comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Meagan Mckinney


  • Serie Familia Van Alen
1-Encajes Y Pecados
Ella se ceñía a las normas de la alta sociedad. La luz de gas iluminaba los cabellos dorados de Alana Van Alen. Nacida para el lujo, se codeaba con los Astor y los Vanderbilt en los grandes salones. Sin embargo, se estremeció de miedo y algo más cuando se encontró ante el apuesto e implacable Trevor Sheridan. Sheridan, el hombre que había llevado a la bancarrota a la familia de ella y pretendía sacar a la luz el escandaloso secreto familiar en caso de que Alana no aceptara su ultrajante proposición, su chantaje emocional ... ni el beso que le paralizó el corazón. Él las transgredía. De origen irlandés y criado en la calle, Trevor pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, desarrolló el que destruía a todas las familias distinguidas que lo habían desairado. Embaucar a la hermosa Alana era su naipe de triunfo, aunque no tenía la intención de desearla... hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento. Ahora los deseos de ambos los llevarían al éxtasis o a la ruina.
2-Fugitiva 
Christabel Van Alen ha escapado de una institución mental y está siendo perseguida por un pariente que quiere su muerte. Ella, único testigo de un asesinato, se disfraza de viuda y su huida la lleva hasta Wyoming, donde su intención es crearse una nueva vida. Sin embargo sus sueños se ven frustrados cuando la diligencia donde viaja es capturada por forajidos y sus pasajeros son retenidos para exigir rescate.
MacCauley Cain, el jefe de la banda de forajidos que el realidad es un marshal de los Estados Unidos, pasa de ser su enemigo a convertirse en su salvador. A pesar de todo Christabel huye de nuevo por temor a que su pasado sea descubierto y será precisamente su pasado quien la encuentre a ella...

  • Serie Amor en Montana
01-Una dulce provocación
¿Atravesar a caballo los peligrosos campos Montana guiada por el exasperante A.J. Clayburn?
Jacquelyn Rousseau estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerse con la historia y demostrar a aquel duro campeón de rodeo que no era la primeriza con aires de superioridad que él creía.
Poco después el brillo de la mirada de A.J. ya no estaba provocado por la ira sino por la pasión. Pero que una bella sureña se convirtiera en pareja en un cowboy cascarrabias era tan improbable como que nevara en agosto… Entonces una tormenta de nieve en mitad del verano los dejó atrapados en las montañas y los hizo pensar en el futuro... 


02-The Lawman Meets His Bride 
Oscuro, peligroso y con una herida de bala, Quinn Loudon no lucía como un Subfiscal Federal –y tampoco actuaba como uno. De hecho, había secuestrado a Constance Adams a punta de pistola. Sin embargo, en vez de temer por su vida, ella se encontró cayendo bajo su hechizo.
Fresco de Washington DC, Quinn había aprendido rápidamente que las cosas eran diferentes en el Salvaje Oeste. Ahora, un fugitivo de la misma ley que había prometido cumplir, sabe que tiene que limpiar su nombre –y convencer a esta mujer que lo comparta antes de que su tiempo se acabe.
(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 


03-Perfecto para Mi.
La nueva enfermera Rebecca O'Reilly había transportado la imaginación del doctor John Saville a territorios inexplorados. Evidentemente, aquella gata salvaje había sufrido heridas en el amor y protegía su maltrecho corazón con una lengua viperina. John sospechaba que su actitud descarada y arrogante escondía, al mismo tiempo, la inocencia y un deseo atrevido de experimentar el sexo.
Sabía que no podía jugar con los sentimientos de Rebecca. Cualquier relación íntima significaría un fuerte compromiso. ¿Resistiría la tentación y conseguiría mantenerse en su posición de soltero, o cedería ante el deseo y tomaría a Rebecca por esposa para siempre? 
(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

04-Sólo una Noche
La maestra Joanna Lofton pensó que una excursión de mujeres en medio de la naturaleza de Montana era el modo perfecto de curar un desengaño amoroso. Pero no era eso lo que tenían en mente las casamenteras del grupo de montaña… ni el bombero de elite Nick Kramer, que estaba provocando un verdadero fuego dentro de ella.
A Nick le gustaban las mujeres que no se echaban atrás ante el peligro… o ante el deseo; además, Jo estaba haciendo que un solitario empedernido deseara mantener vivo el fuego del hogar.



05-A corazón abierto

Él era arrogante y salvaje. Ella era su tormento y su tentación.
Con su actitud y su mirada arrebatadora, estaba claro que el ranchero Bruce Everett era un tipo peligroso, justo la clase de hombre de la que Melynda Clay había jurado alejarse. Había acudido a su rancho en busca de tranquilidad, así que caer rendida en sus brazos no figuraba en su agenda.
Jamás nadie había desatado el deseo de Bruce como lo hacía Lyndie. Por mucho que ella se obstinara en negar la atracción que había entre ellos, Bruce conseguiría hacerla suya, en cuerpo y alma...



