comentarios

lunes, 15 de octubre de 2012

El circulo secreto - L. J. Smith


01-La iniciación

Cassie es una tímida joven de dieciséis años que se muda de nuevo a la ciudad de New Salem con su madre. Antes de que ella dejara su antiguo pueblo, ella se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam quien piensa que no volverá a ver. Sin embargo, al llegar a New Salem, Adam está allí también, en la misma escuela como ella.
Pronto conoce unas extrañas reglas élite de la escuela. En esta élite, hay dos chicas que se interesan por Cassie: Faye, que mira hacia abajo de ella y se complace en la causa de su dolor y quiere hacer una marioneta de Cassie, y Diana, que es mucho más agradable y se convierte en la mejor amiga de Cassie y comienzan a amarse como unas hermanas. Pronto se revela que los miembros de este Círculo son brujas y que Cassie es una. Diana es la líder del Círculo y Faye tiene la ambición de ocupar su lugar.

02-El cautivo 

Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder de la Coven.



03-El poder
Con Faye como nuevo jefe del Círculo, las cosas parecen estar fuera de control. En la noche desastrosa en la que Faye revela las infidelidades de Cassie y de Adam, la fuerza oscura aterroriza a Nueva Salem atacando y matando a la abuela de Cassie y dejando a su madre terriblemente traumatizada. Y el enemigo más poderoso del Círculo, Black John, ha regresado de entre los muertos, fácilmente mostrando que su magia no es rival para él, tan pronto que él vaya obteniendo la mayoría de los doce adolescentes de su lado. Para colmo, mientras que Diana y Cassie luchan para convencer a los demás que están en extremo peligro, un grupo de cazadores de brujas vienen a la isla.

No hay comentarios: