comentarios

domingo, 19 de agosto de 2012

Llewellyn Julia


Nunca Le Preguntes A Que Hora Llegara A Casa 
Un bebé llorón, un marido en plena crisis de los cincuenta y las pullas de su ex mujer desde su columna periodística: ¿no es maravilloso estar casada?
Poppy, una prometedora modelo veinteañera, se encuentra de repente casada con un hombre de cuarenta y nueve años gracias a un embarazo accidental. Y su marido no es un madurito cualquiera, es nada menos que el presentador estrella del telediario, adorado por todas las mujeres del país, incluidas la víbora de su ex esposa y una amenazadora cohorte de antiguas amantes.
Con un bebé en los brazos y su brillante carrera arruinada, es hora de que Poppy se plante y demuestre al mundo que no está dispuesta a dejarse pisar por nada ni por nadie.

Quien Dijo Que El Novio Es Imprescindible
 
Amy Fraser está de luna de miel en Roma. El único problema es que no tiene marido. Su prometido la dejó plantada en la víspera de la boda, pero aun así ella ha decidido hacer el viaje. Se aloja en el mismo hotel que la estrella del cine Hal Grand, quien se siente fatal porque el amor de su vida acaba de anunciar su compromiso con otro, Hal decide vengarse pidiéndole la mano a su nueva novia, pero esta le da un no por respuesta. ¿Qué pasará cuando Amy y Hal se conozcan? ¿Qué lecciones aprenderán sobre los errores del pasado?


The love trainer
A Katie Wallace le rompieron una vez el corazón y no va a permitir que le suceda más veces. Y es más, no puede resistirse a consolar un corazón herido de cualquier otra mujer, empezando por el de su jefa Rebecca. Convencida de que los hombres sin amaestrar son como cachorros traviesos -–creen que se saldrán con la suya mirándote tiernamente a los ojos; se escapan y suplican, arañando la puerta, que les dejes entrar; gimen cuando dices no...– y tras descubrir un oculto talento para el consejo, Katie se convierte en una profesional que ofrece un servicio único: es una entrenadora personal en el amor, capaz de responder a preguntas como ¿debería llamarle aunque no me haya llamado? Cuando vuelve borracho a las tantas y quiere..., ¿digo sí o no? ¿Se merece todo este esfuerzo incluso si no estoy segura de querer casarme con él? Pero, de verdad, ¿es posible enseñar a un hombre a comportarse de la misma manera que se enseña a un... perro? (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com.bss)

¿Qué harías tú en mi lugar? 
«¿Qué pasa cuando sientes envidia por la vida perfecta de tu mejor amiga? Sophie y Natasha experimentan la malicia de los celos en este libro espléndidamente divertido.»
Para Natasha no es suficiente ser una profesional triunfadora. Lo daría todo por tener el físico de su amiga Sophie. A su vez, Sophie vive acosada por los hombres pero está muy descontenta con su empleo de secretaria y está a punto de contraer un matrimonio que no le entusiasma. Cuando Sophie se topa asu vieja amiga con su ex, el encuentro desencadena viejos rencores. Pero ambas comprenderán que lo que tienen que hacer es disfrutar de la vida y dejar de lado inútiles obsesiones.(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com.bss)


Por fin en casa 
LUCINDA, una joven y atractiva agente inmobiliaria, se convierte sin comerlo ni beberlo en el centro en el que confluirán las vidas de Grace, Karen, Gemma, Alex y hasta de la gran estrella del rock Nick Crex. Como en una cadena de varios eslabones, las vidas, los deseos, los anhelos y los miedos de todos estos personajes se entretejen en la búsqueda de una nueva casa donde vivir una vida más plena. (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com.bss)

No hay comentarios: