comentarios

viernes, 15 de febrero de 2013

The indigo spell - Bloodlines 03 - RICHELLE MEAD

The indigo spell
libro completo aquí
Sidney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sidney hasta la médula, ella se encuentra luchando para dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las posibilidades Marcus quiere enseñar a Sidney los secretos que afirma que los alquimistas están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crío, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica... o ella podría ser la siguiente.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Ya me leí este libró pero quisiersa hacerlo en español ahora... Si lo tienes es español completo me lo puedes mandar please?..anilamejor00@hotmail.com

Anónimo dijo...

No está el archivo me dice! :O

verónica ramirez dijo...

hola!! me gustaria leer the indigo spell este es mi correo: fhehwqeh@hotmail.com xfa!!!

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaría leerlo mí correo es Franisa0@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola!! q tal?? xfa me lo podrias enviar a mi correo xfa!! ya quiero leerlo.!!
krysdelvis_14@hotmail.com

gracis.
Salu2