poca experiencia con los hombres, la apariencia salvajemente masculina de Seth y su sensualidad animal avivan sus fantasías más eróticas... y la ayudan a idear un atrevido plan. Quizá, si le ofrece su cuerpo y se somete completamente a su rudo deseo, pueda superar todos sus límites emocionales –incluido el miedo.

..............................................................................................

Entre las sombras

Editorial: Suma de letras, Manderley / Junio 2007
Género: Contemporánea
Serie: 2 º Serie Connor & CIA

Título Original: Standing in the Shadows

Una joven en el punto de mira...

El ex-agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día en que estuvo a punto de morir a manos de su amigo y compañero Ed Riggs. La justicia y lealtad le han costado a Connor aquello que más desea —la tímida e inteligente hija de Ed, Erin. Sabe que nunca podrá ser suya, pero su belleza le obsesiona y atormenta cada día y sus sueños cada vez se vuelven más eróticos y ardientes. Pero ahora que un antiguo enemigo, Kurt Novak, ha vuelto, Connor ha de proteger a la vulnerable joven de un asesino que ha jurado una brutal venganza... un letal asesino con la paciencia de un ave de rapiña.

Erin ha fantaseado secretamente con Connor desde el primer momento que lo vio —hasta que su testimonio envió a su padre a la cárcel y destruyó su mundo y su familia. Ahora, Connor ha regresado, diciendo que tiene que protegerla tanto si le gusta como si no.

Él no cejará en su empeño y ella está dispuesta a enfrentarle. Él ha jurado protegerla con su propia vida si es necesario, y su salvaje actitud y determinación ha despertado sentimientos enterrados desde hace mucho tiempo... una profunda y sensual llama que hace que su cuerpo de mujer se consuma de anhelo.

...............................................................................................


Fuera de control
 Editorial: Suma de letras, Manderley / Octubre 2007
 Género: Contemporánea
 Serie: 3 º Serie Connor & CIA
 Título Original: Out of Control



En Tras las Puertas y Entre las Sombras, Shannon McKenna nos presentó a los hermanos McCloud: intensos, rudos, super-sexys y tremendamente masculinos. Ahora, Davy McCloud está a punto de conocer a una mujer en la que no puede confiar... y sin la que no puede vivir.

Davy McCloud ha aprendido a base de golpes a no dejarse llevar por sus instintos cuando de mujeres se trata, así que va siempre a lo seguro e intenta llevar una vida tranquila y sin complicaciones... aunque está dispuesto a hacer una excepción con Margot Vetter. Esa atractiva y misteriosa mujer ha despertado en él una necesidad que no sentía desde hacía tiempo, así como una fiera actitud protectora que no puede explicar... especialmente cuando se percata de que ella está escondiendo la clase de secretos que sólo esconden los criminales.

Margot está a punto de estallar. Por si no fuera suficiente el hecho de que se encuentre huyendo de un asesinato que no cometió, ahora está siendo asediada por un terrible acosador. La única persona a la que se atreve a recurrir es al magnífico Davy McCloud, un hombre al que nada en este mundo parece ser capaz de intimidar. Pero Davy tiene sus propias preguntas, y cuanto más se acerca a la verdad más se da cuenta Margot de que debe alejarse de este enigmático y sensual hombre.

Ninguno de los dos se podía imaginar que la pasión estallaría tan rápidamente –ni que los arrastraría a un peligro tan real como su amor. El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. Y la vida de Davy McCloud está a punto de volverse algo más que complicada...

...............................................................................................

Edge of Midnight

Editorial: 
 Kensington / Agosto 2007 
Género: Contemporánea
Serie: 4º Serie Connor & CIA

Título Original: Edge of Midnight
 

Sean McCloud debe proteger a la mujer a la nunca ha dejado de amar: Liv Endicott. Años atrás, Sean tuvo que apartar a Liv de su vida para salvarla. Ahora tiene que mantenerla cerca, muy cerca, por la misma razón...

El mismo día en que un pirómano quema la librería de Liv en una pequeña localidad de las montañas de Washington, ella descubre que el destino le tiene reservada otra sorpresa. Entre el humo y las lágrimas, aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Él no ha cambiado nada, sigue siendo el hombre al que no ha dejado de desear. Pero desear no es lo mismo que confiar, y Liv no se atreve a dejar que se acerque demasiado. Pero un despiadado asesino tiene a Liv como objetivo, y ella morirá a menos que forme equipo para sacar a la luz una escalofriante verdad... y se unan en la bruma de una ardiente pasión.

...............................................................................................


Peligro Extremo

Al límite.Editorial:  Kensington / Febrero 2008 
Género: Contemporánea
Serie: 5º Serie Connor & CIA

Título Original: 
Extreme Danger 

No hay nadie en casa de la millonaria propiedad en la remota isla Frakes. Y parece no haber nadie observando, Becca Cantrell se zambulle en un ilícito baño nocturno… y es sacada a la fuerza por un alto y musculoso tipo de ardientes ojos negros. Parece que él está al mando. Bien. El hombre es la encarnación de sus más intensas fantasías. Y Becca está dispuesta a arriesgarse por las emociones…

Nick Ward no puede contarle a la mujer que en realidad él está espiando a un cruel señor del crimen ruso. Becca podría ser su mayor enemigo: una asesina enviada para matarle, una chica encargada de distraerle, o la peor posibilidad de todas… una inocente completamente ajena a todo. Lo mire como lo mire, supone un problema: un hermoso, desnudo y empapado problema. La clase de problema a la que no puede resistirse. 
Ella no está asustada. Después de saborear su cálida boca, Becca no tarda en descubrir lo intrépida que puede ser. Lo necesitará… porque en la isla Frakes las cosas están a punto de explotar, arrastrando a Becca y a Nick a un peligro que ninguno de los dos podría haber imaginado… y sumiéndoles en una pasión que podría destruirlos a ambos….
...............................................................................................

Ultimate weapon
Editorial:  Kensington / Noviembre 2008 
Género: Contemporánea
Serie: 6º Serie Connor & CIA

Título Original: 
Ultimate weapon 

Las misiones encubiertas son lo que le va Val Janos. El hombre es siniestro, misterioso, y letalmente sexy. Únicamente Tamara puede comprender la extraña intensidad que le impulsa a ganar a toda costa, y sólo ella puede igualarla. Val tiene un solo punto débil: Irme, el frágil anciano que se hizo amigo suyo cuando no era más que un hambriento y asustado niño abandonado en las calles de Budapest. Pero papá Novak está al tanto de la existencia de Imre, y su cabeza está en la picota si Val no le entrega a Tamara. Una candente pasión surge cuando Tam y Val se acercan demasiado. Ambos tienen mucho que temer, mucho que ocultar. Y ahora, por primera vez, mucho que perder.

...............................................................................................





Fade To Midnight

Editorial:  Brava / Junio 2010 
Género: Contemporánea
Serie: 7º Serie Connor & CIA
Título original: Fade To Midnight


Dav, Connor, Sean, son tres hermanos que han dominado sus demonios pero nunca han podido olvidar a su hermano perdido, Kev, a quien creían muerto. Cuando los hermanos McCloud descubren que Kev esta vivo, no descansaran hasta encontrarlo.

Golpeado, torturado casi hasta la muerte, Kev Larsen fue encontrado hace 18 años en el callejón de un almacén Sobrevivió a su terrible y brutal experiencia, pero sus recuerdos de antes de esa noche han desaparecido. Cuando arriesga su vida tratando de salvar a alguien de ahogarse, la neurocirugía necesaria para salvar su vida activa fragmentos de terribles recuerdos. Con sólo estos recuerdos y el nombre de su verdugo, Kev esta decidido a descubrir los secretos de su pasado.

Edie Parrish, siempre ha sido buena en no dejar que nadie se acerque demasiado. Si alguien conociera su talento poco común su vida estaría en inminente peligro. Pero cuando Kev descubre quien es en realidad, Edie sólo tiene una elección, confiar en él. Y pronto, Edie no podrá resistirse, aunque tenga que pagar un alto precio por ello.

Ahora Kev y Edie deben seguir esa carrera contrareloj para impedir un legado mortal...

...............................................................................................

Blood and fire

Editorial:   Kensington; Original edition (October 1, 2011) 
Género: Contemporánea
Serie: 8º Serie Connor & CIA

Título Original: Blood and fire

Inquieto e impulsivo, Bruno Ranieri tiene el temperamento para encajar perfectamente con los McCloud. Y al igual que los hermanos McCloud, Bruno tiene un pasado peligroso que lidiar con - una que está a punto de venirse de nuevo en su vida ... Bruno Ranieri siempre ha vivido a un ritmo caótico, y que va doble últimamente. Desde el fallecimiento prematuro de su tío, Bruno se vio trabajando a los huesos, tratando de mantener la nariz limpia y salvar el negocio familiar. No es fácil cuando las pesadillas que plagaron su infancia se hi-jacking lo demás poco que tiene. Así que cuando exóticamente bella Lily sashays Parr en su restaurante de toda la noche, que dice ser en la carrera de misteriosos asesinos, Bruno empieza a preguntarse si la falta de sueño es finalmente llegar a él. Especialmente cuando Lily implica que Bruno está involucrado. Pero la violencia que acompaña a su llegada no es una ilusión. Tampoco es la abrasadora caliente, el deseo completamente inconveniente que estalla entre ellos. Lily Parr ha sido un fugitivo desde la muerte de su padre hace un mes en un hospital mental. Los funcionarios afirmaron que fue un suicidio, pero Lily intestino - y el intento de asesinato salvaje que apenas escapó después - decir lo contrario. Fragmentos de información llevado a Lily a la puerta de Bruno ... y su carisma magnético obligó a la derecha en su cama. Sin embargo, hay asesinos a sangre fría sobre sus talones, con recursos tan ilimitadas como su crueldad. 

nota : los libros 6,7 y 8 de la saga estan en español pero la traduccion no es la original por lo tanto no es muy buena aunque se entiende perfectamente. 
para descargar la saga completa hay que pinchar en el nombre de la sga y se descargara. espero que os guste. 

Libros independientes

Ellen Kent ha dejado de preguntarse qué fue de Simon Riley, el chico malo que diecisiete años atrás se subió a un tren de carga para irse del pueblo. El negocio hostelero de B&B (cama y desayuno) en LaRue River Valley, Oregón, no le deja mucho tiempo para fantasear sobre el asuente, por lo que descarte sus sueños sobre pasiones secretas y besos a medianoche ....



El depredador
Oro. El metal más preciado. Y alguien está dispuesto a matar con tal de apoderarse del deslumbrante y valiosísimo tesoro español en exposición que Abby Maitland ha conseguido para el museo. Y entonces entra en escena el “soy un auténtico chico malo” Zan Duncan, que deberá protegerla, ya que ese alguien está al acecho de Abby, vigilándola sin que ella tenga la menor idea de que se ha convertido en el blanco de un asesino.

La Presa
Abby está fascinada por la indomable fuerza y sexualidad de Zan. Con su largo pelo negro, sus duros y poderosos músculos, su chaqueta de cuero negro y sus tatuajes, Zan es todo lo que un tipo duro tendría que ser… y todo lo que Abby se ha jurado evitar a toda costa, aún cuando él sea un auténtico maestro de la seducción que sabe cómo tentarla con promesas de ardientes y secretas noches con infinitos placeres. Promesas que termina cumpliendo… al pie de la letra.

Pero el peligro les está pisando los talones y les está sumergiendo en un letal juego más siniestro de lo que Abby y Zan podían haber imaginado. El tiempo se les acaba, no tienen en quién confiar, salvo el uno en el otro, y ningún lugar es seguro. En estas circunstancias la pasión puede ser lo único que les pueda salvar…

  • Baddest Bad Boys
  • All Through the Night
  • All about men
  • Brake for Bad Boys
  • Tasting Fear 

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! gracias por compartir esta saga, está buenísima!! Felicidades por la página!!!

alexa dijo...

gracias, a mi también me encanta esta saga

oeano dijo...

me encanta esta autora,gracias alexa por tu trabajo

Anónimo dijo...

Me he descargado el archivo y están en inglés :(

Anónimo dijo...

Hola,me he descargado el archivo y esta en ingles y solo contiene 5 libros.

Anónimo dijo...

apologize for any inconvenience this may cause. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]Mulberry Alexa Bags[/url] Mauricio Rua gets revenge for his lost to Griffin in their last fight with this incredible TKO. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose[/url] Jonpnqsjk
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora outlet[/url] Buhtnishr [url=http://www.officialcanadagooseparkae.com]canada goose canada[/url] nibfkdszr

Anónimo dijo...

burberry handbags ccnauz ywtn burberry outlet tzaole xeup burberry outlet store ssuvkv jnop ugg boots hwqwht sslg ugg boots wholesale icxcem mgph ugg outlet online oiboyl pren ugg outlet kachif ncyn ugg on sale epixnq vyqt michael kors handbags on sale mbslgk wtas michael kors tote qrdfms tgyc michael kors outlet gswfbk vhua longchamp on sale mwycex enja longchamp tote nebjxc pclh longchamp handbags outlet yemkae xzeh http://www.e4ni.com snrzfb sweq

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com mhbswe jyth burberry sale zpqxot kycj www.livebulberryfashion.com xgwyhm xxcr ugg boots uk uiqcdo nxfn ugg outlet online sale cfcfxi tzbb ugg outlet online qyrxav krqw ugg factory outlet qdhybc hrms http://www.7jcu.com fbsote wber michael kors online outlet yhhvii obbx michael kors 2012 sgeuhm gxeo michael kors factory outlet nxtfdt ahtg http://www.z8ye.com utarfy rret longchamp outlet ievqai tmvn longchamp diaper bag odsxto pnzo burberry outlet oidcvi amwg

Anónimo dijo...

burberry kknmqs kaco www.fashionbulberryoutlet.com ukpodp axdw burberry bags pyqxvv zqvm www.specjerseys.com llndeg nbvf www.numbjerseys.com zawobq emiq http://www.2lv6.com gtdddb fjtn ugg boots outlet fojazu ebhi ugg usa xjroee pruv http://www.jg20.com dwhjzx vuak michael kors 2012 szykua tuyg michael kors outlet qbfwmv ruyq longchamp outlet skqhid abax longchamp outlet olbjpd tqea longchamp handbags xsjedz gtsk burberry outlet online rpouqx xzea

Anónimo dijo...

burberry bags bchyux kvob burberry sale oooavx ontp burberry lhzspu zbfk uggs outlet nbxwqb aakp ugg boots outlet ttmxvt dwzf ugg outlet online zaphzj kcpg ugg factory outlet xyuops iztw ugg sale hhpapq uhax michael kors outlet store icwzvq ablv michael kors 2013 silapa tqby michael kors 2013 xcvrde iqeq longchamp outlet qwnkxb kiry longchamp outlet vwaipw ajxi longchamp handbags bnnekr evfd burberry outlet hgszkb sadt

Anónimo dijo...

burberry ovnyum nnhs burberry czspte zjjl burberry outlet mozyjm qtar ugg boots uk ezkopl trfo www.numbjerseys.com ekxcet ldso ugg boots sale qpjszi nmif ugg outlet smntmj icpn ugg sale emhgec kxgy michael kors outlet store vtvlnb xgqb http://www.02s8.com ihaqri pemq michael kors factory outlet cjdtip hwma http://www.z8ye.com sgbkzl mpbs longchamp sale vcrtoa qxuy longchamp bag jblznu nexa burberry handbags itmfet jnax

Anónimo dijo...

burberry hiqafv slps burberry etfkiz ftad www.livebulberryfashion.com ylinns sclx www.specjerseys.com vluvyg udga ugg outlet store pmssdf aflv ugg on sale pbqzho corz ugg boots outlet ptncdk ccvr ugg boots outlet votpeb tamy michael kors outlet afdxdk dvzz michael kors tote kiiikm rbqn michael kors outlet lompnx miue longchamp outlet store iyhwvo wcqb http://www.9dcu.com pgbtrr tzyu longchamp bag ehtini akyb burberry outlet hdrxrn mmqt

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com gatnab sayp burberry sale dmbqsv tfrs burberry outlet sale nzysqf iufd ugg boots nokdfw zmby ugg sale pyfplg fhdi ugg usa aaeyfn tpuk http://www.8wxc.com cmbqem umch ugg sale rycqwv dgtb michael kors outlet rdapna stvm michael kors handbags yntocp mjnn michael kors 2012 hgblms gmrb longchamp handbags sale wwnfwv cxvx longchamp outlet gwpxnq wnba longchamp bag vufnvp nhii burberry diaper bag rzsebx xgvf

Anónimo dijo...

burberry outlet oxlgug dvfc www.fashionbulberryoutlet.com pnznnl jwuk burberry outlet sale qzgjlw ykcf ugg sale xwrdwq qmgk ugg boots ehomen quow ugg outlet online qtywzx ttvs ugg boots cheap vmufzi blfc ugg sale jwdkex zkjy michael kors outlet store wipfme ojfx michael kors tote mqmvbi onvh michael kors 2013 xfwbqe lnfp longchamp on sale gcwrhi fpnv longchamp bags on sale uhynlh fqme longchamp bag kedcgr xobb burberry outlet rrcgun adeb

carmen dijo...

Yo he leido cuatro de los libros y la verdad estan muy buenos a pesar de que la estructura de los personajes y sus relaciones son paralelas en todos los libros, la verdad ya me está aburriendo, pero me mata la curiosidad de si aparece el cuerpo de Kev... pero no encuentro Extreme Danger, alguien sabe donde puedo encontrarlo en español??

lisa martinez dijo...

carmen yo lo tengo si quieres te lo paso pero me tienes que dar tu e-mail

ISABEL dijo...

hola lisa martinez estoy leyendo la saga. voy por el 5ª me podrias pasar el Extreme Danger, yo tambien tengo mucha curiosidad, sitienes alguno mas pasamelo ,por favor, soy Isabel, mi imailes lebasi14091965@gmail.com .MUCHAS GRACIAS

batata dijo...

hola estoy interesado en conseguir los libros 6 7 y 8 de la serie. el que los tenga me los puede pásar en español. mi mail es marcelo-iglesias@fibertel.com.ar muchas gracias

Constanza Erices dijo...

ola me podrias enviar el libro 7 y 8 de esta saga de Shannon McKenna plis te dejo mi mail erices.sepulveda.constanza@gmail.com

Anónimo dijo...

Magnificent beat ! I would like to apprentice whilst you amend your web
site, how can i subscribe for a weblog website?
The account helped me a appropriate deal.

I had been tiny bit familiar of this your broadcast provided
vivid transparent concept

Review my webpage ... victorinox

Anónimo dijo...

I read this piece of writing fully concerning the resemblance of most
recent and previous technologies, it's amazing article.

Also visit my blog post ... women's vestal watches

Anónimo dijo...

Very good write-up. I absolutely appreciate this site.
Continue the good work!

My web page - vestal watches

Anónimo dijo...

Howdy, I do think your website might be having web browser compatibility problems.
When I take a look at your blog in Safari, it looks fine but when opening
in I.E., it has some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up!

Aside from that, fantastic site!

my webpage: quicken home business

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading through your post. I wanted to
write a little comment to support you.

Feel free to visit my weblog ... home business opportunities

Anónimo dijo...

I create a comment whenever I like a post on a site or
if I have something to contribute to the conversation.
Usually it's caused by the sincerness communicated in the post I looked at. And after this post "Shanon McKenna". I was excited enough to post a thought ;) I actually do have some questions for you if it's okay.
Is it simply me or do a few of these remarks appear like
coming from brain dead visitors? :-P And, if you are posting at additional online sites, I would like to follow you.

Would you make a list every one of your social sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?


My blog post; relic watches

Anónimo dijo...

You need to be a part of a contest for one of the most useful blogs on the net.
I'm going to recommend this site!

Look into my web site: women's watches

Anónimo dijo...

I'm no longer certain the place you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time finding out more or working out more. Thanks for wonderful information I used to be searching for this information for my mission.

My blog post; cms.egsd.org:80

Anónimo dijo...

Woah! I'm really loving the template/theme of this website. It's simple, yet effective.

A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between superb usability and visual appearance. I must say that you've done a amazing job with
this. In addition, the blog loads extremely fast for me on Safari.
Outstanding Blog!

my web-site ... best remote control

Anónimo dijo...

Hola. He leído todos los libros de Shannon que están en español y me gustaria leer los libros Connor y Cia 6 7 y 8. Si alguien los tiene y me los pudiese pasar se lo agradecería un montón. Estoy deseando saber qué ocurre con Kevin.
Mi correo es gomena86@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.alguien me puede mandar los libros 6, 7, 8 .no consigo encontrarlos y estoy deseando leerlos.un saludo. loredana547@hotmail.com

Unknown dijo...

los libros 6 y 7 ya estan en español y correcta traduccion hasta el 9 (sobre Aaro) pero no consigo el 8

Majo dijo...


HOla!! Alguien tiene el 8?????
Me lo podrián enviar, quintanamajo@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola... alguien tiene el 8 en español.... solo me falta éste..para seguir la Saga

Mi mail es nlizamar@gmail.com

Desde ya muchas gracias y si alguien necesita los demás libros ...me haces llegar tu mail y los envio...

Compartir es fácil y no cuesta nada..