comentarios

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aprilynne Pike - Saga Wings


1 - Wings

Wings es el primero de cuatro libros acerca de una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada ama. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.





2 - Hechizos


Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Ávalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada del Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte — y la puerta de entrada a Ávalon está más comprometida que nunca. Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?




03 - Ilusiones
Ilusiones, el tercer libro en la saga Wings de Aprilynne Pike, continúa la historia de una chica no tan común y corriente, llamada Laurel.
"No hago patrullas, no me voy de caza, sólo permanezco cercano a ti. Vive tu vida, te voy a mantener a salvo," dijo Tamani, sacando un mechón de pelo de su cara. "O morir intentandolo."
Laurel no ha visto a Tamani desde que ella le rogó que la dejara ir el año pasado. Aunque su corazón aun duele, Laurel esta segura de que David fue la decisión correcta.
Pero justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Laurel descubre que un enemigo oculto acecha. Una vez más, Laurel debe recurrir a Tamani para proteger y guiarla, para luchar contra el peligro que ahora amenaza a Avalon y es uno que ninguna hada pensó que fuera posible. Y por primera vez, Laurel no esta segura de que su lado prevalecerá.(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

No hay comentarios: