comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Liz Fielding

El bebé de la novia
¡Todo el mundo hablaba de la novia!
Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia… ¡una novia embarazada de cinco meses!
Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.
Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre… 

Estaba embarazada de un bebé extraordinario
Grace McAllister pensó que llevar en su vientre un hijo para su hermana sería un acto desinteresado, aunque secretamente deseaba que aquel bebé fuera suyo y que hubiera sido concebido apasionadamente con el único hombre al que había amado. Pero eso era algo imposible.
Josh Kingsley, incapaz de compartir la magia de todo aquello, no podía soportar ver cómo el bebé crecía en el vientre de Grace. Deseaba que la niña y ella fueran suyas para poderlas cuidar. Entonces la tragedia golpeó a la familia y Josh se apresuró a proteger a Grace y a la pequeña Posie esperando que formaran parte de su vida.


Vidas soñadas( Serie multiautor: 2ª Casi se casa)

Willow y Mike no podían saber quién de los dos se sentía más aliviado después de dejarse plantados en el altar el uno al otro. Después de pensarlo fríamente, se decidieron por sus carreras profesionales y dejaron la boda a un lado…
Pero cuando en su huída Mike se encontró con Willow en una gasolinera de la autopista, se dio cuenta de que se amaban y de que tendrían que solucionar sus problemas en vez de salir corriendo. No sabía cómo, pero Mike tenía que recuperar a su novia, convencerla de que estaban hechos el uno para el otro… y esta vez esperarla en el altar.



Sombra del pasado(1º Claibourne & Farraday)
)

Romana Claibourne estaba totalmente decidida a demostrar que ella y sus dos hermanas eran capaces de dirigir Claibourne & Farraday, unos exclusivos grandes almacenes de Londres. Y que podían hacerlo con más éxito que los hombres del Clan Farraday. Romana pensaba que aquello era bien fácil…
Pero no lo era tanto. Tendría a Niall Farraday pisándole los talones durante un mes para aprender de su gestión en el negocio. ¿Cómo iba a poder impresionarlo si era tan atractivo que la desconcentraba? Estaba enamorándose de su enemigo…



Sombras en el paraíso(2º Claibourne & Farraday)
Flora Claibourne había programado un viaje de negocios con el único propósito de no tener que trabajar junto al sexy Bram Farraday Gifford. Pero le había salido mal, porque él había decidido acompañarla.
En lugar de atenerse al cómodo horario de oficina, se vio obligada a estar constantemente con aquel hombre tan atractivo…en una romántica isla tropical. Flora se moría de ganas de besarlo, pero las barreras que había construido para protegerse de los hombres eran demasiado infranqueables. No dejaba que nadie se acercara a ella…, pero Bram sentía cada vez más curiosidad por descubrir por qué.



La sombra del triunfo(3º Claibourne & Farraday)
India Claibourne era inteligente, bella y además dirigía unos importantes grandes almacenes londinenses. Jordan Farraday era un magnate increíblemente guapo cuya mayor ambición era absorber aquellos grandes almacenes.
Quizá Jordan hiciera que se le acelerara el corazón con sólo mirarla, pero de ningún modo se iba a rendir ante él. La guerra había comenzado y en ella se iban a descubrir secretos del pasado que pondrían sus vidas patas arriba. Aunque se suponía que sólo podía haber un vencedor, quizá esta vez hubiera dos...



Amores Olvidados
Tenía que luchar por el hijo que hasta hacía poco no había sabido que tenía…
Fleur Gilbert y Matt Hanover se habían casado en secreto, creyendo que el amor que sentían el uno por el otro podría acabar con la disputa que enfrentaba a sus familias. Pero se habían equivocado.
Seis solitarios años más tarde, Fleur había dejado de soñar con volver a ver a Matt. Sin embargo, Matt no había podido olvidarla… ni perdonarla. Y cuando se enteró de que su matrimonio de una sola noche había dado como resultado un hijo al que no conocía, decidió recuperar al niño... ¿Y a su mujer?




Una aventura en Italia
El equipaje, hecho; el vuelo, reservado. Pronto estaré en Roma y viviré en un país con otro idioma. Veremos lo que pasa
Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear... si Sarah se atrevía a hacerlo.
Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban.
Era como un cuento de hadas... hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.

Engaños inocentes
El reloj biológico de Amanda Fleming, una rica empresaria a punto de cumplir los treinta años, le decía que había llegado el momento de ser madre. Quería un hijo, no un marido. Cuando conoció a Daniel Bedford, propietario de una sonrisa muy sexy y unos preciosos ojos azules, empezó a fantasear sobre él como el futuro padre de su hijo.
Amanda había puesto en marcha su plan dejando que Daniel creyera que era una secretaria. Pero no había pensado en la posibilidad de enamorarse. Antes de que pudiera confesarle quién era en realidad, y decirle que quería un hijo y una alianza de matrimonio, descubrió que él también la había estado engañando. Para entonces era demasiado tarde: estaba embarazada...


El abrazo del jeque

La había rescatado un verdadero príncipe del desierto…
Lucy Forrester había escapado de una muerte segura en el desierto de Ramal Hamrah y de pronto se encontró en el mundo de lujo al que pertenecía su salvador, el jeque Hanif. Los tiernos cuidados del príncipe eran mucho más de lo que Lucy había recibido en toda una vida carente de amor, así que pronto se sintió atraída por él. Pero el orgulloso Hanif tenía un alma torturada…
Mientras él la ayudaba a recuperarse, Lucy empezó a preguntarse si ella podría ayudarlo a curar sus propias heridas y ganar su corazón. 




Ganar el Amor

Jacqui Moore estaba huyendo… ¡de su trabajo de niñera! No podía volver a encariñarse con un niño y tener que enfrentarse a perderlo después…hasta que conoció a la pequeña huérfana Maisie y se comprometió a cuidarla durante las noches.
Pero las noches se convirtieron en semanas y las emociones de Jacqui amenazaron con desbordarse, porque además de Maisie, le había robado el corazón el dueño de la casa, el atractivo y asustado Harry Talbot.
No había lugar donde pudiera esconderse de sus sentimientos…




Huyendo del destino ( 2º Hermanos Kavanagh )
Dora se había refugiado en la casa de su cuñado Richard para esconderse de la prensa. Y cuando John Gannon se presentó allí en una noche fría y tormentosa, ella no pudo hacer otra cosa salvo dejar que se quedara. No fue sólo su devastador encanto o su sonrisa sensual lo que le hicieron ayudar a un hombre que huía, sino la adorable niña que llevaba en brazos…
Pero, aunque el amigo de su cuñado era parco en explicaciones, Dora creyó su historia lo suficiente como para ayudarlo. Era evidente que, fuera quien fuera, era un padre preocupado y que haría lo que fuera por mantener a Sophie a salvo. Era una lástima que lo único que mantuviera a Dora a salvo de Gannon fuera el malentendido de que ella era la mujer de Richard…

La proposición perfecta 


Historia corta incluida en el dueto El efecto compromiso.
¿Acaso no era una auténtica locura con su secretaria sólo para que su hija tuviera una madre? No era eso lo que Jane pensaba. La secretaria de Mark llevaba años enamorada de su jefe, pero quería que aquel matrimonio fuera por amor y no por conveniencia...





La Rosa del Desierto 
Al atraer la atención de los medios de comunicación internacionales sobre el secuestro de la conocida corresponsal extranjera Rose Fenton, el príncipe Hassan al Rashid salvó a su país de un golpe de estado. Pero su corazón había sido robado por la única mujer que nunca podría tener.
Secuestrada por Hassan, Rose descubrió que, debajo del traje elegante del playboy internacional, latía el corazón de un verdadero príncipe del desierto.
Poderoso e implacable, Hassan era todo lo que siempre había soñado encontrar en un hombre. Pero, ¿podría convencerlo de que era digna de su amor?

La traición

Hacía tres años que Abbie se había casado con Grey Lockwood. Tres maravillosos años. Ella lo tenía todo. Una profesión interesante, una casa hermosa y, lo más importante, un estupendo marido que la esperaba en el hogar.
Sus amigas siempre le habían tomado el pelo, diciéndole que, con un marido tan atractivo como el suyo, no estarían tanto fuera de casa, pero ella creía que su matrimonio se basaba en la confianza mutua. ¿Lo habría dejado solo demasiado a menudo? Él ya no parecía satisfecho con la relación que mantenían y había creado otra familia…



Un vecino irresistible ( Serie multiautor: 4ª Tango )
Una chica inocente en la gran ciudad.
No llevaba ni un día en Londres y ya había conocido a un hombre peligrosamente guapo, se había enterado de que era su vecino y le había enseñado su ropa interior…. No estaba nada mal para una recién llegada a la ciudad.
Philly era joven, independiente y soltera; desde luego no estaba buscando al hombre perfecto. Pero ¿qué podía hacer si daba la casualidad de que el tipo más sexy del mundo vivía en la casa de al lado? El problema era que estaba segura de que alguien así jamás se dignaría a mirar siquiera a una mujer como ella…; necesitaba el consejo de sus compañeras de piso. Aunque lo que más necesitaba era algo de atención por parte del atractivo desconocido que estaba destinado a convertirse en su marido…
Corazón de Fiesta
Max Fleming necesitaba una nueva secretaria y la señorita Jilly Prescott parecía adecuada para el puesto porque, además de que tenía los conocimientos y experiencia necesarios, no era probable que se fijara en él, ya que seguía enamorada de Richie Blake. De hecho, Max incluso se ofreció a ayudarla a recuperarlo.
El plan parecía sencillo: un corte de pelo, un nuevo vestuario y el atractivo Max acompañándola a una fiesta sensacional. Con eso, estaban seguros de que Jilly atraería la atención de su antiguo amor. Pero, cuando Max la llevó a aquella fiesta, empezaron a ocurrírsele ideas extrañas respecto a Jilly, y ninguna de ellas tenía nada que ver con arrojarla a los brazos de otro hombre.


Cuando amar es un riesgo
Cuando Bronte Lawrence recibió la carta de una niña que decía ser su hija, supo que allí había habido un error. Sin duda, la carta de la pequeña Lucy Fitzpatrick había llegado a la hermana Lawrence equivocada.
Para su hermana, tan centrada como obsesionada en su carrera, aquella pequeña debía suponer poco más que una molesta atadura, ¡pero a Bronte le encantó la idea de conocer a una sobrina que ni siquiera sabía que existía!
Pero los errores no se detuvieron ahí: James Fitzpatrick dio por supuesto que ella era la madre de Lucy, y Bronte encontró todo aquello demasiado tentador como para no seguir el juego. Y no sólo por Lucy. Fitz era alto, moreno, atractivo y un gran padre... una combinación perfecta que bien merecía el riesgo. Pero ¿qué sucedería cuando Lucy y Fitz descubrieran que Bronte no era quien parecía?

El amor secreto 
Daisy y Robert eran amigos desde la infancia, aunque en realidad ella siempre había estado enamorada de él. A Daisy no le preocupaba demasiado su aspecto personal y Robert era un conquistador nato que sólo veía en ella a una chica poco agraciada. Hasta que, con ocasión de una boda en la que era dama de honor, se vio obligada a maquillarse y ponerse un vestido precioso.
Robert descubrió que su amiga era una mujer atractiva que, además de esconder su belleza, tenía un amor secreto. Y él tenía que averiguar quién era ese hombre.




Un marido de ensueño 

Stacey estaba bien sola. El problema era que sus dos hijas querían un padre y habían decidido que fuera Nash Gallagher.
Nash era estupendo con las niñas y, además, besaba maravillosamente. Pero hacía falta mucho más que unos labios sugerentes para que Stacey se casara de nuevo. En esa ocasión, quería un marido en quien pudiera confiar y Nash no era lo que parecía ser...





Una familia prestada
Cuando Patrick Dalton regresó del extranjero, se encontró su casa ocupada por dos inesperados e inoportunos inquilinos: una hermosa mujer y un bebé adorable, los cuales despertaron en su memoria recuerdos agridulces.
A Jessie la habían obligado a ocuparse de su sobrino durante una temporada y, como consecuencia, había sido desalojada de su exclusivo apartamento. ¡No le quedaba más remedio que dejar que Patrick pensara que era madre soltera para que no la hiciera marcharse! Luego descubrió por qué él se mostraba tan cauteloso respecto al amor y los bebés; y para entonces, ¿cómo iba a confesarle la verdad?



El milagro del amor
Sabía que podía hacer que aquella valiente mujer volviera a creer en el amor… y se casara con él
A Matilda Lang la aterró darse cuenta de que se estaba enamorando del banquero neoyorquino Sebastian Wolseley. Hacía tres años que un accidente la había dejado en silla de ruedas y Sebastian era el hombre perfecto para romperle el corazón…
Sebastian era compasivo, sexy y, lo más importante, la trataba como si fuera una mujer deseable. Pero haría falta un milagro para que Matty pusiera en peligro su corazón después de todo lo que había pasado…



En la pobreza y en la riqueza (Orgullo y amor)


Seis años atrás, Casey había adorado a Gil Blake. Pero él le había hecho saber que ella era una aventura más. Ahora había regresado y la chica aún lo amaba... pero Gil sólo había vuelto para vengarse.







El beso de un extraño( Un beso inesperado)


Cuando Tara se vio obligada a aceptar la oferta de Adam Blackmore para ayudarla, ella no sabía en lo que se estaba metiendo. Por el bien de su debilitada agencia de secretarias, decidió aceptar el trabajo. Sólo cuando Adam insistió en llevarla con él a Bahrain, Tara comenzó a preocuparse. ¿Esta relación sería estrictamente profesional? Tenía que serlo. Porque Adam era el padre del niño de su anterior secretaria...





Amor vagabundo
Emerald Carlisle sabía que su padre haría todo lo que estuviese en su mano para impedir que se casara con Kit Fairfax, un joven pintor sin recursos. De hecho, su compromiso no era sino una estrategia para ayudar a Kit a conseguir dinero.
Tom Brodie, como abogado de su padre, sabía que su deber era sobornar al novio y hacer entrar en razón a la hija. Desgraciadamente, Emerald era inteligente aparte de bonita. Ya había conseguido que Tom la ayudara a fugarse alegando que la manera más fácil de seguir a una heredera fugitiva era llevarla adonde quisiera ir. Y, después de pasar unos días con Emerald, Tom estaba empezando a llegar a la conclusión de que podría persuadirlo para llevarlo a cualquier sitio... ¡incluido el altar!

Bajo el cielo de África(Tu imagen)

¡Vaya humillación! Por órdenes de su padre, Georgette debía trabajar para Lukas, el hombre más machista que jamás había conocido... en circunstancias poco agradables, pues a él no le parecía divertido haber sido cubierto por completo de harina en un lugar público. Pero ahora ella debía ser amable y complaciente y fingir lo mejor posible para ocultar su verdadera identidad. Sin embargo, no era muy buena actriz...





Cena para dos
Había dos cosas a las que Nick Jefferson no podía resistirse: un desafío y una mujer rubia. Así que, cuando se encontró con la última de sus rubias y ésta lo desafió a que preparase una cena romántica para ambos, no pudo negarse. Pero, lamentablemente, Nick era incapaz de freír un huevo, y tuvo que pedir ayuda a Cassie Cornwell.
Cassie no era el tipo de Nick. Para empezar, era morena y, además, la primera mujer que lo había rechazado, aunque no muy convencida. Su primer matrimonio la había vuelto muy desconfiada, pero eso no la salvó de la decepción que sintió al saber que Nick la había llamado para que le preparara una escena de seducción, en lugar de querer compartir la cena con ella...


Enamorado de Cenicienta
¡Persiguiendo a Cenicienta!
Lucy Bright no podía creérselo cuando la sacaron del aburrimiento de ser secretaria y la convirtieron en la prometida mimada del gurú de la venta al por menor. ¡Pero entonces descubrió que todo era un ardid publicitario!
Al escapar del frenesí mediático, se encontró literalmente entre los brazos del delicioso magnate Nathaniel Hart. Totalmente sorprendida por la inmediata atracción que sintió hacia él, Lucy huyó, pero Nathaniel estaba dispuesto a encontrar a aquella belleza descalza… aunque lo único que tenía era un carísimo zapato rojo de diseño.

No hay comentarios: