comentarios

lunes, 28 de mayo de 2012

SM - El legado de los Logan 1

SM - El legado de los Logan 1

1-Rozados por el peligro  
 Cómo podría convencerla de que quería cuidar de ella para siempre?
Elizabeth Duncan estaba acostumbrada a centrar todas sus energías en el trabajo en lugar de en el placer… excepto durante aquella única noche que pasó con el agente especial David Logan, que desapareció en una misión secreta tras su breve y dulce encuentro.
Cinco años después, durante una misión en Rusia, David se quedó de piedra al volver a ver a Elizabeth y comprobar que nada había cambiado entre ellos. Aunque ahora Elizabeth y su pequeña recién adoptada estaban en peligro. Y David decidió que debía protegerlas…



2-Secretos y seducción  
Tenía que descubrir los secretos de su pasado… pero el amor se puso en su camino
Al enterarse de que era adoptada, Emma Wright fue directamente a la agencia de adopción y habló con su guapo director, Morgan Davis. Necesitaba saber la verdad, pero la política de confidencialidad impedía que Morgan satisficiera su petición. Pero cuando él le ofreció un trabajo, Emma aprovechó la oportunidad de estar más cerca del hombre que tenía las respuestas a todas sus preguntas. No pensaba que se enamoraría de él… locamente.
Morgan era un solitario que no creía que fuera a casarse jamás hasta que Emma entró en su despacho. Aunque la atracción era evidente, Morgan no podía evitar preguntarse si ella no tendría un motivo oculto para intentar seducirlo...

3-En brazos del príncipe 
Una noche de pasión cambiaría su vida para siempre...
Durante una visita a la isla de Lantanya, Ivy Crosby conoció al hombre de sus sueños. Y, después de una noche de pasión y ternura, acabó embarazada… y en la portada de todas las revistas. El guapísimo desconocido resultó ser ni más ni menos que el príncipe Maxwell von Husden. ¿Qué podía hacer?
Max tenía que convencer a Ivy de que se casara con él. Al fin y al cabo, iba a dar a luz al heredero al trono, por lo que Max se lo debía a su pueblo. Pero en cuanto volvió a ver a aquella belleza, se dio cuenta de que lo que sentía por ella era algo más que obligación y responsabilidad. Por primera vez había abierto su corazón al amor…

4-Descubrir la pasión 
 Él luchaba por salvar a su hijo, ella por encontrar su lugar en el mundo. Entre ambos se estableció un vínculo muy especial…
Cuando el viudo Hunter Coltrane se enteró de que su hijo adoptivo, Johnny, sufría una extraña enfermedad de la sangre, se dispuso a encontrar a la familia biológica del pequeño. Su búsqueda pronto llegó a un callejón sin salida… hasta que conoció a Terese, una tímida mujer que llevó un soplo de esperanza a su maltrecho corazón.
Tierna y cariñosa, Terese Warwick había sufrido mucho por culpa de los hombres. Pero Hunter parecía diferente: era fuerte, amable y la hacía sentirse bella. Le encantaba sentir que formaba parte de aquella familia, pero… ¿podría curar las heridas del corazón de aquel hombre y conseguir que fuera capaz de volver a amar?

5-Mi soltero preferido 
 Allí estaba el hombre de sus sueños para hacerle vivir una noche que jamás olvidaría…
La organizadora de eventos Jenny Hall no tenía tiempo para los hombres. Entre la organización de aquella subasta de solteros y su hijo apenas tenía tiempo para sí misma. Pero sus amigos decidieron pujar en la subasta y conseguirle una cita con Eric Logan, un millonario playboy del que Jenny llevaba años enamorada en secreto. ¡Pero lo que más le sorprendió fue que Eric también estuviera interesado en ella!
Eric se quedó de piedra al descubrir que la joven tímida que recordaba se había transformado en una mujer impresionante. Cuando la cita se convirtió en una velada tranquila y hogareña, Eric se dio cuenta de que no podría reprimir la atracción que sentía por ella… ni el deseo de hacerla suya para siempre
6-Un regalo maravilloso
Aquella joven pareja se enfrentaba al reto más difícil de su relación…
Brian y Carrie Summers parecían un matrimonio de ensueño, pero había algo que ponía en peligro su plácida relación. Carrie nunca le había contado a su marido el oscuro secreto que le impedía tener hijos, por eso cuando empezaron a considerar las posibilidades, surgió entre ellos una tensión que ninguno de los dos esperaba.
Brian había tenido una infancia desgraciada y creía que necesitaba tener un hijo para ser completamente feliz. Pero cuando Carrie y él comenzaron a pelearse cada vez más, empezó a preguntarse si debían ser padres. En aquellos momentos difíciles, ¿serían capaces de darse cuenta de que el amor que los unía era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar en su camino?

7-La niña de sus ojos 
La experiencia le había enseñado a buscar defectos hasta en un hombre tan perfecto como aquél…
Después de superar tantas tragedias, Meredith Malone tenía algo que celebrar: el haber traído al mundo a una preciosa niña. Por fin había cumplido su sueño de ser madre, aunque la pequeña Anna fuera de una raza diferente a la suya.
Escapando del torbellino que había provocado el evidente error de la clínica con el donante de esperma, Meredith acabó en los brazos de Justin Weber. El atractivo abogado llenaba sus días... y sus noches con una pasión que jamás había vivido. Pero, ¿por qué tenía la sensación de que, detrás de su naturaleza reservada, ocultaba algún secreto?

8-Ocurrió una noche 
 Jamás habría creído que su apasionada aventura aparecería en el periódico…
Después de que una increíble transformación le diera la confianza necesaria para presentarse en aquel baile benéfico, Katie Crosby pasó de ser una coqueta inofensiva a una fiera en el dormitorio. Pero no iba a permitir que la noche de pasión desenfrenada que había pasado con su archienemigo Peter Logan se convirtiera en algo más.
Cuando por fin consiguió encontrar a la misteriosa belleza en una aislada casita, Peter descubrió su verdadera identidad… y supo que iba a ser padre. No había podido dejar de pensar en ella desde que había aparecido en su vida, por lo que decidió convencerla de que lo que habían compartido aquella noche podría durar siempre. (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com.bss)

9-En lo bueno y en lo malo 
Después de haberse separado, parecía que la llama de su matrimonio había vuelto a encenderse…
Por culpa de la enfermedad de su hijo, Jackson Reiss iba a descubrir algo sorprendente sobre su familia. Pero debía dejar atrás el pasado y sintonizar emocionalmente con su esposa por el bien de su hijo, que necesitaba que sus padres estuvieran juntos en aquellos momentos tan difíciles.
Durante la crisis, Laurel Reiss vivía para su hijo y, al volver a sentirse unida a su marido, éste hizo que desaparecieran sus temores de no ser una buena madre. Laurel jamás había esperado que encontraría la fuerza que necesitaba entre los brazos de Jackson... y la pasión en el dormitorio. Una vez que el niño se recuperara, ¿estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad a su relación?
10-Pasiones secretas  
 Parecía que se habían tomado muy en serio su papel de "marido y mujer"...
Más conocida por su ética del trabajo que por su vida romántica, la agente del FBI Bridget Logan iba a adentrarse en una misión muy delicada… que también incluía un "marido". Si el agente Samuel Jones no hubiera sido tan sexy, Bridget no habría tenido ningún problema en llevar aquel caso. Pero lo era y, por primera vez en toda su carrera, no sabía cómo mantener la calma. Había muchas cosas en juego y Bridget había tomado la decisión de resolver el caso y olvidarse de él sin mayor problema. Pero entonces hizo el amor con su "marido" y surgió entre ellos una pasión que ninguno de los dos podía controlar...  (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com.bss) 

11-A tu lado 
Tenía que convencerla de que sus dudas sobre el amor habían desaparecido…
La noticia de que iba a ser padre dejó de piedra al ejecutivo Trent Crosby. Después de haber sido engañado por varias mujeres, no podía confiar en Rebecca Holley, la “madre” de su hijo. Pero cuando la bella enfermera que había recibido por error el esperma de Trent se negó a llegar a un acuerdo con él, Trent le propuso un matrimonio de conveniencia. Y no pasó mucho tiempo antes de que aquel ejecutivo desengañado del amor volviera corriendo a casa cada día para estar con Rebecca… y tenerla en sus brazos. Pero entonces ocurrió la tragedia y Trent descubrió qué debía hacer para conseguir que su vida estuviera completa: ¡hacer de Rebecca su verdadera esposa!

12-Un hombre y un bebe  
 Ella lograría devolverle a su hijo… y que los tres formaran una familia
Tras la desaparición de su hijo, el millonario Danny Crosby no podía volver a casa, por lo que decidió huir a su refugio en Hawai. Allí apareció de pronto una bella mujer, huyendo de la escena de un accidente. Danny no sabía por qué estaba allí… o por qué se moría de ganas por abrazarla.
Sydney Aston no recordaba por qué debía encontrar a Danny ni sabía cómo había podido enamorarse de un completo desconocido. Cuando recuperó la memoria, recordó el propósito de reunir a aquel hombre atormentado con su hijo aunque, en el fondo, Sydney esperaba que aquello fuera una vuelta a casa para los tres…  (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com.bss) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SI AUN LOS NECESITAS YA LOS CONSEGUI

Anónimo dijo...

NO SE SI AUN LOS NECESITAS YA LOS CONSEGUI