comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Nicola Marsh

Nicola Marsh(descargar todas aqui)

La Princesa de las Nieves

Su sexy jefe no debería aparecer en su lista de prioridades
Cuando Jade Beacham descubrió que todo en lo que había creído en su vida había sido una farsa, tomó la decisión de empezar de nuevo y puso rumbo a Alaska para convertirse en la nueva empleada del deliciosamente peligroso Rhys Cartwright.
Esperando toparse con una princesa de gustos caros, Rhys encontró su entusiasmo y su belleza natural sorprendentes… ¡y extremadamente excitantes! Si trabajar juntos era una pura tortura, ceder a la tentación podía terminar con la estricta regla de Rhys de «una sola noche».



La Barrera del Deseo
Creía que las relaciones sólo traían dolor y que jamás podría tener hijos… pero estaba a punto de descubrir lo equivocada que estaba en ambas cosas…
Keely Rhodes tenía la intención de seducir al guapísimo y famoso Lachlan Brant. La había invitado a pasar con él el fin de semana, seguramente con la intención de hacer algo más que trabajar... y lo mismo esperaba ella.
Las amigas de Keely creían que Lachlan era el hombre perfecto, así que la animaron a aceptar la invitación. Al regresar, Keely tenía muchos más cotilleos para sus amigas, porque había ocurrido algo que creía imposible… ¡Se había quedado embarazada!



En Manos del Destino
Se había propuesto hacerlo disfrutar, pero era él quien le estaba enseñando lo mejor de la vida...
El empresario Darcy Howard había contratado a Fleur para que infundiera motivación en sus empleados... pero lo primero que iba a tener que hacer era encargarse de que su jefe, un verdadero adicto al trabajo, comenzara a disfrutar un poco de la vida. Pero las cosas no estaban saliendo de acuerdo al plan, porque era Darcy el que estaba haciendo que Fleur se lo pasara mejor que nunca.
Y en poco tiempo, Fleur se encontró deseando que aquel contrato temporal que la unía a Darcy se convirtiera en algo permanente... y no precisamente relacionado con los negocios.

Una Chica de Época
Las modas cambian… ¡pero no el verdadero amor!
Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva.Detrás de los tirabuzones y el carmín rojo de Lola se escondía una chica que siempre había creído que valía poco. Chase tendría que convencerla de que la amaba tal y como era, ya fuera vestida con un glamour de los de antes o con un vestido de novia.


  • Serie Byrne y Asociados
01-Citas Arriesgadas
Había acabado en una cita a ciegas con su ex novio...
Matt Byrne, un rico y sexy abogado, sólo había salido con Kara Roberts porque estaba buscando una novia para poder seguir avanzando en su carrera. Así que decidió que lo mejor era contratar a alguien y proponer un trato que Kara no podía rechazar...
Pero no tardaron mucho en estar deseando fijar otra cita... esa vez ante el altar.





¿Dinero o amor? 
Una isla desierta… y su ex.
El diario de Náufragos de Kristi: Día 1 Naufragar en una isla idílica para un reality show de televisión sonaba a algo feliz. Hasta que descubrí que iba a tener que compartir una semana con Jared Malone, también conocido como “el hombre que me rompió el corazón”. Pero, por supuesto, estaré bien. Ya no siento nada por él. Seguro que las telespectadoras pierden la cabeza por el esplendoroso bronceado de Jared, ¡pero yo sé que no es más que un arrogante y musculoso rompecorazones! Las cámaras están grabando, así que me voy a la playa a enfrentarme a Jared. ¡Sólo espero estar bien con este biquini!


Casarse con un millonario
¿El momento adecuado para enamorarse del hombre equivocado?
Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista!
Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Matrimonio por venganza
Sólo tenía una cosa en mente: el placer
A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario.
Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda… y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: sólo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

El mejor de los amigos
Trabajadora por el día... traviesa por la noche
Abby Weiss podía convertirse en una afamada estilista gracias a una sesión de fotos de dos semanas en una paradisíaca isla tropical. Y aún mejor: Judd Calloway, su mejor amigo, sería el fotógrafo. Nada podría ser más divertido que trabajar a su lado... excepto vivir unas tórridas noches de pasión con él. Tras años sin verse, Judd se había convertido en un hombre muy atractivo, además de encantador. Abby no podía quitarle las manos de encima... y la atracción era mutua.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)


Siempre dama de honor
Boda de sociedad: se ruega confirmación
Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa.
El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente. En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente… pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)


Comprado para el placer
Vendido… ¡a la mejor postora!
Kate Hayden debía de estar loca. Era lo único que explicaba que hubiera pujado en una subasta benéfica por pasar una semana con Tyler, su antiguo amor. Ahora, con sólo pensar que iba a compartir tiempo y espacio con él, se derretía. Tyler James era un soldado de las Fuerzas Especiales, un metro noventa y dos de puro músculo. En su trabajo resultaba primordial no perder el control, pero Ty encontraba algo absolutamente irresistible tanto en Kate como en el pasado que habían compartido. Ahora tenía una semana para pasar con ella… y sería un tiempo completamente dedicado al placer.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Pasión en la India
Próxima parada: ¿una proposición de ensueño?
Decidida a olvidar la infidelidad de su difunto marido y recuperar la confianza en sí misma, Tamara Rayne se marchó a la India para hacer el viaje de su vida. El amor no estaba incluido en el itinerario, así que apenas se dio cuenta de que Ethan Brooks se subía al tren.
El inconformista empresario había deseado a Tamara desde que la conoció, pero nunca se había acercado a ella porque era la mujer de su socio. Ahora, bajo el brillante sol de la India, Ethan decidió que ya había esperado demasiado.



La mujer del millonario
¿Una habitación para los niños en el ático de un soltero?
El multimillonario Blane Andrews había llegado a Melbourne para recuperar a su esposa, Cam. La abandonó porque creía que no era lo bastante bueno para ella, pero ahora que había llegado a la cima, deseaba lo único que el dinero no podía comprar.
Mientras Blane intentaba enamorarla de nuevo, Cam se dio cuenta de que la magia de su matrimonio nunca se había desvanecido totalmente. Sin embargo, no podía darle a Blane el hijo que siempre había querido. Esa vez era ella la que debía decirle adiós… a menos que fuera cierto que los milagros existían.
(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Los besos del príncipe
Quizá sus besos sirvieran para hacerle cambiar de opinión…
El príncipe Samman se estaba quedando sin tiempo. Para poder ser coronado rey, debía casarse, pero ya había rechazado a todas las posibles candidatas. De pronto se quedó cautivado por unos ojos de color miel… y eligió a Bria como futura esposa.
Bria Green era una mujer inteligente, independiente y moderna. Por eso, cuando Samman le dijo que en menos de una semana conseguiría que aceptara su proposición, Bria pensó que el poderoso príncipe jamás se saldría con la suya.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)


Pasión y trabajo
Iba a ser la madre... del hijo de su jefe
Kristen Lewis estaba en lo más alto de su profesión. Era una mujer centrada y sensata, por eso era tan impropio de ella haber tomado la decisión de pasar una noche perfecta con el sexy Nate. Después siguió adelante con su vida… hasta que descubrió dos cosas sorprendentes: estaba embarazada… y el bebé era de su jefe.
Nathan Boyd, uno de los empresarios más importantes de Australia, se concentraba en el trabajo para olvidar sus problemas personales. Pero ahora se encontraba ante un dilema: la primera mujer que lo atraía desde hacía mucho tiempo era su empleada.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Dos semanas de pasión

Cuando las dos semanas llegaran a su fin, ¿conseguiría alejarse de aquel exasperante y maravilloso artista?
Al escritor de libros para niños Bo Bradford le gustaba llevar una vida sencilla y discreta, sin complicaciones, especialmente complicaciones rubias como Tahnee Lewis, a quien había contratado para que hiciera las ilustraciones de su último libro.
Pero cuando se dio cuenta de que el magnífico talento artístico de Tahnee podía darle vida a su personaje, Bo hizo lo que habría hecho cualquier tipo sensato, le propuso vivir una aventura de dos semanas con unas normas muy sencillas: nada de compromisos ni de enamorarse tontamente…(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Cita con el príncipe
Él era un príncipe italiano… Ella, una chica corriente
Natasha Telford era una chica australiana, sencilla y trabajadora.
Dante Andretti era un guapo y encantador… príncipe.
No podrían ser más diferentes; pero Dante necesitaba la ayuda de Natasha para conseguir ser un hombre normal por algún tiempo, y no un príncipe con interminables privilegios y obligaciones.
Natasha sólo era una chica normal que iba a enseñarle la ciudad… pero quizá pudiera convertirse en una princesa fuera de lo común.
(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)


Emociones escondidas
¡Se busca padre para trabajar a tiempo completo!
Riley Bourke era un ejecutivo soltero y muy ocupado… un hombre que no sabía absolutamente nada de niños. Pero desde el principio supo que debía cuidar de Maya y de su pequeño.
Maya Edison sabía muy bien cómo arreglárselas sola, no necesitaba que ningún hombre la llevara de la mano… o hiciera de padre para su hijo. Pero Riley estaba consiguiendo hacerse un hueco en sus corazones.
Así que Maya decidió darle un ultimátum: o formaba parte de sus vidas de verdad… o salía de ellas definitivamente. Parecía que Riley estaba a punto de descubrir lo que se sentía teniendo una familia...(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

La mejor familia
Tenía que demostrarle que podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía...
Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba en la vida y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y Aimee necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed.
Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que Aimee estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora Jed había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido…(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Vencer el pasado
¿Permitiría alguna vez que se acercara a él?
Brody Elliott luchaba con todas sus fuerzas por criar solo a su hija Molly. No dejaba de culparse por la muerte de la madre de Molly y ahora quería proteger a su pequeña de cualquier dolor. Por eso cuando la niña se hizo amiga de su encantadora vecina, Carissa Lewis, Brody desconfió automáticamente…
A pesar de la hostilidad y la desconfianza de Brody, Carissa había establecido un estrecho vínculo con Molly. Brody hacía todo lo que podía, pero era evidente que la niña necesitaba una madre… y quería que fuera Carissa. Ahora sólo faltaba que Brody estuviera dispuesto a olvidarse del pasado y a dejarse llevar por la atracción que sentía por Carissa…(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Trabajando con el hombre ideal
Era una chica rica... pero necesitaba un empleo urgentemente
Samantha Piper pertenecía a una familia acomodada, pero estaba harta de que la trataran como a una niña. Necesitaba ser independiente y sabía cómo conseguirlo... convirtiéndose en la nueva secretaria de Dylan Harmon.
Su jefe no tardó en quedarse fascinado... y no sólo por sus habilidades como secretaria. Pero Sam ocultaba un gran secreto..(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)




Proposición inesperada
Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy
Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

No hay comentarios: