comentarios

domingo, 19 de agosto de 2012

Los Ashton - multiautores


Los Ashton se han establecido en la región vitivinícola de Napa Valley, en California. Se trata de una familia construida sobre mentiras, una trama que se había empezado a urdir a partir de un singular hecho: el patriarca tiene tres esposas. Trama que no hace más que complicarse con la batalla por la herencia que se desata cuando ese mismo patriarca es asesinado.

01 - Un Apasionado Verano
Después de un apasionado verano, el romance entre Dixie McCord y Cole Ashton se había enfriado. Dixie se había marchado de Napa porque no podía seguir con un hombre que anteponía el trabajo al amor... pero siempre había tenido la esperanza de volver algún día y sentir otra vez las irresistibles caricias de Cole. Cole no podía creer que Dixie hubiera accedido a trabajar para él después de tantos años de separación, y enseguida puso en marcha un plan para seducirla. Haría realidad todas sus fantasías y después la abandonaría como ella lo había abandonado a él..



02 - Una Dulce Sensación
Cuando encontró a aquel maltrecho caballo y al jinete de rodeos Russ Gannon, Abigail Ashton decidió alargar sus vacaciones. Quizá hubiera acudido a Louret a buscar a la familia que nunca había tenido, pero iba a quedarse para disfrutar del placer que Russ podía darle. 
Él no era de los que salían con mujeres de la alta sociedad, pero Abigail era demasiado sexy para pararse a pensar en eso. Se ponía nervioso sólo con imaginar que estaba con elle. Aunque ¿Qué tenía él que ofrecer a una muchacha inocente y distinguida como Abigail? 
Tenía debilidad por los animalillos heridos… 
Y por los cowboys testarudos


03 - Escandalos De Sociedad
La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedo de piedra cuando él le pidio que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque solo por negocios. 
La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan:qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido. 
Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de la sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado



04 - Sólo una Vez
Ahora el deseo amenazaba con escaparse de su control...
Jillian Ashton había sufrido mentiras, engaños y la trágica muerte que la había dejado viuda. Él la había ayudado y consolado… y ella había sentido aquella atracción prohibida. Ahora la atracció
continuaba viva… y Jillian se moría por dejarse llevar.
Seth jamás olvidaría el dolor que había sentido la viuda de su hermano. En sueños, había hecho el amor a Jillian miles de veces; el deseo era cada vez más fuerte y él cada vez se sentía más inquieto por culpa de esa pasión. Ahora que la fantasía se había hecho realidad, Seth no podía seguir llevando la pesada carga de su secreto...


05  - El Despertar De Los Sentidos
Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías… 
Charlotte Ashton nunca se había sentido plena… hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree… La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos… como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. 
Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor?


06 - Amar A Un Desconocido

No era propio de ella pasar la noche con un completo desconocido...
El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo… cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros…
Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la arrogancia de los Ashton y, aunque su cuerpo parecía obedecer a los deseos de Eli, su naturaleza independiente le impedía entregarle el corazón…


07 - Historia De Una Traición
A Walker Ashton le habría gustado que su hermana nunca hubiera descubierto que su madre seguía viva y que nunca le hubiera pedido que la encontrara. Había llegado a ser el director general de Ashton-Lattimer y siempre ponía los negocios por delante del placer... Pero placer fue precisamente lo que encontró al conocer a Tamra Winter Hawk, la mujer que cuidaba de su madre... y la mujer más bella que había visto en su vida. Waiker no entendía por qué Tamra lo atraía tanto, ni por qué no podía dejarse llevar por dicha atracción. Aquella mujer le había arrebatado todo lo que debía ser suyo...



08 - Amante De Nadie
Estaba todo listo para la seducción, pero no sabía si estaba preparado para decir la verdad… 
El empeño de Ford Ashton en descubrir quién había matado a su abuelo lo llevó hasta la amante del difunto millonario. Sin duda su ayudante personal Kerry Roarke conocía todos los detalles de su vida. Así que, ¿qué mejor manera de averiguar lo que quería que seduciéndola? 
Ella no era la amante de nadie, por mucho que la prensa se empeñara en lo contrario. Pero ahora la mujer que había huido del acoso de su jefe se sentía atraída por un desconocido cuyos ojos le resultaban muy familiares… y cuyos besos la tentaban peligrosamente.

09 - Doloroso Secreto
A pesar de ser su mujer, ella estaba completamente fuera de su alcance… 
Mercedes Ashton aceptó casarse con su mejor amigo, Jared Maxwell, sólo para no darle más disgustos a su familia. Se convenció a sí misma de que lo suyo era un matrimonio de conveniencia, pero lo cierto era que sentía algo por Jared. ¿Qué podría hacer Mercedes sabiendo que su marido tenía intención de poner fin al matrimonio en cuanto pudiera hacerlo?
Jared Maxwell había hecho lo que debía, al fin y al cabo Mercedes lo había salvado en sus peores momentos. El problema era que el embarazo estaba poniéndola más bella que nunca…

10 - El Mejor Postor 
Pronto estuvo dispuesta a hacer todo lo que él le pidiera… 
Paige Ashton jamás habría imaginado que acabaría participando en una subasta benéfica que ella misma había organizado. Pero una de sus solteras desapareció y de pronto se encontró sobre el escenario… comprada por el hombre más guapo que había en la sala.
Matt Camberlane decidió salvar a Paige de aquella incómoda situación haciendo la puja más alta. Aunque lo cierto era que tenía otro motivo muy diferente para convertirse en el mejor postor. Pero, por mucho que hubiera pagado diez mil dólares, Matt no tenía derecho a exigirle nada...


11 - El Sabor de la Seducción
Anna Sheridan merecía tener una vida perfecta... algo que, con su historial familiar, Grant Ashton nunca podría darle. Su destino era estar siempre solo. Anna nunca había sentido que criar al hijo ilegítimo de su difunta hermana fuera un sacrificio, pero negarse a sí misma el placer más absoluto sí lo era. Nunca había sentido nada tan poderoso como el deseo que Grant despertaba en ella... Por eso no podía permitir que se marchara y que renunciase a la felicidad por culpa de la sangre que corría por sus venas.
Ella era para él como el fruto prohibido...



12  - El Precio De Un Amor
Aquella búsqueda de la verdad podría costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar... 
El millonario Trace Ashton había descubierto lo frías que podían ser algunas mujeres de la peor manera posible; su prometida había aceptado un millón de dólares por dejar de verlo. Aquella traición lo había convertido en un hombre amargo y vengativo. Por eso cuando Becca Marshall se atrevió a regresar y pretendió volver a moverse en los mismos círculos sociales que él, Trace ideó su venganza. 
Mientras seducía a Becca, Trace se dio cuenta de que ocultaba algo. Su modesta vida no encajaba con el precio que le habían pagado por traicionarlo...

No hay comentarios: