comentarios

lunes, 5 de marzo de 2012

Libros independientes - LORA LEIGH


  • Libros independientes 

1.Ley y desorden –infracciones

El engaño y la traición se mezclan en una pequeña ciudad de Tennessee. Cuando Becca regresa de nuevo a Jericho como policía, ella no contaba con que el hombre a quien amaba desde hacía diez años le diera la bienvenida con una noche de pasión y lujuria. Ni contaba con que él fuera realmente su nuevo jefe, el nuevo sheriff.
Ahora Becca y Jackson deben encontrar su camino entre un deseo cada vez mayor y un amor cada vez más profundo de lo que se podían imaginar, así como un peligro que podría acabar con algo más que sus vidas. Podría destruir una nación.



2.El único
El amor de Brenna por Jase había pasado de ser un flechazo a una necesidad abrasadora, un deseo doloroso… y un dolor no correspondido, porque el tejano salvajemente sexy no siente lo mismo. Una herencia y la cláusula en el testamento de su padre han endurecido a Jase, al parecer. Ahora ella debía soportar tres meses viviendo bajo su techo. Tres tortuosos meses llenos de tensión y Brenna habrá cumplido con la estipulación, será libre para tratar de recobrar el corazón que perdió con Jase hacía ya tanto tiempo. Desde los dieciocho años, Jase había protegido a Brenna… de sí mismo, así como de los demás. Vivir con ella resulta demasiado provocador incluso para su voluntad de hierro. Él reclamará lo que es suyo, tomará a Brenna de formas que sólo había soñado antes, hundiéndose tan profundamente dentro de su lujurioso cuerpo que él nunca encontraría la manera de salir. Y estaría condenado si la dejaría irse. Un caluroso verano en Texas no puede competir con la tórrida lujuria cuando Brenna se entrega, se somete, le ofrece todo lo que es a Jase, al único hombre que ama locamente… al único.
3.El viaje de Amelia
Determinada a hacer Venus habitable para los humanos, una nave espacial de científicos aterriza en el velado planeta para trabajar. Una inesperada caída separa a la tripulación, dejando a Amelia sola con Mike y Sable. Extrañas cosas están pasando en la biosfera, un fenómeno original, primitivo que no sólo afecta los organismos de Venus, sino a sus tres habitantes humanos, también. La necesidad de aparearse, ser impregnado, agobia a Amelia, y el deseo de ser el que la impregna predomina a ambos hombres. Mike. Sable. Dos varones apasionados a su vista. Pero como con cualquier otra especie animal, sólo un hombre puede ser el macho alfa.


4. Lazos de sangre
¿Es posible que sea un vampiro? Bliss St. Clair ha pillado al hombre de sus sueños hincándole el diente al cuello de otra mujer... literalmente. Eso la lleva directamente a pensar que es un vampiro, pero puede caminar a la luz del sol, las cruces no le afectan en lo más mínimo y no es un hombre oscuro, despiadado o torturado. Más bien se trata de un tipo malo encantador con un especial sentido del humor y una depravada sonrisa que hace que se caliente cada poro de su cuerpo. Y él la quiere. Y no por la sangre que corre por sus venas, o por la esencia de su alma que la hace una perfecta candidata para entrar en su mundo. La quiere por la pasión que despierta en su corazón y en su alma.
Ahora, Cadam Gaelan debe proteger a la mujer que su corazón ha escogido de las amenazas de su mundo. Los Caballeros Oscuros podrían apartarla de él y usarla para sus maléficos planes... a menos que la convenza de que le acepte a él y al secreto de su vampirismo.
05-Broken Wings (ingles)
Él es el rey de una estirpe alada marcada por el honor y la tradición. La sangre corre por sus venas feroz y pura con la herencia del Clan del Águila.
Ella es la general de un clan que no debería existir. Su sangre está mezclada y diluida por el corrupto Clan del Buitre.
Ahora Dearn y Matte tendrán que aunar fuerzas, luchando por la supervivencia de su gente y por la ansiada paz que primero encontrarán en los brazos el uno de la otra. Pero antes tendrán que derrotar no sólo a los Buitres, sino a los sueños de un rey humano demente y al despiadado y vengativo Cinder, el demoníaco dios que les persigue.
(aun no lo he encontrado en español si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaría eternamente agradecida mi email es mitrea196@gmail.com)

No hay comentarios: