comentarios

lunes, 15 de octubre de 2012

Jemiah Jefferson

  • Vampiros 
01-La voz de la sangre 

Ariane le aburre su vulgar vida de universitaria. Ignora que, a un paso de ella, hay un mundo de oscuridad y decadencia, de vida eterna y muerte infinita. Tras caer presa de Ricari, sin embargo, aprenderá más de lo que nunca ha soñado sobre ese universo. Desde los clubes nocturnos de San Francisco hasta un hotel desierto de Hollywood conocido como Rotting Hall, los moradores de esta tierra de oscuridad dominan la noche. Pero, por seductores y eróticos que puedan resultar estos depredadores, Ariane descubrirá pronto los peligros que entraña cualquier relación con ellos.

02-Wounds

la historia de vampiro Daniel Blum. Una vez la imaginación él mismo como el salvaje más despiadado en Ciudad de Nueva York, la emoción de seducción y asesinato comienza a quitarse. Hasta que él encuentre a Sybil, el antiguo separador extraño cuya mente es la primera él es encontrado esto él no puede leer o manipular.
este libro no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com


03-Fiend 

En el siglo diecinueve Italia, Orfeo jóven Ricari vacila sobre el borde de edad adulto. Su nuevo tutor lo instruye en la literatura y la poesía durante el día y lo dirige en el mundo de placer sensual de noche. Pero un viaje a París enseñará Orfeo jóven mucho más. Ya que en París él se hará un vampiro. Dicho en sus propias palabras, esto es la historia de la vida, la muerte, el renacimiento y la educación de un vampiro. Nadie más correctamente podría describir la existencia vaga, el hambre infinita, los sentidos aumentados o el poder asombroso de los inmuertos. Nadie más podría relatar la ida de los años y la realización lenta de que esto quiere decir comprender la inmortalidad, vivir sobre la sangre inocente, ser un Demonio.
este libro no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com

04-A Drop of Scarlet  

Ariane Dempsey es un científico dedicado que se especializa en enfermedades de la sangre. Ninguno de sus colegas sospechan que también es un vampiro.Últimamente, su investigación ha dado un muy personal su vez, ella está tratando de encontrar un medicamento que ayudará a su amante, Jhon, cuya mente ha sido inestable desde el Ariane primero le hizo una vampire.But la droga que se desarrolla tiene efectos imprevistos y se corre la voz instantáneamente a través de la comunidad de vampiros. Los vampiros de todo el mundo descienden sobre la ciudad en manadas. Ellos pagarán nada por la-droga o van a matar por ello.Ariane está a punto de aprender que, incluso a los de su propia especie, no hay nada más peligroso que un vampiro desesperado.
este libro no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com 

No hay comentarios: