comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Maya Reynolds

Maya Reynolds

1. Bad Girl(Diario de una voyeur)
La tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio:
al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...
-Has sido una niña mala...-
Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición:
observar cómo Sandy observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él. Va a hacer que Sandy pague el precio que él desea, a cambio de guardarle el secreto de su travesura. La eterna danza de la seducción puede acabar siendo un juego arriesgado.
2.Bad Boy 
Como propietaria y editora jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Leah Reece está dispuesta a todo por conseguir una buena historia, incluso aventurarse en el turbio submundo del 69, un club erótico destinado a cubrir las necesidades de aquellos que tienen suficiente dinero para conseguir todo lo que desean. Leah sólo pretendía echar un vistazo y salir corriendo, pero un encuentro prohibido con un chico malo, moreno y muy sensual le hizo perder la concentración, entre otras cosas. Quin Perez trabaja como guardaespaldas en el 69. No puede distraerse ni un segundo, pero es incapaz de ignorar el deseo que le despierta la sexy editora que se cruza en su camino. Quin empieza por hacerle preguntas que Leah no quiere responder... y acaba por conseguir que haga cosas que la periodista nunca imaginó que sería capaz de hacer.






No hay comentarios: