comentarios

domingo, 18 de noviembre de 2012

Serie Sins (pecados) - LORA LEIGH



Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…

01-Midnight Sins(pecados a medianoche)
Él siempre había deseado
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Ella vivía temiéndole…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán…
Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.

02-Deadly Sins(pecados mortales)
 Testigos de un espantoso crimen, tres hombres deben enfrentarse a los peligros del pasado para liberar la pasión de sus corazones.
Logan Callahan se ha esforzado por olvidar lo que sucedió aquel fatídico día hacía tanto tiempo. Pero cada noche, cuando intenta dormir, revive la pesadilla. Cada vez que cierra los ojos ve a la mujer cuya vida no pudo salvar.
Recién llegada en la ciudad, Sky O’Brien es un misterio para Logan. Al igual que él, es un ave nocturna y está luchando contra sus propios demonios. Y, como él, sus ojos ocultan secretos… un fuego que le consume cada vez que la mira. ¿Podrá Sky ser quien le sane?
Cuando la ex novia de Logan es as brutalmente asesinada, su pasado hace que le consideren sospechoso… y su nueva vecina es la única persona a la que puede recurrir. Juntos comparten una atracción que no pueden negar. Pero a medida que busca al verdadero asesino, descubre que Sky yambién está buscando a un asesino… y pretende utilizarle a él para lograrlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!! YA voy a comenzar a leer el de Logan aunque sea en ingles, si puedo ir traduciendo al mismo tiempo seria genial (pero no aseguro nada... ojo eh?)
Pero a lo que iba a comentar es que el 27/11 sale el tercer libro y... NO ES EL DE CROWE sino el de ARCHER!!
No lo puedo creer, me tiene loca saber que es lo que le sucedio al mayor de los primos... Pero bueno, seguiremos esperando...
Saludos!!! Paula

Anónimo dijo...

no he podido descargar el libro 2 y ya me muero de ganas por leerlo saludos coral

marikuki68 dijo...

Hola trate de bajar la Serie Sins de Lora Leigh pero los Link aparecen rotos.... Podrian por favor enviarmelos a mi correo marikuki68@gmail.com?
Gracias

Ofelia Mar. dijo...

Holaa, yo tengo Pecados mortales y pecados a media noche en español... si lo quieren se los envío. escríbanme a ofeliamar05@gmail.com... por cierto, el 3er libro existe? como se llama? lo he buscado por todas partes y aun no he dado con el.

Leirie dijo...

holaaa, si podeis enviarme el 02 y 03 libros os lo agradeseria en el alma... laprince1994@hotmail.es eh intentado buscarlo peroo noo van los link .... ahhhh SABEIS como se llama le LIBRO de de CROWE & AMELIA?? lo busco pero no aparece nada!

Unknown dijo...

Hola!!! podriais enviarme el tercero que no lo encuenrro porfaaaa mi correo es aina83@hotmail.es muchisimas GRACIASSSS

Clalesale@gmail.com dijo...

Hola gran blog amo está colección me puedes enviar el tercer libro mi correo es clalesale@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me podrías mandar el tercer libro que no lo encuentro por ningún lado
rakel_moraleja@hotmail.com
Mil gracias!!

Anónimo dijo...

me mandan el tercer libro porfis porfis me muero por leerlo yanara1307@hotmail.com

Unknown dijo...

holaaa me muero por leer el tercer libro no lo encuentro x ningun lado me lo pueden mandar porfaaa .. mi correo es mariajo_091@hotmail.com

Unknown dijo...

Me pueden enviar el libro 3 mi corrro es
elianafrida93@hotmail.com yo tambien aueria
El libro de crowe