comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Multiserie Los Jarrod


01. Amor Sin Control - Maureen Child
¿Elegiría la riqueza o al joven lleno de energía?
Un descubrimiento cambió totalmente la vida de Erica Prentice: pertenecía a una familia rica de Colorado, los Jarrod, y su verdadero padre le había dejado una fortuna.
Christian Hanford, el atractivo y sombrío abogado de la familia, estaba allí para enseñarle cómo funcionaba todo. Mientras la acompañaba por Aspen, Erica se llevó una segunda sorpresa: sentía una atracción irrefrenable por él. Sin embargo, Christian podía perder su empleo si confraternizaba con la heredera.



02. Como En Los Viejos Tiempos - Tessa Radley

Nunca dejó de desearlo...
Habían transcurrido cuarenta y nueve días con sus noches desde que Guy Jarrod acarició a Avery Lancaster por última vez. El exitoso hombre de negocios estaba convencido de que Avery era una caza fortunas, pero la deseaba. Y como estaba obligado a trabajar con ella durante el festival de vino y gastronomía de Aspen, tendría una oportunidad perfecta para saciar su deseo.
Se acostaría con ella y la sacaría de su vida para siempre. Pero cabía la posibilidad de que Avery no fuera lo que le habían contado. Si era inocente, corría el riesgo de convertir a la mujer que podía llegar a ser su esposa en una simple amante. 

03. El Hombre Que Amo - Kathie Denosky 


¿Por conveniencia o por amor?
Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge.
Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era solo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor… para ella y para su bebé.



04. Domando Al Jefe - Maxine Sullivan

Enamoramiento secreto, seducción pública...
¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad.
Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios, con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.





05. Amor Fingido - Emilie Rose


Más de lo que él había esperado…
Gavin Jarrod, heredero de un complejo de Aspen, deseaba apropiarse de unas tierras y nada podría detenerlo. Ni siquiera la insistencia del propietario para que se casara con su nieta para sellar el trato. Gavin aceptó el reto de casarse con Sabrina Taylor, una perfecta desconocida, ya que aquella hermosa desconocida era perfecta.
Tras una seducción apasionada, la tuvo en el altar y en su cama… para satisfacción de los dos. Pero ¿qué haría cuando su mujer le anunciara que estaba embarazada? Ella quería un padre de verdad para su bebé, ¡o terminaría con aquella unión!


06. La Razón Perfecta - Heidi Betts
No era el regalo de Navidad que había esperado
A Trevor Jarrod, un exitoso empresario de Aspen, le costaba creer que tuviera un hijo. Pero la atractiva mujer que lo había visitado le había asegurado que era el padre de su sobrino. Antes de que pudiera pedir una prueba de paternidad, Trevor descubrió que era cierto. Pero siempre había sido un soltero empedernido y no sabía cómo ser un buen padre. Y Haylie Smith no estaba dispuesta a entregar ese precioso bebé a un hombre que no conocía de nada.
Si Trevor quería reclamar la custodia de ese heredero tan inesperado, iba a tener que elegir entre ir a los juzgados… o al altar. 




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me gustaria Si puedes enviarme las series a mi email porque no puedo bajarlas. Gracias