comentarios

miércoles, 26 de febrero de 2014

Katy Evans

Saga Real, Raw & Ripped 
01-Real
Añadir leyenda
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?



02-Mine
Añadir leyenda
Él es mío, y yo soy suya.
Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real...
En Real, el imparable chico malo del Underground finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira... y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.


03-Remy

Añadir leyenda
El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados, y en otras ocasiones giran fuera de control.

A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesidad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.





04-Raw
(es la historia de Melanie)
05-Ripped 
( es la historia de Nora)

1 comentario:

japrofeta dijo...

Mil gracias por compartirlo