comentarios

lunes, 15 de octubre de 2012

Brenda Jackson - Serie Westmoreland


1-Dos mundos diferentes 
 Delaney Westmoreland no está dispuesta a que un pequeño contratiempo la privara del descanso que tanto necesitaba. Lo que no esperaba era que el arrogante jeque con el que se había visto obligada a compartir sus vacaciones fuera a darle un curso intensivo de sexualidad.
Desgraciadamente, la palabra amor y compromiso no figuraban en el manual de tan seductor profesor.
La primera intención de Jamal Ari Yassir había sido instruir a Delaney en la sensualidad para disfrutar él. Pero nada había salido como había previsto. Sin darse cuenta, se había visto atrapado en una pasión irresistible por su sexy compañera de vacaciones. ¿Podría una amante de verano ser la mujer con la que estaba destinado a compartir el resto de su vida?

2-Un hombre en su vida 
¿Sería aquella su última oportunidad para recuperar el amor del hombre de su vida?
En cuanto volvió a ver a Shelly Brockman, el sheriff Dare Westmoreland recordó la ardiente pasión que habían compartido en otro tiempo. Entonces ella le dijo que era el padre de su hijo, el rebelde jovencito al que acababa de detener, y sus fantasías se convirtieron en furia.
Shelly había regresado a su ciudad natal para sacar a su hijo de las peligrosas calles de Los Ángeles. Seguramente le vendría bien conocer a su padre... lo que no sabía era qué tal le vendría a ella volver a ver al único hombre capaz de acelerarle el pulso... El único hombre al que no había podido olvidar a pesar de las heridas que le había dejado en el corazón...

3-Heridos de amor 
 Thorn Westmoreland no era razón suficiente para que Tara Matthews volviera a creer en el amor... ¿o quizá sí? La bella pediatra y el duro empresario eran como el agua y el aceite. Entonces, ¿por qué Tara no podía borrar de su mente el recuerdo de sus tiernas caricias?
Thorn deseaba a Tara desde el mismo día en que la conoció. Su primera intención fue seducirla y tener con ella una aventura sin compromiso alguno, pero antes de que pudiera saborear el triunfo, Tara había cambiado las reglas del juego...
  



4-Fria rendición 
 Tarde o temprano, todas caían rendidas en sus brazos...
Él era de los que las amaba y luego las abandonaba, y las más atractivas e inteligentes eran las preferidas de Stone Westmoreland.
Stone había prometido no volver a permitir que ninguna mujer se le colara en el corazón, pero entonces apareció Madison Winters y convirtió un rutinario viaje en avión en un seductor reto y Stone tuvo que reconsiderar sus normas. Sobre todo, cuando Madison le pidió ayuda y le hizo una oferta que no podía rechazar...




5-Tormenta de pasión 
Las mujeres lo consideraban perfecto...Podía llevarse a cualquiera a la cama con sus dulces palabras, y lo hacía a menudo. El bombero Storm Westmoreland había estado con muchas mujeres sin que ninguna dejara huella en él... hasta que un tórrido fin de semana con una sexy virgen hizo que el seductor Storm deseara algo más que la satisfacción física... Jayla Cole se encontraba en el ojo del huracán, incapaz de estar a la altura del atractivo Storm... o de soportar la tormenta emocional que él desencadenaba dentro de ella. ¿Se sentiría satisfecha con una relación meramente sexual... o seguía deseando formar su propia familia? 



6-Cuestion de interes 
 Acceder a su petición era el camino más directo hacia el desengaño... Hacerse pasar por la prometida de Jared Westmoreland no era precisamente la principal prioridad de Dana Rollins, pero le debía un favor y Jared tenía un encanto de lo más persuasivo... por no hablar de sus apasionados besos. Así que no tardó en acceder y en preguntarse cómo iba a sobrevivir a aquella farsa sin acabar con el corazón roto. Jared era un soltero empedernido que no deseaba ni acercarse siquiera a ningún tipo de compromiso. Pero cuanto más conocía a su falsa prometida, más se preguntaba si aquella farsa no sería lo que quería realmente. 



7-Secretos de familia 
 Él siempre conseguía todo lo que deseaba...
Había algo muy apetecible y Chase sabía que no figuraba en la carta de su restaurante. Su nueva vecina, Jessica, era tan deliciosa como los postres que preparaba. Tanto, que a Chase le resultaba difícil concentrarse en algo que no fuera la curva de sus labios. Jessica no podía negar el deseo que se respiraba en el aire cada vez que estaban juntos, pero tenía un secreto que podría destruir lo que estaba surgiendo entre ellos. Sin embargo, sus buenas intenciones flaqueaban cuando se enfrentaba al calor que desprendía su mirada. 



8-Un asunto de honor 
 Su deber era convertirse en padre y esposo? con todas las consecuencias
Con sólo decirle que iba a tener un hijo suyo, Savannah Claibornepuso patas arriba la organizada vida de Durango Westmoreland. De pronto, aquella inolvidable noche de pasión se había convertido en una obligación de por vida para un soltero empedernido como él.Pero los hombres de la familia Westmoreland siempre cumplían con sus responsabilidades, así que dejar que Savannah criara sola al niño no era siquiera una posibilidad para Durango. Le pidió que se casara con él y ella aceptó? con una condición: sería únicamente un matrimonio de conveniencia... 
  


9-La apuesta mas atrevida 
 Había mucho más en juego que una noche de pasión…
Ian Westmoreland creía que no volvería a ver a Brooke Chamberlain hasta que la vio aparecer en su complejo hotelero en busca de descanso. Brooke lo había traicionado hacía años y ahora Ian estaba seguro de que detrás de aquella visita había algo más.
Ninguna mujer había estado tan cerca de encender la pasión que había dentro de él. Así que si quería descubrir lo que Brooke ocultaba, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de la seducción? 




10-Un estilo muy personal
A pesar de su aspecto inocente, aquella mujer era una tentación a la que no podría resistirse...
El criador de caballos McKinnon Quinn estaba orgulloso de no permitir la entrada de mujeres en su rancho, por eso cuando Casey Westmoreland le pidió trabajo como adiestradora, McKinnon la rechazó tajantemente.
Casey había prometido conseguir que McKinnon la contratara y convertirlo en su primer y único amante. Sin embargo después de cada apasionado encuentro, él seguía huyendo de ella.
Era como si tuviera un secreto que no quisiera compartir con nadie, pero Casey se moría por descubrirlo...


11-Vino y pasion
Aquel matrimonio era un asunto de negocios... hasta que la pasión cambio las reglas del juego
El millonario Spencer Westmoreland tenía el plan perfecto para salvar el viñedo de Chardonnay Russell: se casaría con ella si a cambio le daba un hijo. Pero Chardonnay no debía albergar la esperanza de que fuera a enamorarse de ella.
Chardonnay no tenía más remedio que aceptar la proposición de aquel arrogante ejecutivo. El problema era que la simple idea de convertirse en esposa de Spencer le aceleraba el corazón y despertaba en ella un enorme deseo. Pronto empezó a querer lo que estaba estrictamente prohibido... 


12-Un hombre indomable 
 ¿Cómo sería dejarse domar por aquella mujer?
En cuanto se enteró de que seguía estando casado, el antiguo Ranger de Texas Clint Westmoreland empezó a poner límites a la estancia de su “esposa” en su lujoso rancho. Pero en cuanto la vio sus fuerzas empezaron a flaquear. Alyssa Barkley y él tenían treinta días para solucionar el lío por el que habían acabado siendo marido y mujer durante una misión secreta hacía varios años.
Pero la mujer sexy y seductora que había llegado a su rancho no se parecía en nada a la agente tímida y atemorizada con la que había trabajado y Clint empezaba a preguntarse cómo se sentiría si realmente fuera su mujer….
  

13-Ardiente y salvaje
Siempre conseguía lo que deseaba... y ahora la deseaba a ella
Patrina Foreman no tenía la menor intención de enamorarse de un hombre con fobia al compromiso como Cole Westmoreland, y mucho menos iba a acostarse con él. Pero entonces una tormenta de nieve lo cambió todo. Atrapados durante tres deliciosas noches, Cole no tardó en hacer cambiar de opinión a Patrina gracias a sus increíbles dotes de seducción. Pero, ¿qué ocurriría cuando llegara el deshielo? 





14-Directo al corazon 
 Le bastó una sola noche para querer hacerla totalmente suya La única noche que Quade Westmoreland había pasado con Cheyenne Steele lo había marcado en cuerpo y alma, pero ella desapareció sin que Quade lograra siquiera enterarse de su apellido. Casi un año después, guiado por sus recuerdos y una fotografía, el atractivo agente consiguió descubrir su rastro... y también a tres bebés que se le parecían mucho.
Saber que era padre hizo que Quade tomara su decisión aún más rápidamente: conquistaría a Cheyenne de cualquier forma. Sorprendentemente, la irresistible belleza parecía decidida a ponérselo difícil. Pero el destino de los Westmoreland estaba en juego y Quade lucharía por lo que era suyo. 
  

15-El fuego de la pasion 
 Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa.
Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo! 
  

 
16-Irresistible 
 Estaba decidido a seducirla y a arrebatársela a otro hombre…
Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland… y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble… Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara! 




17-Noches ardientes
Si no puedes aguantar el calor…
Ramsey tenía la norma de no mezclar placer y trabajo, pero su cocinera del momento era tan atractiva que empezaba a plantearse introducir un cambio en sus costumbres. Cuando la tentación fue más fuerte que la razón, descubrió que Chloe Burton era tan apasionada en la cama como buena cocinera.
Aunque su relación era cada vez más tórrida, Ramsey se preguntaba cuáles eran los motivos ocultos de Chloe. Al descubrirlos, decidió olvidarla aunque fuera a base de duchas frías, pero pronto supo que había cometido un grave error: infravalorar el poder del corazón, especialmente, tratándose del de un Westmoreland.


18-El objeto de su deseo
Conseguiría su deseo más profundo con un plan de seducción
Callum Austell, atractivo propietario de un rancho en Australia, llevaba mucho tiempo esperando a que llegara el momento oportuno para conseguir a la mujer de su vida. Y ese momento, por fin, había llegado. Al aceptar el trabajo de decoradora de su nueva casa, Gemma Westmoreland tendría que viajar con Callum a su país. Y, una vez en su territorio, el australiano sabía que ella no tardaría en caer en sus redes. Pero Gemma no era una presa fácil. Si el millionario quería conseguir su objetivo, como era habitual en él, tendría que pronunciar primero las famosas dos palabras…



20-La noche de su vida
Una noche para recordar.
A Derringer Westmoreland le persiguió durante semanas la imagen de una mujer cuyo rostro no podía recordar tras una aventura de una única y fantástica noche. Pero deseaba volver a vivir aquella intensa pasión. Y cuando finalmente descubrió la identidad de la misteriosa mujer, se llevó toda una sorpresa; era Lucia Conyers, la mejor amiga de su cuñada.
Lucia no estaba por la labor de convertirse en una más de las chicas de Derringer. Por primera vez en su cómoda vida, iba a tener que llevar a cabo un cortejo. Y si quería ganarse el corazón de Lucia, más le valía estar dispuesto a arriesgarse a perder el suyo.


21-La propuesta

Su vida y su herencia estaban en peligro
Cuando conoció a Bella Bostwick, Jason Westmoreland la deseó tanto como a la tierra que ésta había heredado. De hacerle la propuesta adecuada, podría tener a la belleza sureña en su cama y las escrituras en sus manos.
Un matrimonio de conveniencia no era lo que Bella tenía en mente cuando dejó Savannah, pero pronto descubrió que por acostarse con Jason bien merecía la pena.







No hay comentarios: