comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Mary Janice Davidson - Fred, La Sirena



1- Fred, Durmiendo con los Peces
La doctora Fredrika Bimm (también conocida como Fred) siempre ha sabido que era diferente, pero ser una sirena no quiere decir que tenga que amar el océano. Cuando Fred quiere remojarse en agua salada, prefiere la piscina que su madre ha construido.El trabajo de Fred en el New England Aquarium permite el uso de sus activos y habilidades para comunicarse con los peces. Pero su vida tranquila se ve desbaratada cuando dos hombres bien parecidos y decididos aparecen repentinamente en su vida. El primero es el investigador asociado del acuario, el doctor Thomas Pearson, y el segundo es el Elevado Prince Artur del Mar Negro. No habiendo chocado nunca con otra sirena, Fred se siente atraída y repelida al mismo tiempo por Artur.Ambos hombres han llegado porque alguien contamina deliberadamente el Puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. ¡Es un trabajo difícil trabajar íntimamente con dos hombres muy deseables, pero alguien tiene que hacerlo!

2- Fred, Nadando sin una Red
 
Un año pasó desde que Athur y Thomas declararon su amor por Fred y luego se fueron. Al mismo tiempo, Fred ha estado pasando sus dias trabajando en el acuario y siendo molestada por la relacion de Jonas (su mejor amigo) y la Dr. Barb (su jefa). Ellos han organizado varias citas a ciegas, que terminaron muy mal. Fred fue sorprendida por dos personas acuaticas que requerian su presencia en el pelagico (in the Pelagic). Alli, ella descubre la identidad de su padre biologico asi como toma una desicion entre Arthur y Thomas.




3- Pez fuera del agua

La sirena Fred ha mordido el cebo y escogido a Artur, príncipe del Mar Negro, sobre el humano biólogo marino Thomas. Y justo a tiempo. La existencia de la gente subacuática ya no es un secreto y algunos necesitan que les mantengan fuera de los focos de la prensa. No es que Fred sea la más apropiada para el trabajo, pero alguien tiene que hacerlo. Todo un agobio para Fred, y más cuando su "papá" sirena aparece dispuesto a conocer a su famosa hija.

No hay comentarios: