comentarios

domingo, 23 de junio de 2013

Lover At Last - la hermandad de la daga negra J.R. Ward

11.Lover At Last
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de sulínea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacíopor dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: El hombre ha encontrado a supareja perfecta en una Elegida, y ellos tendrán a una pequeña -como Qhuinnsiempre ha querido- Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.
El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena deCaldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertiran en uno.

4 comentarios:

mariiyanitha dijo...

Me e terminado el de amante renacido y espero con muchas ansias este libro sera mucho la espera hasta el 2013

Unknown dijo...

spero con ansias la historia de blay y qhuinn. ya era hora q stos dos se ajuntaran :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para cuando sera el estreno en español ??