comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Serie SM Los Elliott


01. Deuda con el Pasado - Leanne Banks
Cometió un error, subestimó los encantos de aquel hombre…
Gannon Elliot jamás habría imaginado que se convertiría en padre sólo para encontrar una buena editora para su revista. Al igual que el resto de su familia, aquel millonario había nacido para competir y ganar y, para superar aquel reto, necesitaba a la mejor… necesitaba a su ex amante, Erika Layven.
Erika deseaba tener un hijo más que nada en el mundo y, en su opinión, Gannon se lo debía después de haberle roto el corazón hasta el punto de impedirle amar a otro hombre. No importaba que sus ojos verdes la atrajeran como a una abeja la miel, se limitaría a redactar el contrato y le trataría como a un socio más…


02. Mundos Opuestos - Brenda Jackson
La deseaba con todas sus fuerzas, y él siempre conseguía lo que deseaba…
Desde el momento en que conoció a Tag Elliott, Renee Williams no pudo dejar de imaginar cómo sería sentir sus labios sobre la boca. No pensaba en otra cosa más que en sus besos y en dormitorios sin luz y llenos de promesas. Pero, como miembro de una de las familias más ricas de Manhattan, Tag estaba completamente fuera del alcance de una trabajadora social como ella. Además, por mucho que lo deseara, había algo que nunca cambiaría: eran de distinta raza.
Renee se permitió dar rienda a sus fantasías durante una sola noche, pero al llegar el día, Tag tuvo que admitir que una sola vez no le bastaba. Si él podía olvidarse del escándalo que iban a ocasionar, ¿por qué no podía hacerlo ella?

03. Motivo de Escandalo - Anna Depalo
Todo iba de acuerdo a su plan… hasta que se acostó con él.
Summer Elliott tenía un plan para los próximos cinco años... y conseguir una ansiada entrevista con Zeke Woodlaw era parte del plan. Pero acostarse con la afamada estrella del rock no estaba programado. Mientras se hacía pasar por su seductora y extravagante hermana gemela, Summer no pudo resistirse a perder con él la virginidad que durante tiempo había protegido.
Su aventura habría seguido siendo un secreto si las revistas no la hubieran hecho pública, con lo cual Summer iba a tener que dar muchas explicaciones…



04. Dos Mujeres Iguales - Susan Crosby
Deseaba lo que jamás podría ser suyo...
La misteriosa "mujer de rojo" que apareció en casa de John Harlan y encendió su pasión era la única mujer que nunca podría ser suya: Scarlet Elliott, la hermana gemela de su ex prometida.
Después de años de amar a John en la distancia, una noche Scarlet se dejó llevar por el deseo y se coló en su cama. Pero lo suyo jamás podría ser más que un romance prohibido...




05. Una Amante Inadecuada - Heidi Betts
No iba a permitir que su heredero naciera en secreto…
Se había convertido en la amante de un hombre que la mantenía en secreto con todos los lujos de Las Vegas. Fue una situación ideal… hasta que Misty Vale descubrió que estaba embarazada.
Cullen Elliott jamás se casaría con una mujer como Misty. Ella tenía un pasado escandaloso y él una familia de reputación irreprochable. ¿Cómo podría decirle la verdad?
Pero Cullen tenía una especial habilidad para descubrir secretos…




06. Escandalo de Familia - Charlene Sands
No recordaba quién era, sólo sabía que le gustaba recibir los cuidados de aquel desconocido…
La periodista Bridget Elliott, heredera de un importante negocio editorial, tenía intención de descubrir los secretos de su familia, pero en el proceso se perdió a sí misma. Un accidente le arrebató la memoria y la dejó a merced de un guapo desconocido llamado Mac Riggs. Y de pronto dejó de parecerle importante descubrir su verdadera identidad.
Lo único que Mac sabía de aquella mujer era que su comportamiento hacía suponer que procedía de una familia de dinero. Desconocía qué hacía en aquella pequeña ciudad de Colorado, pero tenía intención de descubrir los secretos que escondían sus bellos ojos…

07. Muy en Secreto - Kara Lennox
Su nombre en clave era Casanova… y le iba a la perfección
Cuando el millonario convertido en espía Bryan Elliott la salvó, Lucy Miller, empleada de banca convertida en topo, descubrió que el nombre en clave que él utilizaba estaba más que justificado, era todo un Casanova. Cuando el peligro la empezó a asediar, Bryan le ofreció el refugio de su maravilloso apartamento en Manhattan, le dio un nuevo nombre y un nuevo aspecto y la convirtió en una mujer deseable y sofisticada.
No quedaba ni rastro de la tímida Lucy Miller y la mujer seductora en la que se había transformado aceptó hacerse pasar por la amante de Bryan... pero tenía que hacer un esfuerzo por recordar que su atracción era sólo una tapadera...


08. Divorcio Roto - Barbara Dunlop
Un ex marido no debía intentar seducir a su ex mujer...
El millonario Daniel Elliott seguía haciendo que su ex mujer, Amanda, siguiera sintiendo la atracción que había desatado sus pasiones y los había obligado a casarse en el pasado, cuando ella se había quedado embarazada.
Habían acabado por separarse después de las constantes intervenciones de la poderosa familia de Daniel, pero entre ellos seguía habiendo mucho deseo… tanto, que después de un encuentro casual acabaron en la cama. ¿Podrían mantener tan frágil unión en contra de los deseos de la rica dinastía Elliott?




09. Asunto Privado - Roxanne St. Claire

¿Qué mejor manera de descubrir lo que pretendía que seduciéndola?
El ejecutivo Cade McMann se había fijado en la encantadora Jessie Clayton desde el primer día que había empezado a trabajar como becaria en su revista, aunque su interés no siempre había sido profesional.
Cade sabía que Jessie escondía algo y temía que sus secretos pudieran significar la ruina del imperio editorial. Así pues, tendría que descubrir todos y cada uno de dichos secretos…




10. Union Prohibida - Emilie Rose
Estaba en la cama con el enemigo…
Aubrey Holt tenía motivos más que suficientes para querer conocer al millonario Liam Elliott… quería espiar el imperio editorial de esa familia para ganarse por fin el respeto y la aprobación de su padre. Pero el plan empezó a torcerse cuando sintió los labios de Liam sobre los suyos.
Aunque era impensable tener ningún tipo de relación con Aubrey, Liam no pudo resistirse a la fuerza de la atracción que había entre ellos. Prometieron mantener los negocios fuera del dormitorio… Pero entonces salieron a la luz ciertos secretos que se suponía sólo Liam conocía, unos secretos que amenazaban con destruir a su familia… y que le hicieron preguntarse con quién se había ido a la cama.

11. Sombras del Ayer - Kathie DeNosky
Una ejecutiva y un ranchero… lo suyo no tenía ningún futuro… hasta que se convirtieron en padres...
Después de una sola noche con el rico y sexy ranchero Travis Clayton, Finola Elliott descubrió que estaba embarazada. El bebé era una estupenda sorpresa, pero la ejecutiva iba a necesitar los próximos nueve meses para decidir qué hacer con el padre…
Travis no había podido olvidar aquella noche… ni a Finola. Sabía que su vida estaba en Manhattan, no a los pies de las Rocosas, donde vivía él. Sin embargo, Travis tenía intención de ejercer de padre con su hijo. Y siempre conseguía lo que deseaba.


12. Amor Anonimo - Maureen Child
¿Podría tenerla en la oficina… y también en casa?
Todo cambió después de aquella noche en que la secretaria de dirección Rachel Adler hizo realidad su fantasía y se acostó con su jefe. Shane Elliott era mejor que cualquier sueño que pudiera tener, pero después de aquella noche, Rachel sabía que no podría volver a trabajar con él.
Inmerso en la lucha por el control del imperio familiar, Shane no estaba dispuesto a permitir que Rachel dejara la empresa. Era su mano derecha y la necesitaba. Y después de la noche que habían pasado juntos… también la deseaba.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola :) no pude descagrgar la serie los elliott el link nofunciona podrian enviarme los libros? se los agradeceria muchisimo mi mail es gaby_4216@yahoo.com o gaby4216@gmail.com muchisimas gracias:)