comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Patricia Briggs

Patricia Briggs(descargar todas aqui)
  • Serie Alfa-Omega
00-El origen de la serie

En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.


01-Cry Wolf
«Nunca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentido.


02-La Ciudad Esmeralda
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

03-Al acecho
En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.
(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e mail es mitrea196@gmail.com)


  • Saga Marcy Thompson
01-Moon Called
"Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí".
La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.
La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página. 

02-Blood Bound

 Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se hicieron conocidos para los humanos. Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no son atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente.
Stefan, el Vampiro le pide a Mercy que lo acompañe como coyote, para atestiguar lo que pasa cuando él visita a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Luego del encuentro, Stefan cree que torpemente mató a los humanos, 
atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario. Mercy 
recuerda que fue Corey quien hizo el lío y por la magia de los vampiros, sus palabras fueron aceptadas como verdaderas. 
Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su amigo, ella va a hacerlo. 

03-Iron Kissed


Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.





04-Bone Crossed 


Marcy se enfrenta a las consecuencias de sus acciones como la amante vampiro local viene tras ella - y sus amigos - después de descubrir que Mercy ha matado a dos de sus vampiros. No sólo eso, sino un amigo de la universidad (o mejor dicho exactamente amigo de un amigo) viene pidiendo ayuda a Marcy con un fantasma que recorre su casa. Encima de todo eso, Marcy - y Adam - tienen que hacer frente a las consecuencias de lo que Tim le hizo a Marcy al final de beso de hierro...



05-Silver Borne 

Ser una mecánica es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los últimos dos meses tratando de evadir a la reina asesina de hervir al vampiro local y ahora el líder de la manada hombre lobo, que es tal vez-más-que-sólo-un amigo-, ha pedido por su ayuda. Un libro de los secretos de FAE ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir la forma implacable - y peligroso - que la FAE puede ser. Muy bien, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero ella no le vendría mal un día de fiesta ...





No hay comentarios: