comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Paula Roe


Lecho de Mentiras

Su secreto más oscuro... revelado
El banquero Luke de Rossi debía vender la casa que había heredado de su tío Gino Corelli, acusado de ser un mafioso. Pero entonces, se topó con Beth Jones. Al verla, se preguntó si Beth era la amante de su difunto tío, una periodista en busca de una exclusiva o una inquilina que realmente había alquilado la casa. Luke deseaba respuestas… casi tanto como la deseaba a ella.
Beth no quería estar pegada a aquel imán de los medios de comunicación. Tenía demasiadas cosas que ocultar. No debía encapricharse de él; sobre todo, cuando la quería desahuciar. Al principio, dormían en habitaciones separadas, pero ahora…
  • Serie Hermanos Prescott
01-Magnate busca esposa
¿Conseguir una esposa o perder su empresa?
Para Cal Prescott, un multimillonario hombre de negocios, estaba claro que se casaría y tendría el heredero que necesitaba. Y no necesitaría buscar demasiado lejos para encontrar a la mujer adecuada, porque la aventura de una noche que había tenido con Ava Reilly lo había dejado fuera de sus sentidos y, a ella, embarazada.
La desesperación hizo que Ava aceptara casarse sin amor. Deseaba conservar sus tierras tanto como Cal su empresa, y ambos querían a su futuro hijo. Eso tenía que ser suficiente para construir un matrimonio. Eso, y la ardiente pasión que esperaban reavivar.


02-Un Ardiente Amor
Negocios, placer… ¿y posibilidades?
A Zac Prescott le llevaba muchas horas dirigir una compañía multimillonaria. Afortunadamente, su eficiente ayudante hacía que la carga de trabajo fuera casi soportable. Su relación era estrictamente profesional… hasta la noche en que Emily Reynolds por fin se soltó el pelo. Y el magnate no dudó en robarle un beso.
De repente, lo único en lo que Zac podía concentrarse era en su secretaria. Por desgracia, después del beso ella se marchó. ¿Lograría Zac que volviera sugiriéndole nuevos proyectos… y algo de placer? ¿O acaso Emily buscaba un nuevo puesto… como su esposa?


La Hija del Millonario
El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de parar.






SM Entre Diamantes 05-El Heredero
Nunca te enamores de un hombre con el que te has acostado.
Siempre vestido con impecables trajes de diseño, Jake Vance era el peligro hecho carne, un tiburón de los negocios apuesto y refinado.
El primer cometido de Holly McLeod era ser su asistente personal en una prestigiosa empresa de diamantes; el segundo era espiar todos sus movimientos.
Para sorpresa de Holly, el hombre que ocupaba sus sueños resultó ser el primogénito perdido de la dinastía Blackstone y heredero de una inmensa fortuna. Y aún más sorprendida se quedó cuando, con el propósito de salvar su nueva empresa, él le propuso matrimonio. 


Un hombre diferente
No iba a permitir que aquella mujer olvidara lo que le debía…
Un trágico accidente había borrado partes de la memoria del millonario empresario Finn Sorensen. Había olvidado por completo a su esposa. Pero... ¿qué esposa? ¿La mujer que, según le habían dicho, se había casado con él por dinero? ¿La que ahora poseía una buena parte del imperio de su familia?
La imagen de Ally McKnight había quedado grabada en la memoria de Finn por aquellas dos fotografías que mostraban la pasión que había habido entre ambos. Ya era hora de que Ally recibiese una visita sorpresa del marido al que creía haber perdido...

No hay comentarios: