comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Abby Blake -Serie Los Hombres de Mikayla

01-Una Novia para Ocho Hermanos 
Mikayla creyó al hombre equivocado y se encontró atrapada en un planeta muy lejos de casa.
Frente a la inanición o la prostitución, elige sobrevivir, pero las cosas no salen completamente como esperaba.
Matt, John, Peter, Ryan, Ty, Lachlan y Brock tienen un pequeño problema.
Una hermosa, talentosa, amable e increíblemente sexy mujer que les cayó como la nieve durante el invierno. Pero también era una víctima y necesitaba de su ayuda.
Negándose a usarla como una prostituta, se las arreglan para encontrar suficiente trabajo para mantenerla ocupada.
Pero no habían contado con que Mikayla realmente deseaba cumplir los términos de su contrato...
¿Aislada durante el invierno, con siete hermanos sexys, puede Mikayla vivir una fantasía sin perder su corazón?

02-Sweet Captivation

Incapaz de volver al planeta de hielo debido a su embarazo, Mikayla se queda en la Tierra con Lachlan, mientras que el resto de sus maridos completan su contrato. Pero una visita inesperada de medianoche es motivo de preocupación.
Él está herido, asustado y ofensivo, pero además es el hermano gemelo de Matt, Bryce.
Cuando Brock está lesionado y atrapado en el fondo de una grieta en la nieve, Lachlan es llamado a volver al planeta de hielo para ayudar a rescatar a su hermano. Él no tiene más remedio que abandonar la seguridad de su esposa en las manos de un hombre que apenas conoce.
Pero cuando llegan los problemas en busca de Bryce, ¿acabará Mikayla en el punto de mira?

03-Fascinación Salvaje
Una mujer del pasado de Peter vuelve para crear problemas, por lo que Ryan y Ty deciden llevar su esposa a la Tierra para unas rápidas vacaciones. Cuando Mikayla se entera de la acción legal en contra de Peter, insiste en permanecer al lado de su hombre. El problema es que ahí es exactamente donde la ex-novia de Peter la quiere.
Mientras tanto, Lachlan, Brock, John, Matt, y Bryce están llevando a cabo la creación de una base de investigación en un nuevo planeta deshabitado. Pero hay algo extraño en este lugar, y sólo se pone peor cuando Mikayla llega. ¿Pueden identificar la fuente del problema antes de su fascinación se convierte en un peligro para la mujer a la que todos aman?


04-Keen Inclination
Los hombres de Mikayla están deseosos de comenzar una familia, pero cuando las cosas van mal, ¿puede Mikayla mantener a sus ocho esposos felices? Sintiéndose triste y descuidada, e intentando desesperadamente ocultárselo a sus hombres, Mikayla se alegra de tener un tiempo a solas en la Tierra junto a su mejor amiga, Tracey. Sus esposos Brock y John viajan con ella, pero sus preocupaciones se hacen más evidentes cuando escuchan su conversación.
Con la noticia que, de alguna manera, se filtró a la opinión pública sobre que las lágrimas de ratón poseen propiedades afrodisíacas, el planeta selvático está siendo allanado constantemente. Lachlan y Bryce cada vez pasan más tiempo rescatando a los invasores de su propia estupidez que logrando terminar su estudio geológico y están comenzando a preguntarse si este contrato vale la pena el esfuerzo.
Para complicar aún más las cosas, la ex prometida de Peter está causando problemas otra vez, y parece que alguien del planeta selvático tiene un plan inusual que implica a dos de los hombres de Mikayla.

05-Inspiración Caliente
El nuevo contrato de Mikayla y sus maridos los lleva a un planeta desierto que ya cuenta con una pequeña y bien establecida colonia, y Mikayla está ansiosa por probar los mercados locales. A pesar de la belleza del paisaje, fauna variada y calor sensualmente estimulante, las cosas no parecen ir del todo bien. La poligamia es legal para ambos sexos, pero parece que sólo los hombres de esta comunidad tienen múltiples parejas.
Decidida a proteger su esposa, los maridos de Mikayla tratan de limitar su exposición a la cultura local.
Sin embargo, Bryce necesita arreglar su pierna, y Mikayla y Matt finalmente consiguen convencerlo para recurrir a la cirugía. Mientras espera a que su hermano despierte, Lachlan es testigo de un feroz asalto a una mujer joven y se detiene a ayudarla. Por desgracia, su acto de compasión lo convierte en un blanco para los ocupantes más fanáticos del planeta.
¿Proteger a una desconocida les costará a Mikayla y sus maridos más de lo que están dispuestos a pagar?

06-Mikayla's Family
Mikayla y sus hombres se relajan y tratan de formar una familia.
La granja en la Tierra está demostrando ser un reto que todos disfrutan, pero su idílica existencia se ve interrumpida por una amenaza del pasado de Mikayla.
Jet Killarney ha sido liberado de la cárcel en espera de un nuevo juicio por su implicación en el tráfico de personas y la sospechosa pérdida de los testimonios de Mikayla y Tracey tienen a todos en vilo.
Esperando que el próximo movimiento Jet sea el de atacar a Mikayla y Tracey, sus maridos llevarán ambas familias a la estación de investigación, ahora estacionada detrás de la casa de la granja.
Pero a medida que la espera se hace más larga y la amenaza parece que no existe, ¿podrán los maridos de Mikayla distraerla lo suficiente como para mantenerlos a todos a salvo y felices?

No hay comentarios: