comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Mary Janice Davidson - Saga Betsy Taylor

Saga Betsy Taylor (descargar todas aqui)
1ºLibro “NI MUERTA NI CASADA”
Betsy Taylor cumple los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro y regresa de la muerte, todo en la misma semana. La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso… ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones? Además su “podría ser” consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo… y no muerto.




1.5ºNovela Corta LAS CHICAS MUERTAS NO BAILAN


Andrea Mercer, una hosca vampira, tiene la desgracia de ser desenterrada por un antiguo amor de la universidad, Daniel. Debe hacer una peregrinación a Minnesota para rendir homenaje a la nueva Reina de los Vampiros, quien probablemente la eliminará. Daniel se niega a quedarse atrás e intenta apartar la mente de ella de su destino de la mejor forma que conoce.





2ºLibro “NI MUERTA NI EMPLEADA” 
Betsy Taylor, sin ánimo de “vivir” a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy’s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre. No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o sí?). Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?… ¿desea hacerlo?




3ºLibro “NI MUERTA NI APRECIADA”


La reacia reina de los vampiro Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo – y que esta destinada a gobernar el infierno.






4ºLibro “NI MUERTA NI RETORNABLE”
Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones.
Ah, es verdad. Ella ya está muerta…


4,5ªLibro corto UN DEMONIO NECESITADO 


Antonia es una mujer lobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina. Lo que ella no sabe es que será a la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que “desea”, sea eso lo que sea.






5ºLibro “NI MUERTA NI POPULAR”
Con su cumpleaños tan próximo, Betsy no está en el mejor estado de ánimo para recibir a los poderosos vampiros europeos que han venido finalmente a presentarle sus respetos. El juego de la política no es muy aceptable, sobre todo cuando descubre que su mejor amiga, Jessica, puede tener una enfermedad mortal. Seguro que Betsy puede salvarle la vida, pero por supuesto, ¿no es para eso para lo que están los amigos?… aunque la solución no depende de ella. Con su novio Eric quien elude todos los planes de la boda, el plato de Betsy está repleto, y no precisamente con el pastel de cumpleaños. Pero, ¿quién tiene tiempo para hacer pucheros? Ni siquiera una reacia reina de los vampiros.


6ºLibro “NI MUERT”A NI TRANQUILA"
Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros Betsy Taylor, la cosa se complicarán más.
En los días que preceden al gran dí­a, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos.
Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

6,5ªLibro corto HISTORIA DE UNA LUNA DE MIEL 

Una semana después de la boda….
Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel.
¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos “visitantes inesperados”, además de con una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos que…





7ºLibro “NI MUERTA NI DIGNA” 
Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.
El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

8ºLibro “NI MUERTA NI BIENVENIDA”
Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

9ªLibro NI MUERTA NI ACABADA

En Ni muerta ni acabada, la novena novela de las aventuras de Betsy Taylor, la Reina Vampiro, Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende.



10ª Libro Undead and Undermined



La reina de los vampiros Betsy Taylor pensaba que no podía morir. Así que, ¿qué estaba haciendo en la morgue? Podría tener algo que ver con el viaje en el tiempo que había hecho y un adversario con unos malvados planes que podría suponer la muerte definitiva de Betsy… si no se anda con cuidado.






11ª Libro Undead and unsateble(ingles)


Betsy Taylor está decidida a cambiar su futuro y el de sus seres queridos, pero sus actos podrían tener graves repercusiones. Es de esperar cuando un amigo regresa de entre los muertos, cuando tu querida hermana resulta ser el anticristo y cuando tu madre es el diablo.























2 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola mi linda me gusto mucho su blog, acabo de descargar la serie toda de Betsy ya la estaba buscando hace tiempo gracias por subirla. besos y ya te sigo nos leemos y gracias por pasar por el mio

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa, disculpa pero es q el link de descarga ya no funciona. Era todo, bye! Y gracias, supongo...