comentarios

jueves, 13 de septiembre de 2012

Merline Lovelace

  • Serie Encuentros apasionados en días de fiesta  
01 - En tu cama
Negocios… ¿y placer?
Su nuevo cliente la había confundido con otra persona y la había besado. ¡Y menudo beso! El empresario Cal Logan era un hombre increíblemente atractivo y, a pesar de que su relación debería ser estrictamente profesional, Devon McShay se encontró deseando volver a besarlo.
Cuando, durante un viaje a Dresde, un temporal los obligó a compartir habitación, decidieron que compartir cama sería un placer. ¿Podría ese encuentro apasionado ser algo más que una aventura? (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com)



02 - La promesa del duque

¡Estaba viviendo un cuento de hadas!
El decorado era como el de una postal y el héroe pertenecía a la más rancia aristocracia italiana. Pero el miedo de Sabrina era despertar y descubrir que todo había sido un sueño.
El duque y famoso neurocirujano Marco Calvetti había estado a punto de atropellarla en la carretera y ahora Sabrina era la invitada en su villa de la costa de Amalfi. Las románticas palabras de Marco y sus expertas manos le daban un nuevo significado a la expresión “trato al paciente”, pero sus seductores ojos escondían heridas secretas… (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

03 - La Seducción del Magnate

El amor estaba en el menú.
Rory Burke estaba decidido a que Caroline Walters fuera su plato principal. La reunión que había preparado en Tossa de Mar no sería una simple transacción comercial. Después de descubrir la verdad sobre su antigua amante, Rory había tenido que hacer malabarismos para orquestar aquel encuentro en la soleada Costa Brava española el día de San Valentín. Su plan era atraer a Caro de vuelta a su cama, pero esa vez como su esposa. Gracias a su famoso poder de persuasión, el ejecutivo estaba convencido de que iba a salirse con la suya…hasta que la fuerza de la pasión le hizo perder la cabeza por completo.

  • Serie Nombre en clave Peligro 
05-Despertar a la vida
Él era el espía que llegó del frío.
Hacía cuarenta y cinco años que el piloto de guerra Charlie Stone había viajado al Océano Ártico en una misión; desde entonces, increíblemente, no había envejecido. La bióloga Diana Remington era la encargada de investigar tan extraña circunstancia, pero primero tenía que averiguar qué le había ocurrido en aquel vuelo al misterioso piloto. Diana sabía que no debía dejarse afectar por los encantos de Charlie, pero deseaba sentir el roce de su piel aunque era consciente de que estaba rompiendo las normas y era peligroso. Alguien estaba empeñado en acabar con el espía... y, además, el amor era un asunto muy arriesgado


06-Emociones del pasado

Quizá una historiadora pudiera cambiar el pasado...
Una vez habían estado a punto de despedir a Jack Carstairs de la Agencia Omega... por enamorarse de la bella e importante mujer a la que le habían encargado proteger. Ahora el superagente había regresado y tenía que proteger a esa misma mujer. Pero también estaba dispuesto a atrapar a su presa... y a evitar que alguien la matara.
La extraordinaria historiadora Ellie Alazar parecía estar provocando ciertos odios con sus dudas sobre los héroes del Alamo. En otro tiempo Ellie había sido lo más importante en la vida de Jack, y ahora la amenazaban por estar reescribiendo el pasado.
Jack no podía evitar preguntarse si podría Ellie reescribir también su pasado juntos y añadirle además un final feliz.
07-Amar a un ladrón
No podía hacer planes hasta no estar seguro de que tendría un futuro
En otra época se le había conocido como Henri Everard, el carterista más rápido de todo Niza, pero el tiempo lo había convertido en el estadounidense Nick Jensen, director de la Agencia Omega. En aquel momento lo que más le preocupaba era viajar a Francia para descubrir quién estaba intentando matarlo y, en aquella misión, lo ayudaría su compañera de la agencia, Mackenzie Blair, una mujer capaz de convertir aquel caso en un viaje de placer.




09-Un Hombre Misterioso

Ambos ocultaban muchas cosas… pero no el deseo que sentían
Liz Moore acababa de sufrir un abandono y había jurado besar al primer hombre atractivo que se cruzara en su camino en aquella paradisíaca y desierta playa mexicana. Fue entonces cuando apareció Joe Devlin, el candidato perfecto. Nada más ver aquel cuerpo perfecto, Liz pensó que debía cumplir su promesa y darle un apasionado beso en los labios. Pero... ¿quién era aquel hombre realmente?
Desde el principio Devlin supo que no era el único que tenía secretos, así que decidió mantener a Liz vigilada, para lo cual debía estar muy cerca de ella...



  • Serie Proteger y Defender
2-Enemigos y Amantes
La temperatura estaba aumentando... y no tenía nada que ver con el tiempo
Cuando la cazadora de huracanes Kate Hargrave conoció al piloto de pruebas Dave Scott, la cosa empezó a calentarse. Pero era un calor del que Kate prefería alejarse después de haberse quemado una vez. Especialmente teniendo en cuenta la reputación de mujeriego de Dave...
Era cierto que Dave había tenido mucho éxito con las mujeres, pero eso pertenecía al pasado. Porque en cuanto vio a la guapísima investigadora con la que iba a tener que trabajar en aquel proyecto, supo que tenía que convencerla de que las apariencias engañaban...



  • SM Los Fortune de Texas 
03-La modelo y el guardaespaldas
Protegerla era peligroso
Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el ex mercenario Rafe Stone tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevársela a un lugar apartado donde la impetuosa Allie estuviera a salvo... ahora sólo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.
Rafe no tardó en darse cuenta de que proteger a Allie era mucho más peligroso de lo previsto; porque no era sólo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma... Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.



21-Un plan perfecto 
Chloe Fortune no recordaba quién era aquel hombre alto y de ojos grises que estaba frente a ella diciendo que era su prometido. De hecho, no se acordaba de nada de lo sucedido con anterioridad al accidente que la había llevado a Crockett, en Dakota del Sur. Sus lazos con el pasado se reducían a un anillo de zafiro en el que aparecía grabado su nombre de pila.
Cualquiera que fuera la realidad oculta, Chloe quería volver a empezar, con aquel hombre a su lado. Pero había algo sospechoso en el pasado de su atractivo acompañante. ¿Destruiría su misterioso pasado el amor que ambos sentían?



  • Serie Military Thriller
 05 - Un Oscuro Amanecer

Todo ocurrió demasiado de prisa. Casi tanto como los hechos que pronto darían un vuelco radical a su vida. Desde su helicóptero, Joanna West, capitán de las Fuerzas Aéreas, contempló atónita como un Ferrari se salía de la carretera y se encontraba a punto de estallar con el conductor adentro. Arriesgando la seguridad de su misión, la joven piloto bajó a tierra y, en una carrera contra el tiempo, consiguió rescatar al hombre, segundos antes de que el coche volara por los aires. Y cual no sería su sorpresa al descubrir que el sobreviviente no era otro que Alexander Taylor: nieto de un antiguo presidente de la nación y uno de los hombres más ricos del país. La atracción fue mutua e irresistible. De alto riesgo. Marcada por el peligro... desde el primer encuentro.
CUANDO TODO PARECE PERFECTO...
Tras años de esfuerzos, Joanna West podía afirmar con merecido orgullo que estaba satisfecha con su vida. La hermosa piloto tenía ante sí una gran carrera en las Fuerzas Aéreas y, poco tiempo atrás, había conseguido acceder al 1er Escuadrón de Helicópteros de los Estados Unidos. Sin duda, el mejor del país. Un ascenso que solamente cabía catalogar como fenomenal y que para nada hacía presagiar un confuso destino. Hasta que, desde las alturas, Joanna divisa un Ferrari conducido a una velocidad más que imprudente. Y al volante... un atractivo hombre capaz de transformarle la vida.
LA PASIÓN PUEDE DESATAR TORMENTAS.
Seductor, rico y elegante, Alexander Taylor era del tipo de hombres que no pasan desapercibidos. No obstante, tras la traumática muerte de su esposa y el acoso incesante de la prensa rosa, el joven había decidido abandonar por completo el turbulento ajetreo de la vida social. Y lo más significativo: su prometedora carrera política. Un hecho duro de asumir para quien era, ni más ni menos, el nieto de un antiguo presidente de la nación. Su retiro, sin duda, parecía irrevocable. Simplemente, irremediable, hasta que una bella piloto se cruza en su destino... 

Cautivo en sus Brazos

A pesar de los grilletes tenía la mirada desafiante de un caballero…
Un matrimonio estratégico con un poderoso emir sarraceno, obsesionado con jóvenes vírgenes, permitiría a lady Jocelyn conservar la fortaleza en la que había nacido. Pero... ¿a qué precio?
Su única esperanza de escapar del harén del depravado señor descansaba precisamente en perder la virginidad... ¡y rápido! El caballero cautivo Simon de Rhys no estaba en condiciones de rechazar la propuesta de lady Jocelyn: su libertad por una noche de amor con ella. La tarea parecía sencilla, pero nada era lo que parecía...



Canto de Sirena


Capturada por Alexandre como trofeo de guerra, Fedra no se someterá a él, pues esto sería traicionar todo lo que ella es. ¡Pero negar su amor también sería traicionar todo lo que deseaba ser! Ella será prisionera y rehén en una ciudad enemiga y vivirá bajo el mismo techo que su captor.Una Guerra en medio de la pasión...Alexandre quedó encantado con la mujer que salió del mar y que capturó. Pero, ella era la sobrina del poderoso rey de Esparta y lo que sería el deseo de un hombre por una mujer se convirtió en un incidente diplomático.Las dos ciudades eran enemigas y Alexandre, capitán ateniense, nunca sería aceptado en Esparta. Entonces se llevó a Fedra a su casa, donde ella comenzó a revolucionar la forma de vida de las mujeres de Atenas. ¿Los dioses aceptarán esta unión? Porque los hombres estaban poco dispuestos a aceptarla...

Un crucero inolvidable
La boda había sido una farsa... ¡Pero el matrimonio estaba siendo demasiado real!
Tal vez, "casarse" con Josh Keegan no fuera la cosa más brillante que Cari O'Donnell alguna vez hubiera hecho. Pero era por caridad... así que si implicaba pasar unas pocas horas en los brazos del más bien parecido y seductor soltero, Cari estaba dispuesta a hacer el sacrificio... Además, era divertido... ¿correcto?
Cuando Cari se encontró con que su "falsa" boda realmente la había convertido en la señora Keegan, su primera reacción fue tratar de librarse de ese matrimonio. Pero, luego de ver a Josh a la luz del día, comenzó a preguntarse si su matrimonio ficticio podría convertirse en auténtico...

No habrá más adioses
Cuando la hermana de Abby Davis decidió que no podía seguir adelante con su boda, ella aceptó a regañadientes darle la mala noticia al novio. Pero éste fue reclamado para un intervención militar, y entonces Pete, el padrino, se ofreció a presentar excusas en su nombre a la novia que su camarada iba a dejar plantada. De modo que se encontraron metidos en aquel lío dos solteros que no tenían nada que ver con el asunto y que sintieron una atracción mutua en cuanto se vieron...(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com)



  • SM Centerfolds 

03 - Esquemas para un sueño 

Cuando el capitán Dan Kingman apareció en la escena donde se había perpetrado un robo, no esperaba encontrar a la temperamental Kate O'Sullivan. Era una mujer preciosa, pero inmediatamente dejó muy claro que en sus planes no había cabida para él. Por lo tanto, Dan decidió que había llegado el momento de que alguien le enseñara a Kate que no todo en la vida podía planificarse.

1 comentario:

Jean Slytherin dijo...

La primera de Merline ("En tu cama") no viene en el archivo comprimido, o lo tendras acaso a parte, podrias pasarme el link por favor =D te lo agredeceria mucho