comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Barbara Dunlop

  • Serie Hermanas Mahoney
01-Matrimonio equivocado

Se convertiría en la esposa del mejor postor…
Si quería salvar la fortuna familiar, el millonario Jack Osland tendría que casarse con una mujer a la que apenas conocía. Pero llevarse a la diseñadora de moda Kristy Mahoney a una capilla de Las Vegas minutos después de conocerla no iba a ser ningún problema. A pesar de que se suponía que ella estaba enamorada de otro. Una vez firmado el contrato prenupcial, Jack tenía intención de disfrutar de la noche de bodas, de enseñarle a su flamante esposa cómo pasarlo bien en Navidades y luego desaparecer con los millones de los Osland. Lo que Jack no imaginaba era que se había casado con la mujer equivocada…


02-Atraccion Incontrolable
Iba a transformarla en la belleza que él había descubierto en privado. El millonario Hunter Osland no podía creer que una de las empleadas de la empresa que acababa de comprar su familia fuera precisamente Sinclair Mahoney, la mujer con la que había pasado una sola noche de pasión. El recuerdo de aquella noche impulsó a Hunter a intentar retomar la relación, pero la reticencia de Sinclair obligó a su nuevo jefe a adoptar otra estrategia: primero le demostraría cuánto la deseaba mientras estaban en la oficina… y luego se lo demostraría en el dormitorio.
Iba a transformarla en la belleza que el había descubierto en privado.



SM De película 02 - La amante del francés
Oh là là!
Durante sus veinticinco años de vida, Charlotte Hudson había aprendido muy bien a ser una persona seria y profesional. Sin embargo, de repente se vio envuelta en el rodaje de una película de Hollywood, atrapada en una milenaria mansión de la Provenza con Alec Montcalm, un playboy francés de dudosa reputación. Mientras sus parientes de Hudson Pictures filmaban en Château Montcalm, un verdadero romance tenía lugar bajo sábanas de seda y tras legendarias puertas de madera.




Por siempre tú
Jake Bronson se negaba a olvidar. Aquella única noche junto a la bella Robin Medford lo era todo para él. Aquel vaquero apuesto y descarado estaba totalmente convencido de que Robin era la mujer de su vida; y, ahora que ella estaba de vuelta en la ciudad, tenía que encontrar la manera de conseguir que se quedara para siempre...
Robin Medford se negaba a recordar. Aquella única noche junto a Jake Bronson se encontraba enterrada en lo más hondo de su corazón. Había conseguido tener una nueva vida y lo único que deseaba era tener un niño. Pero no quería un niño cualquiera, ¡quería que fuera hijo de Jake! ¿Podría encontrar el modo de convencerlo?


Otra mujer
La misión de su vida...
Melina Thurston se había jurado no enamorarse de su guapísimo invitado. Se suponía que tenía que adiestrar sus caballos, no enseñar a un chico de la gran ciudad cómo desenvolverse en el campo. Logan Maxwell estaba en Yukon de manera temporal para investigar un robo y, aunque al principio sospechó de su guapísima anfitriona, pronto se dio cuenta de que el problema era aún mayor: se había enamorado de ella y no sabía qué debía hacer...
(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)



Una esposa de ensueño
Esto no es la lista de la compra
El bombero Adam Hollander tenía un problema: necesitaba una madre para su hija de nueve años. La solución: una lista de las características que buscaba en una mujer. Pero su vecina Haley Roberts se hizo con la lista y le prometió que le encontraría la persona adecuada. A pesar de tener también ella una hija de la misma edad que la de Adam, Haley era justo lo contrario de lo que describía la lista, ¿o no?(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)



Un novio en su cama

¿Dónde iba a estar si no?
La carrera de Lindsey Parker subía y subía, pero ¿cuánto tiempo llevaba sin salir con un hombre? Lo que no esperaba era que las navidades le trajeran de regalo no uno, sino dos novios...
Pero R.J. Webster, su antiguo enemigo del instituto convertido en un guapísimo piloto, estaba decidido a ser el único para ella.





Muy cerca de la tentación
Ella no era una delincuente... hasta que apareció la policía con pruebas irrefutables y con las esposas
Sí, Shelby Jacobs había sido detenida por tráfico de armas, pero lo único que ella sabía era que su jefe era un cretino. Otro trabajo temporal no iba a darle el dinero suficiente para pagar la fianza... ni para contratar a un abogado decente. Afortunadamente, el socio del prometido de su compañera de piso podía llevar el caso. El problema era que los sentimientos que Dallas Williams iba a despertar en Shelby eran bastante indecentes. Además sabía que jamás encajaría en el estructurado mundo de Dallas.
Pero tenía que saldar la deuda que tenía con él, así que aceptó un trabajo en su bufete...(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

Muy cerca del amor
Ahora estaban muy cerca, pero ¿seguiría ella adelante cuando descubriera la verdad?
Desde que había conocido a su hermano gemelo, cuya existencia desconocía, la tranquila vida de Jordan Adamson en Alaska no había vuelto a ser la misma. De pronto tenía que hacerse pasar por su hermano Jeffrey frente a sus compañeros de trabajo, y nada menos que en Los Ángeles. Afortunadamente había conocido a Ashley Baines, que se había ofrecido a ayudarlo.
Ashley tenía ante sí el mayor ascenso de su vida, pero lo único que podía ver era al guapísimo y despreocupado Jeffrey, que trataba de conseguir el mismo puesto que ella. Parecía el mismo de siempre, pero Ashley nunca antes había sentido la impetuosa necesidad de tocarlo...(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

La joya de Texas
¿Qué problema podría ocasionarle fingir que estaba completamente enamorada de un guapísimo cowboy?
Un matrimonio de conveniencia era el plan perfecto para Sydney Wainsbrook, directora de un museo de Nueva York, y el ranchero Cole Erickson. No era más que una transacción que serviría para salvar la carrera de Sydney y permitiría a Cole cumplir con la tradición familiar.
Al fin y al cabo, Cole era un tipo guapísimo y seguramente no tendría ningún inconveniente en compartir su tiempo… y quizá su cama con ella. ¿Qué importaba que fueran dos completos desconocidos? ¿Qué importaba que a ella sólo le interesara pedir prestada la joya de la familia? ¿Y qué pasaría si la familia descubría su secreto?

Una vida prestada
¿Podría un matrimonio basado en una mentira pasar la prueba de la verdadera pasión?
Emma McKinley deseaba salvar la empresa de su familia, pero sabía que era difícil. Lo que no esperaba era que el millonario magnate hotelero Alex Garrison le ofreciera ayuda… una ayuda acompañada de un anillo de boda y de un acuerdo prenupcial. Era el típico matrimonio de conveniencia: él saldaría sus deudas y ella le daría la mitad de la empresa.
Pero aquella farsa pronto se hizo mucho más intensa de lo que ninguno de los dos habría esperado…


  • Serie Altos, oscuros e inquietos
01-Conflicto de pasiones
Era una misión de lo más sexy...
Jenna McBride había decidido volver a empezar en una ciudad nueva y con un nuevo empleo. Su amiga y ella estaban emocionadas con la idea de decorar un importante hotel de Seattle. Para que se familiarizara con el lugar, invitaron a Jenna a pasar una semana en una maravillosa suite... Lo que le daría la oportunidad de conocer a algunos de los detectives privados que había contratado su ex para que la vigilaran.
Quizás fuera de buena familia, pero Tyler Reeves era la oveja negra que se ganaba la vida como detective privado en lugar de llevar la empresa familiar. Y no le había quedado más remedio que aceptar un caso que en otras ocasiones jamás habría deseado: tenía que seguir a la prometida de un tipo. No parecía muy complicado... hasta que conoció a Jenna y se quedó prendado de ella inmediatamente. Parecía que su misión de incógnito había cambiado de rumbo...

02-Viviendo al límite
Aquel hombre la llevaba a alturas que jamás habría imaginado…
Después de perder aquel avión, Erin O’Connell, compradora de diamantes, creyó que había perdido para siempre sus posibilidades de ascenso… pero quizá no fuera así. Necesitaba tomar un vuelo a la idílica isla de Blue Hearth para hablar con el propietario de una mina, así que la incombustible Erin tendría que convencer a Striker Reeves de que pusiera en marcha su hidroavión y se preparase para la acción… para todo tipo de acción.





03-Infierno y paraíso
Era sexy, atrevido… y sólo jugaba para ganar
Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos… o eso parecía hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto de decoración acabara convertido en humo.
Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre… no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice. Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas… y toda su ropa sobre la mesa.

SM Hotel Marchand 11 - Doble vida
Aquel crimen no podría resolverlo sola…
Joan Bateman sentía que la vida que había conocido había llegado a su fin. Llevaba años manteniendo una doble identidad: para la gente de Indigo era una vecina más, pero para los lectores de novelas de misterio era la gran autora Jules Burrell. Pero en cuanto el secreto salió a la luz, la prensa, sus admiradores y Anthony Verdun, su agente de Nueva York, se presentaron en el tranquilo pueblo de Indigo.
Anthony tenía intención de utilizar la publicidad para promocionar el último libro de Joan, pero cuando descubrieron que el argumento era cada vez más cercano a la realidad y que el asesino tenía a Joan en su punto de mira, la relación entre la autora y su agente se hizo mucho más personal…

SM Los Elliott 08-Divorcio roto
Un ex marido no debía intentar seducir a su ex mujer...
El millonario Daniel Elliott seguía haciendo que su ex mujer, Amanda, siguiera sintiendo la atracción que había desatado sus pasiones y los había obligado a casarse en el pasado, cuando ella se había quedado embarazada. Habían acabado por separarse después de las constantes intervenciones de la poderosa familia de Daniel, pero entre ellos seguía habiendo mucho deseo… tanto, que después de un encuentro casual acabaron en la cama. ¿Podrían mantener tan frágil unión en contra de los deseos de la rica dinastía Elliott?




El amor perfecto
Iba a demostrarle cómo un hombre de verdad seducía a una mujer…
Megan Brock no podía creer que su libro sobre citas y relaciones entre hombres y mujeres hubiera desatado tanta controversia. Lo que había empezado como una simple broma se había convertido en una guerra de sexos y ahora ella se veía obligada a defenderse… en la radio.
El increíblemente sexy Collin O’Patrick estaba furioso con Megan y con su libro; por eso, cuando le ofrecieron la oportunidad de demostrar que estaba equivocada, aceptó encantado el desafío. Era evidente que Megan no sabía lo que había estado perdiéndose hasta aquel momento...



SM Purasangre 05-Cautiva en el desierto
Identificarse con su captor era una cosa… pero casarse con él, otra muy distinta
La reportera Julia Nash había esperado años para encontrarse entre los mejores periodistas de investigación. Cuando, durante una estancia en Dubai, descubrió la explicación a un misterio en el mundo de las carreras de caballos, vio su oportunidad para lograrlo. Pero entonces la pillaron fisgoneando… y la pusieron bajo la custodia de lord Harrison Rochester.
Harrison se prometió a sí mismo que mantendría a Julia en su propiedad del desierto sólo el tiempo indispensable. Permanecería con ella únicamente lo necesario para descubrir en qué había estado metida aquella belleza… aunque estar junto a Julia le hiciera sentir una atracción inesperada. Pero cuando la seguridad de Julia se vio comprometida, tuvieron que elegir entre despedirse o darse el “sí, quiero”.

SM Escándalos en Manhattan 04-Secretos personales
¿Casados para toda la vida?
Un marido millonario y sexy, un precioso ático en Park Avenue y montones de dinero para dar y tirar. Elizabeth Wellington parecía tenerlo todo… ¿o no era así?
Reed, un hombre de negocios, estaba casado con su empresa y ella se pasaba muchas noches completamente sola. Todavía amaba y deseaba a su marido, pero Reed tenía secretos, algunos suficientemente importantes como para destruir su vida en común.
Entonces el destino les deparó una alegría inesperada: finalmente tenían la oportunidad de ser padres, pero, ¿sería demasiado tarde?


Legalmente casados
¿Terminaría por romperse aquel juramento?
El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre.
Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que sólo Zach podía darle… y Zach le juró que se lo daría.



El dilema del millonario
¿Enemigos o amantes? Ésa era la elección.
La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas.
Lucas cometió un gran error: subestimar el poder de una mujer decidida. Ella creía que él solo quería salir victorioso de los juegos de poder del clan Demarco, pero se equivocaba. Él deseaba lo mejor para su sobrina Amelia y tenía que convencer a Devin; una tarea que no resultaría fácil.



SM Cattleman's Club 03-Mi querida secretaria
Un hombre que siempre hacía lo correcto
La modesta ayudante de Mitch Hayward cambió completamente sin previo aviso y se convirtió en una mujer cautivadora. Y una noche muy especial, el presidente en funciones del Club de Ganaderos de Texas cedió a aquella exquisita tentación.
Pero era consciente de que lo correcto era proteger el corazón de Jenny Watson de él, un hombre hecho para estar soltero. Aunque para ello tuviera que emparejarla con un hombre que pudiera darle el hogar que ella deseaba… y fingir que no sentía celos de cada mirada, de cada caricia…(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. Mi e-mail es mitrea196@gmail.com.)

No hay comentarios: