comentarios

lunes, 15 de octubre de 2012

Serie quererte-Celia Terrones


01-Otra oportunidad
Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella.






02-Razonable
Zack y Cinthia son un cliché. Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad es solo un chiste y que ha retrocedido varios años.Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho. ¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles? O quizás algo más…
QUERÍA QUE ME MIRARÁ COMO LA NOCHE ANTERIOR,
QUERÍA QUE ME OBSERVARÁ DE VERDAD,
ESO O QUE SIMPLEMENTE NO LO HICIERA.




03-Solo Tú 
Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio. Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lio.








No hay comentarios: