comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Penny Jordan - Novelas independientes

Novelas independientes(descargar todas aqui)

Caricias Prohibidas

Su deseo de venganza la había cegado a todos los peligros.
Ella deseaba castigarlo… no amarlo.
Cuando Laurel tenía quince años fue víctima de un ataque a su persona y el reportero que distorsiono la historia, como consecuencia de la cual la reputación de ella quedo destrozada, fue Oliver Savage. Desde entonces sentía miedo de todos los hombres que se le acercaban.
Ahora, seis años después, Oliver estaba ansioso por reparar el daño que le había ocasionado.



Un príncipe apasionado

Aunque quería odiarla, sentía una pasión incontenible por ella
¿Quién era Lily Wrightington, una cínica fotógrafa de moda o una especialista en historia del arte? El príncipe Marco di Lucchesi no podía ocultar el desdén que sentía por aquella inglesa, pero tampoco la violenta atracción que despertaba en él.
Mientras visitaban los palacios del norte de Italia para el proyecto que realizaba Lily, el ambiente entre ellos estaba cargado de electricidad, en ocasiones por la animadversión y en otras por la tensión erótica que había entre ellos… Hasta que los fantasmas del pasado de Lily empezaron a asediarla. Pero si Marcos bajaba la guardia y le ofrecía la protección que necesitaba, corría el riesgo de perder el control…

Un verano tormentoso 

Obligado por el deber, rendido al deseo...
Felicity Clairemont fue a España a reclamar su herencia. Desgraciadamente, eso significaba volver a ver a Vidal Salvador, duque de Fuentualba.
El apuesto español siempre le había dejado muy claro la mala imagen que tenía de ella. La última vez que Vidal la vio, la deseó y la odió al mismo tiempo. Sin embargo, unos años después, el honor le exigía ayudarla.
A medida que la verdad sobre la familia de Felicity se fue destapando, el poder de la atracción se hizo dueño de ellos. ¿Podría Vidal admitir alguna vez lo equivocado que había estado sobre ella?



Una novia para el príncipe 


Se había casado con él a modo de castigo, pero ¡él la recibirá con gran placer!

Ionanthe renunciará a su libertad nada más entrar en el castillo. Debido a la antigua ley del ojo por ojo, deberá pagar por el error que cometió su hermana.
Max, príncipe de una pequeña isla, tiene intención de producir ciertos cambios en su atrasado país, pero sólo después de casarse con Ionanthe...
Temblando con la fragilidad de una tierna flor de primavera, ella se entregará a su esposo…




La amante del jefe 



Historia corta incluida en el dueto La amante del jefe / La presa del halcón.
Fingir ser la amante del jefe era una cosa... pero, en ese momento, todo el mundo en la oficina creía que Harriet era la prometida de Matthew Cole. Harriet tenía que recordarse constantemente que aquella relación era una farsa, pero ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar Matt con el compromiso?





Amor en la india 


El precio de su virginidad era el matrimonio
Jay era el heredero de un maharajá y un millonario hombre de negocios, y había contratado a Keira como diseñadora de interiores. Pero, ¿por qué le alteraba tanto ella? ¿Era una mujer manipuladora y avariciosa que usaba la química entre ellos para intentar sacar provecho económico?
¡Entonces Jay descubrió que Keira era virgen!
Y de acuerdo con su código, el precio de quitarle la virginidad era el matrimonio. ¿Estaba preparado él para pagar ese precio?



Castillo en la nieve
¡Iba a pasar la Navidad en España con una desconocida que lo había contratado como acompañante!
¡Silas Stanway estaba furioso! ¿Cómo demonios había aceptado acompañar a aquella desconocida a una boda en España?
Pensó que debía de ser una mujer desesperada. Sin embargo, se encontró con una mujer dulce, sincera y deliciosamente confusa… aunque seguía convencido de que, si había necesitado contratar a un hombre, era que… bueno, necesitaba a un hombre.
Al llegar a España comprobó que tenían una habitación… con una sola cama y Silas pensó que eso confirmaba sus sospechas. Pero eso no le molestó en absoluto porque Tilly había despertado en él una increíble atracción sexual…


Maestro de placer

Aquel millonario la había llevado a la cama… por venganza
Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse.
El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos… por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego… y algo que Gabriel jamás debía saber.



El duque italiano


Sería su esposa durante un año, pero el matrimonio nunca se consumaría…
El aristócrata italiano Lorenzo, duque de Montesavro, debía casarse, pero enamorarse no figuraba en sus planes.
La turista inglesa Jodie Oliver parecía la candidata ideal para convertirse en su esposa de conveniencia. A Lorenzo le gustaba su aspecto vulnerable. Y cuando vio que ella despertaba a la sensualidad, empezó a lamentar la idea de no consumar su unión…





Amante de su marido
Añadir leyenda


Era su nuevo jefe... pero también su ex marido.
Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido.
El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso...
Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.


No sin tu amor 
Añadir leyenda

Tenía una nueva misión: conseguir que ella cayera rendida a sus pies y fuera su amante de verdad...
Suzy nunca se había considerado un riesgo para la seguridad, pero el coronel Lucas Soames insistía en que eso era precisamente lo que era. Aún más, con el fin de proteger su importante misión secreta, el duro aunque amable millonario la obligó a hacerse pasar por su amante.
Ahora la habían ocultado en una maravillosa villa italiana donde la atracción que había entre Lucas y ella no tardó en convertirse en una pasión desenfrenada...



Ahora o nunca 
Nada podía romper la amistad que cuatro amigas íntimas habían mantenido desde la infancia… hasta que una de ellas dejó caer una bomba que cambiaría sus vidas para siempre.
La decisión de Maggie, una exitosa mujer de negocios, de tener un hijo a sus cincuenta y dos años amenazaba con dividir al grupo. La familia y los problemas económicos acosaban a Nicki, sumiéndola en una profunda depresión. Alice empezaba a cuestionarse si había sido un error casarse tan joven, y decidió cambiar de vida cuando descubrió que su marido tenía una aventura. Y Stella estaba horrorizada al verse atraída hacia otro hombre aparte de su esposo.
Era el momento de hacer balance. ¿Qué había pasado con sus sueños y esperanzas? ¿Estaban destinadas a vivir resignadas para siempre? ¿O podría la fuerza de la amistad ayudarlas a que esos sueños se cumplieran?

Perfume de pasión 
 Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador...
Leon Stapinopolous nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Sadie Roberts estuviera incluida en el trato.
Mientras Leon se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Sadie quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión...

Esperanza de un futuro
  El príncipe necesitaba una esposa urgentemente
El país del príncipe Luc D'Urbino estaba inmerso en el caos y sólo una boda real podía resolver sus problemas.
Años atrás, Carrie Broadbent había compartido una noche de pasión con Luc, pero después él la había rechazado. Por eso se quedó tan sorprendida cuando regresó para pedirle que se casara con él... naturalmente su orgullo le dijo que debía negarse. Pero entonces él amenazó con sacar a la luz un secreto familiar que podía arruinar su reputación. Carrie tenía que aceptar aquella proposición... y quedarse a su lado para siempre. Sería su reina y su amante.



Oscuro pasado 
 Ambos tenían un pasado que siempre ponía en peligro su futuro...
Bram Soames era un poderoso y carismático empresario, pero también era un hombre atormentado por la culpabilidad de una relación fruto de la cual había nacido su hijo.
Jay Soames siempre se había aprovechado del complejo de culpabilidad de su padre, y lo había utilizado para evitar que nadie, sobre todo ninguna mujer, pudiera acercarse a él. Pero entonces apareció Taylor Fielding.
Taylor se había construido una nueva vida después de que un hombre arruinara todo su mundo. Ahora Jay tendría que destruirla a toda costa... estaba incluso dispuesto a sacar a la luz sus más oscuros secretos...



Traición y deseo 

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión
Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos.
A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...

Mis deseos más secretos
  
Añadir leyenda


Historia corta incluida en el dueto Lo que quieren las mujeres.

Su deseo más secreto era que su nuevo vecino la estrechara entre sus brazos. Quizá fuera demasiado pedir, porque aquel tipo era guapísimo y ella... Bueno, a lo mejor con un poco de maquillaje y un cambio de peinado...





Juegos de poder 
Añadir leyenda
Aquella mujer bella y ambiciosa representaba un reto al que muchos hombres deseaban enfrentarse. Pero había pagado muy caro su éxito.
Durante diez largos años, Pepper Minesse había trabajado duramente para alcanzar la riqueza y el poder que le permitiera llevar a cabo su venganza y, por fin, había llegado la hora. Los cuatro hombres que la violaron en su adolescencia pagarían por ello: sus futuros por un pasado.
De cada uno de esos hombres tenía informes que, de hacerse públicos, destruirían sus vidas profesionales para siempre. Para tres de ellos, su silencio era de vital importancia, aunque ese silencio implicase la muerte. Sólo un hombre tenía la fuerza de su amor como única arma para desconectar la bomba de relojería que Pepper había puesto en funcionamiento...

Amor en público 
Añadir leyenda
Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido
El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija.
Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?



Amor por chantaje 
Añadir leyenda

No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington... pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo. Salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido... Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él... ¡y un millón más si le daba un hijo!





Un futuro contigo 

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda.
Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día?
Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?



Venganza  
Añadir leyenda

De repente, el millonario Nash Connaught formaba parte de la vida de Faith otra vez; allí estaban los dos viviendo bajo el mismo techo, como habían hecho años antes. La diferencia era que esa vez iban a compartir también la cama.
Cuando Nash descubrió que aquella había sido la primera vez para Faith, reaccionó drásticamente. ¡Inmediatamente se puso a hacer los preparativos de boda! ¿Iba a casarse con ella sólo por una cuestión de honor? ¿O acaso aquello era parte de su venganza por lo ocurrido hacía diez años?




En la cama equivocada 
Añadir leyenda

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer
Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día...
Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!

Amor y traición 
Añadir leyenda
Claudia y Garth formaban la pareja perfecta. Pero, aunque estaban profundamente enamorados el uno del otro, querían algo más... un hijo. Tras sufrir un terrible aborto, sucedió un milagro y Claudia pudo tener en sus brazos a una niña. Por fin eran la familia perfecta. Pero la felicidad se veía amenazada por los secretos que Claudia y Garth ocultaban entre ellos.
Y cuando Claudia descubrió que Garth la había traicionado, la familia se rompió.
¿La había traicionado de verdad? Garth juraba que no, pero la prueba estaba en el rostro de su hija. De algún modo, había mentido.
Pero ahora su hija los necesitaba de nuevo. Claudia y Garth tendrían que reconciliarse con el pasado, para asegurar el futuro de la familia.


El hombre equivocado 
Añadir leyenda
Lucianna Stewart sabía que perdería a su novio si no cambiaba de imagen. Incluso sus hermanos insistían en que tenía que ser más femenina. Jake Carlisle, un amigo de la familia, hizo el sorprendente ofrecimiento de ayudarla a transformarse. Y si alguien sabía de mujeres seductoras, ese era Jake.
En vaqueros, Lucianna podía parecer una adolescente asexuada, pero con su nuevo vestuario no cabía la menor duda de que era toda una mujer. La pena era que su esfuerzo fuera dirigido a un novio que no la merecía... Aunque todo se solucionaría si Jake fuera capaz de demostrarle que estaba dedicando su energía al hombre equivocado.



Vidas nuevas 

La vida de un hombre ha tocado a su fin, pero sólo es el principio para la de cuatro mujeres. Con su habitual maestría, Penny Jordan nos conduce por las vidas de estas mujeres y nos presenta a cuatro personajes fascinantes: Philippa, que tendrá que aprender a vivir sin su posición social; Sally, que se siente atraída por un hombre que no es su marido; Elizabeth, dividida entre la necesidad de apoyar a su esposo y sus deseos de independencia; y Deborah que debe elegir entre un amante celoso y un jefe despiadado.

Para lo bueno y para lo malo 

TRES PAREJAS, TRES SUEÑOS DE AMOR... PASIÓN... COMPROMISO. PARA LO BUENO Y PARA LO MALO
Su matrimonio era un desastre. Nick no hacía nada por ocultar sus amantes, no dejaba de molestarla hablándole del hermanastro al que él odiaba..., y ella tanto amaba, Adam.
Eleanor poseía todo lo que cualquier mujer podría envidiar: un marido nuevo, una profesión interesante y unos hijos maravillosos. Pero todo empezó a derrumbarse cuando aquel matrimonio comenzó a debilitarse.
Zoe y Ben tenían caracteres completamente opuestos. Zoe apasionada y vital. Ben todo lo contrario. Lo que no se entendía es que tanto dentro como fuera de la cama formaran un equipo perfecto, hasta que un día llegó lo inesperado...

Aprender a confiar
Añadir leyenda

Christa Bellingham quizás diera la impresión de ser demasiado directa e independiente, pero había aprendido por las malas que no se debía confiar en los hombres, especialmente en aquellos como Daniel Geshard, cuyo encanto y labia los hacía muy peligrosos.
Él pensaba que el cinismo de Christa era un disfraz, y que podría enseñarle a confiar en los demás.
Daniel parecía muy sincero, ¿pero no tenía mucho que ganar económicamente si llegaba a convencerla?
Christa no tenía la más mínima intención de dejarse engatusar...




Un hombre inolvidable

Añadir leyenda

A los dieciséis años, Courage Bingham era una muchacha inocente y pura, pero su cuerpo se encendió con pasión al sentir unas manos fuertes y jóvenes acariciándola en la oscuridad del jardín. La culpa y la vergüenza la habían atormentado desde entonces.
Años más tarde, Courage temió que sus sentidos estuvieran jugándole una mala pasada. Gideon Reynolds, su nuevo jefe, duro e implacable, podía excitarla como sólo había hecho otro hombre. ¿Podrían ser la misma personas? Y si era así, ¿cómo exigiría Gideon que ella pagara por su engaño del pasado?



Boda sin amor
Añadir leyenda


Rosy Wyndham tenía que casarse antes de tres meses o afrontar las consecuencias. Guard Jamieson era un triunfador atractivo y soltero. Sin ningún otro candidato a la vista, parecía que no tendría más remedio que aceptar la ayuda de Guard. ¿Pero qué era lo que él esperaba exactamente a cambio?






Juego de amor
Añadir leyenda


Cuando su prima Emma pidió su ayuda en un intento desesperado para salvar su boda, Tasha no tuvo otra elección más que aceptar; pero el tratar de ponerle la venda a Luke sobre los ojos era un negocio riesgoso. Él podría ser un disoluto reformado, pero eso no le impedía mirar a una mujer atractiva, y una vez que él la vio, no fue fácil echarlo fuera. Y de repente, Tasha no estuvo segura de querer desanimarlo.





Miedo a amar
Añadir leyenda

Fue una cuestión de mala suerte que el hombre al que Debra había acusado de pervertido resultara ser su nuevo jefe, Marsh Graham. Lo peor era que él pareció interesado en ella desde el primer momento, y no hacía nada por ocultar sus sentimientos. ¿Cómo podía desanimarlo? Debra no estaba interesada en el amor, no deseaba una relación seria. Había visto en su propia familia cómo podía destruirse lo que la gente llamaba un matrimonio ideal. Eso no le sucedería a ella...





Sin escrúpulos



Niall Cameron era el hombre más arrogante que Lucy había conocido en su vida. Aunque ni siquiera la conocía, ya había llegado a conclusiones erróneas sobre ella. Para él, era una mujer rica, caprichosa y fría. Sin embargo, a Lucy no le preocupaba lo que pensara de ella, no le interesaba relacionarse con un hombre que ya estaba comprometido con otra.
Pero Niall no tenía escrúpulos...





Sólo un sueño

Cuando Val escribió desde Australia para anunciar que llegaría de visita con el fin de conocer a sus parientes, toda la familia de Sorrel dio por hecho que se trataba de una chica. Todos se equivocaron. Y Sorrel pagó las consecuencias...

Vacaciones con un extraño
Añadir leyenda



Cuando Livvy llegó a la casa de campo de su prima Gale en la Dordogne estaba ansiosa de tener unas bien merecidas vacaciones, lejos de todo.
¡Lo que no esperaba era tener que compartir la granja con un extraño! Y Richard Field no era precisamente un compañero ideal. De hecho era un enemigo de las mujeres. Entonces, ¿por qué le resultaba tan difícil tratarlo con el desprecio que tanto se merecía?




Tiempo de pasión
Añadir leyenda


Angélica huía de una cruel decepción amorosa y Daniel guardaba en su pasado un episodio oscuro que le impedía encontrar la paz. Se conocieron en aquella cabaña junto al mar, pero ninguno de los dos estaba en posición de amar de nuevo.







 Cadena de amor
Añadir leyenda



Como madre divorciada, la vida no era fácil para ella. Pero Win se las arregló para criar a un hijo del que cualquier madre se sentiría orgullosa. Ahora, después de algún tiempo, el papá de Charlie había regresado y exigía compartir a su hijo. ¿Pero intentaba sólo compartirlo o quitárselo? De lo único que estaba segura era de que en pocos días él logro convertirla en un manojo de nervios.




De cara al ayer
Añadir leyenda


El recuerdo del pasado y la tragedia que contenía era demasiado doloroso para Rosie. Pero Jake Lucas conocía su secreto y la despreciaba por ocultarlo.
Él formaba parte de ese pasado y no había manera de evitar el irremediable enfrentamiento, pero destruiría la vida de Rosie una vez más.





Mal de amor

"Matrimonio apresurado, arrepentimiento acelerado". A pesar de que el matrimonio de Lacey había sido desastroso, de ninguna manera repudiaba el resultado de ello: su amada hija Jessica. Desde hacía veinte años no sabía del hombre que fue su esposo y que le hizo tanto daño, y desde entonces, no se atrevía a iniciar ninguna relación romántica. Mas ahora él había vuelto y destrozó la confianza que a Lacey tanto le costó recuperar. Y lo que era peor: ella comprendió que aún lo amaba.

Regreso al hogar
Añadir leyenda
-Quiero saber por qué, si te conviertes en toda una mujer en mis brazos y respondes apasionadamente a mis besos, vas a casarte con un hombre que no te atrae.
Carter MacDonald exudaba sensualidad. Era el tipo de hombre que con facilidad podía conquistar a una mujer, pero Elspeth estaba hecha de un material muy duro. Ella quería un vida ordenada, sin altibajos y sin emociones caóticas. Y esa estabilidad era exactamente lo que Peter, un rico abogado, le ofrecía. Así que, ¿por qué de pronto tenía la sensación de que debía reconsiderar el futuro que con tanto cuidado había planeado?



La ley de la atracción

Ella se consideraba un fracaso absoluto. No era culpa de Charlotte, como todos pensaban. Había trabajado con ahínco, pero las tendencias del mercado se volvieron en su contra. Ahora tenía que empezar de nuevo. De manejar su propio negocio, tendría que aprender a recibir órdenes. Y el hombre de quien las recibiría era Daniel Jefferson, el abogado de éxito. No era de sorprender que Charlotte resintiera su actitud; el contraste entre sus carreras era demasiado grande. Pero, ¿qué era lo que Daniel sentía por ella?

Por un error
Añadir leyenda


Mitch Fletcher no ocultaba el desdén que sentía por Georgia. Había llegado a una conclusión equivocada respecto a ella y Georgia no tenía ninguna intención de aclarar las cosas. La chica tenía asuntos más importantes que atender en ese momento y lo último que necesitaba era relacionarse con un hombre, a pesar de lo atractivo que pudiera ser. Necesitó que la tragedia se presentara para saber cuánto necesitaba a Mitch en su vida. Pero... ¿encontraría la manera de confesarlo ante él?




Si tú me miras
Añadir leyenda


La vida te parecería menos pesada si aprendieras a confiar un poco en la gente, Charlotte. Siempre te inclinas a creer lo peor de los demás...
Pero Charlotte temía dejarse llevar por su intuición en lo concerniente a Oliver Tennant. ¿Cómo podía ella corresponderle a un hombre atractivo, cuando éste era su rival en los negocios y podría estar actuando con hipocresía? En cualquier caso, ¿qué podía ofrecer una muchacha del campo a un hombre tan mundano?




Lección de amor
Añadir leyenda

Al parecer Gray Philips no tenía la menor idea de cómo convivir con su hijo de seis años, a quien apenas conocía. Sarah quiso ayudarlos, mas su buena voluntad sólo fue apreciada por el pequeño Robert, quien además declaró que quería tenerla siempre a su lado. Sarah estaba dispuesta a soportar muchas cosas por el bien del niño, pero ¿cómo podría lidiar con la creciente atracción que sentía por Gray, un hombre que no deseaba volver a enamorarse?





Marcada por el pasado
Añadir leyenda

-¿Tienes planes para casarte, Nicola?

¿Cómo podía hacer planes, si vivía con ese penoso secreto? De entre toda la gente, Matt debería conocer el motivo. Sin embargo, él parecía no relacionar a la jovencita nerviosa de dieciocho años que compartió su cama por una noche, con su nueva asistente personal: una joven controlada y segura. ¿Qué pasaría si Matt la descubría?





Víctima del pecado
Añadir leyenda

Parecía imposible convencer a James Warren de que Tania era la víctima inocente de la sarta de mentiras y embustes que envolvían el matrimonio de Nicholas y Clarissa Forbes. A menos que la misma Tania lograra persuadirlo, ya podía olvidarse de sus esperanzas de encontrar una nueva vida para ella y su hija en la idílica villa de Appleford. Lo que empeoró su posición fue que James era exactamente el tipo de hombre por el cual se habría sentido atraída si las circunstancias hubieran sido diferentes...





Siempre en mi corazón
Añadir leyenda

En un tiempo, Gareth Seymour sacudió las emociones de Sybilla de tal manera que ella resolvió que jamás permitiría que esa experiencia se repitiera.
Durante diez años se las arregló para mantenerse fuera de su camino. Pero ahora él había regresado en busca de venganza. Y lo que era peor, la poderosa atracción que siempre tuvo sobre Sybilla parecía haberse incrementado. No había forma de evadirlo. Pero esta vez, ¿sería capaz de resistirse?




Matrimonio sin amor
Añadir leyenda



Cuando Sarah Brownings dejó su trabajo para irse a casa de sus padres a causa de un rechazo amoroso, no se imaginaba que conocería a Stuart Delaney ni que se prometería a él en matrimonio…







 El hombre de mis sueños
Añadir leyenda

Miranda no podía recordar cuándo fue la última vez que un hombre le causó un impacto físico tan poderoso. De cualquier forma, no era lógico que al tropezar con un atractivo desconocido sintiera que el mundo se desplomaba. Sin embargo, eso fue exactamente lo que le sucedió con Ben Frobisher. ¡Sería bochornoso que él llegara a enterarse de eso! Pues a pesar de que la salvó de una situación difícil, Ben no mostraba indicios de querer más que su amistad. ¿Qué podía hacer ella?





 Nunca digas que es tarde
Añadir leyenda
Claro que no estaba enamorada de Silas Jardine... él sólo se mostraba amable con ella, porque era la madre de Katie. Pensar otra cosa sería una equivocación. El problema era que Hazel había olvidado cómo comportarse en compañía de un hombre atractivo y reaccionaba como una verdadera tonta.
Eso fue lo que Hazel se dijo para convencerse de que la llegada de Silas a su vida era algo que podía mantener bajo control.
Pero el paso del tiempo le demostró que era incapaz de afrontar la situación. Ahora, sólo le quedaba rogar al cielo para que Silas no se diera cuenta de lo mucho que le afectaba su presencia...



Tiempo de soñar

Melanie quedó encantada cuando un desconocido le heredó todos sus bienes, incluyendo una destartalada cabaña en Cheshire. Ella no era una chica de campo, pero el legado le proporcionó un agradable alivio a sus tribulaciones. Sin embargo, Melanie iba a descubrir que nuevos problemas la acechaban en la persona de Luke Chalmers, su atractivo vecino.
¿Era el amable aliado que parecía, o tenía un motivo oculto para sus actos? A Melanie no le importaba lo que él sentía por ella, ni tenía intenciones de relacionarse con él.

Otoño de amor
Añadir leyenda

-Por Dios, mujer... ¿acaso parezco un violador?
-¿Y cómo voy a saberlo? No he visto a ninguno frente a frente.
Fue penoso dar esa respuesta cuando un hombre semidesnudo y de apariencia dudosa pidió la ayuda de Harriet, que ella negó, para después darse cuenta de que era Rigg Matthews, su nuevo vecino. Él pareció perdonar y olvidar su desastroso primer encuentro, sobre todo cuando Harriet entabló una firme amistad con la joven sobrina de éste. Sólo que Harriet cometió el error de enamorarse de Rigg...




Puedes tenerlo todo
Añadir leyenda



El desconocido llegó con recomendaciones muy buenas y Kate necesitaba una niñera, de lo contrario nunca hubiera contratado una niñera para cuidar del hijo de su amiga. Así que permitió que Rick Evans se instalara en su hogar.






Invéntate el pasado
Añadir leyenda


Jenneth no era la única mujer en el mundo engañada por el hombre que amaba y que pensó que se casaría con ella. Eso pasaba todo el tiempo, ¿o no? Pero las personas tenían que reconstruir sus vidas y buscar relaciones duraderas. Entonces, ¿por qué no podía olvidarse del pasado? Mas Luke Rathby no era el tipo de hombre que se olvida con facilidad y ahora regresaba a su vida para volver a crear el caos...





El recuerdo de una pasión
Añadir leyenda


Kate crió sola a su hija, creyendo que el hombre al que amaba la traicionó y después la abandonó. Ahora, en la boda de Sophy, el destino volvía a reunirlos. Joss Bennett quería recuperar el pasado, pero... ¿le interesaba sólo la hija cuya infancia no había compartido, o tenía otros motivos? Todo lo que Kate sabía era que Joss seguía siendo un hombre perturbadoramente atractivo, y ella era tan susceptible como siempre a sus encantos.




Tiempo de amar

Creyendo que había superado los traumas del pasado, Jessica se entregó de lleno a una nueva carrera. Sólo que todavía la acosaban algunas dudas entre las cuales estaba el temor de que aún ahora sus padres la manipularan para hacerla regresar a ese antiguo estilo de vida que Jessica rechazó con tanta firmeza. Lo más sorprendente fue que lanzó su cautela al viento cuando se enamoró perdidamente de Daniel Hayward.
Rico, atractivo y exitoso, era la clase de hombre que sus padres habrían elegido para ella. Pero... ¿debía confiar en él cuando le dijo que la amaba?

Deseo latente
Añadir leyenda


-No... nunca quisiste enfrentarte a la realidad -la acusó Fraser- siempre fuiste una soñadora... vivías en un mundo de ilusiones.
Fraser Aysgarth nunca le perdonó a Rebecca lo que hizo años antes, a pesar de que ella se sacrificó por el bienestar de él. Ahora que compartirían la misma casa, ¿la trataría como la mujer que en realidad era, o siempre le reprocharía su pasado?





 Sólo una caricia
Añadir leyenda


Casarse con Joss Wycliffe era la solución para Eleanor de Tressail. No tenía otra alternativa para conservar la propiedad hipotecada de su abuelo, a quien le había prometido que nunca se desharía de Easerhay. Pero dudaba que pudiera cumplir su compromiso: Primero, la propuesta de Joss era casi una exigencia. Segundo, él estableció claramente que se casaba con ella por sus antecedentes aristocráticos, ¡y no porque la amara!




Intercambio de parejas
Añadir leyenda


Cuando Holly pidió ayuda a Drew no sabía el rumbo tan inesperado que iban a tomar los acontecimientos. Estaba segura de que Howard era el hombre de su vida, pero él la había abandonado para casarse con otra. Necesitaba que su ex novio recobrara la sensatez, y sólo se le ocurría una idea para lograrlo; darle celos con otro hombre.
Drew era la persona más indicada...al fin y al cabo su novia era la que iba a casarse con Howard.




Un amigo de verdad
Añadir leyenda


Todos sabían que Stephanie no podía olvidar a su esposo; diez años después de su muerte, ella aún no miraba a otro hombre. Pero Stephanie conocía la razón. Su matrimonio fue un fracaso tal, que a ella le aterraba la idea de confiar en alguien, excepto en Gray Chalmers, el amigo que la ayudó en el transcurso de aquellos largos años. Pero el panorama cambió y Gray necesitó de la ayuda de ella para luchar contra la atracción que sobre él ejercía una hermosa mujer casada.




El primer desengaño

Los reveses de la vida hicieron que Campion Roberts no confiara en sus sentimientos; el hombre a quien creyó amar, le demostró con despiadado realismo que no era ella quien le interesaba, sino el dinero de su padre. Ahora, su agente literario, Guy French, insistía en que la última novela de la joven escritora carecía de pasión y que debía reescribirla. ¿Cómo podía describir una emoción que en realidad nunca experimentó? ¿Y por qué Guy, quien estaba más en su elemento en el jet set, la siguió a una remota cabaña sólo para cerciorarse de que terminara la novela a tiempo?


La sentencia

El testimonio de su primo hizo que acusaran a Lark Cummings de un delito que no había cometido. Todos la abandonaron, y hasta su abogado la creía culpable. Lo peor de todo era que el fiscal era James Wolfe, famoso por ganar todos los casos...

El peligro acecha
Añadir leyenda

Kate era en aquel entonces una joven apasionada, demasiado enamorada para que el futuro le importara.
La Kate de ahora era una mujer madura que aprendió de amargas experiencias, a cuidarse a sí misma y a su hija. Sin embargo, a pesar de lo mucho que le interesaba, no podía dejar de amar a Silas Edwards, el hombre que la traicionó... Y ahora, cuando al fin se atrevió a regresar a su hogar en Yorkshire, descubrió que Silas ya vivía allí... ¡y que la odiaba mucho más de lo que ella a él!




Te pagaré con amor
Añadir leyenda


Hacía seis años que Heather había visto a Kyle Bennett, seis años desde que su estupidez y sus celos infantiles habían alejado a Kyle del único hogar que conoció. Pero ahora su padre necesitaba de la ayuda de Kyle y Heather era quien debía pedírsela. ¿Podría convencerlo de que estaba arrepentida de lo que había hecho? ¿O él pensaría que lo único que le interesaba era su dinero?





Pasión imperecedera
Añadir leyenda

Cuando era adolescente, Jenna Armstrong se enamoró de Simon Townsend. ¡Él nunca le permitió que lo olvidara! Aún ahora, muchos años después de que ella se había recobrado de su capricho juvenil, él no cesaba de recordarle lo tonta que fue. Por vengarse, Jenna mintió acerca de la hermana de él. Desafortunadamente, no tomó en cuenta las represalias de Simon, ni el hecho de que su engaño desataría algo que pondría su vida de cabeza...





Una razón para casarse
Añadir leyenda

El mayor deseo del padrastro de Jamie era verla casada con su hijo, y ella habría aceptado de buena gana si no hubiera descubierto a Jake con otra mujer.
Seis años después, Jamie se había labrado una nueva y próspera vida, cuando su hermanastro volvió a aparecer.
Pero ahora, aunque Jamie seguía amándolo y él estaba dispuesto a casarse, tampoco era ella la mujer elegida.





La primera vez
Añadir leyenda
Brooke Beauclere no se engañaba. Para Adam Henderson tan sólo era un objeto que despertaba sus deseos... pertenecía a la clase alta, era muy hermosa y seductora... una conquista adecuada para un hombre muy seguro de sí mismo y que tenía una gran fortuna a su disposición.
Cómo deseó darle una lección al descubrir que, en su arrogancia, suponía que podría comprarla...¡a cualquier precio! Caramba, ahora se comportaba igual que aquellas personas pretenciosas de la alta sociedad que antes lo habían humillado por su humilde cuna.
Contra toda lógica, Brooke se sentía atraída y trataba de huir del momento en que pudiera revelarle su amor por accidente, y así correr el riesgo de perder a Adam para siempre.


Aventura sin futuro
Añadir leyenda
Susannah era una redactora de éxito de la revista Tomorrow, pero el nuevo director general, el dinámico Hazard Maine, estableció con toda claridad que la joven se valía de medios poco éticos para escalar posiciones en la organización. Tampoco ayudó a sus relaciones de trabajo el que Susannah lo considerase endemoniadamente atractivo, ¡tanto que la hizo creer lo peor de ella, para no caer en la tentación de enamorarse de él!

Entonces, ¿por qué Hazard, a pesar de que la despreciaba, la seguía buscando?



Aventura de una noche
Añadir leyenda



Diana ni siquiera sabía el nombre del hombre al que se había entregado. Cuando supo que estaba embarazada, se sintió la mujer más feliz del mundo. Se iría a vivir a un lugar alejado y diría que era viuda. Pero no contó con verlo de nuevo...






Una razón de ser
Añadir leyenda



Hacía diez largos años que Maggie se había ido de su casa y la vuelta no sería nada fácil. Pero sus primas le habían pedido ayuda y ella estaba dispuesta hasta a enfrentarse con la causa principal de su huida: Marcus.







No quisiera amarte
Añadir leyenda


Sara creyó que no volvería a enamorarse después que murió su prometido. La casita de Dorset, donde cuidaba de su hermano inválido y su sobrinita, era el refugio ideal. Entonces conoció a Jonas Chesney, su vecino más cercano... y la paz que imaginó quedó destrozada por su perturbadora presencia. Por primera vez en su vida, Sara deseaba a un hombre sin reparar en las consecuencias, ¿pero era Jonas el sustituto del amor que había perdido?




 Orgullo herido
Añadir leyenda

No la había visto en casi once años. Habían estado muy enamorados. Pero si Philippa se hubiera casado con Scott, él habría perdido su herencia. Por eso, ella le dijo que estaba enamorada de otro hombre.
Al volver a verla, Scott dio rienda suelta a su amargura. Se complacía pensando que Geoff se había negado a casarse con Philippa, a pesar de que ella estaba embarazada. Scott parecía ciego al amor de Philippa, tanto, que ni siquiera podía ver algo que era obvio... que el joven Simon era muy parecido a su padre.




Incapaz de amar
Añadir leyenda

Sophy Marley se creía incapaz de responder a la pasión de un hombre. Chris Benson se había complacido, con extrema crueldad, en hacérselo creer varios años antes. Y ella no tenía motivo para no confiar en él.
Tal vez por eso se sentía a salvo con su jefe: Jonathan Phillips. Jonathan era de modales suaves, bondadoso y tan confiable como un viejo amigo. Y Sophy no titubeó en aceptar cuando él le propuso matrimonio.
No fue sino hasta después de la boda que comprendió que había subestimado a Jonathan.....¡ y a sí misma!




 Sombras del ayer
Añadir leyenda

Selina aceptó trabajar para un prominente abogado de Londres, no con la intención de terminar con su matrimonio... como lo hiciera una vez su madre, sino para conocer secretamente a su padre y así dejar atrás el pasado, pero no anticipó la interferencia de Piers Gresham.
-No sé cuál sea tu juego -dijo Piers-, pero mi tío está casado. No será una persona fácil de dominar. Ya una vez lo intentaron sin éxito.
Selina sabía que el amor la hacía vulnerable, pero no podía abandonar todos sus planes por un hombre que la rechazaría por su pasado.





Una noche especial 
Añadir leyenda


La relación de Piers con Georgia era estrictamente profesional. Aquello debería haber servido para que su convivencia bajo el mismo techo hubiera sido un asunto relativamente sencillo.
Pero Piers no podía evitar que se metiera en sus pensamientos. Él no era un hombre que actuara por impulso y había conseguido resistirse a ella... hasta ese momento. Pero entonces, una noche...





 Escándalo a la carta 

Añadir leyenda



Historia corta incluida en la antología Cuentos de Navidad

Escoja una heroína de profesión cocinera, añada un jefe que ha proclamado ante el mundo que están teniendo una aventura y prepare un plato muy especial para salvar su futuro culinario.







Una boda muy especial

Añadir leyenda



Abbie habría hecho cualquier cosa para que la boda de su hija fuera especial. Bueno, todo menos lo que Cathy más deseaba: que su padre asistiera a la ceremonia.
Pero Sam Howard no estaba dispuesto a que lo dejaran de lado.
Abbie estaba furiosa y confusa. ¿Cómo podía perdonar al hombre que la había acusado de haberse quedado embarazada de otro?






 Un amor de aventura

Añadir leyenda



Durante seis años Christy había negado que sintiera algo por el hombre que la había rechazado tan cruelmente. Pero, cuando ella y Simon exploraron juntos el lecho marino del Caribe, tuvo que reconocer, ahora que era una mujer madura y apasionada, que se sentía tan atraída por él como cuando era una adolescente. Sin embargo, Simon no había cambiado. Él aún buscaba placer sin compromisos. Así que Christy tuvo que luchar contra él y contra ella misma.





 Enemigos 

Añadir leyenda


El rechazo de Joel hacia Lissa se debía a un episodio en que se vio envuelta y que él presenció e interpretó mal. Por ello, desde entonces, Lissa era incapaz de responder a ningún hombre.
Años después, los dos disputaban la custodia de las sobrinas de ambos y Lissa no estaba dispuesta a perderlas. Pero la propuesta de matrimonio que él le hizo la dejó anonadada.
Ella se había resignado a vivir sin Joel, y ahora, ¿cómo aprendería a vivir con él sabiendo que la despreciaba... y que ella lo amaba locamente?...




Permiso para amar 
Añadir leyenda

Ser esposa de un terrateniente, dedicada a la vida social que su posición implicaba, era lo que el fallecido padre de Lindsay había deseado para ella, para esto la había preparado y por lo mismo le dejó una herencia. Por lealtad a los deseos de su padre, Lindsay estaba dispuesta a contraer un matrimonio en el cual no tendría el amor que sentía por su hermanastro Luca. Éste no la quería... entonces, ¿por qué interfería y se comportaba como un hombre celoso respecto a su compromiso con Jeremy?




Matrimonio fugaz 
Añadir leyenda

Blake Sefton se había casado con Sapphire para adueñarse de la granja del padre de ella. Sapphire había estado en un principio demasiado embrujada por Blake para percatarse de que la pasión que lo consumía era para su amante, Miranda, y no para su virginal esposa.
Sapphire descubrió entonces las cartas de amor de Blake y la razón por la que no compartía el lecho de su esposa. Desilusionada, Sapphire huyó y se divorció...
Ahora, cuatro años después, se preguntaba si podría volver a casarse con Blake, temporalmente, para dar consuelo a su agonizante padre. Después de todo, si Blake no la había deseado antes... no tenía que temer.


Las armas de Natasha 

Cuando Natasha conoció al anciano tejano en Londres, no imaginó que la incluiría en su testamento. Sin embargo, perdería su herencia si no acudía a recibirla en el rancho ganadero del viejo. Además, estaba la cláusula de sus bisnietas gemelas. Pero lo que heredó Natasha, no sólo la asombró a ella, sino también a Jay Travers, el nieto del singular tejano, quien esperaba ser el único heredero.

Adoración salvaje 
Añadir leyenda


Por culpa de Dominic Savage, a Christy no le interesaban los hombres.
Su enamoramiento de adolescente había sido brutalmente desdeñado; no quería que volvieran a lastimarla... y mucho menos David Galvin, quien era su jefe y además, estaba casado.
Desesperada por esquivar los intentos de él para seducirla, Christy se refugió en la casa de sus padres, sin saber que allí encontraría a Dominic.







 Poseídos por el deseo 
Añadir leyenda

Shelley Howard buscaba un amor que nunca había tenido cuando fue a Portugal: el amor de familia.
Acababa de enterarse de que su padre había vuelto a casarse después de abandonar a su madre y ansiaba saber qué clase de hombre fue él.
En lugar de ello, se encontró con la hostilidad de su hermanastro, Jaime, quien la acusó de haber ido a reclamar el dinero que su padre le heredara y no por otra razón.
Eso no impidió que Jaime la deseara y que Shelley se enamorase de él.




Enséñame a amar 
Añadir leyenda

Cuando era adolescente, Gemma Parish escapaba del esnobismo social de sus padres para estar con Luke O'Rourke. Su amistad era un secreto... tenía que serlo, porque Luke era un pobre peón y no la clase de amigo que los padres de Gemma aprobaban.
Años más tarde, Luke regresó a Cheshire, rico, cultivado, pero todavía indeseable, pues ahora Gemma ya era lo bastante sofisticada para avergonzarse de su amistad secreta.... y, en especial, de la forma en que había terminado.




El cuento del amor
Añadir leyenda
Como psicóloga, Jessica creía que el concepto del amor romántico era un mito. El tema de sus libros giraba en torno a la idea de que los "matrimonios arreglados" tenían tanta posibilidad de éxito como aquellos basados en el amor mutuo. En parte para probar sus teorías y en parte para escapar del asedio de su cuñado, puso un anuncio en el periódico, solicitando marido.
El doctor Lyle Garnett aceptó su proposición. Él había tenido una amarga experiencia con su primera esposa, ya no creía en el amor y necesitaba a alguien que cuidara de sus dos hijos.
El matrimonio les exigió más de lo que ellos esperaban y los hizo cambiar su modo de pensar.



Un amor inolvidable 

Añadir leyenda

Natalie siempre supo lo mucho que Chris amaba a Slater y arregló las cosas de manera que su prima tuviera que regresar a Inglaterra y enfrentarse con el hombre que la había rechazado. Como un acto final de maldad, dejó a su hija al cuidado de Chris.
Sería difícil enfrentarse con Slater otra vez, sabiendo que compartió el lecho de Natalie, que le dio todo lo que Chris soñó compartir con él: matrimonio e hija.
Chris se encontraba atrapada entre su compasión hacia el sufrimiento de la pequeña y el temor a que sus antiguos y locos sueños renacieran.



El deseo no muere 

Somer se preguntaba a menudo por qué sus sueños nunca incluían a Andrew, a quien ella creía amar, sino sólo a aquel encuentro desastroso con Chase Lorimer. Ya Andrew la había rechazado, y al parecer también Chase. Ella había permanecido casta y fría en apariencia, pero tenía el corazón destrozado. Eso no podía durar. Y por lo tanto, aceptó acompañar a su padre en una misión diplomática. pero justo la víspera de su partida para el Medio Oriente, todo cambió.

Dulce penitencia 
Añadir leyenda


Kate se veía obligada a sufrir humillaciones de su marido. Por eso, harta de la situación, decidió entregarse a Dominic Harland, un amigo de su esposo. Él la rechazó y después de seis años de viudez, volvió a encontrarse con Dominic.







 Un amor de novela 
Añadir leyenda

Como editora de la compañía Leichner y Holland, Sarah se encontró en una situación que parecía sacada de una novela.
El escritor más famoso de la compañía le había insinuado que, como parte de sus deberes editoriales, ella debería compartir su lecho... Por eso, se decidió a abordar de forma tan temeraria a aquel desconocido de la fiesta... Y ahí empezaron los problemas.
El atractivo desconocido resultó ser su jefe, Joss Howard. Pero cuando Sarah lo supo, ya era demasiado tarde... se había enamorado perdidamente de él.



Pasión olvidada 
Añadir leyenda

Hacía cinco años que, estando en ruinas su recién iniciado matrimonio, Lisa Hayward había huido de su hogar n la exótica isla de St. Martin. De regreso en Londres, se dedicó a la educación de su hijo Robbie... ese niño que era lo único que le quedaba de aquella época tan amarga y hermosa.
Pero ahora Rorke la había encontrado de nuevo e intentaba recuperarla... aunque no por amor ¡Aun no quería creer que Robbie fuese suyo!
¿Cómo era posible que no recordara aquella noche de tormenta que pasaron perdidos en el mar?



Fuego contra fuego 

Emma siempre había ayudado a su hermana menor a resolver sus problemas. Por eso, cuando Camilla robó el coche de Drake Harwood, volvió a hacerlo.
Pero Drake tenía unas fotos que comprometían su reputación...

El reto de un conquistador 

Sabía muy bien que su apariencia, junto con su apreciable riqueza, la convertían en una presa muy atractiva para los cazafortunas, pero como estaba determinada a no dejarse engañar de nuevo se dedicó a trabajar intensamente, sumida en la soledad. No tenía motivos para pensar que Jake Fielding fuera diferente de los demás. De hecho, Jake era un hombre que se ganaba la vida como acompañante de mujeres solitarias. Sin embargo, ¿podía ella reprimir los sentimientos que tenía hacia él?
Reunidos de nuevo 
Añadir leyenda

Saul Bradford creía que Lucy Martin le guardaba rencor por haberla sacado de la casa de su padre... y ella lo sabía. Sin embargo, ¿cómo podía Lucy resentir su presencia, cuando ella contribuyó a su infelicidad en el pasado? Sólo quería compensarlo por su mal comportamiento, haciéndolo sentirse bienvenido en la mansión, y protegiéndolo de la sarcástica lengua de su primo Neville. Mas Saul no estaba dispuesto a aceptar su protección... ¡Dejó muy claro que no era eso lo que deseaba!





El oasis del deseo 
Añadir leyenda

Cuando Claire aceptó hacerse pasar por la madre de un niño que estaba en peligro de muerte, sabía bien lo que la esperaba. El bebé era el heredero de la corona de un pequeño país árabe y había gente que quería atentar contra su vida. Lo que ya no le pareció tan bien fue tener que fingir ser la esposa de Raoul, teniendo que aparentar que los tres formaban una familia feliz.
Claire se vio envuelta en una serie de peligrosas aventuras que enfrentó con valentía. Pero lo más peligroso de todo fue tener que convivir con un hombre como Raoul.



Una mujer inaccesible 
Añadir leyenda


Como modelo, Heather estaba acostumbrada a ser considerada un símbolo sexual, pero en su vida privada no lo permitía. Mantenía a los hombres a distancia, hasta que conoció a Race Williams.
Tuvo una aventura y un hijo con él...







Amor comprado 
Añadir leyenda



Para desalentarlo, Olivia hizo que el arrogante y atractivo Luke Ferguson pensara que lo que habían tenido había sido una aventura. Pero la proposición de matrimonio de él fue una sorpresa, al igual que la forma en que lo hizo.






Renacer del deseo 
Añadir leyenda



Jane se lamentaba en secreto por haberlo abandonado, pero el silencio de aquellos cuatro años había confirmado que Blake no quería saber nada de ella ni de su hija. Cuando él apareció de nuevo, ella sospechó de sus motivos.






Fin de una pesadilla 
Añadir leyenda


Stephanie temía que los hombres le hicieran daño después del brutal ataque que sufrió una noche. Hasta que apareció Jake Lorrimer y le brindó protección. Stephanie se dio cuenta muy pronto de que se había enamorado.







Mala jugada 
Añadir leyenda

Sarah cayó fácilmente en la trampa...
Sarah aprendió la amarga verdad de esas palabras cuando descubrió que su reciente matrimonio con Benedict era una farsa, el resultado de una absurda apuesta, entre Ben y su amigo Dale.
Presa de la ira, Sarah insinuó a Ben que Dale había sido su amante y lo abandonó para siempre, o al menos eso fue lo que ella creyó.
Tres años después, Sarah tuvo que trabajar para Ben, pero él no estaba dispuesto a olvidar la ofensa que ella le había hecho.




Cautiva de tu amor 
Añadir leyenda
Para proteger a su irresponsable prima, Jessica aceptó ir a España a hablar con Jorge Ruiz, con quien Elizabeth se había comprometido un verano, tras un corto y apasionado romance.
Lo que Jessica no sabía era que los Ruiz eran una familia altiva y orgullosa y que Sebastián, el hermano de Jorge, iba a sentir un odio profundo hacia ella, hasta el punto de intentar hacerle la vida imposible. Todos estos inconvenientes no impidieron que la joven se enamorara locamente de Sebastián.
Pero, aunque Jessica pudiera hacerle cambiar de opinión respecto a ella, existían dos buenas razones por que él jamás la amaría...



La historia se repite 
Añadir leyenda

Chelsea fue tan ingenua que creyó que su amor tan puro, duraría para siempre. Pero Darren le había mentido y cuando descubrió que estaba casado, se sintió engañada. Ahora su sobrina estaba a punto de cometer ese mismo error con un hombre con mucha más experiencia y atractivo que su primer amor.
No había nada que Chelsea pudiera hacer por su sobrina, excepto, tal vez, atraer la atención de ese hombre hacia ella.





Compromiso inesperado 
Añadir leyenda


La venganza de Kirsty la llevó a los brazos del hombre que odiaba.
La prometedora carrera teatral de Kirsty estuvo a punto de verse truncada por la reseña publicada por el crítico más importante de Inglaterra: Drew Chalmers. Por eso, cuando ella encontró la oportunidad de vengarse, la aprovechó.






Perdida en el Edén 
Añadir leyenda

Aun cuando el jeque Hassan ibn Ahmed era el padrastro de Danielle, siempre la había considerado como su propia hija y por tal motivo, ella le amaba, respetaba y deseaba complacerle. Sin embargo , no compartía sus ideas respecto al matrimonio; así que cuando se enteró de que sus intenciones eran casarla con su sobrino Jourdan, al que ni siquiera conocía, se enfadó muchísimo. Y si ella, en algún momento, pensó que todo se arreglaría en el primer encuentro, se equivocaba, ya que Jourdan, aunque muy atractivo, era más peligroso que una serpiente.




Matrimonio indestructible
Añadir leyenda



Mary conoce a Simon sin saber que es el cuñado de Mel, el hombre que quiere divorciarse de su mujer para casarse con ella. Simon le tiende una trampa para salvar el matrimonio de su hermana, pero Mary no es la amante de Mel...






 Siete años después 
Añadir leyenda
Para brindarle consuelo a un hombre necesitado de amor, tuvo que pagar un precio demasiado alto...
Tara sólo tenía diecisiete años cuando se entregó a James. Dio a luz unos gemelos sin saberlo él y se inventó un matrimonio para proteger a los niños y ocultar su vergüenza.
Los años le habían dado experiencia, aunque nunca borraron el dolor de haber sido rechazada por James, así como tampoco el recuerdo de su gran pasión.
Encontrarlo de nuevo fue determinante, pero Tara estaba decidida a no hacerle saber el precio que, en silencio, había tenido que pagar por su primer y único amor.


Viaje al infierno 
Añadir leyenda


El deseo y el amor de Saffron se convirtieron en sed de venganza...
Cuando Saffron fue secuestrada por un grupo de terroristas, pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero pronto se dio cuenta de que aquello era muy real y tuvo que someterse a la voluntad de sus secuestradores. Nico, el hombre al que amaba, resultó ser su peor enemigo, pero, a pesar de ser calculador y desalmado, constituía su única esperanza de salvación... y de futura felicidad.




El huésped indeseado 

Catriona ya vivía con dificulta en la pequeña isla de Shetland antes de la llegada de Brett Simons. Si al menos su hermano Magnus no hubiera permitido que la compañía de Brett hiciera una exploración en el lugar... ¡ni le hubiese dejado utilizar su casa como hotel!
Pero Catriona no se atrevía a oponerse a los deseos de su hermano. Un terrible accidente lo había destrozado y ese proyecto pareció inyectarle vida de nuevo.
Sin embargo, la estadía de Brett en su casa ponía en peligro la salud mental de Catriona, pues él quería más, mucho más de lo que ella podía darle...

Escape al deseo 
Añadir leyenda



Las vacaciones de Tamara por la selva fueron una pesadilla porque fue capturada por unos guerrilleros. Pudo sobrevivir a la experiencia, gracias a la fuerza y al consuelo de su compañero Zach Fletcher, pero él desapareció de su vida.






Caricias prohibidas
Añadir leyenda


Su deseo de venganza la había cegado a todos los peligros.
Cuando Laurel tenía quince años fue víctima de una cruel difamación y el periodista que escribió la vergonzosa historia fue Oliver Savage. Desde entonces tenía miedo de los hombres.
Seis años después, Oliver estaba deseoso de reparar el daño...






Ámbar 
Añadir leyenda



Ámbar era una joven atractiva y despreocupada, hasta que un accidente cambió su vida. Su novio la abandonó, pero conoció a un hombre que le ofreció un empleo, techo y dinero suficiente para la operación de la pierna... si se casaba con él.






A flor de piel

Jago Marsh decía que le fastidiaba que las mujeres lo persiguieran y Storm no sentía simpatía por él. Le molestaba que hubiera llegado a la empresa dando órdenes y organizando el negocio. Además, había sido injusto con David, su novio...(aun no la tengo)

Intriga amorosa
Añadir leyenda

¿Cuánto tiempo pasaría para que Gilles se diera cuenta de que no era pasión lo que quería sino amor?
Cuando Lee tenía dieciséis años, y debido a un incidente desafortunado, Gilles de Chauvigny se formó una mala opinión de ella. Seis años más tarde, la chantajeó para que se casara con él y así poder deshacerse de una vez por todas de Louise, su amante. Para consuelo de Lee, el matrimonio no sería permanente... pero poco después tuvo que afrontar la realidad de que se había enamorado de Gilles, y de que, además, Louise no tenía intenciones de soltar su presa.



Pasión salvaje 
Añadir leyenda

-¿Cuántos hombres te han amado, engañados por ese aire de pureza e inocencia que tienes?
El matrimonio entre Ruy de Silvadores y Davina había sido una farsa desde el principio y, cuando la joven se dio cuenta, demasiado tarde, de que él se había casado por despecho, regresó a Inglaterra, dando por terminada su unión.
Por el bien de su hijo, más adelante, Davina tuvo que volver a España para entrevistarse con Ruy. Estaba preparada para enfrentarse con cualquier problema mas no a la situación que la esperaba.



Burla del destino 
Añadir leyenda


Lo único que le importaba a Kieron Blake era conseguir información para su artículo... y por ese motivo, tres años atrás, había utilizado despiadadamente a Briony Winters. Desde entonces, la chica procuró evitar cualquier compromiso emocional. Ahora, cuando ella y Kieron se vuelven a encontrar, él trata de chantajearla.






La presa del halcón 
Añadir leyenda
Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal, comprendió que habría dificultades: ella era una muchacha inglesa de clase media y él un árabe inmensamente rico y culto, descendiente de una aristocrática familia de Kuwait.
Felicia no dudaba de que el amor derribaría las barreras existentes entre ellos, y cuando Faisal le sugirió ir a Kuwait a conocer a su familia, ella aceptó de buena gana.
No obstante, al conocer al tío de Faisal, el altivo jeque Raschid al Hamid al Sahab, supo que surgirían graves problemas.
¿Cómo podría convencer a aquel hombre de que ella no era la cazafortunas que él pensaba?


Amor sin recuerdos 
Añadir leyenda



Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberlo abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio?
Para refrescarle la memoria, Dominic insistió en que se fuera a vivir con él. Annie se sentía misteriosamente impulsada a aceptar, obsesionad con un sueño en el que un hombre le hacía el amor de una forma apasionada... un hombre exactamente igual a Dominic.



Una novia temporal 

Añadir leyenda


Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia.
Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le había dicho aún que era virgen...




3 comentarios:

Razvandark dijo...

Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces, eres genial.

Razvandark dijo...

Hola, nuevamente yo, disculpa podrías proporcionarme Matrimonio fugaz de Penny Jordan por favor?
Ya descargue Novelas independientes pero ésta novela no está.
En verdad te lo agradecería mucho.
Gracias nuevamente.

Saludos y bendiciones.

alexa dijo...

a todos los que han pedido matrimonio fugaz de penny jordan no tengo el libro creo que use por eror que lo tenia. disculpen las molestias.bss