comentarios

lunes, 15 de octubre de 2012

Child Maureen - Serie Una Apuesta Imposible

01-La tentación vuelve a casa 

No había lugar más peligroso para aquel marine que su propia casa…
Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir.
A Tina le había resultado muy duro volver a casa, pero quería tener un hijo. El hijo de Brian. Lo que no sabía era si su corazón soportaría volver a estar con el guapísimo marine. Pero desde luego iba a demostrarle lo tentadora que podía llegar a ser…

02-Más que una amiga

Iba a demostrarle a aquel hombre que podía poner en peligro su apuesta…
Connor Reilly se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Connor estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Reilly.
Connor llevaba dos años yendo a la tienda de Emma Jacobsen y ella le había escuchado cuando hablaba de muchas mujeres, por lo que creía que entre ellos había una amistad especial. Hasta que le confesó lo cómodo y tranquilo que se sentía con ella… ¡Y empezó la guerra!

03-La última prueba

Deseaba tener a aquella mujer en la oscuridad, en su cama... tendría que darse otra ducha fría
Afortunadamente, los tres meses más largos de la vida de Aidan llegaban a su fin. Sólo tres semanas más y ganaría la apuesta que había hecho con sus hermanos en la cual habían prometido aguantar noventa días sin sexo. Ya saboreaba la victoria.
Pero entonces conoció a Terry Evans. Tenía la voz suave y seductora, el tipo de voz que a un hombre le gustaba oír junto a él en la cama. Era una completa tortura para Aidan tener que mirar a aquella guapísima mujer sin poder dar rienda suelta a su poder de seducción. No, aquellas tres semanas no iban a resultarle nada fáciles…

No hay comentarios: