comentarios

sábado, 19 de mayo de 2012

Maxine Sullivan


¿Venganza o Pasion?
Ella había vuelto a su vida, pero no sola...
Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkins... hasta que ella lo traicionó. Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niño.
Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba. Su matrimonio era sólo una obligación. No obstante, la belleza de Gemma lo tentaba para convertirla en su esposa en todos los sentidos…
(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

SM Los Jarrod 04 - Domando al jefe

Enamoramiento secreto, seducción pública
¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas.
Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad. Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.



  • Serie Los hermanos Roth 
01-Hija secreta  
Paternidad confidencial
Dominic Roth le había hecho a su difunto hermano un gran favor y ahora tenía que pagar el precio. El magnate no podía contarle a nadie que la hija de Cassandra Roth era en realidad hija suya; para todos, Nicole era su sobrina.
Pero cuando se presentó la oportunidad de reclamar tanto a la madre como a la niña, Dominic no la dejó escapar. Sin embargo, a pesar de haber conseguido a la mujer a la que secretamente había deseado siempre, sabía que no podía revelar la verdadera paternidad de la niña. Porque el millonario papá no se atrevía a perder aquella tenue posibilidad de ser feliz.



02-Engaño y amor

¿Sería su juego de seducción sólo una tapadera?
El millonario playboy Adam Roth necesitaba una amante para librarse de las atenciones de la esposa de su mejor amigo. Por eso, cuando Jenna Branson se enfrentó a él exigiéndole que le devolviera a su hermano el dinero que los Roth le habían robado, Adam pensó que era la mujer perfecta para el papel.
Él se ofreció a tener en cuenta su reclamación a cambio de que ella fingiera ser su amante. Pero una confrontación ineludible les obligó a elegir entre la lealtad a sus familias y la oportunidad de encontrar el amor verdadero.



Un anillo y un bebé
El puesto era para ama de llaves, ¡no para novia!
El ganadero millonario Kirk Derevill no era capaz de echar de su rancho a aquella adorable mamá soltera, sobre todo cuando el trabajo la ayudaría a mantener a su hijo. Pero no había esperado que ella le contara a todo el mundo que también era su novia.
Kirk accedió a las artimañas de Vanessa por el bien de su hijo… y por la oportunidad de reclamar los placeres conyugales, pero sin permitir que aquel compromiso se convirtiera en una unión real. Tenía sus razones para actuar así, y ni la mujer más deseable conseguiría hacerle cambiar de opinión.
(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

  • Serie Valente 
01-Casada con el magnate

El tiempo se acababa y aún debían cumplir una parte del acuerdo matrimonial: tener un hijo
Debía casarse o perdería el control de su imperio. Pero al magnate australiano Alex Valente no le servía cualquier mujer y tenía claras sus preferencias: debía evitar toda implicación emocional y la atracción física era esencial.
La diseñadora Olivia Cannington cumplía ambos requisitos, sobre todo el último. Además, se encontraba en una situación financiera desesperada, por lo que quizá aceptara incluso la segunda parte del ultimátum: darle un heredero a los Valente… en menos de un año.



02-Camino al corazón

Esposa por chantaje
¿Qué podía llevar al playboy millonario Nick Valente a casarse con una mujer a la que no veía hacía años? El chantaje, por supuesto. Para conservar su hogar familiar, Nick debía casarse con la mujer elegida por su padre: Sasha Blake, uno de sus caprichos de juventud. En Sasha, a punto de terminar la adolescencia, no había habido ni rastro de inmadurez, ni tampoco había sido inmaduro su deseo por ella. Por fin sería su esposa y Nick podría hacerle el amor como y cuando quisiera.
Sólo una pregunta rondaba su mente: conocía sus propias razones para aceptar ese matrimonio, pero ¿cuáles eran las de ella?


03-Por derecho propio

Una hija por sorpresa… y una esposa que no quería serlo
Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente… y ella también.
Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. ¿Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?



SM Entre diamantes 04 - Por un millón de dólares
Seré tu amante… con una condición
Durante años, la modelo Briana Davenport había luchado contra la tentación… en forma de seductor de metro ochenta e increíbles ojos azules. Jarrod Hammond pertenecía a una familia enemistada con la empresa para la que ella trabajaba y, por lo tanto, era intocable en todos los sentidos.
Pero cuando descubrió que su padre necesitaba un millón de dólares para evitar la cárcel, Briana no tuvo más remedio que pedir ayuda al empresario australiano.
Y, después de una inolvidable noche de pasión como amante del millonario, ¿cómo podría decirle adiós?

  • Serie Riqueza y poder
01-Seductora venganza
Había subestimado su sed de venganza… y su deseo por ella
El deseo que el millonario Brant Matthews sentía por su secretaria no hizo más que aumentar cuando supo que estaba prometida con su socio. Brant sabía que Kia no estaba enamorada de aquel hombre y se dispuso a averiguar a qué estaba jugando.
La sorprendente petición de hacerse pasar por la prometida de un hombre le facilitaría a Kia un respiro de Brant. Jamás intentaría seducirla si creía que pertenecía a otro hombre… o al menos eso pensaba ella




02-Chantaje amoroso

La venganza es tan dulce...
¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor? El rico y poderoso Flynn Donovan había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danielle Ford no tendría manera de saldar la deuda de su difunto esposo, Flynn le exigió el pago del préstamo… y la chantajeó para que se convirtiera en su amante.
Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada… de su enemigo.




03-La seducción del millonario
Por fin estaba cerca el momento en el que podría vengarse…
El ejecutivo australiano Damien Trent llevaba mucho tiempo esperando el regreso de Gabrielle Kane… para vengarse. Años atrás, aquella mujer se había atrevido a abandonar su cama sin darle ninguna explicación, pero ahora necesitaba la ayuda de Damien para poder salvar la empresa de su familia. Damien estaba dispuesto a ayudarla… a cambio de que se convirtiera en su esposa.
Pero después de cinco largos años de espera, Damien no tenía intención de que aquél fuera tan sólo un matrimonio de conveniencia.

2 comentarios:

keico dijo...

Hola si podes volver a subir el archivo, que al parecer se borro. Gracias por todo tu trabajo

keico dijo...

Hola si podes volver a subir el archivo, que al parecer se borro. Gracias por todo tu trabajo