06-Un jefe millonario

Se había dejado seducir por el jefe...
Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer.
Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.


Hasta que el Alba Dome la Noche.
Aurora Dayne ejerce de maestra en un orfanato en donde ha pasado la mayor parte de su infancia, hasta que recibe una misteriosa carta en donde se le ofrece un empleo como dama de compañía. Sin pensárselo dos veces, Aurora acepta el puesto y se embarca en una nave rumbo a Jamaica. Pero lo que no se imagina es que alguien más viaja en ese barco... alguien que busca una legendaria esmeralda –la Estrella de Aran– el legado de Aurora.Vashon es un cruel y famoso corsario que se forjó su carácter de hombre duro debido a una traición del pasado. Inspira temor en los hombres... pero una incontrolable lujuria en las mujeres. Es el hombre al que nadie quiere enfrentarse, el peor enemigo con el que te puedas cruzar... y va en busca de una esmeralda que una vez perteneció a su padre. Sabe que fue robada hace mucho tiempo y cree conocer su actual paradero.Ahora, Vashon intentará lograr su meta a toda costa. Primero, con la intimidación, pero cuando ésta falla, lo intentará con la seducción... aunque este último método jugará en su contra puesto que por primera vez en su vida se enfrenta a una mujer como jamás ha conocido antes, una mujer bella, inocente y leal que romperá las barreras de su endurecido corazón. ¿Podrá Vashon dejar atrás su pasado o lo perderá todo en su búsqueda de la ansiada venganza?

Venganza
Una mujer cautiva...
Desamparada y sin ningún recurso, lady Brienne Morrow se verá obligada a formar parte del oscuro y maquiavélico plan de un enigmático desconocido que no tendrá piedad de ella. Cuando la joven descubre lo que está ocurriendo y trata de escapar, ya es demasiado tarde. El amor que siente por el arrogante americano que la mantiene prisionera ha hundido sus crueles garras en su corazón y no podrá huir de él.
Un hombre atormentado...
El único propósito de Avenel Slane al regresar a Inglaterra es la venganza. Una venganza largamente planeada en la que Brienne, la hija del hombre que mató a sus seres queridos, jugará un papel fundamental. Sin embargo, nunca imaginó quedar atrapado por la violenta pasión y el abrumador deseo que lo invaden cada vez que la toca, cada vez que la mira, cada vez que respira…

Rendición 
Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la bella Kayleigh de Mhor encuentra una nueva vida en Nueva Orleáns como la célebre y orgullosa ladrona a quien todo hombre desea, pero que ninguno puede tocar.
Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, la joven comete un error y es atrapada por el poderoso y atractivo Ferringer, duque de Lansdowne, un hombre duro y peligroso que no le permitirá escapar.
El enigmático duque ha cruzado el Océano con la única intención de ejecutar un oscuro y elaborado plan de venganza, y lo último que esperaba era que la inocente escocesa le hiciera sentir una violenta y arrolladora pasión que desgarrará su alma.
Kayleigh trata de huir de él una y otra vez, pero acabará enamorándose desesperadamente del hombre que la mantiene y le exige una total y absoluta rendición. Una rendición que pondrá en peligro su vida… y su corazón.

Ángel Malvado 

Hacia cinco años que Elizabeth Alcester se habia sentido atraida por Ivan Tramore, su antiguo mozo de cuadra... Cinco largos años desde que su mundo se derrumbo. Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes caricias despiertan los mas oscuros deseos de Elizabeth. Tramore ha vuelto a casa victorioso, el otora bastardo ahora convertido en marqués.




Ternura en la Noche 
Sin dinero después de la muerte de su padre, Alexandra Benjamin entabla un inusual trato con John Damien Newell, el enigmáticamente seductor señor del Castillo Cairncross. Empleada para enseñar a su hermano menor Samuel con su problema para hablar, ella debe ganarse primero la confianza de su cargo. Es una tarea desalentadora, pero una en la que está determinada a tener éxito. Entonces comienzan los susurros...
“Usted debe marcharse de aquí, señorita Benjamin. Usted no sabe lo cruel que es el amo…”
Más cruel todavía son los secretos que el Castillo Cairncross guarda. Secretos de una mujer que cuidó a John Damien y Samuel cuando niños, sólo para desaparecer entre fríos rumores de asesinato. Secretos que hablan de un fantasma que todavía vaga por los pasillos del castillo a medianoche, y parece mandar los corazones y mentes tanto de John Damien como de Samuel. Secretos que conducen a Alexandra por un laberinto de retorcidas mentiras y antiguos misterios, donde las respuestas están esperando... en las cámaras más oscuras del corazón.

No hay comentarios: