comentarios

lunes, 15 de octubre de 2012

Grace Green


Deudas pendientes
Dermid McTaggart se enfrentaba a la decisión más difícil de su vida: tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa.
Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después... se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.(Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)



El secreto de la niñera
Jordan adoraba a su hija y era incapaz de negarle nada; por eso cuando la niña le pidió que contratara a Felicity Fairfax para que fuera su niñera y viviera con ellos, él no pudo hacer otra cosa más que aceptar... ¡a pesar de todo el rencor que sentía hacia la familia Fairfax!
Ni Felicity ni él podían dar crédito a que la convivencia hubiera desembocado en una irrefrenable atracción. ¿Cómo era posible que estuvieran enamorándose? Para complicar las cosas, viviendo bajo el mismo techo resultaba imposible ocultar nada, especialmente un deseo tan fuerte como el que sentían o un secreto de familia que estaba a punto de cambiarlo todo.



Amor sin culpa
El doctor Scott Galbraith estaba harto de que todas las mujeres intentaran llevarlo al altar. Necesitaba un niñera para sus hijos, no una esposa; por eso había incluido una sola condición en el anuncio ofreciendo el empleo: la candidata no debía tener ningún interés en casarse.
Willow era guapa y soltera, pero parecía totalmente inmune a los encantos de Scott... lo que, para sorpresa del doctor, estaba empezando a ponerlo muy furioso. De pronto se encontró considerando una posibilidad impensable: casarse...(Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

El final del camino

Liz no había vuelto a ver a Matt Garvock desde que, siendo una adolescente, él le rompió el corazón. Era la última persona de la que esperaba recibir apoyo cuando regresó a la ciudad sola y embarazada. Sin embargo, Matt le estaba ofreciendo algo más que un hombre sobre el que llorar, le proponía revivir la pasión que una vez habían compartido...
Embarazada de gemelos, a Liz le resultaba muy difícil resistirse a tal proposición. Estaba claro que Matt la deseaba con todas sus fuerzas, pero ella debía tener en cuenta a los hijos que estaba esperando. Así que él tendría que aceptar el paquete completo...

Más fuerte que el temor

Gabe Ryland se sintió atraído hacia Caprice desde el mismo momento en que ésta llegó a su refugio rural, a pesar de que era hermosa y sofisticada, ¡exactamente el tipo de mujer al que no quería volver a entregar su corazón!
Caprice estaba tan decidida como él a no enamorarse. Había ido al valle a descubrir la verdad acerca de su padre, pero también descubrió que Gabe y Willow, la hija de éste, eran irresistibles. Ojalá pudiera convencer a Gabe de que debía confiar en el amor una vez más.

Destinos reconciliados

Luke Brannigan estaba convencido de que Whitney le había arrebatado su herencia, y quería que se marchara para siempre de la casa de su abuela. Aquella casa la pertenecía a él por derecho propio y la necesitaba para formar un verdadero hogar para su hijo de nueve meses, Troy...
Whitney estaba destrozada. Por un lado, se había prendado de Troy nada más verlo. Por otro, sabía que el niño necesitaba crecer en una familia estable; ¿cómo iba a dejar que Luke afrontara solo las dificultades de ser padre soltero? Necesitaba ayuda y Whitney tendría que quedarse para enseñarle cómo criar a un bebé.(Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

Nido de amor
Mallory había dejado un trabajo bien remunerado para cuidar de Matthew, así que no pensaba permitir que Jordan Caine se quedara con el bebé. Sabía que él tenía derecho a la custodia, pero no podía soportar la idea de perder a su sobrino.
Jordan le hizo una propuesta escandalosa: ¡quería que se casaran para poder compartir la custodia de Matthew! A Mallory no le quedaba más remedio que vivir en casa de Jordan, ¿pero estaría de acuerdo en convertirse en su esposa?




Buscando una oportunidad
Zack y Lauren Alexander habían sido la pareja perfecta, pero no habían vuelto a verse en tres años. A pesar de ello, ninguno de los dos podía olvidar a la hija que habían perdido ni su fracasado matrimonio. Los dos sabían que necesitarían un milagro para volver a estar juntos...
Un milagro en forma de niña huérfana de ocho años. Cuando Zack descubrió que Lauren y él habían heredado la custodia de Arabella, se prometió a sí mismo que la niña tendría una familia. Pero antes tenía que convencer a Lauren de que le diera una segunda oportunidad... porque nunca había dejado de amarla.



La mujer de su hermano

Cuando Sarah apareció en casa de Jedediah Morgan con los dos niños, la bienvenida que éste les ofreció no fue demasiado agradable. Los niños eran adorables, y la madre aún más, pero Jed les dejó bien claro que no tenía ningún interés en ellos. Hasta que tuvo el accidente...
Unas cuantas magulladuras y una amnesia lo convirtieron en un hombre totalmente distinto: atento, encantador, ¡incluso seductor! ¿Pero qué pasaría cuando recobrara la memoria y se enterara del secreto que Sarah escondía?

Aquella noche de pasión
Meg se puso furiosa cuando se dio cuenta de que Sam Grainger ni siquiera la había reconocido. Era cierto que su único encuentro había sucedido hacía trece años, pero aquella noche de ardiente pasión había cambiado su vida para siempre. Aquella noche Sam se había convertido en el padre de su hijo. Meg nunca llegó a decírselo, pero ahora que Sam había vuelto, la joven empezaba a plantearse si no sería tremendamente egoísta privar a Andy de su padre. Y, antes de que pudiera darse cuenta, empezó secretamente a esperar que Sam aceptase tanto el papel de padre como el de marido...(Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

Noche de olvido
Brodie Spencer había amado a Kendra desde la adolescencia. Ahora ella era viuda con una joven hija y Brodie anhelaba formar con ella un hogar feliz. Pero Kendra no podía dejar que ese atractivo y generoso hombre se acercara tanto a ella.
¿Qué sucedería si él se enteraba de que Kendra nunca había tenido el esposo que ella pretendía? Ella escondía un secreto: un accidente le había robado la memoria y su pasado, y Kendra ni siquiera recordaba quién era el padre de su pequeña hija Megan.
Como Brodie estaba a punto de descubrir, Kendra no tenía ningún recuerdo tampoco de la pasión que ellos habían compartido hace años, nueve meses antes de que Megan naciera.

La boda prometida

Hacía cinco años que Logan Hunter había prometido buscar una esposa para él y una madre para su adorada hija, ¡y todavía no había empezado! Pero Sara Wynter lo había encontrado a él...
El problema era que Sara no tenía ninguna de las cualidades que él había esperado encontrar en una segunda esposa. Era demasiado bonita, demasiado problemática, demasiado... Logan deseaba un matrimonio de conveniencia; no quería que le recordaran que tenía un corazón. Pero estando cerca de Sara, le resultaba imposible ignorar el hecho de que era un hombre apasionado... ¡y que muy a su pesar iba a convertirse en el novio más feliz que se hubiera visto jamás!(Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

Una mujer especial

Colby Daken necesitaba una niñera para su hijo y una amante para él. ¿Podía ser Greer justo el tipo de mujer especial que él estaba buscando? Greer había estado enamorada de Colby casi toda su vida... y su corazón se había roto cuando él se había casado con su prima... Pero ahora era libre para casarse de nuevo... ¿Escogería Colby la mujer indicada esta segunda vez?

Un milagro para Navidad
Damian McAllister no celebraba la Navidad. Ni regalos, ni villancicos, ni muérdago, ni besos. El día de Navidad era como otro día cualquiera. Habiendo perdido a su familia, ¿qué otra cosa podía hacer? Necesitaría un milagro para volver a enamorarse.
Stephanie Redford creía en los finales felices... y en los milagros. Debía de haber sido el destino el que la condujo, tras un accidente, a la casa de Damian en aquella víspera de Navidad. Sólo con mirar una vez aquellos preciosos ojos tristes, decidió que haría todo lo posible para que en ellos volviera a brillar la felicidad...



Amarga promesa
Después de la traición de su prometido, Jonquil hizo una promesa: ¡nunca volver a enamorarse otra vez! Pero cuando Slade Alexander empezó a tomar más que un interés casual por ella, se sintió intrigada.
El hombre era un enigma. La riqueza y el éxito habían hecho de él una persona dura. Sin embargo, trataba a la pequeña niña que tenía bajo su tutela con una ternura que hacía que Jonquil anhelara formar parte de una familia de verdad. Pero entonces descubrió la verdadera razón del interés de Slade...





La isla de las caracolas
Desde el abandono de Derek, Kathryn se había sentido como una caracola vacía y no tenía ninguna intención de volver a exponer su corazón al dolor. Rex Panther podía perseguirla todo lo que quisiera, podía tratar de romper su imagen de doncella de hielo, pero ella no sucumbiría. Lo que él no debía saber nunca era que estaba empezando a enamorarse de él, lo que ella sabía era que no tenían ningún futuro juntos.






Amor latente


Chantajeada por su jefe para renovar su contacto con Mitch. Jessica teme que Mitch pueda descubrir el hijo que tuvieron juntos. Ella tanbién está temerosa... ¡de que Mitch vuelva a romper su corazón otra vez!







Amor en venta
Nick Diamond estaba seguro de que conseguiría que Laura cooperase con él. Al fin y al cabo, la casita que la joven acababa de heredar no era más que una reliquia, y se encontraba en pésimas condiciones. Sin embargo, el terreno sobre el que estaba edificada era vital para el desarrollo de la urbanización que Nick tenía en proyecto. Él quería ese terreno y lo conseguiría al precio que fuese. Por su parte, Laura se sentía más confusa con cada día que pasaba. Después de todo, no podía estar segura de si Nick estaba tratando de conquistarla o si sólo quería persuadirla de que le vendiese su propiedad.



Cada amanecer

¿Puede una relación de toda la vida enturbiarse de la noche a la mañana? Así pareció suceder en el caso de Jake y Briony.
Él, que había sido el protector, amigo y confidente de Briony desde que ella era una niña, se convirtió de pronto en un hombre arbitrario y dominante. Briony no reconocía en él a su antiguo compañero, y no sabía a qué atribuir ese cambio. Pero tenía que admitir que ella también había cambiado de actitud; había empezado a mirar a Jake como a un hombre. Y lo que veía la asustaba...(Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

Cuando la nieve se derrita

Lindsay y Alex se encontraron en un restaurante tranquilo, alejado y poco frecuentado. Pero sus precauciones sirvieron de poco: la mujer y el hijo de Alex, Gideon, los encontraron...
No había mucho que Lindsay pudiera hacer, excepto alejarse del escenario y recluirse en su casita de montaña a pasar el invierno tranquila... si no fuera porque Gideon estaba dispuesto a perseguirla adonde hiciese falta...

La sombra del amor

Ángela había adorado a Dominic cinco años atrás. Pero se había equivocado al sucumbir a sus besos después de unas pocas semanas porque él la había acusado de ser una cualquiera...
Ahora se habían encontrado de nuevo y Dominic estaba comportándose de una manera extraña. Donde quiera que estuviera cerca de Mike, el esposo de su mejor amiga y medio hermano de Dominic, aparecía celosamente Dominic para hacerle todo tipo de reclamos. ¿Qué estaba sucediendo?




Nieve para una novia 

Con ayuda de sus familiares y amigos, Nairne se sobrepuso a la muerte de su esposo, hasta que un día Strome Galbraith irrumpió en su vida. De repente, todo lo que había sido seguro se volvió impredecible y excitante. Pero Strome le aclaró que, en su opinión, un hombre no debía confiar en las mujeres. Nairne tendría que olvidarlo... pero, ¿cómo lo lograría? (Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

Un frío destino
Siempre he despreciado a las mujeres que sostienen relaciones con hombres casados.
Courtenay West había cometido un gran error en su vida: confiar en un hombre. Ahora él estaba muerto y su hermano, el opulento y poderoso Graydon Winter, amenazaba controlar la vida de Courtenay y la de su hija. No había nada que ella pudiera hacer, sino soportar su odio y su creencia de que era una mujer intrigante y seductora. Sólo Courtenay conocía la verdad y no había esperanza de que alguien le creyera... jamás.




Riesgo de amor


Volvía la tonta época de verano en la que el padre de Capri Jones intentaba conseguirle marido durante las vacaciones. Bien, este año sería distinto. Ella organizaría sus propias vacaciones, lejos de la opulencia que rodeaba su vida cotidiana. En esta ocasión sí podría descansar, pues de lo que su padre no se daba cuenta era de que ella no tenía intenciones de casarse.
(Aun no tengo este libro si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e-mail es mitrea196@gmail.com)




Traición sin límites

Kyla era muy consciente de que Adam Garvie la consideraba una cazafortunas, pero cuando regresó a su hogar en Escocia, supo que tendría que encararlo. Después de todo, Kyla era una viuda con un hijo pequeño al que tenía que educar y Adam estaba comprometido con la hermana de ella, Nairne. ¿Podrían dejar atrás su pasado?

No hay comentarios: