comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Multiautor - Enamorada del jefe



1-Cerca de ti

 Cindy Cooper llevaba enamorada de su jefe varios años; pero ni una sola vez él la había mirado como mujer. Pero gracias al cambio de su aspecto físico, por fin había conseguido atraer su atención. Sin embargo, había descubierto que había bastante distancia desde la oficina hasta el altar. Y como Kyle era un solterón empedernido, suponía que tendría que esforzarse mucho para demostrarle que el amor estaba muy cerca de su despacho.





2-Un momento de pasión
 Olivia McGovern estaba embarazada. Gracias a un apasionado encuentro durante la fiesta de Navidad de la empresa, Olivia estaba esperando un hijo del famoso abogado Lucas Hunter. ¡Y él ni siquiera parecía recordar la noche que habían pasado juntos! En cualquier caso, Lucas insistía en casarse con ella... ¡por el bien del bebé! ¿Cómo podría Olivia lograr que llegara a amarla y así poder formar una verdadera familia?





3-Marido de 9 a 5
 Durante tres gloriosos días, fui la esposa de Jack Cavanaugh... o eso pensaba. Un golpe en la cabeza me hizo creer que estaba casada con mi jefe, y Jack no tuvo otra opción que seguir las órdenes del doctor. Pero sé que él realmente disfrutó de mi atención de esposa. Ahora, el desafío es estar con el que una vez fue mi prometido... después de horas.






4-Amor no correspondido

 Rachel creía que no volvería a ver a Nick Delaney, por eso se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando éste apareció en su despacho diciendo que necesitaba urgentemente una niñera. ¡Y ella era la elegida! Rachel solía soñar con que su antiguo jefe le pidiera que se casara con él, pero afortunadamente, eso pertenecía al pasado... hasta que un día, Nick la besó... y sus sueños olvidados volvieron con más fuerza que nunca...




5-Unidos por el matrimonio

 Sam Wainwright sólo necesitaba una esposa falsa para impresionar a su jefe. No obstante, Patricia Peel aceptó representar ese papel esperando conseguir que él no la considerase sólo una buena profesional, sino también que se fijara en ella como mujer. Esperaba que al tener que comportarse como un marido amoroso y tenerla cerca, Sam buscara algo más que una amistad en su vida de casado.




6-Atrapados en el engaño

 Sophia Shepherd se llevó un terrible desengaño cuando descubrió que Mike Barr, el repartidor de correo de la empresa, era realmente Rex Michael Barrington III, el nuevo presidente de la compañía. ¡Cómo se había atrevido a besarla sin decirle que era un millonario disfrazado! Mike quería que Sophia lo amase por sí mismo, no por su dinero y posición social, pero se había enfadado tanto al descubrir su engaño, que ahora no quería saber nada de él...

No hay comentarios: