comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Adams Elisa


1-Medianoche  

La actriz de películas de terror Amar Daniels está buscando un nuevo trabajo. Cuando es secuestrada por un enloquecido fan que jura que es un vampiro, piensa que ha tocado fondo. Con lo que no cuenta es con la salvaje atracción que estalla entre ellos y rápidamente alcanza el punto de ebullición... y el hecho de que puede que él no esté tan chalado como parece.



02-Demoníaca obsesión  

Narra la historia de Ellie, una mujer envuelta en un romance sobrenatural. Al principio, se ve obligada a cuestionarse todo, incluso su creencia más férrea: el mal absoluto no existe. La única solución parece ser involucrarse en relaciones ocasionales, quizá pasar la noche en la cama de Eric, hasta que descubra la verdadera naturaleza de su amante.
este libro solo lo tengo en ingles si alguien lo tiene en español y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com

03-Cambio de Destino 

Se resume en una palabra: Venganza. Esto es lo único que le queda a Royce desde que Merida lo abandonó sin decir adiós, hasta que decide pasar del odio inmóvil a la acción, en este caso, una acción abominable.
este libro solo lo tengo en ingles si alguien lo tiene en español y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com


04-Carne y Sangre 

Narra la historia de una mujer que vive una mentira. Ser una esposa ideal, un trofeo para su marido, no es algo terrible para Faith Richardson, quien ha tomado esta decisión con pleno conocimiento de las consecuencias. De todos modos, ser esposa no le impide convertirse en la amante de una criatura del infierno.
este libro solo lo tengo en ingles si alguien lo tiene en español y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com

05-Desgastado

 Narra la historia del vampiro Wil Brogan, quien es contratado para custodiar a la hermana de un amigo. Todo parece indicar que se tratará de un trabajo sencillo, hasta que se ve envuelto en una historia bastante irreal.
este libro solo lo tengo en ingles si alguien lo tiene en español y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida mi e mail es mitrea196@gmail.com




  • Serie Juegos Inmortales
01-Traición
Muriéndose de una enfermedad misteriosa, Adrianna ya no tiene esperanza de encontrar una cura. Cuando Alec, un hombre que amó durante años, le ofrece una solución, tiene más que curiosidad.
Adrianna se siente atraída por él desde el comienzo, pero, al mismo tiempo, también le tiene miedo. No nota que Alec guarda un secreto. Él no es quien ella cree que es. Puede curarla, pero solo lo hará a cambio de algo que él quiere.




No hay comentarios: