comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Penny Jordan - series

Penny Jordan - series(descargar todas aqui)
  • Serie: Demidov
01-Plan maestro


El oligarca ruso Kiryl Androvonov tenía un rival, el multimillonario Vasilii Demidov. Por suerte, Vasilii tenía un talón de Aquiles: su hermana Alena, a la que protegía a toda costa. El plan maestro de Kiryl era seducir a la encantadora Alena y, cuando hubiera conseguido que se entregara a él, utilizarla para chantajear a Vasilii y lograr así el contrato que completaría su imperio económico. Aparentemente, el magnate ruso no tenía nada que perder, ya que la propia Alena podía ser el premio más codiciado de todos... hasta que la joven descubrió que Kiryl la había utilizado despiadadamente.



02-Lucha de poder
Añadir leyenda

Laura Westcotte era la única candidata que cumplía todos los criterios para el trabajo de secretaria de Vasilii Demidov. Quizá él se había visto obligado a contratarla, pero era demasiado cínico para confiar en una mujer… en especial en una con una reputación tan dudosa. Laura estaba desesperada por trabajar y sabía que debía impresionar a su nuevo jefe, un hombre complejo. Pero lo que le aterrorizaba no era la reputación de frío y despiadado que tenía el ruso, sino el poder magnético de su atracción por él. Y cuando se dio cuenta de que corría un peligro terrible, descubrió que ya estaba a merced de Vasilii.



  • Serie: Dinastía

01-Rendida al duque
Añadir leyenda
Él duque la desea, pero… ¿ella se rendirá a él?
Saul Parenti siempre exige lo mejor. Por eso ha contratado a Giselle Freeman para que trabaje para él. Giselle posee una actitud glacial y una belleza fría. Pero para Saul resulta obvio que, bajo esa fachada polar, se esconde una pasión salvaje.
Debido al trauma que sufrió en su primera infancia, Giselle construyó unos muros de acero alrededor de su corazón. Ahora está trabajando con el único hombre que puede poner en peligro sus defensas. Su mutua atracción sexual está en su punto de ebullición. El único resultado posible: una rendición total y absoluta que cambiará su vida.



02-La esposa del duque
Añadir leyenda
¡Un heredero por decreto real!
Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero… y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono.
En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.




  • Serie: Solteros y ricos

01-A merced del magnate griego
Añadir leyenda

Él tenía en sus manos el contrato que demostraba que le debía una fortuna...
A Ilios Manos no le interesaba la triste historia de Elizabeth Wareham. ¿Y qué si estaba en la ruina y no tenía ni sitio donde alojarse? Quería que le devolviera su dinero y cumplir su venganza. Marcaría el precio de lo que le debía como mejor le conviniera a él.
Pero cuando Ilios se fijó mejor, percibió la inocencia de Lizzie y supo que no podría arrebatársela a la ligera. Así que escogió la siguiente opción que más le convenía. ¡Estaba dispuesto a ser compasivo.... y convertirla en su esposa!



02-A merced del duque
Añadir leyenda

Pasó de ser una mujer tímida e insulsa… ¡a ser una mujer despampanante!
Charley haría cualquier cosa con tal de seguir cobrando su sueldo y poder mantener a sus hermanas y a sus sobrinos… aunque eso significara trabajar en Italia para el exigente y autoritario duque Raphael Della Striozzi.
Raphael no podía entender por qué una mujer como Charley se vestía con ropa de baratillo. ¡Iba a llevarla a una boutique de diseño! Pero fue en el dormitorio donde tuvo lugar la transformación completa de Charlotte. Pasó de ser una virgen tímida y sin personalidad a convertirse en una amante bella y segura de sí misma.



03-A merced de la pasión
Añadir leyenda

La pasión tenía doble precio...
Alexander Konstantinakos descubrió que una noche de pasión en Inglaterra había traído consecuencias: dos, para ser exactos. Sin previo aviso, se presentó en la puerta de Ruby Wareham para llevarse a sus hijos gemelos a Grecia. A Ruby le impactó sentirse todavía tan atraída por el moreno, sexy y poderoso Alexander. Temía perder a sus preciosos hijos, a los que había sacado adelante con mucho esfuerzo. Pero tal vez hubiera una solución... ¿Podría casarse con Sander, que era prácticamente un desconocido, y compartir su cama?




  • Serie: Los hermanos Leopardi
01-Herencia siciliana
Añadir leyenda

¡Se sentía atrapada en la sensual red tejida por el siciliano!
La exigencia de Rocco Leopardi era innegociable: Julie Simmonds debía llevar a su sobrino a Sicilia para que el niño ocupara la posición que le correspondía como Leopardi que era.
En un principio, Rocco pensó que Julie era una cazafortunas, pero su inesperada inocencia le resultó excitante, y el sensual siciliano cambió las reglas de su juego. ¡Estaba decidido a convertirla en su esposa!





02-Seducción siciliana
Añadir leyenda
Siciliano de nombre... escandaloso y seductor por naturaleza
Alessandro Leopardi se enorgullece de su capacidad de conocer muy bien a las mujeres, así que cuando descubre a Leonora Thaxton pilotando su jet privado, ¡monta en cólera! En primer lugar, él no emplea a pilotos femeninas porque distraen la atención. En segundo, es una belleza, y le cuesta creer que haya podido engañarlo.
Leonora no se librará sin represalias. El millonario de corazón oscuro necesita una amante durante una noche. Luego la dejará ir. Pero cuando la representación pública se transforma en una seducción privada, Alessandro se da cuenta de que quizás ella tenga más valor para él de lo que había creído.


03-Poder siciliano
Añadir leyenda

¡El hombre más poderoso de Sicilia la reclama!
Annie sólo tiene a su bebé. ¡Y ahora está en peligro! Falcon Leopardi ha venido a reclamar al hijo de su fallecido hermanastro… y nadie le niega nada a este soltero de corazón oscuro. Pero una vez en Sicilia, el deber familiar y la justicia entran en disputa. Annie y su hijo se ven atrapados en medio de una batalla familiar. El carismático Falcon protegerá a Annie con ese tipo de pasión abrasadora que sólo los más poderosos sicilianos son capaces de desplegar…




  • Serie: Noches árabes



01-Amor en el desierto

Añadir leyenda
Dieron rienda suelta a su pasión en el desierto
Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante.
Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!


02-Una noche con el jeque 
Añadir leyenda
Una sola noche jamás sería suficiente...
La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso.
Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él...




03-Poseída por el jeque 

Añadir leyenda


Tenía que casarse con el jeque...
Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada.
A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella.
Entonces él descubrió que era virgen...
Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.




04-Ardiente noche

Añadir leyenda


Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque?
Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión...
Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura… ¿Realmente había pasado la noche haciendo el amor con un desconocido del desierto?
Lo que Gwynneth no sospechaba era que se había acostado con el jeque Tariq bin Salud… que estaba empeñado en hacerla suya para siempre.





05-Conquistada por el jeque

El jeque quería una esposa… para su hermano
El príncipe Drac’ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos?
Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento…





06-El veneno del deseo
Añadir leyenda

¡En la cama con el príncipe del desierto!
La vida le había enseñado al príncipe Vereham al a’Karim bin Hakar que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo… hasta que un encuentro inesperado e increíblemente sensual con la inocente Samantha McLellan le hizo perder el control.
Cuando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante.




  • Serie: El ramo de novia
01-Pasiones ocultas 



Claire Marshall: Madrastra de la novia. Fría y calculadora con sus sentimientos. Huye del amor y no tiene ninguna intención de volverse a casar.
Brad Stevenson: Ahora que sus hermanos pequeños han crecido, ya no tiene responsabilidades familiares. Lo último que quiere son ataduras y compromisos emocionales.
Decidido a llevar a cabo el último deber familiar, Brad irrumpe en la ordenada vida de Claire. Ella lo provoca, intriga, enfurece y excita... está seguro de que, bajo esa apariencia fría, se esconde una gran pasión. ¿Qué ocurriría si esa pasión aflorara?



02-Deseo sin compromiso 
Añadir leyenda


Star Flower: Amiga íntima de la novia. Después de ser testigo de las dificultades de sus padres, ve con ojos cínicos la institución del matrimonio. Ningún hombre quiere sentirse atado, quiere la diversión sin la responsabilidad.
Kyle Henson: No cree en el sexo sin un compromiso amoroso.
Star sabe que Kyle se siente atraído por ella. Entonces, ¿por qué evita acercarse demasiado a ella? Quizás sea porque él es su jefe eventual, o quizás esté guardándose para lo único que ella no está dispuesta a dar: el amor.




03-Sueños olvidados 

Añadir leyenda


Poppy Carlton se quedó destrozada cuando su primo Chris, al que siempre había amado en secreto, se casó con otra mujer. Fue entonces cuando James, el cínico hermano de Chris, la retó a que buscara un hombre de verdad y dejara atrás sus fantasías de adolescente. Él estaba dispuesto a enseñarle qué era la verdadera pasión. Pero ¿cómo podía estar seguro de que la apasionada respuesta de Poppy era debida a él, y que no lo estaba utilizando como sustituto de su hermano?






  • Serie: Engaños de sociedad
01-En el ardor de la pasión 



El millonario italiano sabía perfectamente lo que quería…
Ricardo Salvatore odiaba a las mujeres codiciosas, y eso era precisamente lo que parecía Carly; según los rumores, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero. Ricardo planeaba hacerse con la empresa que ella dirigía, así que… ¿por qué no hacerse también con ella y después abandonarla cuando hubiera conseguido lo que deseaba?
La inocente Carly había sufrido la soledad y la falta de amor siendo niña y después no había dejado que nadie se acercara a ella… y menos un hombre poderoso y atractivo como Ricardo Salvatore. Pero ahora tenían que trabajar codo con codo y viajar juntos a los lugares más maravillosos del mundo… y la atracción empezaba a hacerse incontrolable.


02-El heredero del playboy  

¿Qué pasaría cuando la verdad saliera a la luz y todo el mundo supiese que estaba embarazada?
Silas Carter era un millonario estadounidense heredero de un condado inglés, uno de los hombres más deseados del mundo. Pero él no tenía planes de enamorarse, más bien pensaba en un matrimonio práctico con la mujer adecuada.
Julia Fellowes era una bella y solicitada organizadora de eventos, la esposa perfecta. Silas pretendía hacerle creer que su compromiso no era más que una treta para librarla de su lujurioso jefe… y para disfrutar de un apasionado romance.
Pero la noticia del compromiso no tardó en aparecer en todos los periódicos y las familias de ambos se pusieron manos a la obra para preparar la boda del año…
03-Chantaje a una mujer 
Añadir leyenda



Él descubrió que alguien había chantajeado a su esposa…
Después de dejar a su marido, infiel y ladrón, Lucy tendría que enfrentarse sola a unas enormes deudas.
El millonario Marcus Canning había decidido que había llegado el momento de tener un heredero, para lo cual primero necesitaba una esposa.
Lucy sabía que Marcus la había elegido por conveniencia, pero ella siempre lo había amado y no pudo resistirse a aceptar su proposición...







  • Serie multiautor: La Casa Real de Niroli
01-La amante del heredero



El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía… en el trono de Niroli.
Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba…
Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada; para él sólo era una amante, nunca podría convertirse en su esposa.
Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada?




08-A merced del jeque

La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada… hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo.
El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar una reina.
Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor… que además la reclamaba como esposa. Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.




NOTA: estas 2 novelas están en novelas independientes Penny Jordan.



  • Serie: Dulce venganza / seducción 
01-La venganza de una mujer 


Kelly Harris se sentía fuera de lugar representando el papel de mujer fatal. Pero estaba dispuesta a convertirse en una auténtica seductora para darle una lección al hombre que había traicionado a su mejor amiga. Pero era un papel lleno de peligros.
Sobre todo cuando Brough Frobisher se metió en medio del fuego cruzado. Se sentía intrigado y molesto por el comportamiento de Kelly, pero lo que más le preocupaba era cómo reaccionaba su cuerpo a la innegable sensualidad de ella.





02-Amor por despecho 



Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante.
Él sólo quería reclamarle el dinero que creía le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anne lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿ como reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?




03-Amor traicionero  
Añadir leyenda

En un viaje de negocios a la bella ciudad de Praga, Beth conoció al encantador y seductor Alex Andrews. El hecho de que se enamorara de ella tan rápidamente despertó las sospechas de Beth.
Ella había aprendido la lección después de una humillante experiencia con un hombre que la había engañado, y no estaba dispuesta a creer en las mentiras de otro hombre. A partir de ese momento, se acabaron los romanticismos; ya era hora de darles a los hombres un poco de su propia medicina.







04-Capricho del destino 
Añadir leyenda


La elegante Dee Lawson era la envidia de sus amigas. Pero ella envidiaba sus matrimonios felices, sus hijos y la vida hogareña, aunque, años atrás, había destruido deliberadamente su oportunidad de casarse.
Cuando Hugo Montpelier regresó, Dee pensó que quizás tuviera una segunda oportunidad de ser feliz. El deseo sexual entre ellos era tan intenso como siempre, aunque primero tendría que desvelar el escándalo que había mantenido en secreto durante tanto tiempo.




  • Serie: Fantasía para dos


01-Un sueño para dos 

¿Qué podían tener en común la impulsiva Mollie Barnes y el poderoso terrateniente Alex Villers? Mollie siempre había estado de parte de los desfavorecidos, mientras que él representaba a las clases privilegiadas. A Alex, Mollie le parecía testaruda y empeñada en creer lo peor de él, y ella pensaba que Alex estaba divirtiéndose a su costa.
Entonces, ¿por qué le había confesado ella su fantasía más íntima? Pues porque ambos no tardaron en darse cuenta de que los dos compartían el mismo sueño, un sueño que Alex estaba encantado de hacer realidad.





02-Una noche en sus brazos 

Avergonzada aún por su enamoramiento adolescente de Ranulf Carrington, Sylvie sabía lo importante que era que él entendiera que ya estaban en igualdad de condiciones. Estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera en su mano para mostrarse fría y distante. La crueldad de sus palabras, la última vez que se vieron, había destruido su pasión de juventud, y la relación que mantenían era estrictamente profesional.
Todo era diferente, pero sin embargo nada había cambiado. Ran todavía lograba excitarla. Quizá nunca llegara a amarla, pero ella haría cualquier cosa por pasar una noche en sus brazos...







  • Serie: Crighton
01-Una familia perfecta
Tres generaciones de Crighton se habían congregado en la casa de la familia para una gran reunión familiar. Por desgracia, la esperada celebración acabó siendo una encarnizada lucha por el poder, con la herencia familiar como premio.
Los hermanos se convertían en rivales y los aliados en adversarios a medida que se destapaban los escándalos familiares. Antiguos amoríos, estafas... ya nada era sagrado y todos los secretos tenían un precio.
El buen nombre de los Crighton empezaba a empañarse. ¿Aprenderían a aceptar sus fallos antes de que la familia se desmoronase?


02-Seducción perfecta 

Luke Crighton era un hombre adorado por las mujeres, envidiado por los hombres y asediado por una joven extremadamente decidida: Bobbie Miller.
La familia Crighton había causado grandes sufrimientos a la madre de Bobbie y ella deseaba venganza. Todo lo que tenía que hacer era seducir a Luke y revelar los secretos de la familia Crighton. Pero el tiro le salió por la culata. Porque cuando Bobbie consiguió captar la atención de Luke, ya no quiso dejarlo marchar...



03-Un marido perfecto 

Saúl Crighton era el sueño de todas las mujeres: jefe de una importante empresa, padre entregado de tres hijos y el hombre más sexy del mundo... ¡un marido perfecto!
Tullah no podía negar que Saúl le había llegado al corazón. Pero aunque se veía atormentada por fantasías eróticas, estaba decidida a resistir los planes de emparejamiento que albergaba su familia. Saúl era su jefe y no tenía interés en convertirse en su esposa, ni en su amante... hasta que él dejó bien claro que no buscaba nada de eso.


04-La pareja perfecta 
Guy Cooke era el hombre perfecto. Sexy, y de una belleza misteriosa que hacía que las mujeres volvieran la cabeza a su paso. Los corazones femeninos latían muy deprisa ante su envolvente sensualidad... ¡y el de Chrissie más que ninguno!
Chrissie había sido toda su vida una romántica, pero en realidad nunca había creído que su hombre ideal existiera fuera de sus fantasías... Conocer a Guy fue como ver todas esas fantasías hechas realidad. Daban la impresión de ser la pareja perfecta, pero Chrissie tenía un secreto que, seguramente, Guy no le podría perdonar jamás...


05-El amante perfecto 

Louise Crighton, que se estaba recuperando del rechazo de su primo, había caído ciegamente en los brazos de Gareth Simmonds. Él la había llevado a un mundo de pasión que casi le había hecho olvidar que pudiera existir cualquier otro hombre.
Avergonzada por su respuesta, Louise había evitado desde entonces a Gareth, pero ahora que sus caminos estaban a punto de cruzarse... ¿sería capaz de enfrentarse al hombre que seguía sospechando que para ella, él no había sido más que un sustituto de su amante perfecto?


06-Dinero y poder 
El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia.
Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo.
¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea desesperadamente que ellos sean una familia?


07-Sueños inconfesables 

En un momento de debilidad, Samantha Miller había confesado al hombre al que había amado durante años su secreto mejor guardado. Su mayor deseo era casarse y ser madre.
Liam se sorprendió de su propia reacción. Había tratado siempre de mantenerse a una distancia prudencial de Samantha debido a su carácter impetuoso, pero de repente descubría que deseaba sucumbir a su sensualidad provocadora y ser el padre de sus hijos...




08-Una noche perfecta 


Katie Crighton había accedido a formar parte del negocio familiar, pero seguía sintiéndose un bicho raro porque la mayoría de sus amigos y familiares tenían parejas estables... mientras que ella todavía era virgen.
La increíble atracción sexual que desprendía Sebastian Cooke era una peligrosa tentación para la inocente Katie. Él no dejaba de intentar seducirla, hasta que ya no pudo aguantar más. Después de una perfecta noche de pasión, Katie deseaba algo más...




09-Rendición por amor 
Polly deseaba a Marcus Fraser, pero sabiendo el rencor que albergaba hacia ella por haberse casado con su primo tuvo que mantener en secreto sus sentimientos.
Cuando su marido murió y Marcus le ofreció una casa, un trabajo y a él mismo como padrastro de la hija que tenía, los sentimientos de Polly por él se intensificaron. Sin embargo, los reprimió porque estaba segura de que lo que Marcus sentía no era amor, sino sentido del deber familiar. Entonces, la besó. En ese momento, estuvo a punto de rendirse. Pero de pronto se enteró de que Marcus estaba comprometido con otra mujer, la cual esperaba un hijo de él...




10-El hijo pródigo 

El hijo pródigo había regresado
Hacía ya varios años que David Crighton había desaparecido... voluntariamente. Se había alejado de su unida familia, de su bonito hogar y del escándalo que él mismo había provocado.
Entonces había conocido a Honor Jessop, una mujer con un espíritu apasionado y más compasiva que nadie que él hubiera conocido. David no le había contado nada de su verdadera identidad... ni de su oscuro pasado.
Pero había llegado el momento de que Honor descubriera la sorprendente verdad, y de que la familia Crighton se enfrentara al escándalo. Porque David estaba listo para regresar a casa.


11-Un pasado para olvidar

Añadir leyenda
Era el momento de superar el pasado y empezar de nuevo...
Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar; pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio.
Ahora que estaba separada y sola con su hijo, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. Sólo entonces podría empezar de nuevo junto a Caspar.








1 comentario:

Kelly dijo...

Oh excepcionalmente completo las estaba buscando