comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Lee Wilkinson



01-Otra noche de bodas 
Él quiere una esposa de verdad…
Perdita Boyd tenía que salvar el negocio de su familia para proteger a su padre enfermo. ¿Pero qué podía hacer si el único inversor era Jared Dangerfield? ¡Su esposo! Muy enamorada, se había casado con Jared en secreto, pero el matrimonio nunca fue consumado porque en la noche de bodas lo encontró en la cama con otra mujer.
Jared había vuelto para vengarse de aquellos que le tendieron la trampa, para recuperar su negocio y... también a su esposa.

02-Un jefe engañado
Pasó una noche perfecta con un desconocido… que resultó ser su nuevo jefe
Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada.
Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Sólo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe.
Cuando Ross descubrió la verdad, decidió hacerle pagar caro a Cathy su engaño… en el trabajo y en el dormitorio.
03-Amante contra su voluntad 
Era inexperta y estaba a su merced…
A Zane Lorenson no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Zane sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Abigail estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección.
Abigail no podía permitirse ser la amante de Zane. Pero llevaba años secretamente enamorada del apuesto multimillonario, y cuando se encontró atrapada y sin salida, se sintió incapaz de resistirse a sus encantos….
04-Perlas de pasión
Cuando la verdad saliera a la luz, vería la belleza al desnudo de aquella mujer…
Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas… No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan.
La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen se la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

05-Diamantes de venganza
La mujer con la que se había casado por venganza no ocultaba otra cosa que su amor por él…
El millonario Joel McAlister no confiaba en Bethany Seaton y desde luego no la amaba. Pero la deseaba y estaba dispuesto a pedirle que se casara con él para impedir que estuviera con otro… Pensaba que su amor por él era tan superficial como su proposición de matrimonio…
Después de la romántica boda y de oír sus dulces palabras de amor, Bethany creyó estar en el cielo. ¿Qué pasaría cuando descubriera los planes ocultos de su flamante esposo?
06-El poder de la inocencia  
¡La habían elegido para convertirse en esposa de un millonario!
La belleza de Valentina habría bastado para atraer la atención del millonario Richard Anders… si no hubiera tenido ya motivos suficientes para intentar seducirla.
Heredero del suntuoso castillo Anders, Richard sólo necesitaba que Valentina se convirtiese en su esposa para asegurarse la herencia. Lo que no esperaba era que el papel de esposo le resultara tan placentero…
Valentina se quedó cautivada con aquel guapo caballero al que había entregado su inocencia en el dormitorio… y su palabra ante el altar. ¿Le daría también su corazón después de descubrir la verdad?
07-Suya para siempre 
Había sido suya una vez, pero ¿conseguiría que volviera a serlo?
El apasionado romance que había mantenido con Rafe Lombard había servido para que Madeleine Knight le entregara su corazón para siempre. Y cuando descubrió los secretos de su pasado, Madeleine supo que él nunca podría ser suyo. Por eso se marchó tan lejos como pudo…
Rafe estaba empeñado en demostrar que ninguna mujer podía abandonarlo de ese modo. Pero, para poder vengarse, primero tenía que recuperar a Madeleine… Quizá entonces no fuera capaz de dejarla marchar de su lado.

08-Diamantes de pasión
Aquel collar los había unido... y quizá también los separara…
Simon Farringdon tenía planes para la bella Charlotte Christie... que no sospechaba que el collar de diamantes que adornó su cuello el día de su boda significaba mucho más de lo que ella creía…
Simon no descubrió la inocencia de Charlotte hasta que ya fue demasiado tarde y había conseguido llevársela a la cama para compartir una noche de pasión. ¿Qué pasaría cuando ella descubriera que aquel collar era el único motivo por el que se había casado con ella?

09-Amante de su esposo
En otro tiempo había sido su prometida... ahora sólo deseaba su cuerpo
Después de un breve romance, Deborah se había convertido en la prometida del millonario David Westlake. Después había descubierto que le era infiel, por lo que había puesto fin al compromiso con el corazón roto y había comenzado una nueva vida en Nueva York.
Tres años después, David reapareció en la vida de Deborah para revelarle despiadadamente que tenía el control del negocio de su hermano... y que lo destruiría si ella no se convertía en su amante. Deborah no tenía otra alternativa, así que aceptó sus condiciones...(no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com)
10-Una noche a tu lado
¿Sería aquella noche la primera de muchas otras?
Cuando el magnate Gray Gallagher decidió consolar a Rebecca en la boda de su ex prometido, ella no tenía previsto despertar junto a él a la mañana siguiente. ¿Qué tipo de consuelo había querido darle?
Y entonces le propuso llevársela en un viaje de negocios. Pero Rebecca seguía con la duda de si había dormido con él o se había acostado con él... o si tenía la intención de mezclar los negocios con el placer durante aquel viaje. Después de todo, él era su jefe y podía pedirle que hiciera «horas extras».

11-Navidad de amor
Había un puesto vacante... ¡en la cama del jefe!
Charlotte Michaels tenía una buena razón para querer vengarse y, si se atrevía, también tenía una buena manera de conseguirlo: acercándose mucho, mucho a su jefe. Pero Charlotte no se dio cuenta de que aquel plan era demasiado arriesgado para ella, ya que él tenía sus propios planes...
Nadie se atrevía a jugar con Daniel Wolfe porque era un tipo que siempre conseguía lo que deseaba. Ahora deseaba a Charlotte e iba a hacer cualquier cosa para averiguar qué era lo que escondía. Así que le ofreció un importante ascenso profesional que conllevaba tener que trabajar hasta tarde... ¡como amante del jefe!
12-La llave de su corazón

No podía resistirse a sus caricias...
Ellie Smith se quedó estupefacta cuando aquel guapo millonario le ofreció un jugoso contrato que no podía rechazar. Había sólo una condición: tendría que mudarse a su mansión hasta que el proyecto hubiese terminado.
Robert Carrington necesitaba la ayuda de Ellie para desvelar los secretos de su pasado... no había previsto sentirse tan atraído por ella. Robert no andaba buscando una amante, lo que quería era que ella se quedara... a sus órdenes.




13-Amantes en Noruega
Ella no había planeado convertirse en su amante...
Quizás Brad Lancing fuera un magnífico empresario, pero en lo relacionado con las mujeres tenía muy mala reputación, y Joanne Winslow quería asegurarse de que su hermana no se convirtiera en una conquista más del señor Lancing... Aunque eso significara que ella misma tuviera que convertirse en su amante.
Afortunadamente, Brad estaba encantado con que Joanne fingiera ser su amante... al menos por el momento. Pronto se dio cuenta de que él parecía estar tomándoselo muy en serio y ya era hora de hacerse con el control de la situación. Fue entonces cuando comenzó la ceremonia de seducción que ella tanto había imaginado...

14-Amantes en Venecia 

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario?
Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno.
Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.



15-Mentiras envenenadas
Lo habían dejado plantado en el altar, y eso era algo que nadie podía hacerle a Ryan Falconer sin esperar venganza. Ese era el motivo por el que había vuelto dos años después.
Necesitaba descubrir por qué lo había abandonado Virginia, porque estaba convencido de que el amor que había habido entre ellos todavía existía y había decidido demostrarlo. La venganza de Ryan consistía en hacer que Virginia fuera con él hasta el altar, quisiera o no.




16-Tormenta de deseo
En aquella fiesta de celebración de la fusión de la empresa de su padre con la de Cosby, Loris Bergman no podía dejar de pensar que uno de los asistentes le resultaba muy familiar.
Jonathan Drummond aseguraba que no se conocían de nada. A pesar del misterio que rodeaba al papel que desempeñaba en la empresa, una sola noche de pasión convenció a Loris de que estaba enamorada de Jonathan. Pero, ¿qué planes tenía él exactamente; de boda o de venganza?


17-Para robar un corazón

Al principio, Anna Sands no sospechó cuando aquella Nochebuena se vio atrapada con Gideon Strange en una mansión, en medio de una tormenta de nieve. Pero, aunque parecía encantador, Anna creyó ver un asomo de crueldad en su atractiva cara, y empezó a hacerse preguntas...
¡Gideon no podía creerse lo inocente que parecía Anna! Estaba seguro de que sabía lo que había en realidad bajo aquella apariencia: una embustera, una ladrona. Así que, ahora que la tenía exactamente donde quería, iba a hacerle pagar caras todas sus mentiras. En su dormitorio..



18-Matrimonio por encargo
¿De verdad Luke Ransome había engañado a su padre en los negocios y había tenido una aventura con su madrastra? Jessica se quedó destrozada al oír aquello justo antes de descubrir que estaba embarazada de Luke; lo único que podía hacer era huir...
Luke fue en su busca empeñado en hacerle saber la verdad. Pero el secreto que ella le había estado ocultando significaba que las reglas habían cambiado. A Luke ya no le interesaba sólo que supiera la verdad... ¡quería que se casara con él!


19-Movido por la venganza
Cuando Sera se dio cuenta de que Keir Sutherlands estaba más interesado en su propia carrera que en su planes de boda, decidió que, aunque le pesase, tenía que romper con él.
Para olvidarlo, se comprometió con el eterno rival de su ex prometido, a quien se sentía ligada por un terrible secreto. Cuando Keir volvió decidido a casarse con ella, Sera se sumió en un mar de dudas.
¿Qué era lo que movía a Keir? ¿Su amor por ella o el deseo de venganza?


20-Lágrimas del corazón
Blaze Rawdon está convencido de que Francesca guarda un oscuro secreto, y cuando su nueva novia desaparece en vísperas de su fiesta de compromiso, obliga a Fran de forma implacable a convertirse en una sustituta temporal.
Francesca se ve forzada a seguir adelante con la farsa, compartiendo el hogar de Blaze... ¡y su cama! Sabe que no debe permitir que Blaze llegue hasta su corazón: la breve relación que mantuvieron tres años atrás terminó en lágrimas. A pesar de ser una sustituta, está decidida a no ser jamás la novia de Blaze.


21-Matrimonio roto
Acababa de pronunciar el sí cuando Elizabeth descubrió que su marido no se había casado con ella por amor. Con sus sueños de boda destruidos, había insistido en una anulación del matrimonio y había desaparecido de la vida de Quinn Durville, había cambiado de identidad y había jurado no volverlo a ver...
Pero ahora Quinn la había encontrado, ¡y decía que ella seguía siendo su esposa! Él quería un matrimonio a prueba, pero Elizabeth se preguntaba si Quinn la amaba de verdad o sólo había vuelto para vengarse.


22-La madre secreta
Caroline se había prometido que un día volvería por la pequeña Caitlin. Cuatro años después, iba a dar el primer paso para cumplir su promesa... Iba a una entrevista de trabajo como niñera... de Caitlin. Hasta ahí todo iba bien. Matthew la entrevistó y no la reconoció, o eso creyó ella.
Pero entre ellos había un inconfundible magnetismo. Quizás todos sus sueños se hicieran realidad; pero no se imaginaba que Matthew tenía otros planes...



23-Novia robada
Cassandra siempre había querido ser la esposa de un alto ejecutivo, así que, cuando el jefe de su novio les invitó a una fiesta en su propia casa, ella estuvo más que dispuesta a acudir con la idea de impresionar a todos los presentes y conseguir el ansiado ascenso de su prometido. Sin embargo, nada más llegar se dio cuenta de que aquello era un montaje. No era en su novio en quien Lang Dalton estaba interesado sino en ella, y no le estaba ofreciendo un puesto de trabajo sino un matrimonio...
Cassandra no estaba dispuesta a permitir que aquel hombre se saliera con la suya, pero pronto descubrió que tenía un poder de seducción muy fuerte...
24-El novio equivocado 
Samantha quería descubrir si a su abuelo le habían quitado la herencia, y para hacerlo debía conocer a la familia Lorrimore. Eso le resultó fácil: casi en cuanto conoció a Richie Lorrimore, él le pidió que se casaran. Sam decidió aceptar. Como prometida de Richie, tendría la coartada perfecta para investigar a su familia.
El plan estaba saliendo bien hasta que apareció en escena Cal Lorrimore. Aunque sospechaba terriblemente de Samantha, ese hombre era irresistiblemente atractivo. Y aunque Sam era la prometida de su hermano, le dejó muy claro que sería muy bien recibida en su cama...
25-Todo empezó con un beso
Bel iba a casarse con Roderick, pero un desconocido, Andrew Storm, cambió totalmente su vida.
Andrew sedujo a Bel con una habilidad que ella sólo había imaginado en sueños. Era un hombre de primera clase con un talento especial para la seducción. Poco a poco, enredó a Bel en su red hasta que ésta no supo cómo escapar y tuvo que dejar a Roderick para casarse con él. Lo que Bel no sabía era que Andrew tenía planes secretos.... en los que ella estaba incluida.


26-Chantaje
Raine se había enamorado de Nick Marlowe sin saber que no era un hombre libre. Pero su breve aventura sólo fue un pasatiempo para él y la experiencia le enseñó a Raine una valiosa lección: la pasión era mortal.
Ahora iba a casarse con otro hombre...
Para una mujer que había sufrido, Kevin Somersby era el hombre perfecto. No era apasionado, pero sí seguro. Y de pronto, semanas antes de la boda, Nick Marlowe volvió a su vida. ¡Y esta vez sin ningún compromiso!


27-Amor despiadado
Cuando Lisa Hayward llegó a Manhatan esperaba que la recibieses su hermano y no un hombre de negocios con un sugerente acento sureño e intención de seducirla.
-Mis amigos me llaman Thorn -le había dicho él.
Pero cuando Lisa la preguntó cómo lo llamaban sus enemigos, él había respondido:
-Despiadado.
Sin embargo, el potente magnetismo de Thornton Landers funcionó y en cuestión de días ella había accedido a casarse con él. Pero descubrió más tarde que había un siniestro motivo tras aquella proposición: la venganza.
28-Venganza de un marido
Después de despertarse en una cama del hospital, Clare no podría recordar su nombre, y mucho menos con quién estaba casada. Su marido, Jos, era un completo extraño para ella ... Un extraño con un devastador poder sobre ella...
29-Los besos robados
Autumn Milski necesitaba ver a Saul Cresswell aunque fuese la última vez; necesitaba verlo sólo una vez más para poder reconciliarse consigo misma y con el hecho de que le hombre al que amaba sentía por ella un profundo desprecio.
Era una maniobra arriesgada, a pesar de que la joven hubiese decidido ocultarse tras un nombre falso. Siempre cabía el peligro de que Saul reconociera a la chica que había sido en otro tiempo. Una chica a la que culpaba del accidente que le había privado de la vista y a la que nunca olvidaría ni perdonaría.


30-Amor vengativo
Annis Warrener sólo había accedido a acompañar a su amigo Stephen a una fiesta de la oficina por ser amable, y se esperaba una velada de lo más aburrida. Así que se vio sorprendida al descubrir que el nuevo jefe de Stephen era Zan Power, el hombre responsable de haber causado la infelicidad a ella y a su familia. Pero Zan no tenía ni idea de quién era Annis y no ocultó la atracción que sentía por ella. Y lo que era peor, estaba listo para utilizar cualquier arma, incluido el chantaje, para conseguirla.


31-Sueños de grandeza

El testamento decía que quien se casara primero heredaría la cabaña en el campo. Angie la amaba y Paula la odiaba, pero deseaba el dinero que su venta proveería.
Entonces, el espléndido Adam entró en la vida de Angie quien pensó que sus sueños se hacían realidad. Podía tener ambas cosas: la cabaña y a Adam, pero... ¿la amaba o sólo cumplía con los términos del testamento?


32-Cerca de ti

Perdita estaba desesperada. Se encontraba sola, sin empleo y con una familia a su cargo. Pero sus plegarias fueron escuchadas, y logró una entrevista de trabajo. Sin embargo, el entrevistador era Rider Barron, el hombre que hacía tres años le había destrozado la vida. Por supuesto, Perdita no volvería a caer en la trampa... 




33-Otra vez juntos

Tane la encontró. Después de cuatro años de búsqueda, Laura sería suya una vez más y él no tenía intenciones de dejarla libre. Sin embargo, la vida de Laura había cambiado durante ese tiempo; su esposo había muerto y ella luchaba por mantener a su pequeño hijo. ¿Qué importaba que Tane y ella aún se amaran? El problema seguía siendo el mismo y no tenía solución. 



34-Luna de miel en Hong Kong
-Aunque tu moral deja mucho que desear, posees la combinación de inteligencia y belleza que busco.
Como proposición de matrimonio, distaba mucho de ser romántica, pero Mía no esperaba alabanzas de un hombre que la despreciaba. Además, después de su fracaso con Philip, ya no creía en el amor y no tenía la menor intención de aceptar el ofrecimiento de Sander. pero, ¿cómo se opondría a su propio sentimiento de lealtad familiar y a la potente atracción que ella y Sander compartían?
(no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com)

35-La felicidad en sus manos


Luce estaba ansiosa por organizar una exhibición de las esculturas de Peter Sebastian, en Venecia. Pero, ¿dónde estaba él y quién era Michele Diomede? Si al menos conociera la estrella de su signo, Luce tendría una clave para resolver el rompecabezas.



36-Motivos para una boda
Después de todo lo que Lyall había sufrido, le pareció un sueño conocer a Jordan Jameson, Y el milagro fue que la quería tanto como ella a él. Pero cuando su noviazgo relámpago culminó en matrimonio, todo se fue a pique. ¿Tendrían una oportunidad de salvar su felicidad? ¿O serían más fuertes el pasado y el deseo de venganza de él?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltó la novela de todo empezo con u beso. No esta dentro del link de descargas.