comentarios

jueves, 14 de mayo de 2015

Serie With Me In Seattle- Kristen Proby



01-Come Away With Me
Ser confortada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana de fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría él que ella le está tomando fotos? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, increíblemente romántico y alimenta el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, queda intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero no está listo para decirle quién es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos.
¿Qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubra lo que Luke le ha estado escondiendo?

01.5-Under The Mistletoe With Me
Isaac y Stacy Montgomery están casados hace diez años. Tienen un lindo bebé, el negocio de construcción de Isaac esta prosperando, y a Stacy le gusta ser ama de casa, revisando sensuales romances para su blog. Con una familia muy grande, y con todos los privilegios que tienen, Stacy es la primera en admitir que están bendecidos más allá de la medida.
Cuando las llamadas telefónicas y mensajes de texto sospechosos comienza, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac primera vez es su matrimonio. Ella sabe que un nuevo bebé trae cambios en una relación, pero ¿será que el stress de la paternidad envió a Isaac a los brazos de otra mujer, amenazando con destruir su matrimonio?
Esta novela de la serie With me in Seattle nos muestra un vislumbre del hermano de Jules, Isaac, que vive con su esposa Stacy, introduciendo a algunos nuevos personajes, y recordándonos el significado de reconectar con la persona que más amas, incluso si ellos nunca te han abandonado
.

02-Fight With Me
Jules Montgomery está ocupada y contenta con su vida como para preocuparse con un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseñó algunas cosas, ella sabe que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicletas. Eso vale el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, el violó la política de confraternización en el trabajo....entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va a arriesgar su carrera por causa de un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.
A Nate McKenna le importa una mierda la política de no confraternización. El quiere a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. No es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir exactamente como el reacciona al ser dejado de lado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo que quiera, más ella estará en su cama en el final

03-Play With Me
Will Montgomery es un jugador de fútbol profesional con éxito y aparentemente, tiene todo en la vida. Él no está acostumbrado a escuchar aún no, y ciertamente no aceptará un no como respuesta. Entonces, cuando lanza todos sus encantos en la sensual amiga de su hermana, Meg, una muchacha de espíritu libre, que apenas rechaza sus avances, más lo recibe con una hostilidad abierta, que despierta su curiosidad y deseo. Él está determinado a mostrarle que no es el atleta arrogante que ella piensa, y la llevará a su cama.
Megan McBride no está impresionada con Will Montgomery, su contrato millonario, auto de lujo, o su imagen pública arrogante. Ella no tiene tiempo para una relación, y si aprendió alguna cosa en la vida, es que amar significa perder, entonces ella guarda su corazón ferozmente. Más no puede negar la atracción irresistible que siente por el sexy y tatuado atleta, y cuando Will comienza a romper sus defensas y agarrar su corazón, ¿será capaz de admitir sus sentimientos por él, o será que su pasado perturbado hará que pierda al primer hombre que ha amado de verdad?

El vocalista Leo Nash, de la banda de rock mundialmente famosa Nash, es la última persona en la tierra en la que Samantha Williams confiaría. Ella ya ha aprendido lo que es amar a una celebridad de la forma más difícil, y no se va a inscribir para otra lección.
Cada vez que Sam le patea el trasero a Leo, él quiere agarrarla por el hombro y sacudirla. ¿Qué diablos le hice a ella, a la final? No está acostumbrado a que las mujeres lo traten como si fuera veneno, y él no está dispuesto a dejarla salir corriendo cada vez que se acerque. Ha tenido suficientes personas huyendo por una vida… cuando ella huye, el inicia la persecución. Sin embargo, atrapar a Sam no es tan fácil como el imaginaba.
La atracción sexual entre ellos es intensa, Sam puede prácticamente sostenerla en la mano. No hay manera que ella pueda negarse a sí misma la promesa de placer que le proporciona quedarse con Leo.
El placer siempre viene con el dolor y cuando se revelen secretos y la verdad sea cuestionada, ¿Quién huira y quien será perseguido?
05-Safe With Me
Mantener a salvo los demás es lo que Caleb Montgomery hace. Nunca ha tenido un problema de asumir una misión, ya sea durante sus días SEAL peligrosos o su más reciente trabajo de mercenarios de guerra de capacitación. Pero que se le asigne para mantener Brynna Vincent y sus hijas adorables, Maddie y Josie, a salvo de una amenaza desconocida ha lanzado Caleb de su eje. Caliente para la morena alta desde que llegó a la ciudad hace más de un año, estando cerca de su día a día se está agrietando la determinación de Caleb para mantener sus manos fuera de su hermoso cuerpo y su cabeza en la misión. Brynna está enferma y cansada de tener miedo. Todo lo que quiere es una vida tranquila, normal para ella y sus preciosas chicas. Justo cuando está a instalarse en su nuevo hogar en Seattle y sentirse seguro de nuevo, Caleb aparece en su puerta insistiendo en el peligro es más alto que nunca. Pero si ella necesita ser protegido de la amenaza de su pasado, o de las intensas emociones que siente por el hombre sexy, protección durmiendo en su casa, aún está por verse. ¿Qué va a pasar si Brynna y sus chicas se enamoran de un hombre tan roto que no puede ser capaz de protegerlos del peligro que amenaza, y mucho menos a sí mismo? salvo conmigo es el quinto libro de la serie conmigo en Seattle, y continúa siguiendo esta muy unida, amante de la familia a través de pruebas y tribulaciones de la vida con humor, pasión y amor eterno.

5.5-Happy Mom's Day



Cuento especial para el día de las madres.









Añadir leyenda
Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente de la suya...
La panadería de Nic Dalton está prosperando. Ella sirve tanto a las estrellas de rock y lugareños por igual, y esta contenta con su negocio en crecimiento. Pero una noche de aventura con su mejor amigo, Bailey, da vuelta al revés en su vida. Ella conoce a un apuesto extraño que hace su piel chisporrotee y su corazón se acelere. Su única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando tiene que salir de repente, sin tener su número de teléfono, Nic se resigna a no volverlo a ver.
...¿Qué se necesita para confiar y presentar cada uno de sus deseos?
Matt Montgomery es uno de los mejores en Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza, y es leal casi hasta la exageración.
Y él tiene una inclinación por la esclavitud.
Matt disfruta de la forma en que una mujer se ve envuelto en sus cuerdas, y no se disculpa por sus preferencias. Cuando conoce a Nic en un festival de fetiche, la pequeña, hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su sola noche con ella era todo lo que siempre ha mirado en una futura pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso antes de que él la vea de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su mente.
Y va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya.

07-Breathe With Me
A veces conoces a la persona adecuada en el momento equivocado...
Mark Williams ha amado a Meredith desde que tenía diecisiete años. Un hombre de éxito con una familia fuerte, que ha trabajado duro para superar a Meredith, que rompió su corazón hace ya unos años. Cuando su camino se cruza de nuevo con la única mujer que ha amado, años más tarde, Mark sabe que va a hacer todo lo posible para mantenerla en su vida. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, ¿Se quedara Meredith o la perderá de nuevo?
... Pero el verdadero amor tiene una manera de encontrar su camino de vuelta.
Meredith Summers es una bailarina. Una de las primeras cosas que aprendió siguiendo sus sueños, es que el tiempo es todo. Ha pasado los últimos diez años haciendo su gira de ensueño con las mega- estrellas, tratando de olvidar el amor de la secundaria que dejó atrás. Ahora está de vuelta en Seattle, poniendo en marcha un maravilloso estudio de baile con su mejor amigo Jax y decidida a olvidar su pasado gitano. Hasta el día en que ella ve a Mark Williams y el tiempo se detiene. Parecía que el tiempo no hubiese pasado en absoluto cuando Meredith se encuentra a sí misma en los brazos de Mark de nuevo. La química, los vínculos y el amor son más fuertes que nunca y escuchar a Mark susurrarle Breathe with me en el oído es un bálsamo para su alma herida. Pero, ¿aprovechará ella esta segunda oportunidad en el amor, o es el momento equivocado para ellos otra vez?
"Había días en los que habría cambiado un año de mi vida sólo para tocarte una vez más." Mark Williams.

08-Forever With Me
De la exitosa autora del New York Times y USA Today bestseller de la With Me in Seattle llega el final de una saga...
Dominic Salvatore aparentemente tiene todo lo que un hombre podría desear. Ha encontrado una nueva relación con su padre y toda la familia Montgomery. Su viña, Cuppa di Vita, es un éxito. Sólo hay una cosa que se le escapa: una cierta mujer, inteligente y sexy como el infierno llamado rubia Alecia.
Alecia trabaja incansablemente en su negocio de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las hermosas, bodas fastuosas que ella organiza, Alecia está convencida de que la idea del verdadero amor es un mito. Mientras que Dominic es un hombre intrigante sexy, da la bienvenida al guapo italiano en su cama, y su vida, es un riesgo que no está tan seguro de que está dispuesta a tomar.
Sin embargo Dominic no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, y no pasa mucho tiempo antes de que estos dos estén quemando las hojas y descubriendo una conexión que no se puede negar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para durar para siempre?
"Voy a hacer que entiendas finalmente lo increíble que eres, tesoro." - Dominic Salvatore
(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaría eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)


PD para bajarse los libros busquen en la biblioteca

5 comentarios:

Daniela Florian dijo...

Hola!! cuando sale en español tied with me y Breathe With Me

Anónimo dijo...

me encantaron solo con la rseña..pero no pude descargarlos
Me gusto mucho el blog

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si el libro Tied With Me ya se encuentra en español, para que por favor me envies por correo: sandratejadap@gmail.com
Te lo agradezco.

Y principalmente, me encanta tu blog, sigue así, saludos!! :) :)

Erika dijo...

Hola ya tendrás el libro 6 de esta saga la acabo de terminar el 5 libro y me quede picada mi correo es akirepn@gmail.com gracias buenísima página

Mariajo dijo...

Muchas gracias por los libros.
Me encanta el blog!!
Mil gracias por el magnífico trabajo que haces!!
Besitos!!