comentarios

lunes, 15 de octubre de 2012

Child Maureen - Novelas independentes y miniseries


SM Nuevas vidas 04 - Enamorado otra vez
  
Aquella mujer era una segunda oportunidad que no podía dejar escapar...
Todo lo relacionado con Lily Cunningham, la recién llegada experta en relaciones públicas, ponía al viudo Ron Bringham al límite. Pero ni siquiera la pasión más fuerte imaginable podría cambiar los hechos: Ron había perdido al amor de su vida hacía ya muchos años. Y sabía que no existían segundas oportunidades para encontrar el amor verdadero. Aunque lo cierto era que aquella vivaz seductora se le había colado en el corazón y estaba haciéndole pensar que quizá fuera posible...



 SM Los Jarrod 01 - Amor sin control

¿Elegiría la riqueza o al joven lleno de energía?
Un descubrimiento cambió totalmente la vida de Erica Prentice: pertenecía a una familia rica de Colorado, los Jarrod, y su verdadero padre le había dejado una fortuna.
Christian Hanford, el atractivo y sombrío abogado de la familia, estaba allí para enseñarle cómo funcionaba todo. Mientras la acompañaba por Aspen, Erica se llevó una segunda sorpresa: sentía una atracción irrefrenable por él. Sin embargo, Christian podía perder su empleo si confraternizaba con la heredera.


  • Serie Rogan 
01-Una oportunidad para el amor
El marine Jeff Hunter jamás habría podido imaginar las palabras con las que lo iba a recibir Kelly Rogan a su vuelta a casa. La noticia de que tenía una hija hizo que le temblaran hasta las botas de militar; pero una vez que tuvo a la pequeña en brazos, supo que haría cualquier cosa para conservar tanto el amor de la niña como el de la madre.
Sin embargo, Kelly rechazó su proposición porque no quería obligarlo a aceptar sus responsabilidades como padre. Jeff nunca había sentido por una mujer lo que ahora sentía por la madre de su hija. De un modo u otro, tenía que demostrar que su comportamiento no estaba impulsado por el deber, sino por el amor.(aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

02-Pureza virginal 
Durante años, Lilah Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casarla. Pero su padre sí consiguió que el sargento Kevin Rogan fuera el acompañante de Lilah durante el Día de Acción de Gracias. Ella nunca se casaría con un militar, ni siquiera con el sexy soldado Rogan. Pero sólo con sentir el roce de sus dedos, su fría actitud experimentó un cambio radical, y la inexperta Lilah fue incapaz de resistirse a la poderosa fuerza de la seducción. Sin embargo, Lilah sabía cómo le gustaban los hombres, y no le gustaban malhumorados y solitarios. Así que... ¿por qué después de una noche de pasión, quería que ese marine acatara sus órdenes... y se dirigiera hacia el altar con ella?


Amor sin fin
Corría el riesgo de perder a la mujer que era su salvación. . .
Kieran MacIntyre era Guardián, un ser inmortal que luchaba contra el mal. Aquel atractivo desconocido afirmaba que debía destruir a un demonio que pretendía convertir a Julie Carpenter en su próxima víctima.
Cuando Kieran se la llevó a su mansión, Julie no puedo hacer otra cosa que esperar que no fuera él el verdadero peligro.
Kieran llevaba siglos oyendo la leyenda de los Amantes Predestinados, pero nunca había creído en ella… hasta que conoció a Julie. Podía leer los pensamientos de aquella mujer y sentir sus deseos más profundos. Sabía que ella lo deseaba del mismo modo que sabía que unirse a ella lo haría lo bastante fuerte como para destruir a cualquier demonio.

Un cambio de vida

¿Perdería lo que más le importaba si tenía éxito?
No había visto en su vida a Tula Barrons ni mucho menos se había acostado con ella. Sin embargo, Simon Bradley, un hombre multimillonario, aceptó que ella y su primo, un bebé que ella afirmaba que era de Simon, vivieran en su mansión hasta que tuviera pruebas de si él era el verdadero padre.
Pero al vivir con Tula bajo el mismo techo, Simon se enteró de algo inesperado: era la hija del hombre que había estado a punto de arruinarlo. La oportunidad era perfecta para vengarse. Seduciría a Tula y se quedaría con el niño al que ella tanto quería.


SM De pelicula 06 - Asuntos pendientes
Nadie se atrevía a rechazar a Devlin Hudson
El vicedirector de Hudson Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Valerie Shelton parecía ser la apropiada. Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Devlin se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. Pero lo que Devlin no sabía era que la joven y tímida Valerie tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.



La aventura más peligrosa
¿Cómo era posible que estuviera casado sin saberlo?
Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.
Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.
¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!



Secretos de alta sociedad
¿Quién era el padre de aquel bebé?
Max Rolland, un millonario de Manhattan, rehuía las relaciones… hasta que Julia Prentice, una aventura de una noche, apareció embarazada. Julia, una joven de sangre azul, era una corderita de día, pero se convertía en una leona en el dormitorio.
Cuando se presentó de improviso en la puerta de Max, éste supo que el bebé no podía ser suyo, pero le propuso matrimonio de todos modos. Por un año. Él conseguiría el heredero que buscaba y una compañera de cama muy sexy. Pero antes de que se secara la tinta del acuerdo prematrimonial, Max empezó a preguntarse si no quería algo más de Julia que ese contrato tan frío.


El corazón del millonario

No pensaba dejarlo volver si no era por amor
La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos.
Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida… a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.




Treinta días de pasión

El millonario del mes era un hombre que siempre conseguía lo que quería…
Desde el momento en que llegó al lago Tahoe, el rico, guapo y gruñón Nathan Barrister sólo pensaba en marcharse de allí. El mes que se había comprometido a pasar en ese lugar le parecía una tortura… Hasta que una tormenta de nieve lo dejó atrapado con la encantadora Keira Sanders.
De pronto se le ocurrió la manera ideal de pasar aquellos treinta días… si Keira aceptaba una aventura sin compromisos de ningún tipo.




SM Los Elliott 12 -  Amor anónimo 
¿Podría tenerla en la oficina… y también en casa?
Todo cambió después de aquella noche en que la secretaria de dirección Rachel Adler hizo realidad su fantasía y se acostó con su jefe. Shane Elliott era mejor que cualquier sueño que pudiera tener, pero después de aquella noche, Rachel sabía que no podría volver a trabajar con él.
Inmerso en la lucha por el control del imperio familiar, Shane no estaba dispuesto a permitir que Rachel dejara la empresa. Era su mano derecha y la necesitaba. Y después de la noche que habían pasado juntos… también la deseaba.



SM Hotel Marchand 05 - Amor a ritmo de jazz
Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo…
Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás.
Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker.
Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página… con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo… (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

SM Los Fortune de Texas: Reunión 17 - Amor y escándalo
¿Qué importaba que procediera de una familia rica? Merecía aquel trabajo e iba a luchar por él…
Kyra Fortune no podía creer que corriera el riesgo de que la despidieran. Sabía que muchos creían que era una malcriada que había llegado hasta donde estaba gracias a sus contactos familiares y no a su inteligencia, pero ella sabía lo que tenía que hacer para sobrevivir en aquella empresa: no podía dejar que nadie la viera pasarlo mal. Por eso, cuando le pidieron que acompañara al vicepresidente Garrett Wolff, su mayor detractor, a una convención en Colorado, Kyra aprovechó la oportunidad para demostrar su valía.
Pero un accidente en medio de una tormenta de nieve obligó a Kyra y a Garrett a refugiarse en una cabaña abandonada… y saltaron las chispas. Y a la luz del día encontraron nuevos problemas: el escándalo había golpeado la empresa y la reputación de la familia de Kyra estaba en peligro… (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

SM Los Ashton  03 - Escándalo de sociedad 
Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse...
La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios.
La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido.
Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado...

Un hombre perdido
Quizá si se dejaba llevar por las emociones, descubriría una nueva razón para vivir...
Aquél era el último sitio en el que habría deseado estar el doctor Sam Holden. Después de la muerte de su esposa, las bodas y las multitudes le resultaban insoportables. Pero la soledad que él mismo había elegido no volvería a ser la misma después de la aparición de Tricia Wright, la hermana del novio. Y cuando se vieran obligados a dormir tan cerca, sería sólo cuestión de tiempo que Sam olvidara su decisión de mantenerse aislado. La ardiente pasión que sentía cuando estaban juntos despertó sentimientos que Sam creía muertos...



Matrimonio pactado
Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema...
Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto...
¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le propuso un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón?

SM Los Danforth 02 - La isla del olvido

Iba a necesitar mucho control si ella seguía acercándose a él de un modo tan peligroso...
Aquélla era una misión poco común hasta para un guerrero experimentado como Zack Sheridan. Estaba acostumbrado a luchar en la selva, no a cuidar a jovencitas deslenguadas como Kimberly Danforth. Pero la misión resultó ser más apasionante de lo que había previsto. Después de treinta días y treinta noches siendo la sombra de Kim, Zack empezó a tener problemas para olvidarse de las curvas de su cuerpo y recordar cuál era su obligación.



SM Los Fortune de Texas 02 - Una proposición desesperada

Allí estaba él, cuidando niños con la mujer a la que tanto había amado...
Las maniobras militares secretas eran una rutina para Sam Pearce, pero los niños eran otra cosa... especialmente cuando se trataba de dos niñas gemelas. Por eso no podía rechazar la ayuda de nadie, aunque fuera la de una mujer que había prometido amarlo y después había desaparecido sin explicación alguna. Y ahora que volvía a tener a Michelle Guillaire en sus brazos, no iba a dejarla escapar hasta que le aclarara algunas cosas...




SM Los Barone de Boston 06 - La bella y el ángel azul
Ella necesitaba un héroe... él necesitaba que lo salvaran.
La camarera Daisy Cusak se puso de parto durante sus horas de trabajo. Muerta de dolor, aceptó aquellos fuertes brazos que la ayudaron y le dieron seguridad. El piloto militar Alex Barone se convirtió en su salvador, la ayudó a dar a luz con dulzura y tranquilidad. Pero no eran sólo las hormonas las que la habían hecho creer que aquel hombre era un sueño hecho realidad...
Alex también la deseaba, y tenía intención de tenerla antes de que se le acabara el permiso. Pero Daisy era mucho más peligrosa que cualquier misión en la que hubiera participado. Ella y su recién nacido estaban poniendo en peligro el corazón de Alex.


Cautiva de tu amor
Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama...
Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria... pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida... y que finalmente dio lugar a un embarazo.
Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo... excepto su corazón.

Bésame

¿Había perdido la virginidad... o el corazón?
Mientras perfeccionaba el arte de la repostería, Nora Bailey había acabado siendo la última virgen de California. Y ya había llegado el momento de cambiar la situación. El problema era que el único hombre que le interesaba, el guapísimo Mike Fallon, ya tenía ocupado su corazón por una fémina, su hija de cinco años. Al menos se había ofrecido a ayudarla a encontrar al hombre perfecto. Pero Nora juró hacer que se arrepintiera de haber llegado a tal trato...



SM Corona y gloria 07 - Un momento especial
Estaban atrapados en un ascensor
El oficial de alto rango Jeremy Wainwright, también conocido como J.T., trató de impedirle el paso al palacio de la familia real de Penwyck; pero una reportera tan testaruda como Jade Erickson no era el tipo de mujer que admitía un no por respuesta.
Especialmente si el hombre que trataba de detenerla era su propio ex marido. Una vez dentro de la residencia real, Jade y J.T. se quedaron atrapados en un ascensor los dos juntos, y solos. Con la tensión del momento y el deseo aumentando por momentos, volvió a renacer la pasión de antaño. Cuando por fin consiguieron salir de allí, Jade descubrió que su vida corría peligro. ¿Protegería J.T. a la mujer que una vez había amado... de aquel peligro desconocido

SM Los Connelly 04 - Rendición incondicional
Sería soldado y padre
Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera.
Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería. Pero, aunque le permitiera entrar en su casa, Jennifer se había prometido a sí misma no dejarlo entrar en su corazón; así que quizás esa vez le resultara más difícil de lo esperado lograr lo que tanto ansiaba: un hogar, una mujer a la que amar... y una familia.

Espejismo de amor 
Cuando aquella misión de rescate empezó a salir mal, el sargento Travis Hawks se dio cuenta de que estaba a punto de embarcarse en la batalla más importante de su vida. Se encontraba atrapado en mitad del desierto de Arabia junto a Lisa Chambers, la engreída heredera a la que se suponía que debía salvar. A pesar de las penurias y el calor que pasaban durante el día, una noche la pasión estalló entre ambos sin que ninguno de los dos pudiera luchar contra ello. Pero cuando aquella dura experiencia acabara... ¿acabaría también la unión que había entre ellos de la misma manera que desaparecía un espejismo en mitad del desierto?



  • Serie Candello
 01-Tras de ti 
Cuando, a la mañana siguiente del Baile del Batallón, el coronel Candello encontró a su hija en la habitación de un marine, poco faltó para que montara en cólera… Menos mal que el sargento primero Jack Harris se ofreció a casarse con Donna para salvar la reputación de su superior. Así que, por suerte o por desgracia, Jack y Donna se casaron. Pero los votos románticos destinados a colmar de felicidad el corazón de cualquier recién casada producían el efecto contrario en Donna. Porque, no sólo era virgen siendo soltera, sino también siendo casada. Así que, ni corta ni perezosa, se propuso conseguir que su rudo e irresistible marido la deseara…



02-Un detalle muy importante
La Mayor Kate Jennings estaba embarazada, y el padre era el devastadoramente atractivo Coronel Tom Candello. Pero las cosas se complicaron todavía más: el Coronel Candello iba a ser su nuevo jefe.
Kate estaba segura de que aquel solterón empedernido le iba a ofrecer un matrimonio de conveniencia porque era la salida más honorable. Pero el problema estaba en cómo podría ella acceder a una unión sólo de nombre cuando su corazón era de Tom desde siempre. (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)



Un falso novio
Cuando Tracy Hall decidió aparecer como una mujer de éxito en la reunión de antiguos alumnos de su instituto, pensó que lo único que necesitaba era una nueva imagen, un anillo en el dedo y un novio… convenientemente ausente. Sencillo, ¿verdad? Pues estaba equivocada.
Cuando se encontró con el hombre del que había estado enamorada durante su adolescencia, Rick Bennet, su sencillo plan se vino abajo. Porque después de una inesperada noche de pasión con el guapísimo capitán de Marines, Tracy se encontró inconvenientemente embarazada. Rick no deseaba seguir siendo un novio de mentira... sino un marido de conveniencia. Pero lo que Rick estaba dispuesto a hacer por su sentido del deber, Tracy solo podía hacerlo por amor…

Una familia casi perfecta

Harding Chase estaba a punto de enfrentarse con su mayor reto: la paternidad. Pero convencer a su novia embarazada y recelosa, de que se casara con él, iba a ser la batalla más dura de su vida.
Elizabeth Stone no sabía si su desasosiego estaba causado por el increíble atractivo de Harding, o por el miedo a un matrimonio sin amor. ¿Podría su pretendido novio demostrarle que su proposición de matrimonio era por algo más que por darle un apellido al pequeño que ella llevaba en su seno?




Un regalo en su puerta

El capitán Jeff Ryan había luchado en muchas batallas como oficial de marines. Pero hacer de padre fue la misión más dura de todas. Cuando dejaron a un bebé en la puerta de su casa, Jeff pidió refuerzos y la niñera Laura Morgan apareció en su vida.
De repente, la adorable Laura se puso al mando y Jeff quedó a sus órdenes. Entonces, el bebé les robó el corazón a Laura y a Jeff. Pero él nunca había planeado ser padre o marido. Aunque quizá sólo fuera asunto de tiempo que las reservas de Jeff se debilitaran y rindiera su corazón para siempre.



Un amor por sorpresa
Encontrarse con el amor de su infancia después de haber sido plantada ante el altar por otro hombre no era exactamente la idea que tenía Casey Oakes de una feliz Navidad. Pero también sabía que no le habría gustado pasar la que se suponía que tenía que ser su noche de bodas sola... aunque él no la quisiera.
Después de que Jake y Casey fueran descubiertos en una situación comprometida, él le propuso a ésta matrimonio. Pero el amor ya le había hecho sufrir una vez, de manera que se convenció de que lo único que le inspiraba su nueva novia era deseo... aunque lo esperaba una sorpresa.



No huyas de mí

No podía haber dos hermanos mas diferentes pero cuando Denise conoció a Mike Ryan, el gemelo de su compañero de trabajo Patrick, pensó que era un ladrón que intentaba robar en la oficina de su padre. Después de una apasionada noche de amor con el gemelo rebelde, Denise se encontró embarazada, sin trabajo y con una propuesta de matrimonio del hombre más sexy y atractivo que había conocido nunca. Pero… ¿podría un matrimonio de conveniencia ser lo mejor para su bebé, aunque Denise estuviera locamente enamorada de Mike?



Toda una vida
Si Jenny Blake tardaba más de cuatro días en casarse, todo tipo de desgracias caerían sobre ella, según una legendaria maldición familiar. Aun así, un vestido de lunares y un marido de alquiler no era la boda con la que había soñado.
Por suerte, un atractivo extraño apareció para ayudarla.
Nick Tarantelli no podía dejar que se aprovecharan de la pobre Jenny… sobre todo aquel sinvergüenza con el que se pretendía casar. Tenía que detener aquel matrimonio. Pero lo que él no se esperaba era que se fuera a encontrar convertido en el marido temporal de aquella mujer desesperada, o que ansiara disfrutar toda la vida de unas continuas noches de boda con su bella esposa.

No hay comentarios: