comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Tina Folsom - Saga Vampiros de Scanguards


Saga Vampiros de Scanguards(descargar todos aquí)

01- La Mortal Amada de Samson

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

02-La Revoltosa de Amaury
El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él. A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

03- La Compañera de Gabriel
Añadir leyenda
Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.
Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.
¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?

04- El Refugio de Yvette
Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.
Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.
Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos?
05- La Redención de Zane
Lo último que el vampiro guardaespaldas Zane quiere hacer es cuidar a un híbrido, un ser mitad vampiro, mitad humano, cuyo padre quiere mantenerla virgen. Conocido por su carácter violento y su cruel falta de compasión, la ira, nacida de la crueldad que sufrió durante el Holocausto y cuyo control está fuera del alcance de Zane, lo lleva a concentrarse sólo en la venganza. Tratar de encontrar al último de sus verdugos, es su única meta en la vida.
Portia es una muchacha híbrido con un serio dilema: en pocas semanas su cuerpo asumirá su forma final de vampiro. Si ella quiere evitar tener que vivir su vida inmortal como una virgen, deberá encontrar un amante en ese corto tiempo... algo por lo que su padre contrata a Zane para prevenirlo.
En el momento en que Portia y Zane se conocen, las reglas comienzan a quebrantarse, y una atracción prohibida explota en llamas, más calientes que las del infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios, cambiar el odio por el amor y la venganza por el perdón.

06- La Rosa Inmortal de Quinn
Quinn, un guardaespaldas vampiro, ha vivido los últimos 200 años como un playboy, tratando en vano de olvidar la única mujer que ha amado: su esposa humana Rose, que él cree muerta.
Pero Rose está muy viva. Ahora ella misma es un vampiro, ha vivido en la clandestinidad escondiéndose de Quinn todos estos años, después de haber fingido su muerte para ocultarle un terrible secreto - uno que sabe lo conduciría a la muerte.
Cuando un vampiro poderoso y malvado amenaza con destruir al único descendiente de Rose y Quinn, ella no tiene más remedio que salir de su escondite y pedir ayuda a Quinn.
Quinn lucha con el shock de la reaparición de Rose, mientras se unen para luchar contra un enemigo común, reavivando las llamas de su pasado. ¿Pero la pasión que vuelve a encenderse entre ellos será suficiente para superar el secreto que los separa?

2 comentarios:

Katherine dijo...

Hola soy aficionada de la saga tambien, quiero saber si tienes en español los dos que faltan, oliver hunger y thomas choices mi correo es kathy2672@gmail.com si alguien tiene alguna idea. Gracias!

Katherine dijo...

Hola soy aficionada de la saga tambien, quiero saber si tienes en español los dos que faltan, oliver hunger y thomas choices mi correo es kathy2672@gmail.com si alguien tiene alguna idea. Gracias!