comentarios

domingo, 26 de agosto de 2012

Lisa Marie Rice

Lisa Marie Rice(descargar aquí todas las series y novelas)

  • Serie Protectores


01-Entre fuego Crusado
El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado…
La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado.
Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.

02-Más Caliente que el Fuego 
El mundo la conoce solamente como Eve... Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó. Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?
03-Noche de fuego
 Chloe Mason no puedo recordar mucho sobre su infancia, a excepción de estar dentro y fuera de los hospitales. Ahora sana y crecido, ella está decidida a llenar el agujero que era su pasado. Cuando ella encuentra a su hermano perdido hace mucho tiempo, Harry, descubre de la familia y otra cosa que faltaba en su vida. El amor.
Cuando era niño, Mike Keillor impotente vio como sus padres fueron asesinados. Jurando no volver a ser vulnerables, se unió a la Infantería de Marina y se convirtió en un francotirador Recon, oficial de SWAT, y un experto en artes marciales, antes de establecer su propia empresa de seguridad con éxito. Cuando su amigo y compañero Harry se reencuentra con su hermana, perdido hace mucho tiempo, Chloe, la dura-como-clavos Mike es derribado por la única cosa que no se puede luchar. El amor.
Sin embargo, su futuro está en peligro cuando Chloe accidentalmente pasos en el camino de la mafia rusa. A pesar de su adversario es mucho más grande que él, nada puede detener a Mike de salvar a la mujer que ha capturado su corazón. Él perdió a su familia, y que no perderá Chloe. El fracaso no es una opción.(gracias a oveja negra)

  • Serie Dangerous
1-Dangerous Lover
  Caroline Lake es desesperadamente en la necesidad de un huésped, como la muerte reciente de su hermano jóven la ha dejado con deudas masivas médicas. Entonces un alto forastero llega a su tienda, mirándola con la intensidad especial. Aunque Jack Prescott mire peligroso y despierte sentimientos oscuros, el corazón suave de Caroline se derrite cuando ella ve su ropa áspera, barata. Jack está abajo sobre su suerte y ella sabe todo sobre esto.

Lo que Caroline no sabe es aquel Jack tiene 21 millones de dólares en diamantes de sangre tomados de un granuja vigente en África, o aquel Jack ha gastado los 12 años pasados soñando con ella

2- Secretos peligrosos 

Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó
conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico,
encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge,
Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es
poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar
para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso
abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un
perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.
Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas
Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del
Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja
encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir,
seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de
la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.
De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones.

3-Pasión prohibida
 Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado
hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive
prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por
fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran
conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos
martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón
para observar durante unos breves minutos a una singular artista.
Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la
bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la
vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería
entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a
un enigmático hombre escondido en el callejón.
Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida.

4-Noche temeraria
¿Qué le das a tu hermosa esposa cuando tienes todo el dinero del mundo pero no puedes gastártelo?
Victor “Drake” Drakovitch solía gobernar un imperio criminal, pero lo dejó todo por la mujer que ama. Grace, una artista, abandonó la vida que conocía para estar con el hombre sin el que no podía vivir. Exiliados de su antigua vida, están a salvo de los ojos observadores de los muchos enemigos de Drake. Estas navidades Drake quiere mostrarle a Grace lo mucho que significa para él su sacrificio. Pero, ¿qué puede darle a una mujer que no gusta de joyas de oro y diamantes, pieles y coches caros? Grace no quiere cosas bonitas; ella desea lo que Drake puede darle: devoción incuestionable, protección feroz... y el mejor sexo que una mujer pueda tener. Hasta que el peligro ataca y Grace comprende que el mejor regalo de todos es un marido peligroso. 
05-Secretos Calientes
Jack Prescott esperó doce años para poder casarse con Caroline. Y entonces, cuando la volvió a entontrar, por poco la pierde.
Hijo de un borracho violento, Jack creció en las calles y entiende mejor que cualquiera lo cruel y oscuro que puede ser el mundo. Especialista en artes marciales y ex Ranger de la Armada, también sabe cómo protegerse a sí mismo y a aquellos a quienes ama. Sólo hay una cosa que le provoca sudores fríos: la idea de que alguien le haga daño a Caroline.
Así que enseñarle autodefensa se ha convertido en su misión... pero no todo el tiempo sobre el tatami están trabajando...
Cuando un monstruo violento irrumpe en la librería de Caroline en nochebuena, Jack corre a su lado, esperando que sus lecciones le hayan servido de algo, porque sin ella la vida no vale la pena vivirla.
  • Serie Midnight  
01-Midnight Man
El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias "Midnight Man") trabaja mejor en la oscuridad.
A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso. Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo.
John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu. Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá.
¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?
02-Midnight Run
Claire Parques ha estado muy enferma, pero ella está bien ahora-muy bien-y listo para pintar el rojo de la ciudad. Bueno, de color rosa. En su primera excursión en el salvaje mundo de las citas, que las redes de Bud, un hombre alto, leñador sexy, guapo. Ella le ganó en buena lid, su premio por no morir. Pero después de un fin de semana de sexo salvaje, ella descubre que no es lo que ella piensa que él es. Undercover el oficial de policía teniente Tyler "Bud" Morrison no puede creer lo que veía. ¿Qué es una princesa "hacer en un club de baile conocida por su comercio en bruto? Ella necesita salvamento y rescate de las mujeres es lo que mejor sabe hacer Bud. Vio Claire poseedores de primera buscadores. Después de un fin de semana de los más calurosos del sexo que ha tenido, es definitivamente una de mantenimiento de este. Cuando llegan los problemas a su manera, saca todo lo posible para protegerla. Salvo Claire no quiere que Bud a sus espaldas. Ella lo quiere en su cama. 
03-Midnight angel
Las pesadillas no se detienen cuando abre los ojos...
Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas... y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos.
Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo... y a su lado

  • Novelas independientes
Mujer a la Fuga 
Julia Devaux adora su sofisticada vida en la gran ciudad. ¿Cómo no iba a gustarle? Tiene un fabuloso trabajo en el mundo editorial, unos amigos maravillosos, un apartamento de infarto, la compañía de su precioso aunque temperamental gato siamés, Federico Fellini; ¡no podía irle mejor! Hasta que, de pronto, Julia tiene la mala suerte de presenciar el asesinato de un miembro de la mafia, destrozando así su vida por completo. El programa de protección de testigos la recoloca en el fin del mundo, a miles de kilómetros de la librería más cercana, donde la única comida rápida son los ciervos y la única distracción es echar un polvo con un ranchero local más bien lacónico. Por suerte, lo que mejor sabe hacer Sam Cooper no es precisamente hablar…
El exSEAL Sam Cooper no puede creerse la suerte que tiene cuando la misteriosa Sally Anderson llega a su pueblo. En Simpson, Idaho, no hay ni una taza de café decente, por no hablar de profesoras de primaria de quitar el hipo. En el momento en que Cooper ve a Sally, se la apropia como si fuera suya. De acuerdo, no es demasiado bueno hablando, pero hace lo que puede por mantenerla contenta. Cuando descubre que su vida está en peligro, nada le detendrá para mantenerla a salvo y junto a él.
Un Magnifico Ejemplar
El teniente Alex Cruz es el mejor en su campo porque come, duerme y respira para su trabajo. Es duro y brusco y tanto policías como criminales tiemblan ante él. Y así es como le gusta que sean las cosas. Hasta que conoce a Caitlin Summers, una estudiante que está recabando datos sobre Alex y los otros inspectores para su tesis “Jerarquías de poder en las fuerzas policiales”. La manía de Caitlin de derramar cosas sobre él o de golpearse con todo, no le molesta tanto como su voz delicada y erótica, su aroma fascinante y sus preciosos ojazos azules. Caitlin se está convirtiendo rápidamente en una distracción mucho más peligrosa que cualquier criminal que se haya cruzado en su camino. Si no tiene cuidado, la señorita Summers atravesará sus barreras y le robará el corazón. 
Calor Fatal
El ex SEAL Max Writght ya no estará nunca más en los SEALs después de que casi lo maten con un misil afgano. Se retira a la casa de la playa de su ex comandante jefe para lamerse las heridas. Quiere gruñirle al mundo pero encuentra que es muy difícil gruñirle a su nueva vecina, la hermosa ahijada de su ex jefe, Paige Waring, quien viene junto con un perro ridículamente encantador y totalmente indisciplinado.
Como genetista de plantas que es, Paige siempre ha estado concentrada en su trabajo, pero entonces ella y su perro tropiezan con Max, y comprende al solitario y destrozado hombre que se esconde tras el rudo exterior. En su cabeza “sexy” siempre iba acompañado de “bata de laboratorio”, no de hectáreas de músculos bronceados y una mentalidad dura.
Cuando el trabajo de Paige la convierte en el objetivo de unos criminales y es secuestrada, Max salta a la acción. Aunque todavía está terriblemente herido, este SEAL duro como el acero va a su última misión: nada le detendrá de salvar a la mujer que ama.

Puerto del Paraiso
 Hope Winston está en Italia dirigiendo una escuela reemplazando a su mejor amiga, Kay Summers. Pero ayudar a Kay ha puesto su vida en peligro. Hope no quiere protección y no quiere ayuda. Ella no quiere a nadie y menos al particularmente sexy Capitán Franco Rivers, jefe del escuadrón anti-mafia de elite. Hope odia a los policías.

Así que ¿cómo ha terminado acostándose con uno?
Hope Winston es la mujer más deliciosa que Franco Rivers ha visto en su vida. Sólo hay un problema. Hope sigue metiendo su preciosa y pequeña nariz en problemas. Ella necesita un guardián. Y Franco Rivers es el hombre perfecto para cuidarla... en su cama.

No hay comentarios: