comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

miranda lee

Miranda Lee(descargar todas aquí)





Algo Especial/ Amante renuente


Al quedar ciego en un accidente automovilístico, el escultor Hugh Davies está también enceguecido por su prejuicio contra las jóvenes muchachas inconstantes. Él no quiere reconocer el generoso afecto que le ofrece la estudiante universitaria que él conoció mientras se estaba recuperando. Pero April sabe que ella es una mujer, y si le da tiempo, Hugh también lo comprenderá.






Amores inolvidables 01 - Un beso inolvidable

Lance Sterling. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso.
Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Lance. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara.
Justo entonces apareció inesperadamente Lance, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para Angie.





Amores inolvidables 02 - Un fin de semana inolvidable

Hannah aún no entendía cómo había sido capaz de hacerse pasar por Felicia, la prometida de su jefe. Cuando él perdió la memoria, decidió hacer todo lo posible para que la auténtica Felicia, una mujer fría y ambiciosa, no engañara a Jack. Imaginar volviendo a conquistarlo con su belleza y sus mentiras era más de lo que podía soportar.
Pero Hannah sabía que tarde o temprano tendría que decirle la verdad...




Amores inolvidables 03 - Una mujer inolvidable

Luke St. Clair lo tenía todo: éxito, dinero. Era atractivo, las mujeres caían rendidas a sus pies... Pero, ¿era feliz?
Quizá debería buscar una preciosa chica australiana con la que casarse y fundar una familia. Había encontrado a la mujer con la que siempre había soñado, pero después de unbreve y apasionado encuentro, ella había desaparecido.

Entonces un golpe de suerte le hizo encontrarla de nuevo, sólo que... ella era la señora Rachel Cleary.

Australianos I 01 - Atraccion irresistible - Una extraña atraccion

Ross Everton era el soltero más sexy que Australia tenía para ofrecer. En la Fiesta Anual de Solteros y Solteras, el guapo ranchero sabía a quién quería... ¡y la deseaba ahora!
Vivien Roberts pensó que ella era una despabilada muchacha de Sydney, pero bailando en los brazos de Ross fue difícil ser sensata... y después de esa noche ellos nunca se encontrarían de nuevo...
Pero ninguno de los dos olvidaría la noche que pasaron juntos: Vivien estaba esperando al bebé de Ross. ¡La irresistible atracción sexual era una cosa... pero casarse era otra completamente diferente!


Australianos I 02 - Pasion en venta


A los treinta años, Kate era soltera y había triunfado en su carrera, segura de que simplemente no tenía lo que se necesitaba para atraer a un hombre. Entonces apareció Roy Fitzsimmons, pero ¡él parecía ganarse la vida ofreciéndole sus servicios a las mujeres solitarias, a cambio de una remuneración!





Australianos III 02 - El matrimonio tenia un precio 


¿Qué debía hacer una mujer fuerte e independiente como ella cuando su cuadra de caballos estaba al borde de la ruina? ¿Casarse por dinero? ¡Eso jamás! Lo que hizo Courtney fue ponerse rumbo a Sidney en busca de un socio capitalista que la ayudara a levantar su negocio con discreción.
Jack Falconer, un asesor financiero, afirmaba que conocía al hombre ideal para ella. Encantada ante la posibilidad de salvar su granja, Courtney descubrió estupefacta que ese hombre ideal no era otro que el propio Jack. Sólo había una condición para que él saldara todas sus deudas pendientes... ¡ella tenía que darle un hijo!

Australianos III 03 - La esposa fugitiva

Gerard Woodward era el marido que Leah había soñado... guapo, poderoso y adinerado. Hasta que ella escuchó por casualidad algo que la hizo comprender que él cruelmente la había atraído al matrimonio para sus propios fines. Entonces, ella decidió irse...
Seis meses después la esposa fugitiva se encontró cara a cara con su esposo. Bueno, se parecía a su marido, hacía el amor como él... pero afirmaba que era el hermano gemelo de su esposo.



Carstairs 01 - El hombre de las llanuras

Cuando Adrianna sobrevivió a un accidente aéreo en el desierto australiano, su único deseo era regresar a Sidney, a su carrera y a Alan, quien pronto se convertiría en su prometido. Sin embargo, no tomó en cuenta que quien la iba a rescatar era Bryce McLean... Adrianna supuso que le podía ocultar la excesiva atracción que experimentaba hacia él; sin embargo, la llanura resultó un lugar íntimo y seductor; de pronto la civilización le pareció muy lejana, y sus únicas realidades eran la ardiente arena roja... y Bryce



Carstairs 02 - Desden



La hostilidad entre Alan y Ebony ocultaba una obsesión de la cual ninguno de los dos había podido escapar. Ella planeaba dejarlo, en tanto que él estaba decidido a hacerle pagar por la tortura sufrida.






Corazones de fuego 01 - Seduccion y escandalo

Todo el mundo había advertido a Gemma Smith de que tuviera cuidado con Nathan Whitmore, pero ella estaba convencida de que aquel hombre tenía corazón; lo que ocurría era que se lo habían roto. Era evidente que seguía enamorado de su ex mujer, Lenore, por lo que Gemma intentó ocultar su atracción por él.
Sin embargo Lenore sabía que amar no era uno de los talentos de Nathan. Algo que no le ocurría a Zachary Marsden, leal, guapo y protector… el marido perfecto del que Lenore llevaba años enamorada en secreto…



Corazones de fuego 02 - Deseo y engaño


La mimada y caprichosa Jade Whitmore se puso furiosa cuando Kyle Armstrong se hizo con el puesto que ella deseaba dentro de la empresa familiar.
Pero la furia desapareció cuando descubrió que lo que realmente deseaba… era a Kyle.





Corazones de fuego 03 - Tragedia y pasion


Melanie Lloyd, ama de llaves de los Whitmore, escondía un oscuro pasado. Después del trágico fin de su matrimonio, Melanie había creído que no volvería a sentir nada por un hombre, y no estaba dispuesta a repetir los errores del pasado.
Pero cada vez que se encontraba a solas con el campeón automovilístico Royce Grantham, la pasión se apoderaba de su fuerza de voluntad y no podía luchar contra lo que sentía por él…



Corazones de fuego 04 - amor y fantasia






Ava Whitmore era una mujer dulce e incluso algo ingenua. A sus casi treinta años, no había tenido demasiado éxito con los hombres… hasta que Vince Morelli apareció en su vida y puso fin a su limitada experiencia en los asuntos del corazón...





Corazones de fuego 05 - Ira y secretos


Byron Whitmore estaba considerando la idea de volver a casarse cuando de pronto Celeste Campbell se dio cuenta de que no podía seguir ocultando lo que sentía por él.
Lo peor era que sabía que no podría contentarse con el mero deseo… su corazón le pedía más, mucho más.








Corazones de fuego 06 - Matrimonio y milagros




Gemma sabía que su matrimonio estaba en peligro y que Nathan creía que lo único que les quedaba era el sexo. Pero Gemma iba a recuperar a su esposo. Iba a hacer todo lo que estuviese en su mano para arreglar su matrimonio. Sabía que iba a necesitar un milagro, pero era un milagro posible si, como creía, estaba embarazada...





Corazones de fuego 07- secretos y pecados

El guapísimo ex detective privado Ryan Harris había aceptado una extraña misión de incógnito. Tenía que salir con la joven Kirsty O’Connell para protegerla de la amenaza de secuestro y asesinato que se cernía sobre ella.
Ryan pronto se encontró abrumado por el intenso deseo sexual que Kirsty había despertado en él. Aunque no era parte del plan, se convirtió en su amante, pero tenía que controlarse para no romperle el corazón cuando ella descubriera la verdad...



Esclava de amor


Aquellas últimas semanas daría rienda suelta a su pasión…
El jeque Bandar bin Saeed siempre había vivido muy deprisa, pero ahora se enfrentaba a un enorme obstáculo: tenía un tumor cerebral.
Sólo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de curarse y aún le quedaban semanas para empezar el tratamiento. Así que decidió distraerse un poco haciendo un viaje a Australia, donde podría disfrutar de su mayor pasión: tener en su cama una mujer a la que hacerle perder el control… Fue entonces cuando apareció Samantha Nelson.

La princesa de hielo

Había sido su amante por una noche… ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida?
Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción.
Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras… y menos aún con playboys.
Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada… y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack...


Caballero al Rescate (El Caballero Misterioso)


Audrey era un fracaso con los hombres. Así que cuando el guapo Elliot Knight acudió en su ayuda y la salvó de otro desastre más, no la asombro que él no quisiera entablar una relación con ella.
Las circunstancias hicieron que Elliot volviera a sacar a Audrey de un aprieto y la atracción surgió entre los dos. Sin embargo, Audrey empezó a dudar del pasado de Elliot y de sus intenciones para con ella. Después de todo, Audrey era la heredera de una gran fortuna y Elliot ya había estado casado antes con una mujer rica y mayor que él...
 

Camino Del Amor

Para la vulnerable Zoe Simmons aquella fue una noche de sexo y pasión desenfrenada. Después de estar con el guapísimo desconocido que se alojaba en la casa de al lado, Zoe no podía dejar de pensar en la maravillosa terapia sexual que solo Aidan Mitchell podía proporcionarle.
Para su propia sorpresa, Aidan no quería pasar solo una noche con la irresistible Zoe, quería estar con ella toda una semana. Estaba empeñado en atarla a él fuera como fuera y a todos los niveles. Aquellos siete días iban a estar libres de cualquier tabú que pudiera impedirle enseñarle que, con él, el sexo acabaría llevándolos al amor.
Cara ó Cruz

Nadie había aprobado el matrimonio de Salomé con Ralph Diamond. Todos creían que se había casado por su dinero, cuando la realidad era que Salomé se había casado por amor. Tampoco entendieron por qué luego Ralph se había divorciado de ella.
Ahora Salomé tenía un apartamento que no quería, conseguido en el acuerdo de divorcio, y un vecino al que tampoco quería. Mike Angellini, propietario de un famoso restaurante, siempre le había dejado claro que la consideraba una cazafortunas. ¿Por qué entonces Salomé accedió a cenar con él?


 Chantaje al Novio

Antonio Scarlati acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. La primera reacción de Antonio fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla.
 Cruel Asedio
 
Laura no se sorprendió de ver a Dirk Thornton con una elegante morena: la fama de mujeriego de su esposo lo decía todo. Lo que si la desconcertó fue el hecho de que sus sentimientos por él no habían muerto y Dirk lo percibió de inmediato. Pronto él comenzó a perseguirla con cruel determinación, pero Laura sabía que ya no tenían un futuro juntos... Entonces, ¿por qué el deseo de aceptar la ridícula proposición de Dirk era tan abrumadoramente fuerte?



De La Amistad Al Amor

Adam siempre había estado enamorado de Bianca, pero su amor no era correspondido. Bianca lo quería, pero como amigo. En él tenía un hombro donde poder llorar, y él siempre estaba a su lado cuando lo necesitaba...
Hasta que un día Bianca le confesó que le había dicho a su madre, enferma de cáncer, que estaban casados, y le pidió un favor: que fingiera ser su marido durante la visita de su madre a Sydney.
De pronto, Adam dejó de ser el amigo incondicional. ¡Se transformó en un despiadado extraño, y le exigió que durante los quince días de "matrimonio" compartiesen la cama!

Después de una aventura


Cuando una pintura de Dan McKay fue rematada en una subasta, Cassie no pudo resistir la tentación de comprarla. Los recuerdos aún le dolían y ansiaba borrar su pasado, pero también necesitaba poseer algo del hombre que una vez la amó y luego la abandonó sin miramientos.
Cassie sufrió una gran decepción cuando un desconocido superó su postura. Un pánico ciego la invadió al darse cuenta de quién era su rival. ¿Qué jugada cruel del destino llevó de nuevo a Dan McKay a su vida... y cómo podía ella evitar que descubriera lo que había detrás... lo que quedó después del romance?


El Amante Equivocado

Cuando una preciosa morena entró en el despacho de Dominic Hunter con un bebé asegurando que él era su padre, Dominic supo que nunca habría podido olvidarla si hubiera hecho el amor con ella.
Pero Tina estaba convencida de que Dominic era el padre de Bonnie, aunque insistiera en negar su paternidad, y estaba decidida a que aquel seductor sin corazón se responsabilizara de su hija...


 El compañero perfecto

Josie Williams, la chica más popular del instituto, no podía llegar sola a la reunión de ex alumnos; por eso contrató a Callum McCloud para que la acompañara aquella noche. El sexy caballero sería todo suyo durante unas horas en las que compartirían cena, baile y algunos besos de mentira. Pero terminaron la noche haciendo el amor apasionadamente y Josie pensó que lo contrataría para siempre. Callum la había acompañado sólo para hacerle un favor; al fin y al cabo no era ningún gigoló, sino un ingeniero... Pero cuando probó los besos de Josie, no pudo negarse a repetir el trabajo una vez más. Sobre todo cuando ella le enseñó su lista de fantasías sexuales, unas fantasías que estaba dispuesto a hacer realidad.
¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta de que la lujuria se ha convertido en algo más?
 El otro


No todos los días llegaba un joven soltero y guapo a un pueblo de Australia tan pequeño como Tindley. La llegada del doctor Jason Steel provocó un gran revuelo entre la población femenina: estaba en la edad ideal para casarse.
Pero Jason ya había decidido a quién quería por esposa. Una mujer a la que pudiera respetar y querer, que fuera la madre de sus hijos. Para ello no era necesario estar enamorado.
Emma Churchill dudó cuando se lo propuso, y Jason tuvo que esperar un mes para conocer su respuesta. Pero la idea de hacer el amor con una mujer virgen en la
noche de bodas provocaba en él sentimientos que nunca jamás había experimentado...

Enamorada de su Tutor

No podía resistirse al atractivo de su inocencia…
Nick Coleman era uno de los millonarios más codiciados de Sidney, pero su lema era amarlas y luego abandonarlas. Con Sarah todo era diferente porque había prometido cuidar de ella y protegerla. Sin embargo, la deseaba con todas sus fuerzas…
Sarah pronto recibiría una importante herencia y entonces se convertiría en el blanco de todo tipo de hombres que tratarían de seducir a una joven rica e inocente. Quizá Nick debiera enseñarle lo peligroso y seductor que podía ser un hombre…

Escena De Amor

Clare ya había aprendido la lección: todos los actores eran mentirosos por vocación, además de seductores, lascivos y sinvergüenzas. Y Matt Sheffield encajaba perfectamente en esa definición...
Aunque las atenciones que le dedicaba el doctor Bush, protagonista de una de las series más populares de Australia, eran muy halagadoras, el hombre real, Matt, sólo le ofrecía una aventura amorosa.




 Farsa obligada

Cuando el avión en que viajaba Blake Preston se extravió, Juliana se vio obligada a reconocer que Blake, con quien había hecho un matrimonio de conveniencia, lo significaba todo para ella. De cualquier modo, en su unión no había cabida para el amor y si su marido regresaba, ella debía actuar con la misma fría indiferencia que él...






 Herencia envenenada


La tía de Jessica, Lucy, le había dejado tres cosas en herencia: su fortuna, la clave para descubrir su verdadero pasado y a Sebastian Slade. Para poder heredar, Jessica tenía que vivir en la casa de Lucy en Norfolk Island durante un mes con Sebastian, descripto en el testamento como su "leal amante y compañero".
A Jessica no le hizo mucha gracia aquella idea; supuso que Sebastian sería un hombre ya entrado en años que habría tratado de conquistar a Lucy con la esperanza de conseguir su dinero. Pero sintió aún más recelos cuando lo vio en persona. ¿Era posible que aquel joven rubio y tostado por el sol, con un cuerpo que quitaba el aliento, hubiera sido el amante de su tía?

La Amante Del Magnate

Tara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia... Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante.
Tara amaba a Max por cómo era, no por los regalos que le hacia ni por la vida sofisticada que llevaba cuando estaba con él, ni siquiera por el modo en que hacían el amor. Pero ahora que acababa de descubrir que se había quedado embarazada, se preguntaba si debía marcharse. De lo que estaba segura era de que en la vida de Max no había sitio para una amante embarazada.  Quería que fuera su amante... ¿pero querría también tener un hijo con ella?

La Amante Prohibida del Jefe


El matrimonio no figuraba en sus planes... pero tener una amante sí.
Cuando Jason Pollack compró aquella empresa, tenía pensado quedarse también con la bella recepcionista. Pero el despiadado magnate no tardó en descubrir que su dinero nunca podría comprar a Leah. Aquélla era la primera mujer en mucho tiempo que no quería llevarlo al altar.
No, sería una historia puramente sexual. Pero las negativas de Leah no hacían más que aumentar el deseo de Jason. Conseguiría que ella también lo deseara… no iba a descansar hasta que la tuviera en la cama, implorándole…
La Novia Triste

Era el día de la boda de Sofía, pero no se sentía feliz. ¿Cómo podría estarlo si no se iba a casar con Godfrey, el hombre a quien amaba, el padre del hijo que llevaba dentro, sino con su hermano mayor?
Jonathan era apuesto y agresivo y cumpliría la promesa que le hizo a su hermano en su lecho de muerte: casarse con Sofía y reconocer a su hijo. Jonathan le había asegurado a Sofía que aquel era sólo un matrimonio de conveniencia, pero algo la hacía sentir que él necesitaba una verdadera esposa...
Matrimonio En Peligro


Brooke estaba felizmente casada con el millonario italiano Leonardo Panini... hasta que escuchó una conversación que sugería que Leo había estado enamorado de la mujer de su hermano.
Al principio, Brooke no podía creer que aquello fuera cierto, pero poco a poco fue encontrando dolorosas pruebas que decían lo contrario, y que apuntaban a que estaba viendo a la hermosa viuda en secreto.
¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía sacar a la luz todo aquel engaño?
Él la deseaba tanto como antes y Brooke veía en eso un modo de enmendar su matrimonio. Estaba dispuesta a luchar por el hombre al que amaba, no enfrentándose a él con la verdad, sino dándole lo que necesitaba en la cama.

 Novia para una Noche

Estaba deseando que acabara la celebración… para estar a solas con la novia
El abogado matrimonialista Daniel Bannister estaba seguro de que no existía eso que llamaban amor. Él vivía sin atadura alguna y no lo necesitaba…
¿Entonces cómo era posible que se casara con Charlotte Gale el mismo día de conocerla? Pues porque era un hombre despiadado. Cuando se enteró de que habían abandonado a Charlotte el día antes de su boda, ideó un plan que les serviría a ambos. Charlotte no quería decepcionar a los invitados y Daniel la deseaba… Así que se haría pasar por el novio.
 Pareja abierta

A sus veintiocho años, Serina sabía bien lo que quería; después de haberse abierto camino en la vida, anhelaba la seguridad del matrimonio, un hogar y una familia. Quería un hombre que la amara por sí misma, y no que simplemente la deseara.
Aaron Kingsley había sido, en una ocasión, ese hombre. Pero cuando él volvió a aparecer en su vida, Serina se encontró con que había cambiado: quería mantener relaciones con ella, pero sin comprometerse. Sabía que se buscaría problemas si llegaba a relacionarse con Aaron, pero... ¿cómo podía resistirse?

Pasion arabe


Cuando Uzziah, el enigmático príncipe marroquí dedicado a la crianza, de magníficos caballos, invitó a Beth a reunirse con él en su remoto palacio en las montañas, ella aceptó de inmediato. ¿Obtendría al fin el caballo de sus sueños? Sin embargo, a la chica la esperaba un amargo despertar... ¿Podría resistirse a ese bárbaro, a quien llamaban “un hombre entre los hombres”?





Por Despecho


Cuando su novio la abandonó, el mundo de Olivia se hizo añicos, y con él su habitual discreción. Un día después, en la fiesta de la empresa, sedujo a su guapísimo jefe.
Y desde luego, Lewis no protestó. Su inocente y correcta secretaria se había convertido en una mujer apasionada y atractiva y, pronto, Olivia y él hicieron que su relación traspasase lo meramente profesional...


 Proposición indecorosa


Samantha había trabajado para Guy Haywood durante cinco años y lo amó cuatro de ellos. Sin embargo, parecía que en lo referente a Guy, Sam era una asistente de primera, pero él las prefería pequeñas y rubias... evitando el amor y el compromiso. Siendo alta y morena y con un profundo deseo de casarse y tener familia, Sam al fin decidió que estaba perdiendo el tiempo y renunció. Pero entonces Guy reveló un secreto sorprendente que proporcionó a Sam la oportunidad de asegurar su amor... si tenía el calor de hacerle una proposición indecorosa.

Seduccion Escandalosa (Por la Senda de la Seducción)


Cuando su prometido huyó con su hermana, Harriet se convenció de que carecía de atractivos para el sexo opuesto. Entonces, ¿por qué Brad Barrinton se interesaba en ella, una sencilla maestra de escuela rural? "Porque", reflexionó, "es tan famoso como escritor de novelas eróticas, como por su afición a seducir mujeres, y porque mis complejos son un reto para él".
Sin embargo, aunque Brad estuviera seguro de que le hacía un favor, Harriet comprendía que jamás le daría el amor que ella necesitaba...

serie estudio slater-powers 1 - dilema

Carolyn se alegró mucho cuando Isabel, su madre, se casó con Julian. La feliz pareja partió en viaje de luna de miel y ella se dispuso a supervisar la renovación de la casa que Julian quería regalarle a su mujer... pero la chica descubrió que el arquitecto que estaba a cargo del proyecto era Vaughan Slater, el hombre que le había provocado un colapso nervioso a Isabel, diez años otras. Era una cruel jugarreta del destino, y Carolyn se propuso evitar a toda costa que su madre volviera a encontrarse con Vaughan...

serie estudio slater-powers 2 -  solo tu

Cuando Miles conoció a Maddie, no pudo apartarla de su pensamiento. Finalmente, volvió a Australia con la intención de mantener una aventura con ella: el matrimonio no formaba parte del plan.
Eso le venía bien a Maddie. Adoraba a los hombres, pero no confiaba en ellos, y no tenía tampoco intención de casarse. ¡Pero lo que sí quería era tener un hijo! Y Miles tenía todas las cualidades que ella quería para su hijo: inteligencia, dinero y atractivo... Aunque ella no iba a decírselo nunca.



serie tres maridos ricos  01 - La Venganza De Un Millonario

Quizá su ansia de venganza pueda ser saciada convirtiéndola en su esposa
Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla… Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente…

serie tres maridos ricos 02 - el secreto de un millonario

¡Hugh estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguirla!
Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil. ¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella! Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante…



serie tres maridos ricos 03 - Luna de miel de un millonario

Se busca mujer… para tener un hijo.
James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada. Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.
Solo por una noche 


Marina había tenido que volar desde Australia hasta Londres para donar su médula espinal a Rebecca, una niña de siete años con leucemia. Pero al llegar a su destino, Marina descubrió que el tío de la niña, con quien había mantenido una escueta y formal correspondencia, no era el venerable anciano que ella esperaba. Muy al contrario, se trataba de un impresionante caballero de treinta y tantos años, realmente atractivo... De nuevo el amor. Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney.
Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería sólo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Un hombre indómito

A aquel hombre no le gustaban los compromisos…
Al multimillonario Warwick Kincaid le gustaba correr riesgos, siempre que no le hablaran de matrimonio e hijos. Y el máximo tiempo que estaba con una mujer eran doce meses.
Warwick le pidió a Amber Roberts que se fuera a vivir con él al lujoso piso que tenía en Sidney, y ella se atrevió a soñar con que cambiara…
Pero después de diez meses juntos, Warwick empezó a comportarse de forma fría y distante. Y ella se preguntó si se habría acabado el plazo de estar con él…

Una noche para el olvido

Por segunda vez en su vida, Alexander Fairchild apareció cuando Judith estaba a punto de casarse con otro.
Siete años atrás, lo que Judith sentía por Alex tuvo trágicas consecuencias, y llevaba desde entonces sintiéndose culpable y avergonzada de sí misma, sin permitir que la pasión dictase su comportamiento. Y ahora, por fin, iba a casarse para tener compañía y seguridad.
Judith estaba decidida a mantenerse alejada de Alex, pero descubrió que no podía odiarlo tanto como habría querido. ¿Cómo podría seguir amando a un hombre que sólo la deseaba movido por la venganza?

Una noche, un secreto

Ella tenía un secreto que le iba a cambiar la vida
Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida…
Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto…


Venganza Final


"Alérgico al matrimonio". Abby consideraba que esa advertencia debería estar tatuada en la frente de Ethan Grant. En la vida del cirujano parecía no haber sitio para las mujeres, salvo como objetos a los que utilizar. Por eso no debería haberse sorprendido cuando Ethan le ofreció pagarle para que lo acompañara a una conferencia... y fingiera ser su amante. Pero hubo muchas más sorpresas en aquel fin de semana; pronto descubrió que Ethan tenía una cita con una antigua amante, y que ella un mero instrumento en aquel juego que se traía entre manos.

Pasiones secretas  01 - Venganza secreta


Luke Freeman acababa de descubrir algo que había vuelto su vida del revés: ¡su difunto padre había tenido una amante! Sin embargo, la mayor sorpresa fue que las pistas que tenía sobre esa amante secreta lo llevaron hasta una bella joven...
Luke no lo sabía, pero Celia no era exactamente la mujer que estaba buscando. Aun así, no pudo evitar sentir una inmediata atracción por ella... una atracción tan fuerte, que decidió que debía tenerla a toda costa. Pero el precio de la pasión era la venganza....


Pasiones secretas  02 - Anhelo secreto


Rafe deseaba a Isabel, pero su trabajo era fotografiar a la futura novia, no seducirla. Fue entonces cuando descubrió, para su sorpresa, que la boda se había anulado...
Sin dudarlo dos veces, Isabel le pidió a Rafe que la acompañara en lo que habría sido su luna de miel. El amor no formaba parte del trato, pero el guapísimo Rafe Saint Vincent podría ayudarla a olvidar el abandono que había sufrido. Cuando se terminó la luna de miel, Isabel descubrió que, de forma accidental, se había quedado embarazada...

Pasiones secretas  03 - Lagrimas de desamor

Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo.
Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato.

Playboys australianos 01 - De nuevo el amor

Marina había tenido que volar desde Australia hasta Londres para donar su médula espinal a Rebecca, una niña de siete años con leucemia. Pero al llegar a su destino, Marina descubrió que el tío de la niña, con quien había mantenido una escueta y formal correspondencia, no era el venerable anciano que ella esperaba. Muy al contrario, se trataba de un impresionante caballero de treinta y tantos años, realmente atractivo... De nuevo el amor. Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney.
Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería sólo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Playboys australianos 01 - Proposicion indecente


Michele lo sabía todo sobre Tyler Garrison. Insoportablemente atractivo y heredero de una gran fortuna, cambiaba de mujer con la misma facilidad con que cambiaba de coche. Sin embargo, cuando Michele fue invitada a la boda de su ex novio, la emocionó que Tyler consintiera en acompañarla, y ello a pesar de la condición que le puso... que simularan ser amantes!
Michele disfrutó con el efecto que produjo entre los invitados su aparición del brazo de Tyler. Pero quedó aún más sorprendida cuando él le hizo otra propuesta todavía más provocativa: que se convirtieran en amantes de verdad! Tyler Garrison, el soltero más codiciado de Sydney... ¿la deseaba a ella? ¿O se escondería alguna mentira detrás de la proposición del playboy?


Playboys australianos 02 - Poderosa atraccion

Harry Wilde era un hombre de éxito, pero necesitaba un reto, y éste llegó en forma de heredera de una empresa con problemas financieros. Tanya era una chica inteligente y trabajadora. En poco tiempo, Harry la ayudó a hacerse cargo de la empresa y se había enamorado de ella. Tanya era de las que se casaban, pero él era un hombre de aventuras breves. ¿Debía arriesgarse a seducirla?




Se buscan esposas 01 - Flor de noche


Con su dinero podía comprar todo lo que quisiera... y ahora quería una esposa
Richard Crawford era rico y poderoso, y quería una mujer que le diera hijos... Pero no quería enamorarse.
El millonario australiano encontró a la candidata perfecta: Holly Greenaway era una dulce y bella florista cuyo negocio se encontraba en peligro. Era la oportunidad perfecta para Richard... podría comprar a Holly sin necesidad de que los sentimientos se interpusieran en el trato.

Se buscan esposas 02 - Sin recuerdos

Estaba dispuesto a luchar por su matrimonio... en el dormitorio
Nada más conocer a Alanna, Reece supo que sería la esposa perfecta; hermosa y sofisticada… y sólo quería un matrimonio de conveniencia, lo cual era perfecto para él.
De pronto su plácida vida en común se puso patas arriba cuando Alanna perdió la memoria y Reece descubrió que su esposa tenía un oscuro pasado. Pero también descubrió que no podía perderla… aunque pareciera que lo único que quedaba entre ellos era la pasión.


Se buscan esposas 03 - Un matrimonio escandaloso

Se busca esposa. Recompensa: dos millones de dólares…
El exitoso y soltero empresario Mike Stone acababa de descubrir que sólo tenía un mes para casarse o perdería un negocio valorado en cientos de millones. Pero estaba seguro de que no tardaría en encontrar a una mujer que accediese a casarse con él a cambio de una recompensa adecuada…
Natalie Fairlane, propietaria de una agencia matrimonial, se quedó de piedra al oír la proposición de aquel cliente. Pero lo cierto era que la exorbitante suma que Mike ofrecía resultaba de lo más tentadora. El hecho de que se ofreciera a «ayudarle» no tenía nada que ver con que fuera un hombre increíblemente sexy…


Tres hombres ricos  01 - La venganza de un hombre rico

Dominique era todo lo que un hombre podía desear en una esposa: bella, inteligente y deseosa de tener hijos. El magnate Charles Brandon estaba completamente cautivado por ella... Pero entonces descubrió que quizá ella se hubiera casado con él sólo por su dinero.
Lo mejor era divorciarse antes de que se quedara embarazada, pero Charles no estaba preparado para dejarla marchar, no hasta haber satisfecho la pasión que sentía por ella... y haber llevado a cabo su venganza.

Tres hombres ricos 02 - un mes de amor

La estrella de la televisión Rico Mandretti había cautivado a todo Sidney con su encanto, su atractivo y su amor por la buena cocina... Pero nadie sabía que el rico ítalo-australiano tenía otra pasión además de la pasta. Aunque sabía que Renée Selensky lo despreciaba, no conseguía quitársela de la cabeza. Si al menos pudiera estar con ella una noche y después olvidarla...
Entonces el destino le proporcionó la jugada perfecta por la que consiguió ganar una apuesta... que incluía a Renée como parte del botín. Sería suya durante un mes...

Tres hombres ricos 03 - Vendida al jeque

Cuando la modelo australiana Charmaine donó una cena con ella como premio de una subasta benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Alí de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él... después de todo había pagado cinco millones de dólares por tal privilegio.
Pero las sorpresas no habían terminado. Charmaine se quedó de piedra cuando Alí le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Alí no quería sólo su compañía, ¡también quería sus favores en la cama!

Un encanto irresistible

Para la mayoría de las mujeres, Ryan Armstrong era irresistible…
Después de los negocios, lo que más le gustaba al increíblemente sexy Ryan era salir con mujeres. Por su parte, Laura no quería ser una más en la lista de Ryan. No le gustaba perder el tiempo con hombres arrogantes y menos aún con uno capaz de adivinar los pensamientos de la mujer que había bajo aquellos formales trajes de chaqueta.
Ryan era el último hombre de la tierra con el que Laura estaba dispuesta a compartir dormitorio durante todo un fin de semana, pero ella necesitaba su ayuda. Si Ryan trataba de aprovecharse, Laura temía no ser capaz de resistirse a la tentación.


El precio de un deseo
Él podía darle todo lo que siempre había deseado…
Scarlet King era una novia radiante, pero la vida iba a darle un duro golpe... Poco menos de un año después, estaba sola, y deseaba tener un bebé desesperadamente, aunque tampoco necesitaba tener a un hombre a su lado para ello.
John Mitchell, el soltero de oro del vecindario, aprovecharía la oportunidad para llevarse a la mujer que siempre había deseado. Pero su proposición tenía un precio muy alto… Para conseguir ese bebé, tendría que hacerlo a su manera, a la vieja usanza. John le recordó todos esos placeres que se había perdido durante tanto tiempo. Le enseñó un mundo hasta entonces desconocido para ella

No hay comentarios: