comentarios

sábado, 1 de septiembre de 2012

Alison Kent

Alison Kent
SM Hotel hush 03 - Cóctel de Besos (Serie The Deck 02)
Aquél era el lugar perfecto para hacer realidad cualquier fantasía sexual… 
Shandi Fossey estaba trabajando temporalmente preparando cócteles en el hotel más excitante de Manhattan. Pero para Shandi no era más que una pequeña parada antes de continuar buscando su sueño. Atrás habían quedado ya todas las cervezas que había servido en el pequeño pueblo de Round-Up, Oklahoma. ¿Qué podía hacer una chica cuando un hombre tan sexy como Quentin Marks le ofrecía invitarla a una copa una noche tras otra? 
El productor musical Quentin Marks creía que Shandi era dulce, sexy y sorprendente. Quería saborear cada centímetro de su cuerpo… sumergirse en su suave piel. Él podría abrirle muchas puertas, pero la única puerta que quería atravesar con ella era la de una de las habitaciones del hotel.

Juegos Amorosos 1-Dulce Tentacion
Antes del anillo... Antes del vestido... Necesitaba una buena aventura.
Erin Thatcher no veía por qué no iba a poder tener una tórrida aventura con un tipo peligroso mientras esperaba que apareciera el hombre perfecto para ella. Y encontró la solución en la casa de al lado: su guapísimo y misterioso vecino llevaba tiempo siendo el protagonista de todas sus fantasías... Había llegado el momento de comprobar cómo era Sebastian realmente.
Sebastian Gallo era un hombre obsesionado con proteger su intimidad. Como autor de best sellers, había decidido utilizar un seudónimo para asegurarse de que nadie lo conociera, y así impedir que la realidad entrara en su vida. Sin embargo, de algún modo, Erin había conseguido hacerse un hueco en sus pensamientos... y en su cama. Sabía que no podía renunciar a ella, pero ¿qué pasaría cuando ella descubriera su verdadera identidad?
Serie Barnes 1- Llámame 

¿Cómo podía una palabra como ésa, escrita a toda prisa en una tarjeta de visita, convertir a una mujer normal en una persona tan... impulsiva?
No era del estilo de Harley llamar a un completo desconocido. Y, sin embargo, tras un breve encuentro en el aeropuerto, allí estaba, manteniendo calientes conversaciones telefónicas con Gardner Barnes.
¿Qué iba a ocurrir después? ¿Que la llevara a su rancho en un avión privado? ¿Que hiciera el amor con un hombre que ya estaba casado con su rancho? ¿Que se quedara embarazada?



Serie The Deck 1- Cuatro Hombres y una Dama 
Ben Tannen era el líder indiscutible del grupo The Deck, formado por sus mejores amigos. Heidi Malone era la única chica. Los cuatro jóvenes estaban medio enamorados de ella… y Ben algo más que medio enamorado. Pero siempre hubo cierta tensión entre el Chico de Oro y Heidi, que pertenecía a una clase social mucho menos afortunada. Y cuando Ben le ofreció dinero para que pudiera seguir con sus estudios, ella se sintió herida en su orgullo y lo golpeó con una cadena de bicicleta.
Quince años después, Heidi aún le debía una disculpa a Ben… y él aún guardaba un pagaré firmado por ella. Ben planeaba cobrarlo y demostrarle que haría mejor pareja como amantes que como enemigos.



No hay comentarios: