comentarios

miércoles, 4 de enero de 2012

Sands, Lynsay



  1. Argeneau 01 -  Mordisco rápido
  2. Argeneau 02 - mordiscos de amor
  3. Argeneau 03 - Alto, Moreno y Hambriento
  4. Argeneau 04 - Soltero Blanco Vampiro
  5. Argeneau 05 - Un mordisco para recordar
  6. Argeneau 06 -  muerdeme si puedes
  7. Argeneau 07 - Accidental Vampire
  8. Argeneau 08 - Vampires Are Forever
  9. Argeneau 09 - Vampire, Interrupted
  10. Argeneau 10 - The Rogue Hunter
  11. Argeneau 11 - The Immortal Hunter
  12. Argeneau 12 - The Renegade Hunter
  13. Argeneau 12.5 - Vampire Valentine
  14. Argeneau 13 - Born to Bite 
  15. Argeneau 14 - Hungry for You
  16. Árbol geneologico de la familia Argeneau





Argeneau 01 -  Mordisco rápido


Lissianna Argeneau trabaja en un refugio para pobres en el turno de noche. El día no parece haber empezado con demasiado buen pie, pues la victima que elige como “tentempié” antes de la fiesta de cumpleaños resulta ser anémico. Sí, Lissianna es una vampira con una peculiaridad muy especial, tiene verdadera fobia a la sangre, en cuanto ve una gota cae desplomada al suelo sin poder evitarlo. Cuando Lissi entra en su antiguo cuarto antes de la fiesta se lleva la sorpresa de su vida, allí en su antigua cama, yace atado de pies y manos un hombre muy atractivo que se le antoja sería un bocado bastante apetecible para calmar su hambre. Si embargo, cuando Lissi intenta controlar su mente para evitarle al hombre el dolor que le provocará su mordisco se da cuenta de que le es imposible, y decide emplear la seducción para lograrlo. No obstante, las cosas se le van un poco de las manos y termina besándose apasionadamente con el hombre antes de morderle. 


........................................................................................


Argeneau 02 - mordiscos de amor


Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.


........................................................................................



Argeneau 03 - Alto, Moreno y Hambriento


«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad. MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras… y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.


........................................................................................



Argeneau 04 - Soltero Blanco Vampiro


Era como una mordida: Los hoteles de Nueva York costaban una fortuna, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear el casamiento de su primo. Los nuevos suegros le ofrecieron alojamiento. Pero eran un grupo extraño. Estaba el veces alegre y a veces melancólico Lucern y el ridículo actor teatral Vincent (aunque no podía imaginar que en Broadway alguien le diera un papel a un hambriento Drácula que bailaba y cantaba.) Y luego estaba Bastien. Con sólo mirarlo a los ojos, Terri debía admitir que se enamoró de él… Era más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y ella se sentía un poquito hambrienta…


........................................................................................




Argeneau 05 - Un mordisco para recordar


Vincent Argeneau tiene un problema con un saboteador que intenta arruinar la producción de su compañía de producción. Su primo ha enviado a Jackie Morrisey y su pareja para ayudar. Vincent recibe una sorpresa cuando descubre que ya no es aquella niña que el recordaba, y además mortal. Ella le hace saber que es consciente de su «situación especial», que es un vampiro. Por desgracia, Jackie odia a los inmortales, pero su trabajo es proteger a Vincent, sin importar sus sentimientos hacia él, muy diferentes al odio que manifiesta. En cuanto a Vincent, su aburrida vida está empezando a tomar un nuevo significado desde su encuentro con Jackie. ¿Podría ser esta mujer su amante, su amada? ¿Qué pasará con ellos cuando Vincent pierde su oportunidad de convertirla en inmortal?

........................................................................................

Argeneau 06 -  muerdeme si puedes

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.
Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

........................................................................................


Argeneau 07 - Accidental Vampire
Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.

Rico, poderoso y un guapo de esos \"de caerse de espaldas\", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad. 


........................................................................................


Argeneau 08 - Vampires Are Forever

Los vampiros no existen... ¿verdad?

Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.

Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...


........................................................................................


Argeneau 09 - Vampire, Interrupted

A sus setecientos años de vida, por fin Marguerite Argeneau tiene una carrera –bueno vale, al menos el comienzo de una. Se está preparando para ser investigadora privada y su primera tarea es la de encontrar a una madre.... inmortal. En un principio parece algo bastante sencillo, hasta que un día se despierta en medio del peligro con su cabeza pendiente de un hilo....

Julius Notte quiere proteger a toda costa a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de quitarla de en medio, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla.... Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han debido cambiar mucho.


Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un "...y vivieron felices..."


........................................................................................


Argeneau 10 - The Rogue Hunter
Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?

Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?


........................................................................................


Argeneau 11 - The Immortal Hunter
Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora.

La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él.

Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.

........................................................................................

Argeneau 12 - The Renegade Hunter

La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!

Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…

Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.


........................................................................................

Argeneau 12.5 - Vampire Valentine



Mirabeau LaRouche sabía que tenía un trabajo que hacer, pero nunca esperaba que su asignación para llevarla a través de oscura y húmeda ciudad de Nueva York bajo tierra, con su vestido de dama de honor, nada menos! Y cuando su pareja resulta ser mortal investigador privado Pequeños McGraw, Mireabeau sabe que es la flecha de Cupido no es común que ha afectado a su corazón en este Día de San Valentín.

Untamed corazones de Pamela Palmer

Hace diez años dejó Zelanda DC para unirse a la Guardia Therian, necesidad de poner distancia entre él y la aún demasiado joven Julianne. Ahora ha regresado, en medio de la celebración de San Valentín para encontrar Julianne más bella que nunca, todavía enfadada con él por salir, y hasta las cejas encantador en una intriga que amenaza las vidas de ambos inmortales.

Matar a Cupido un beso y por Jamie fiebre

Kat Morgan no tiene ningún uso para el Día de San Valentín, después de oír los pensamientos de otras personas pone un freno real en cualquier tipo de relación íntima. Cuando se escucha el asesino del asesino en serie Cupido dirigidos por el asesinato de su día de su San Valentín, Kat está aterrorizada. Sin embargo, es Adriano, el hombre cuyos pensamientos no puede oír, su salvador, o el asesino?



........................................................................................



Argeneau 13 - Born to Bite 

Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama... 

Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.

Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.

........................................................................................

Argeneau 14 - Hungry for You

Este vampiro ha estado solo durante demasiado tiempo. . .

Como una de las más antiguas en el clan Argeneau, Cale Valens ha dado a la búsqueda de un compañero de la vida. Sus amigos y familiares, sin embargo, no tienen. De hecho, ellos creen que finalmente han encontrado su pareja perfecta. Lograr que en conjunto, sin embargo, requiere una pequeña mentira piadosa. . .

Alexandra Willan está en estado de pánico. Su restaurante se inaugurará en dos semanas, pero su jefe acaba de salir. A continuación, un reemplazo muy recomendableque llegue, un genio de la cocina increíblemente apuesto, que envía un hormigueoeléctrico de carreras a través de su cuerpo. . .

Excepto que él no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha comido comida de verdad en dos mil años. Sin embargo, está decidido a demostrar a Alex su destreza en la cocina. . . y en otros lugares. Debido a que nunca ha tuvo hambre así que para cualquier mujer mortal. Y no sólo por el gusto de ella, sino por el delicioso banquete entero!




Nota: Todos los libros están en español. Los libros 12,5 y 14 están traducidos pero la traducción no es muy buena aunque se puede entender perfectamente.
para descargar la saga completa pinchen en el nombre de la saga.
el árbol genealógico se bajara pinchándolo va aparte



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola oye me gusto tu blogg yo soy igual q tu y te iba a preguntar donde conseguiste El 12.5 en español ese no lo encuentro Espero me puedas ayudar y gracias

Att anemix
angellicalprincess@hotmail.com