comentarios

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Maya Banks

  •  Serie En el Amor y en la Guerra
01-Traiciones Pasadas
¡Tenía un heredero!
Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía.
Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos.
El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa.
Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado.



02-Arrástrame al Paraiso
El magnate Theron Anetakis sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho.
Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York. Theron pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello.
La pequeña Isabella Caplan se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre.
Llevaba muchos años loca por Theron y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero.


03-Aventura Secreta
Embarazada del magnate.
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis.
Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada.
Cinco meses después, Piers al fin dio con ella.
Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo.
Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase? 

  • Serie Umbroken 
01-Understood

Jake Turner cometió el error final de enamorarse de la esposa de su mejor amigo. La distancia que puso entre ellos les costo caro tanto a él como a Ellie Matthews. Jake nunca se perdonaría no haber visto que clase de bastardo era su amigo. Ahora que Ellie está libre de su pesadilla, Jake la espera, la necesita y la desea. Él estará allí cuando Ellie está lista para extender sus alas.






02-Por Casualidad
Gracie Evans es una mujer cansada de que los hombres en su vida no la satisfagan en la cama. Había tenido una sucesión de novios, pero ninguno de ellos ha estado cerca de satisfacer las vívidas fantasías que ella tiene. Dos semanas antes del día de San Valentín rompió con su último novio después de una noche de sexo deslucido.Cuando su mejor amigo, Luke Forsythe, escucha su conversación con su amiga Michelle sobre lo que ella realmente quiere, se queda atónito. Y muy encendido. Gracie piensa que no hay hombre vivo que pueda satisfacerla en la cama. Luke tiene por objetivo demostrar que está equivocada.



03-Undenied
Payton Ricci es la última persona que Wes Hoffman esperaba o quería volver a ver. Después de la desastrosa experiencia sexual entre ellos hacía doce años, Estaba muy feliz de dejar todo el episodio detrás de él. Después de todo, él había recorrido un largo camino desde aquel encuentro extraño entre dos adolescentes torpes, y su ego no necesitaba recordarlo.
La noche que ve a una muy crecida y muy sexy Payton en el Zack’s Bar and Grill, queda mortificado por esta aparición del pasado. Payton no tiene reservas acerca de ver a Wes de nuevo, y está claro que no le importaría ponerse al día sobre los viejos tiempos. Sin embargo, Wes no puede salir de su bloqueo mental en cuanto a lo que tenga relación con ella.
Pero eso no es nada que una venda y un plan de seducción un poco loco no pueda arreglar, y Payton es una mujer muy decidida.  
  • Serie Grupo Internacional Kelly
01-La Hora Màs Oscura 
 Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva. Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir, el minuto a minuto del terror de su hora más oscura, porque su amor y su vida, puede depender de ello.

02-No hay donde correr
La última persona que Sam Kelly esperó salvar herida del lago era Sophie Lundgren. Una vez ellos compartieron un romance breve e intenso, mientras Sam era un agente secreto y luego ella desapareció. Ella ha pasado los últimos meses huyendo, sabiendo que cualquier error le costaría tanto su vida como la de su niño aún sin nacer. El hijo de Sam. Ahora ella reaparece de nuevo con una advertencia para Sam: esta vez, es él quien está en peligro. Ahora él es su única oportunidad. Sam tiene demasiadas preguntas como para dejarla escapar de nuevo, como porqué desapareció en primer lugar. Esta vez él promete no ser seducido. Pero una mirada a sus ojos, y la pasión se enciende otra vez, y Sam sabe que hará lo que sea para mantenerla a ella y a su hijo a salvo. Sin embargo, el pasado oscuro de Sophie es más peligroso de lo que se imagina, y la única forma de que ambos sobrevivan es correr más rápido.
  • Serie Linger 
02-Songbird 
La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería.
Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada porGreer y Taggert, se volvió haciaSean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores.
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda.
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer... hasta que reaparece una vieja amenaza.
Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo.

  • El legado de los colter
01-La Mujer de los Colter
Holly Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos Colter.Adam, Ethan y Ryan no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas.
No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla. Eso es hasta que Adam encuentra a Holly, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando. Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.

02-La Dama de los Colters
¿Puede el amor de los Colter, darle la fuerza para superar la tragedia de su pasado?
Cuando el oficial de policía Seth Colter ve a la delicada y mal vestida belleza en la cola del comedor donde está sirviendo, sus entrañas se apretaron ante la idea de ella en las calles, sola y con frío. Más desconcertante es el instinto oscuro y posesivo, que le dice que ella le pertenece.
Para Lily Weston, su hogar es un rincón aislado en un callejón trasero, hasta que Seth le ofrece un lugar donde quedarse. Ella desconfía de su ofrecimiento, pero hasta una noche fuera del frío es demasiada tentación para resistir.
Seth está convencido de que Lily es suya. El problema es, que cuando sus hermanos posan sus ojos en ella, el mismo instinto primitivo sale rugiendo a la superficie. Los Colter nunca imaginaron que seguirían el camino poco convencional de sus padres, pero no pueden ignorar su mutua necesidad de ofrecerle a Lily su protección, y su amor. Pero antes que Lily y los hermanos puedan forjar un futuro juntos, tienen que sanar las profundas heridas de su pasado.

03-La hija de los Colter
La dejó ir una vez. Pero esta vez jugaba en serio.
Callie Colter una vez persiguió puestas de sol por todo el mundo. Hasta Max. Juntos fueron una tormenta perfecta de deseo, y se reflejaba en una hermosa combustión. Entonces él desapareció y la traición la llevó a casa a lamerse las heridas.
¿Quién podía saber que tendría el descaro de mostrar su cara en el bar de su hermano?
Max Wilder se imaginaba que se merecía el gancho derecho de Callie a su mandíbula, pero eso no cambiaba nada. Él tenía sus razones para perseguirla a través de Europa, y para hacer que cayera enamorada. Pero cuando tomó todo lo que le dio y le ofreció más, ella cambió todas las reglas. No tenía más opción que dejarla, pero ahora él estaba de vuelta. Esta vez por los motivos correctos.
Callie estaba enfadada y herida, pero impotente contra el ataque incesante de Max. Él no se conformará con nada menos que su total entrega... y su amor. Sólo cuando ella está de regreso a sus brazos, él será verdaderamente feliz. Y la irrefutable verdad puede permanecer a buen recaudo.
Excepto que la verdad tiene un modo de salir a la luz, y ahora Max ya no tenía segundas oportunidades.

04-La promesa de los Colter
Cuando llegó a superar las probabilidades de un pasado trágico, Lily estaba decidida a seguir adelante. Los tres hermanos Colter le ayudó a hacerlo. Ellos enseñaron sus nuevas formas de amor, sueños nuevos para compartir, y le ofreció una nueva vida que ella nunca pensó posible. Ahora es el momento de celebración, y qué mejor manera que con una reunión familiar tan esperada, un regreso que traerá . junto a la familia Colter entero y algunas sorpresas que nadie previó , pero en primer lugar, todavía hay algo del pasado de Lily todavía necesita de reconciliar - aun cuando al mismo tiempo que se mantiene cerca de su corazón un secreto recién descubierto que va a cambiar su futuro, siempre enriquecer el legado de Colter, y hacer todas las promesas se hagan realidad.(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)
  • Serie Sweet
01-Dulce Rendición
A veces el primer paso para tomar el control es rendirse. Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una
mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Gray le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Faith se ve amenazada y Gray se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.
02-Dulce Persuasion
Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…
Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa.
Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Damon no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa.

3-Dulce Seducción
Era material de los sueños eróticos de...
Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. Desafortunadamente, él le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo...
Ella era todo lo que él había soñado...
La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendió fuego en su interior y después corrió como un gato escaldado. ¿Y ahora se iba a ir con alguien más para que cumpliera todas sus fantasías? Por encima de su cadáver... Estaba más que dispuesto a darle todo lo que ella quería, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducción.

AmameTodavía

El perdón es la cosa más difícil de dar pero la más querida de recibir. La amada compañera de de los lobos,Heather vivía un idílica vida hasta que los cazadores destruyeron la pacífica existencia de la manada Creyendo que su compañera las había traicionado y era responsable de la muerte de su padre, Cael y Riyuapartaron a Heather de sus vidas. Pero cuando se dieron cuenta de su terrible error, ¿podían ganar su perdón y volver a ganar su amor? Pero no es un amor cualquiera... es un amor de a tres...




Desvergonzada

Jasmine Quinn ha estado lejos de casa durante un largo y doloroso año.
No ha sido capaz de lidiar con sus sentimientos respecto a los hermanosSeth y Zane Morgan, por quienes había huido de su casa en Sweetwater Ranch.
Ha aprendido mucho durante el año pasado en París, y ha llegado a la conclusión de que va a tenerlos a los dos. No hay razón para forzar una elección.
Ahora, la parte más difícil de su plan ha llegado - convencer a Seth y Zane que puede amarlos a ambos y que ambos pueden compartir su cama.



Compañera de boda
¿Consentiría fingir estar comprometida a cambio de un contrato de negocios?
Evan Reese, magnate de los negocios, llevaba meses deseando a Celia Taylor, la hermosa
publicista de Maddox Communications empeñada en firmar un contrato con él. Finalmente se le
presentaba la oportunidad para seducirla.
La invitaría a acompañarlo a la boda de su hermano a cambio del contrato publicitario que ella
tanto anhelaba. Lo tenía todo a su favor: un ambiente romántico en Isla Catalina, cena con vino y
la certeza de que ella también lo deseaba.
La única duda era ¿seguiría deseándolo cuando Evan le propusiera que fingieran estar
comprometidos?

  • Serie embarazo y pasión
01-Te acuerdas de mi

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo… todo.




02-Pasiones y Traición
¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado? A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston. Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…



03-El Beso de la Inocencia
Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada?




4-No Quiero Quererte

¿Los uniría aquel embarazo?
¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo.
Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado… a menos que se permitiera amar otra vez.


Temeraria 
El Sheriff J.T. Summers se comprometió a mantener un ojo en la pequeña hermana de su mejor amigo. ¿Qué podría salir mal? Muchas cosas. La “pequeña” Nikki Durant ya no es tan pequeña. Ella es puro sexo, y está apuntando directamente a él.
Nikki siempre ha amado a J.T. y ha estado esperando que se acerque. Las altas temperaturas del verano no son nada comparado con el calor generado cuando ella prende fuego a sus sentidos. Con su actitud de ir directo al grano, ella va a salir para conseguir a su hombre. Pero no importa de cuántas maneras se lo ofrece, J.T. no se deja convencer.
¿Qué tendrá que hacer para que se de cuenta de que su amor por él no es una aventura pasajera? ¿Hacerse arrestar? Hmm…

Puedes Culpar a la Lluvia 

Lo último que esperaba el Sheriff Cameron Ducote en una noche de tormenta como esa, era encontrar a una muy asustada y muy empapada mujer, irrumpiendo en el bar.Sus asustados ojos azules lo golpearon hasta lo más profundo, activando todos sus instintos policíacos… y protectores.
Lily está huyendo, él lo sabe. Pero también sabe que no ha hecho nada ilegal, y la necesidad de protegerla, reconfortarla… y abrazarla, va a marcar su vida para siempre.




Be With Me 
Tiene a un asesino tras ella y tres hombres en su cama... una autora que sabe como complacernos y subir la temperatura con una novela llena de suspenso y erotismo chispeante.
Hutch, Cam y Sawyer eran tres delincuentes juveniles cuando la conocieron e hicieron amistad con la millonaria pero solitaria Regina, y ella se sintió realmente amada por primera vez por los tres. Hoy es una oficial de policía y tiene mucho cuidado de no reanudar su relación con el caliente trío, hasta que hay un intento de asesinato contra su vida. Cuando ellos se apresuran a protegerla, se forma un nuevo vínculo; ahora todo es más peligroso que antes pues hay un asesino entre las sombras.


Mirando
Miras sus ojos. Aquellos soñolientos, sexy, intensos ojos verdes irlandeses. Escuchas sus palabras, su tono de voz, la inflexión de su voz de barítono cuando él te dice brevemente, siempre brevemente, de sus clases de ese día, sus estudiantes, algunas noticias breves de una supernova misteriosa que apareció y luego desapareció.
Él está de pie delante de ti, pero su mente todavía está en el observatorio. Sus pensamientos están bailando con las estrellas. Aun así, ves su cara con rodillas temblorosas y un deseo desesperado en tu alma. Tú miras sus manos, suaves, de dedos largos, deseando su toque contra tu mejilla, tus senos, o aun un suave roce en tu cabeza. Pero sobre todo, ves sus ojos, deseando que él te mire...

Quédate conmigo
Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado.
En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios.
Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida.
Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas.
Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.

2 comentarios:

Jelly S. Reynoso dijo...

hola quiero ver si me puedes mandar los libros de Maya Banks me han recomendado mucho esta autora y los quiero leer :D de ante mano muchas gracias mi correo es jelly20_07@hotmail.com
besos

Unknown dijo...

Hola!! podrías pasarme el libro de " quedate con migo" por favor tamaragalvezgarcia@gmail.com