comentarios

lunes, 5 de marzo de 2012

Serie Hombres August - LORA LEIGH

  • Serie Hombres August 
1.La Elección de Mary
El amor de Marly por Cade ha abarcado sus años de adolescencia, y sobrevivido fuerte e intacto en su edad adulta. Sus fantasías y sueños diarios la han sostenido, pero ella no está satisfecha con imaginar solamente el toque de sus manos, el sabor de sus besos. Es tiempo de seducir al duro y sexy vaquero.
Ella había oído los rumores durante años, las historias de sus preferencias sexuales. Ella se había preparado para aceptar sus deseos. Preparado su cuerpo para su toque. Pero no estaba preparada para la elección por venir (que se acercaba)...
Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales están fundados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza y la sangre tiñeron su propia alma. El arrastraba un secreto compartido solo con sus hermanos. Un secreto que ha marcado el vínculo, la habilidad de ser un hermano o aceptar el amor de los hombres con quienes se ha criado. Él conoce la única forma de probar su lealtad, su amor por esos hermanos y Marly será la llave.
Ella tiene una elección. Puede rendirse a las necesidades de Cade, los más profundos deseos de su alma, o puede irse. Una elección que solo Marly puede hacer. Una elección que puede cambiar su vida para siempre.
2.La seduccion de Sarah
Una cálida noche de verano seis años antes, Brock August mostró a Sarah Tate una pasión que casi la destruiría. Pero el temor y la inocencia la empujaron de sus brazos a un matrimonio que nunca deseó sin encontrar la felicidad en él. Ahora Sarah está libre y quiere esa noche que perdió. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión de un hombre que nunca había olvidado. Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión, un deseo que comparten sus hermanos. Un deseo que Sarah será incapaz de negar. Eso es, si puede escapar de los oscuros designios del acosador obsesionado en destruir a los hombres August.



3.El regalo de Heather

¿Ella traería el regalo de la aceptación o rompería los lazos que habían sido forjados en los fuegos del infierno?El trabajo de Heather era cuidar el cuerpo de Sam. Como parte del equipo asignado para proteger a la familia August, había tomado su trabajo seriamente. Hasta que un hombre loco le enseñó que era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado surgió con intentos de asesinato o sorprendentes secretos.Podría Sam negar su pasión por esta mujer, o podrían las oscuras pesadillas, y sensuales deseos que se encarnizaban con ambos ser la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que ama.


4.La pasion de los August

Únanse a la familia August por Navidad.

Ha pasado poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam lucharon por sus vidas con la mujer decidida a destruirlos. Únanse a ellos en esta primera celebración Navideña de la familia August: “La pasión de los August”, y vean si sus esposas han sido traviesas o amables, o si los hermanos deben mostrarles una vez más cuan apropiadamente deberían comportarse las esposas August.

No hay comentarios: