comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

P.C. Cast y Kristin Cast




1-Marcada

 Después de ser <<marcada>>, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es una rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada en la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite d ela escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


2-Traicionada

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros de la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanes, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tienen que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalée todo su mundo.


3-Elegida

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos de transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stivie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tienen ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tienen tres novios… Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…


4-Indómita

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana a pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un mkontón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligrosos al poner a prueba las lealtades, sacer a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de “La Casa de la Noche”.



5-Cazada

Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?




6-Tentada

Así que… si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Aphrodite le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?



7-Quemada 


Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo?
Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.






8-Awakened

Al comienzo de "Despertada", el octavo libro de la trepidante exitosa serie de la Casa de la Noche, Zoey ha regresado, sobre todo su conjunto, desde el otro mundo a su lugar legítimo como Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos estan muy contentps de tenerla de regreso, pero después de perder su consorte humano, Heath, podra Zoey, o la relación con su súper-caliente Guerrero, Stark-ser la misma? Stevie Rae se dibuja aún más cerca de Refaim, el cuervo Mocker con quien comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que la aisla de su escuela, sus crías rojas, e incluso sus mejores amigos. Cuando la oscura amenaza de Neferet-que está cada vez más cerca de alcanzar su trenzada meta a la inmortalidad-y el regreso de Kalona, ¿qué se requiere para mantener a salvo a la Casa de la Noche de perderse para siempre, y que hará una chica desesperada para mantener su corazón a salvo de ser irreparablemente roto?







 9-Destined
En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet. Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre. ¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad? Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche









10-Hidden(Oculta)

La verdadera naturaleza de Neferet ha sido revelada ante el Alto Consejo Vampírico, por lo que Zoey y su grupo, finalmente podrían recibir algo de ayuda-para defenderse a sí mismos y a su querida escuela-en contra de un mal que crece cada día mucho más. Y ellos le necesitan, porque Neferet no va a rendirse sin luchar. El caos reina en la Casa de la Noche.







El Juramento de Dragon


El primero en una nueva y apasionante mini-serie de los betsellers #1 de la Casa de la Noche, 'El Juramento de Dragon' cuenta la historia detrás de la Casa de la Noche del formidable instructor de esgrima–a quien el amor transformará, y su promesa perseguirá.

Mucho antes de que sea el profesor de Zoey y su pandilla en la Casa de la Noche, a inicios del siglo IX, Bryan Lankford era un adolescente problemático, pero talentoso y humano. Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa… hasta que su padre, un noble británico, finalmente piensa que ya es suficiente, y le destierra a América. Cuando Bryan es marcado en los muelles y le dan a elegir entre la Casa de la Noche de Londres y el Barco 'Dragón' que le llevará a América, él escoge a 'Dragón' –y un nuevo destino.
En St. Luis, 1830, el Portal al Acceso hacia el oeste, Dragon Lankford se convierte en un Amo de la Espada, y pronto se dará cuenta de que hay retos peligrosos–y hermosos beneficios. Como Anastasia, la cautivadora y joven Profesora de Hechizos y Rituales en la Casa de la Noche de Tower Grove, quien parece no querer nada con el novato…
Pero cuando un poder oscuro les amenaza, Dragón queda atrapado en su foco. Aunque sus extrañas habilidades de pelea le convierten en un novato poderoso, ¿Será lo suficientemente poderoso como para detener a esa nueva oscuridad, y proteger a Anastasia, también? ¿Sus elecciones podrán salvarla a ella —o destruirles por completo?

Nyx

La Casa de Noche no es ninguna escuela ordinaria — y no sólo porque es para vampiros. Es un lugar donde la magia, la religión, el folklore, y la mitología de múltiples y benditas tradiciones se encuentran y unen para crear algo increíble y nuevo.
En Nyx en La Casa de la Noche algunos de sus autores favoritos YA, conjuntamente con unos expertos, le ayudará a navegar entre las influencias detrás de la serie La Casa de la Noche en una guía que conseguiría hasta la aprobación de Damien.
Viaje con P.C. Cast’s mientras ella consigue su primer tatuaje en Irlanda, sube a las ruinas del castillo de Sgiach, y descubre la ciencia que la condujo a la Isla de Skye vampírica. Lea la defensa de Kristin Cast’s sobre las mujeres en la mitología e historia quiénes, como Zoey, han hecho una práctica de muchos malabares con los hombres. Siéntese en una conferencia de vampirismo dada por Bryan Lankford, en su vida está basado el personaje de Dragon Lankford, instructor de La Casa de la Noche, en los paralelismos entre la Wiccan y los rituales de círculo vampyro. Recorra La Casa de La Noche de Tulsa y sus tierras con la vecina Amy H. Sturgis.


El voto de Lebonia
 En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias.
Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans.
Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor —y la pérdida—descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara—a—cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas. 






No hay comentarios: